Arcadia Fighters

Tekken Tag Tournament 2

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: Tekken Tag Tournament 2

Notapor Oberon » Vie Ago 09, 2013 4:05 pm

Ryoga escribió:Pues me tienes que perdonar. Vivo sólo, y a veces está la consola puesta y yo estoy haciendo cosas de casa y no veo el popup del mensaje, y se me pasa por completo.
Estaré más atento a la lista de mensajes. Lo siento.

Na tranquilo,ya me lo comentaste una vez,que te piras hacer cosas,pero dejate de igualadas que no es mas que perder el tiempo y juega con nosotros,que a veces estamos en salas con los Top 8,uno de mi equipo que hasta hace 2 dias era un manta ahora es capaz de medirse de tu a tu con ellos,es muy fuerte eso,porque luego le puede ganar un par a Griec o Juanan y luego pierde contra Richi o yo unas 4 seguidas xD.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Eni » Mar Ago 13, 2013 8:43 am

Oberon escribió:
Ryoga escribió:Pues me tienes que perdonar. Vivo sólo, y a veces está la consola puesta y yo estoy haciendo cosas de casa y no veo el popup del mensaje, y se me pasa por completo.
Estaré más atento a la lista de mensajes. Lo siento.

Na tranquilo,ya me lo comentaste una vez,que te piras hacer cosas,pero dejate de igualadas que no es mas que perder el tiempo y juega con nosotros,que a veces estamos en salas con los Top 8,uno de mi equipo que hasta hace 2 dias era un manta ahora es capaz de medirse de tu a tu con ellos,es muy fuerte eso,porque luego le puede ganar un par a Griec o Juanan y luego pierde contra Richi o yo unas 4 seguidas xD.

Al Ryoga ni caso, que miente mas que habla. Si no te responde fijo que es porque se está tocando con el MAHVEL :troll:

Con cariño, eh Ryoga? XD.

Un día de estos me acoplaré a una sala de esas a hacer el nab, que hace mucho que no me paro a darle al juego y tengo ganas de dedicarle algo de tiempo (el poco que me deje el GGAC+R cuando salga, claro :lulz: )
Imagen
Eni
Bottom Tier

PSNID: NarutoEni

Notapor Ryoga » Mar Ago 13, 2013 11:41 am

Eni escribió:Al Ryoga ni caso.
Si no te responde fijo que es porque se está tocando con el MAHVEL :troll:

Tu si que sabes lo que me pone cachondo, perraca.
(Edito: y no, no me pongo cachondo con lo mismo que Jebailey. LOLAZO EN EL HILO DE EMODRAMAS INTERNACIONAL, JAJAJAJAJA)

Haré lo que pueda, pero ayer, por ejemplo, no me dejaba entrar :(
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Oberon » Mar Ago 13, 2013 10:34 pm

Ryoga escribió:
Eni escribió:Al Ryoga ni caso.
Si no te responde fijo que es porque se está tocando con el MAHVEL :troll:

Tu si que sabes lo que me pone cachondo, perraca.
(Edito: y no, no me pongo cachondo con lo mismo que Jebailey. LOLAZO EN EL HILO DE EMODRAMAS INTERNACIONAL, JAJAJAJAJA)

Haré lo que pueda, pero ayer, por ejemplo, no me dejaba entrar :(

Yo creo que es mi compi de barna,tiene que tener un puto virus o yo que se xD,es meterlo a el solo en la sala y la gente empezarme a decir que no puede entrar.

La proxima vez que me veas,crea una sala de 5 o 6 y ya vamos viendo quien metemos a ver si así podemos darle.
Imagen
Oberon
Low Tier

Notapor Kokorico » Vie Ago 16, 2013 8:11 am

Buenas.

Llevo poco con el juego, y, a pesar de que ya le voy cogiendo el truco, hay cuatro personajes contra los que me resulta imposible ganar, si me sale un Hwoarang o un baek, o los capoeira, simplemente no puedo ni acercarme, encima son los que más me salen en el online.

Si me podéis dar algun consejo sería genial, porque contra Hwoarang ni las veo venir, no encuentro ningún punto donde pueda castigarle. Con los capo el problema que tengo es el rango que tienen, con las patadas giratorias no puedo ni acercame.

