Arcadia Fighters

Soul Calibur 5 - Discusión

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Re: Soul Calibur 5 - Discusión

Notapor Shiranui » Jue Feb 21, 2013 4:26 pm

no, no tengo micro.

Eso, tú ayúdame. Me hundirás más aún en la miseria, que te conozco y sé que eres un hacha y encima llevas a Pyrrah..!
Bueno, va, cuando quieras me dices. Ya haré una clases de yoga o zen o lo que sea antes...
Imagen
KOF: Mai, Mature, King
DoA: Mai, Rachel, Nyotengu
SC: Ivy
MK: Kitana
Shiranui
Mid Tier

PSNID: Shiranui_ninja

Soul Calibur 5 - Discusión

Notapor scrub33 » Jue Feb 21, 2013 5:38 pm

Si quieres balance: VF5FS
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Feb 22, 2013 3:07 am

Shiranui escribió:no, no tengo micro.

Eso, tú ayúdame. Me hundirás más aún en la miseria, que te conozco y sé que eres un hacha y encima llevas a Pyrrah..!
Bueno, va, cuando quieras me dices. Ya haré una clases de yoga o zen o lo que sea antes...

Hahaha, no hombre xD.
Ya intentaremos echar algunas.
Y si te animas a probar el BB y darle una oportunidad, no dudes en preguntar en su determinado foro.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor _Asbel_ » Mar May 07, 2013 2:56 pm

Sacred cual es tu ID en la ps3 xD? Que aun no lo se ni en el foro de SC.

Asta que no me arreglen la ps3 (que por cierto, va para meses supongo .uu) no podre agregar xD.
_Asbel_
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Mié May 08, 2013 1:15 am

_Asbel_ escribió:Sacred cual es tu ID en la ps3 xD? Que aun no lo se ni en el foro de SC.

Asta que no me arreglen la ps3 (que por cierto, va para meses supongo .uu) no podre agregar xD.

servant__saber, son dos guiones bajos. Aviso que hace meses que no me conecto, entro MUY pocas veces.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Jun 27, 2013 12:45 am

Por fin me saque el Platino del KOF.
Voy a ponerme apartir de ya mismo a sacar el de este juego, quien quiera jugar que avise.
Podre jugar normalmente solo los lunes,martes y miercoles por la noche. Todos los demas dias es practicamente imposible XD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Revers » Jue Jun 27, 2013 7:01 pm

Cabron, porqué no te pones cuando esté yo por aqui, que luego cuando vuelva ya no volveras a tocar el juego.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Sacred Saber » Jue Jun 27, 2013 11:21 pm

Revers escribió:Cabron, porqué no te pones cuando esté yo por aqui, que luego cuando vuelva ya no volveras a tocar el juego.

Sinceramente, dudo jugarlo mas despues del platino, aunque cuando quedemos no voy a decirte que no.
Con lo que me gusta la saga, la ambientacion, los personajes y el juego en general... me doy cuenta que lo odio de forma competitiva y mas aun jugando por internet.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Jue Jun 27, 2013 11:24 pm

Sacred Saber escribió:
Revers escribió:Cabron, porqué no te pones cuando esté yo por aqui, que luego cuando vuelva ya no volveras a tocar el juego.

Sinceramente, dudo jugarlo mas despues del platino, aunque cuando quedemos no voy a decirte que no.
Con lo que me gusta la saga, la ambientacion, los personajes y el juego en general... me doy cuenta que lo odio de forma competitiva y mas aun jugando por internet.

¿La saga o el V?

------

P.D: Ya aprovecho para decir que la pagina de SC.es esta caida, el futuro es muy incierto porque samael la medio abandono y es el unico que la puede arreglar, a ver si los que tienen más contacto directo pueden hacer que se entere del problema y si no tiene arreglo bye bye foro
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Sacred Saber » Jue Jun 27, 2013 11:51 pm

Hombre, yo mismo podria contactar con el.

Pues ultimamente, no solo el V y el IV, si no que todos los 3D un poco... pero si que es verdad que ultimamente el Calibur lo veo poco serio ya... :( Solo le veo defectos.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Jun 28, 2013 12:14 am

Sacred Saber escribió:Hombre, yo mismo podria contactar con el.

