Arcadia Fighters

¿Nuevo juego de soul calibur? Soulcalibur Army of Darkness

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: ¿Nuevo juego de soul calibur? Soulcalibur Army of Darkne

Notapor Sacred Saber » Mar Sep 17, 2013 2:51 pm

Quizas nos vendan por fasciculos el modo historia completo xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Jue Sep 19, 2013 9:11 am

Sacred, estarás contento ;)

Confirmada Sophitia. Parece que utilizan su modelo del IV así que veo volviendo a Setsuka, Zasamel, Talim, Taki, etc.

All-New Solo Adventure SOULCALIBUR Free-to-Play Title, SOULCALIBUR LOST SWORDS is now confirmed for a release on PlayStation 3 this winter in Europe and Australasia!
SOULCALIBUR LOST SWORDS features a new item discovery and forging system, an elemental-based fighting mechanics as well as a deep character customization options. You will have to choose wisely which weapon to take into battle for a successful win.
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Notapor Sacred Saber » Jue Sep 19, 2013 11:58 am

¡Mi muñeco! Mira que me encnata Pyrrha, la adoro, pero seguramente sea porque es hija de Sophitia, que contento me ha puesto ver que aparece. T_T la echaba de menos.

Cositas a comentar:
- Le he visto nuevos piños y combinaciones. Además de aprovechar algunos golpes para hacer nuevas cosas O_o ¿La han actualizado para que tenga un gameplay como si hubiese salido en el V?
- Hay SUPERS y uno de ellos el de Elysium... pero tambien sale un segundo Super... Espero que hayan mejorado este sistema, porque prefiero a años luz que dejen el sistema de cargas y eliminen el de SUPERs pero a ver que sale
- ¡Ha salido un Guard Impact! Recemos a los Dioses que vuelvan como antes
- En las imagenes se ven distintas armas y elementos. Vale que eso significa un posible Adios a Soul Calibur de forma competitiva, pero parece que se estan currando algo que siempre ha tenido la saga y nunca se ha aprovechado que son los atributos de las armas en los distintos modos que nunca he jugado.
- La personalizacion tiene pocas "capas", eso me recuerda al III. Y todo lo que me recuerde al III incluida la personalizacion, es bueno.
- Que el lema de Sophitia sea "Tu no puedes ganar solo con la fuerza" *__*. Si lo se, eso no es importante, pero me encanta.
- Que en el trailer salgan videos del III y del V, obviando al IV tambien me ha gustado ¿Eso significa que sera el argumento que tanto le ha faltado al IV?
- Se escucha el tema de Star Wars. ESTO siempre es bueno.

Conclusion:
Han anunciado a Sophitia, aunque lo predije que saldria para el TGS, asi que ya de momento tenog ganas de probar el juego xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Jue Sep 19, 2013 12:12 pm

A mi esto de las espadas que se cargan de energía me ha dado entre miedo y una cierta curiosidad morbosa... dudo mucho que desaparezcan los Supers. Bueno de hecho se ha visto a Sophitia hacer dos y a Mitsu hacer el suyo...
Por la descripción que hacen parece que podrás personalizar armas, es decir sus atributos, o algo así. Espero que no sea tipo el modo de juego del IV dónde el equipo tenía propiedades. Nunca me gustó y aquello era 0 competitivo... Aunque sea como sea, parece que va a ser un juego sin competividad alguna. Sólo pensado para los fans que se quedaron sin Setsuka, sophie, etc y para hacer pasta con boosters, buffs, personalización, etc.
bueno, quien sabe. Para pasar el rato como quien juega a un hack'n'slash puede estar bien.

En cuanto al modo historia, en la intro salen Pyrrha y Partokulos. Puede que sea una expansión de la historia del V y se explique la historia de cada personaje individualmente. Eso molaría.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Shamash-Nui » Jue Sep 19, 2013 5:20 pm

Sacred Saber escribió:- Se escucha el tema de Star Wars. ESTO siempre es bueno.

Spoiler: show

Los GI estan en el V pero gastando super, cosa que no se aprecia pero seguramente sea asi...

----

Me alegro por la noticia, ahora que metan a Cassandra y soy feliz
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Sacred Saber » Jue Sep 19, 2013 10:19 pm

shamash.phi escribió:Los GI estan en el V pero gastando super, cosa que no se aprecia pero seguramente sea asi...

A eso no se le puede llamar GI
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor taro » Jue Sep 19, 2013 10:37 pm

Viendo el vídeo del TGS lo podrían haber llamado: Soul Calibur Lost Boobs.
taro
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Sep 20, 2013 2:32 am

taro escribió:Viendo el vídeo del TGS lo podrían haber llamado: Soul Calibur Lost Boobs.

¿De verdad hacia falta?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Vie Sep 20, 2013 9:02 am

Por cierto, no sé si ha quedado claro porqué veo poco debate sobre el tema. Soul Calibur Lost Swords será SINGLE PLAYER. Es decir, para un sólo jugador.. Por lo que se deduce que no tendrá online y creo que ni versus.

En este artículo explican el porqué de esta decisión.

A mi personalmente creo que ha dejado ya de interesarme.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Sep 20, 2013 10:18 am

"No les gustaba jugar contra otra gente -cuando pierdes no es precisamente una buena sensación. Así que decidimos hacer algo para esta base de fans".

"Puede parecer inusual, pero hemos investigado mucho y nos hemos dado cuenta de que Soul Calibur tiene unos usuarios distintos a los de Tekken. A éstos les gusta luchar contra otros, mientras que a los fans de Soul Calibur les apetece disfrutar de los personajes y de la atósfera, y hemos tenido una gran respuesta en este sentido, así que por eso hemos elegido esto".

este tio es gilipollas? pues si hay gente que no quiere jugar a dobles que no toque el vs asi de simple no?
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Shiranui » Vie Sep 20, 2013 10:41 am

Estoy de acuerdo. Con que se curren un buen modo historia, misiones, arcade y todos los modos que quieran single player ya tienen asegurada esa base de fans a la que hace referencia. Pero si además el juego es competitivo, balanceado y con un buen online y buenos modos online tienen asegurada la otra base de fans. Eso de tener que escoger cuando haces un juego de lucha entre single player o multiplayer online me parece una mala excusa para justificar la mierda de modos de juego offline o la mierda de online que tenga el juego.

Es más, la mayoría de compradores aprecian poder tener ambos tipos de juego currados. Yo de un juego de lucha espero tanto que tenga un buen modo historia, arcades varios, misiones, survival, buena Ai etc tanto como que tenga un buen online y que el juego sea balanceado y justo para todos.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Sep 20, 2013 11:24 am

Si ya se veia con lo que se estaba convirtiendo.
Actualmente tenemos practicamente todas las grandes sagas de juegos de lucha encima de la mesa (menos por parte de SNK, que almenos tenemos su KOF), con lo que le ha pasado a Soul Calibur el camino era esto o morir. A mi como fan de la saga me sabe mal, pero almenos lo podre disfrutar como fan de los personajes, ya que competitivamente hablando esta saga esta muerta para mi desde hace años.

Sabe mal ver a uno de los grandes del genero en esta situacion y pisoteado por su hermano y "rival" Tekken. Pero menos da una piedra.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shiranui » Vie Sep 20, 2013 12:43 pm

Yo sigo teniendo fe en SC6 para PS4 y XboxOne. y espero que SC Lost swords fracase estrepistosamente para que se den cuenta que ese no el camino
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Evle » Vie Sep 20, 2013 5:07 pm

Probablemente aqui entran tambien problemas de presupuesto a los que un juego gratuito no puede tener de forma amplia y habia que elegir y sacrificar.

Una lastima, prefieria esta saga sobre otras y el SC2 aun lo pongo de vez en cuando.
Evle
Mid Tier

Notapor kike » Lun Sep 23, 2013 10:50 pm

Yo soy de esos que disfrutan del SC para jugar el modo historia, y para mariconear con los personajes, así que en ese sentido me importa menos la vertiente competitiva.
De hecho, me gusta tanto tanto el roster del IV (ojo, no soy nuevo, llevo jugando desde el II), que el V lo tengo ahí precintado aún... (ya, soy gilipollas), y no quiero ni tocarlo (lo compré porque la EC me salió por 20 euros, y no lo podía dejar en la tienda)
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Shiranui » Jue Sep 26, 2013 3:07 pm

Pues si te gusta tanto el universo SC y la historia te recomiendo que desprecintes ya el V. A ver si fueras muy muy fan de Sophitia, Taki, Setsuka y el resto que falta se puede entender. Pero desde un punto de vista meramente a nivel de historia, a mi me parece bastante interesante el V. La historia de los dos hermanos y el papel que juegan Sieg, Nightmare y Tira no está nada mal. A mi como modo historia me gustó bastante. Aunque luego me hubiera gustado un modo "historia" o arcade con final para cada personaje, porqué se centra sólo en la historia de los dos protas y ya. Eso es una lástima, y otras incongruencias tipo que Maxi y Ivy ya no envejecen o tonterías así. Pero ya te digo, si te gusta SC, creo que SCV aporta bastantes cosas nuevas e interesantes al universo desde un punto de vista de trama y de historia. Y si te mola mariconear con los personajes, no sé si te refieres al custom edit, pero en el SCV se puede hacer también. De hecho yo me paso horas creando personajes a veces :lulz:

Jugablemente, eso sí, yo personalmente me quedo con el IV.
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor Shiranui » Mié Oct 02, 2013 4:48 pm

Además de Soul Calibur Lost Swords, Namco ha registrado Soul Calibur: Unbreakable Soul

http://shoryuken.com/2013/10/02/namco-b ... able-soul/
Imagen
Shiranui
Mid Tier

Notapor yugo » Sab Dic 07, 2013 8:25 pm

Para mi es un error que no vaya haber online en el lost world. . Por otra parte lo mejor del SCV para es la incorporacion del ZWEI , este personaje es buenisino para zonear.. es algo lento pero muy fuerte, me he tirado tiempo pero he aprendido mucho cn el y puede ser muy molesto con su lobo. Ademas de ser mas original k los otros nuevos.. patroklos es algo standar pero tb va bien. Asi pues si aun no has desprecintado el juego t lo recomiendo.
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor Shamash-Nui » Sab Dic 07, 2013 10:47 pm

yugo escribió:Para mi es un error que no vaya haber online en el lost world. . Por otra parte lo mejor del SCV para es la incorporacion del ZWEI , este personaje es buenisino para zonear.. es algo lento pero muy fuerte, me he tirado tiempo pero he aprendido mucho cn el y puede ser muy molesto con su lobo. Ademas de ser mas original k los otros nuevos.. patroklos es algo standar pero tb va bien. Asi pues si aun no has desprecintado el juego t lo recomiendo.

Segun he leido, ya en la store japonesa esta la Beta y dicen que es una basura en todos los sentidos, asi que no te pierdes de mucho.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor yugo » Sab Dic 07, 2013 11:52 pm

Lo bajare pero por probar cuando llegue aqui.. pero no m espero gran cosa..
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

AnteriorSiguiente

Volver a Namco Fighting