Uso a michelle y jaycee.
Kokorico
Bottom Tier

CFN: HunkUSF
Steam ID: Kokoricoo

Notapor nanaya shiki » Vie Ago 16, 2013 8:28 am

tienes ataques con invencibilidad de frames con todos los personajes y te da para poder torcerles las cosas mucho mas de lo que parece.

edit: fail me e equivocado de hilo pense que este era del revolution
Última edición por nanaya shiki el Vie Ago 16, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Kuro_ESP » Vie Ago 16, 2013 1:25 pm

nanaya shiki escribió:tienes ataques con invencibilidad de frames con todos los personajes y te da para poder torcerles las cosas mucho mas de lo que parece

Eso no es así del todo... tú hablas de golpes que esquivan altos, medios o bajos, se llama "crushear", por ejemplo, un golpe que al ser ejecutado esquiva un alto que el rival le tire se dice que tiene "highcrush", y así tenemos también "midcrush" y "lowcrush". Cada personaje tiene moves de este tipo, pero se pueden contar con los dedos de una mano, y hay que estar bien informado porque como todo juego de lucha tiene su intringulis, y habrá golpes con "crush" que sin embargo no esquiven tal o cual golpe, por cualquier motivo X ;)

Y con respecto al problema de chars, lo primero que te diré es que tu mayor enemigo es el online, esos chars jugando online ni conociéndotelos tienes muchas posibilidades... Mi consejo es que juegues offline, que seguro que donde vives hay cantidad de gente y ni lo sabes

Un saludo
Kuro_ESP
Bottom Tier

PSNID: Kuro_ESP

Notapor Kokorico » Vie Ago 16, 2013 1:32 pm

Realmente si que parece que el online es el problema, ya que no hacen más que hacer siempre la misma patada, con f3333, luego cuando estoy en el suelo me hacen un taconazo todo el rato, es frustrante. Soy de Córdoba, dudo que haya algo por aquí, por desgracia.
Kokorico
Bottom Tier

Notapor Kuro_ESP » Vie Ago 16, 2013 1:35 pm

Kokorico escribió:Realmente si que parece que el online es el problema, ya que no hacen más que hacer siempre la misma patada, con f3333, luego cuando estoy en el suelo me hacen un taconazo todo el rato, es frustrante. Soy de Córdoba, dudo que haya algo por aquí, por desgracia.

Yo conozco a dos chavales de córdoba de mi época online, te paso sus PSN, diles que te lo he dado yo, e intenta quedar con ellos, son buena gente ;)

PERY_CDB y The_Chufa

Un saludo
Kuro_ESP
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Vie Ago 16, 2013 1:57 pm

Hwoarang tiene algunas cosas difíciles de parar, secuencias de flamingo que tocan los cojones... pero les puedes meter un jab en medio.
Y los capoeira para mi ya no suponen ningún problema.

El truco es jugar CON esos personajes y aprenderte sus cosas, y como yo he jugado con hwoarang y con los capoeira (con estos últimos a cierto buen nivel) ya te sabes las cosas que pueden hacer, y los ves venir.

Juega con el personaje, ponte en práctica contra la máquina (usando la máquina a tu personaje principal) y prueba a hacer las cosas que más te joden, y ya verás como siempre hay una forma de pararlo, y la máquina te lo enseña.

El truco para parar a los capoeiras es: Busca un castigo en forma de golpe medio, rápido, y que abarque. El problema es que la mayoría de sus patadas esquiva golpes de una u otra forma, y cuando acaban en el suelo o haciendo el pino la mitad de tus golpes normales van a ser esquivados, pero así esperas a que se tiren y castigas con un buen medio.
Ejemplos: Hombrada de feng o de paul, 3+4 de law (2 golpes al medio que además son en salto), 1+2 de heihachi, df+4,4 de kazuya, etc...
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Kokorico » Vie Ago 16, 2013 1:59 pm

Kuro_ESP escribió:
Kokorico escribió:Realmente si que parece que el online es el problema, ya que no hacen más que hacer siempre la misma patada, con f3333, luego cuando estoy en el suelo me hacen un taconazo todo el rato, es frustrante. Soy de Córdoba, dudo que haya algo por aquí, por desgracia.