Pues ultimamente, no solo el V y el IV, si no que todos los 3D un poco... pero si que es verdad que ultimamente el Calibur lo veo poco serio ya... :( Solo le veo defectos.

Te lo agradecería bastante, ya le pregunte a Trace si podía contactar con el, que creo es más "cercano" de los que todavía estaban activos pero aun no tengo respuesta (supongo que todavía no lo habra visto).

----

La verdad es que comparando con el I de dreamcast no hay color.
Siempre vi el V como un experimento para atraer a los "2D figthers" pero lo que hizo es alejar a los 3D y no atraer a los 2D (y mira que potencial tenia una pena que fuese tan mal aprovechado) creo que no seran idiotas y todavia hay esperanzas de que rectificaran para la siguiente entrega pero puede pasar cualquier cosa claro...

Parece que el unico que se esta "tomándo" en serio últimamente asi misma en los 3D (aparte de VF que ese nunca a dejado de serlo) es DOA5, todavía tiene el factor random pero intentan disminuirlo con cada actualización, aunque no creo que llegue a buen nivel competitivo nunca xD
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Sacred Saber » Vie Jun 28, 2013 2:42 pm

Yo he sido siempre jugador de ambas cosas, de los 2D y los 3D, aunque siempre me han gustado mas los bidimensionales y al final me he decantado muchisimo mas por esto, la verdad es que empece en el mundillo de los "torneos" y todo esto con los 3D, concretamente Tekken y seguido de Soul Calibur.
Y a medida que han ido pasando los años, seguramente sea cosa mia, pero los 3D me parecen bastante mas random y poco serios que los 2D en general (claro que siempre hay excepciones), pero generalmente los 3D se basan muchisimo mas en "pokear" y jugarsela random con el medio o bajo de turno haciendo que si eso entra triunfas, y si no, te vendes y recibes un contrataque. Incluso las presas aunque las veas tienes que adivinar cual te ha hecho para librarte (eso si, las presas tienen otro tipo de juego en los 3D que los 2D, ya que pueden llegar a sustituir los golpes bajos).

Vamos, que incluir elementos de los 2D en un 3D para que evolucionen de su "estancamiento", puede llegar a ser un acierto (como por ejemplo los "reversal" en Tekken Revolution), pero es algo que aun debe llover mucho para ver si cuajan realmente.

En el caso de Soul Calibur V, me sabe fatal por este juego, porque pese a que Soul Calibur siempre me ha encantado, solo le veo cosas malas a la jugabilidad de este ultimo (y del anterior, obviamente). En mi caso, que "maineo" las dos Pyrrha, me encuentro que simplemente me faltan "engaños" y bajos, teniendo que suplir estos ultimos con presas (Y a eso le pasa a una cantidad considerable de personajes del roster), haciendo que mi juego sea aun mas random y sobretodo "cerdo", hecho que hace que cuando llevas muchas partidas seguidas, por mi parte que siempre me ha gustado ser bastante "limpio" jugando en este sentido, pues te aborrezcas o incluso empieces a sentir los tipicos "Tsk/chhs" del rival al comerse una presa y no haber adivinado. A mi tener que confiar en el random no me gusta en absoluto y si tenemos en cuenta que ya es suficiente random el tirar un medio o un bajo que pueden vender...
Lo que podria hacer es directamente cambiarme de muñeco y usar uno que tenga las caracteristicas que pido, porque creeme que existen dichos muñecos, pero simplemente me niego a jugar con un personaje que no sea la heredera de mi personaje de toda esta saga, almenos como principal. Asi que antes que cambiar de personaje (y aun cambiando me encontraria que el juego de mis rivales seria el que he descrito), prefiero jugar a otro juego con otro muñeco que me gusta, ya que para usar a todos para aprendermelos en plan serio ya decidi en su dia que juegos serian en los que haria eso, y el Calibur, lamentablemente, no se encuentra en esta lista.

Es una pena, porque precisamente este tipo de juego se ha quedado asi por ir quitandole cosas que tenia el SCI/II/III. Y el SCV aun tiene muchas mas pegas... pero bueno... peor fue el IV... u otros de su mismo genero.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Revers » Vie Jun 28, 2013 6:33 pm

lo que no entiendo es que si el juego "no te gusta", te mates a sacarle el Platino.

Es algo que no entiendo en general de mucha gente que se petan cualquier juego random de mierda solo por los logros/trofeos.

No lo digo por ti Sacred, que se que te gusta la saga y quieres el Platino del V seguramente más por el cariño a la saga que al propio juego. Pero sin ir más lejos, cuando trabaje en el Game tenía un par de compañeros que estaban picados con los trofeos y jugaban a todos los truñales que salían, rollo Terminator Salvation, Avatar, Lluvia de Albondigas, Ice Age, etc. solo por que era fácil sacar el Platino.
Imagen
Revers
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Jun 28, 2013 6:53 pm

Eh eh eh, no me malinterpretes, el juego me gusta, pero actualmente no de forma seria, si me lo miro de forma competitiva solo le veo defectos. Pero bien que jugamos a la mayoria de juegos de forma casual, y un Calibur, por mucho que en su dia me lo mirase de otra forma, tambien tengo derecho a mirarmelo como se lo miran la gente que juega solo para hacer Customs xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor maximum trolling » Vie Jun 28, 2013 8:43 pm

Sacred Saber escribió:Yo he sido siempre jugador de ambas cosas, de los 2D y los 3D, aunque siempre me han gustado mas los bidimensionales y al final me he decantado muchisimo mas por esto, la verdad es que empece en el mundillo de los "torneos" y todo esto con los 3D, concretamente Tekken y seguido de Soul Calibur.
Y a medida que han ido pasando los años, seguramente sea cosa mia, pero los 3D me parecen bastante mas random y poco serios que los 2D en general (claro que siempre hay excepciones), pero generalmente los 3D se basan muchisimo mas en "pokear" y jugarsela random con el medio o bajo de turno haciendo que si eso entra triunfas, y si no, te vendes y recibes un contrataque. Incluso las presas aunque las veas tienes que adivinar cual te ha hecho para librarte (eso si, las presas tienen otro tipo de juego en los 3D que los 2D, ya que pueden llegar a sustituir los golpes bajos).

Me alegra ver que no soy el unico que los 3D le empiezan a parecer un festival del azar y la suerte
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Sacred Saber » Jue Jul 04, 2013 12:28 am

Ale, ya tengo el Platino.
Decir que me ha vuelto a enganxar el juego, aunque odie muchas cosas, renegar de Soul Calibur me cuesta. Aunque me haya vuelto un paco :(
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Dalgo » Jue Jul 04, 2013 6:30 am

Sacred Saber escribió:Aunque me haya vuelto un paco :(

Normal, no tienes tiempo, debes salvar al mundo de la invasión de las cucarachas asesinas!!! Por suerte tu assisst es un ejercito de hormigas mollerusenses, raza inmortal de insectos que devoran todo lo que pillan.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Revers » Jue Jul 04, 2013 8:04 am

joer Sacred si que has hecho rápido el trofeo ese de andar no sé cuantos Km, yo tengo más de 300 horas y aún no lo tengo xD.
Imagen
Revers
Mid Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Jul 04, 2013 11:58 am

Revers escribió:joer Sacred si que has hecho rápido el trofeo ese de andar no sé cuantos Km, yo tengo más de 300 horas y aún no lo tengo xD.

Tanto este como el de subir a nivel 99 los he hecho igual que como subia nivel en Final Fantasy XII. Mucho esfuerzo HOYGA

Dalgo escribió:Normal, no tienes tiempo, debes salvar al mundo de la invasión de las cucarachas asesinas!!! Por suerte tu assisst es un ejercito de hormigas mollerusenses, raza inmortal de insectos que devoran todo lo que pillan.

Por supuesto, las hormigas son Top Tier, creo que pronto sere una de ellas.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Jue Jul 04, 2013 4:13 pm

Dalgo escribió:Normal, no tienes tiempo, debes salvar al mundo de la invasión de las cucarachas asesinas!!! Por suerte tu assisst es un ejercito de hormigas mollerusenses, raza inmortal de insectos que devoran todo lo que pillan.

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

AnteriorSiguiente

Volver a Namco Fighting