Yo conozco a dos chavales de córdoba de mi época online, te paso sus PSN, diles que te lo he dado yo, e intenta quedar con ellos, son buena gente ;)

PERY_CDB y The_Chufa

Un saludo

Muchas gracias, pero juego en 360, parece que la mayoría de jugadores están en ps3...qué putada.

Gracias Ryoga, haré eso que dices, que tiene bastante sentido xD. Lo que si he notado es que cuando hacen el barrido bajo, si lo paras tardan unos segundos en recuperarse, aunque algunas veces no es suficiente.
Kokorico
Bottom Tier

Notapor Kuro_ESP » Vie Ago 16, 2013 2:04 pm

Vale, tiene sentido sí, pero el online va a seguir llendo mucho peor que el offline, siempre va a haber lag que no te permitirá defenderte bien aunque sepas qué tienes que hacer

Un saludo
Kuro_ESP
Bottom Tier

Notapor Oberon » Vie Ago 16, 2013 4:08 pm

Dejate el online,no vas aprender casi nada,te vas a mosquear y le vas a pillar asco a personajes que jugando en 4 quedadas con amigos les ves el hueco,con Hwoarang lo basico es no levantarse hacia atras,porque ademas,si te pilla a medias,te mete tag combo,yo lo llevo,y he visto gente insultarme solo por hacerle eso 3 veces seguidas,y yo ,coño,aprende a levantarte,no ves que estoy esperandote a pillarte xDD.

Es como el uf 3,4~tag de Jun,la gente se levanta en plan,ale vamos pa arriba,y toma pillada del 15,muchas veces,antes de ponerse a saber defender hay que aprender como levantarse con cada personaje.
Imagen
Oberon
Low Tier

Notapor Carter_DDT » Sab Ago 17, 2013 3:18 pm

De aqui al 13 de Septiembre le estare dando mas online, para prepararme el torneo, asi que si quereis agregarme me vereis por ahi
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor nanaya shiki » Mié Ago 21, 2013 11:12 am

a ver como os quedais todos :?

http://shoryuken.com/2013/08/20/world-t ... n-support/

Katsuhiro Harada @Harada_TEKKEN

We don't want shut down WTF service. We will do our best... but we need your support.
3:25 AM - 19 Aug 2013
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor next » Mié Ago 21, 2013 11:48 am

Por que no lo usará ni el tato, supongo
Imagen

Hori Real Arcade Pro V3 SA 8-Way Restrictor
next
Low Tier

CFN: snaisel PC/noXBOX
PSNID: TheNext

Notapor Carter_DDT » Lun Ago 26, 2013 1:20 pm

Quien quiera echarse unos retos ya sea de liga o cara a cara normal que se meta por aqui, es algo similar a la LVP pero que todavia esta empezando, desde luego parece una politica mejor y la web va de lujo: http://www.ligaprofesionalgamers.com/

PD: Si alguien se anima aprovecharia a grabar los combates y subirlos ;)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Sacred Saber » Mar Ago 27, 2013 6:03 am

Carter_DDT escribió:Quien quiera echarse unos retos ya sea de liga o cara a cara normal que se meta por aqui, es algo similar a la LVP pero que todavia esta empezando, desde luego parece una politica mejor y la web va de lujo: http://www.ligaprofesionalgamers.com/

PD: Si alguien se anima aprovecharia a grabar los combates y subirlos ;)

Hostias, se deberia mirar bien ya que parece interesante. Quizas deberiamos ponernos en contacto para ver si estan interesados en más juegos.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor darksega » Lun Sep 23, 2013 2:58 pm

Bueno no hace mucho me compre este juego y le doy bastante seguido. Mi Psn id es: Oldsora1990.
Que me agrege quien quiera, si me avisais por aqui mejor que mejor y asi os agrego yo !
darksega
Bottom Tier

CFN: darksega1990
PSNID: Oldsora1990

Notapor Shamash-Nui » Mar Nov 05, 2013 1:22 am

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui