Arcadia Fighters

Alguien domina a Hazama?

Guías sobre cada personaje creadas por los usuarios de AF.

Moderador: Sacred Saber

Alguien domina a Hazama?

Notapor darksega » Lun Oct 10, 2011 7:57 am

Desde que compre BB CS he probado de jugar con Hazama, veo que es un persona que puede castigar mucho con uroboros a la vez de que puede escapar rapido de algunas situaciones nocivas.

Como no soy muy experto en nada de términos ni muchas otras cosas de los juegos de lucha os lo explicare lo mas detallado que pueda.

Uso demasiado el ataque de lanzar el uroboros, enganchar y hacer el combo basico. He visto que si hago la patada esa que envía al rival hacia arriba se puede utilizar seguida de la cogida del uroboros.

Pero de hay no salgo, no se como innovar mi ataque... alguien tiene idea de como dominar al personaje y sacarle todo el provecho posible?
darksega
Bottom Tier

CFN: darksega1990
PSNID: Oldsora1990

Re: Alguien domina a Hazama?

Notapor nanaya shiki » Lun Oct 10, 2011 10:54 am

por ejemplo si usas el super de la patada cuando caiga y le sigas atacando con el especial ese que hace rodar al rival hacia ti le puedes meter 2 golpes de :hs: depie y agachado y luego lanzarle la cadenita 2 veces cancelando con golpe flojo al impactarle , y luego ya de ay decide si la ultima cadena seguirla i hacerle un trow aereo o meterle la cadena esa con :dp: en dribe que quita bastante ese agarre especial antiaereo.

pd: me explico como el culo :lol:
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Dalgo » Lun Oct 10, 2011 11:09 am

Mi consejo es que, como con todos, hagas los challenges. Lo que comenta Nanaya Shiki es un poco complicado de meter hasta que te acostumbras al "timming" para meter :qcb: :bd: :c: cuando cae el rival. Busca cuando puedas el "counter" con 3C, seguido del combo que te sale en el desafio 3 o 4, ahora no recuerdo.

Un saludo!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Sacred Saber » Lun Oct 10, 2011 1:54 pm

Como bien ha dicho Dalgo. Lo que te recomiendo es hacer los challenges.
Los challenges no son la biblia pero si que te ayudan para saber como enfocar un poco el personaje. Pueden llegar a costarte mucho tiempo, pero una vez los domines podrás empezar a improvisar apartir de aquí.

Si tienes algún problema con alguno de los desafíos comentalo por aquí que intentaremos ayudarte.

Personalmente, el único un poco "problemático" y más arriesgado en combate es el 9, lo que si que te aconsejo es que una vez te salgan practiques hasta la perfección el 10, ya que es la clave para dominar ese tipo de combos de Hazama.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor darksega » Lun Oct 10, 2011 2:08 pm

Bueno pues me pongo manos a la obra, gracias por las respuestas. Cuando tenga algun problema con los challenges os lo comento.
darksega
Bottom Tier

Notapor Anti » Lun Oct 10, 2011 2:51 pm

¡Coño, el DarkSega! Te quiero ver en el PRIDE con mi funda verde-moco con florecilla gay (que no guay). :troll:
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor darksega » Lun Oct 10, 2011 2:57 pm

La tengo preparada xD aunque solo ire a mirar este año D;

MMM comienzo a tener problemas con el siguiente desafio
Num 5.

Hay que engancharse con uroboros pulsar :bd: despues :d: :c:, continuado de :r: :r: y el combo de :c: . La cuestion es que mientras hago el dash no lo hago tan rapido como me lo pide el juego y c no entra.
darksega
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Oct 10, 2011 5:41 pm

darksega escribió:MMM comienzo a tener problemas con el siguiente desafio
Num 5.

Hay que engancharse con uroboros pulsar :bd: despues :d: :c:, continuado de :r: :r: y el combo de :c: . La cuestion es que mientras hago el dash no lo hago tan rapido como me lo pide el juego y c no entra.

Es cosa de timming, intenta hacer el j.2C (el salto abajo C) un poco más abajo, o sea un poco antes y enseguida bufferea el dash.

Tengo que advertirte que no te desesperes, es posbile que los challenges puedan costarte meses, es cosa de insistir por partes e ir asimilando el timming.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor darksega » Lun Oct 10, 2011 6:51 pm

Bueno a este ritmo espero que no me cambien mucho a Hazama en el extend XD Sigo intentadolo con una tila al lado, de momento los combos anteriores los llevo con soltura y como mucho que el que no me sale bien es el de :qcf: :c: seguido de :b: y el combo de :c: . Aunque como todo es timing.
darksega
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Lun Oct 10, 2011 8:06 pm

Paciencia. Hazama no tiene unos challenges precisamente faciles, pero son el ABC de su metajuego. A partir de ahí empieza la juerga. Por cierto, te recomiendo muy encarecidamente que, aunque te he aconsejado anteriormente que busques el counter con 3C, no abuses de ello, ya que enseguida te leeran el movimiento y aparte, es tremendamente castigable.

Paciencia y animo! Nos veremos las caras en un freeplay este finde!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor darksega » Lun Oct 10, 2011 8:19 pm

A ver si me puedo preparar un poquito, aunque sea mínimamente.

Bueno tendré mucha paciencia con los challenges.

Dalgo, nos vemos por ahí, y también os lo digo a los demás XD (es gratis, no? Me refiero a lo de jugar freeplays y asistir)
darksega
Bottom Tier

Notapor darksega » Dom Oct 16, 2011 11:19 pm

DOLBE POST!

Bueno hoy he estado practicando el siguiente combo, :qcf: :c: 5 :b: :c: :d: :c: :dr: :c: :qcb: :bd: :a: :c: :d: :c: :l: :bd:

Entonces una vez que doy con el uroboros al rival tengo la posibilidaded de dar otro golpe si lo cancelo con :a: , pero por lo que veo en muchos videos es posible enviar al rival mas para arriba seguirlo y hacerle un combo aereo que acaba asi :qcb: :b: . Alguien me aconseja que hacer despues de lo mencionado.
darksega
Bottom Tier

Notapor ArC » Jue Mar 08, 2012 1:37 am

Dalgo escribió: Por cierto, te recomiendo muy encarecidamente que, aunque te he aconsejado anteriormente que busques el counter con 3C, no abuses de ello, ya que enseguida te leeran el movimiento y aparte, es tremendamente castigable.

la forma mas segura que veo de sacar un counter con 3C es cancelando un ouroboros ya lanzado con el Throw para pararte y no tirarte del todo contra el rival , si el rival te ve acercarse de esa forma quizas haga un antiaereo y alli es donde tienes de hacer el 3C , es una forma un poco complicada al principio pero da resultado.

otro consejo es intentar colar como sea el 214D-C, si coje , es un combo de 3k seguro , en mid esta bastante bien eso , en corner se pueden hacer autenticas maravillas si te conoces el pj.

aun asi haz caso de Dalgo , el juega como deberia jugarse con un Hazama(el entiende que quiero decir) , yo soy un detallista masoquista.
ArC
Bottom Tier

PSNID: Hazama_Tenjou

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 08, 2012 1:40 am

Arc, estas confundiendote de versiones.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor MrWylwy » Mié Ene 14, 2015 8:11 pm

Buenas chicos, un colega vino el otro dia a empezar a jugar y le ha molado Hazama. El problema es que no tiene PS3 y no puede darle al trainning pero se ha bajado piratón el CS. Le gustaría saber si ha cambiado mucho hasta el CP, para no practicar cosas que luego no le van a servir. Yo también soy paquete y he empezado con CP así que no puedo darle mucha información.

Thanks!
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor Dingo_Egret » Mié Ene 14, 2015 9:03 pm

MrWylwy escribió:Buenas chicos, un colega vino el otro dia a empezar a jugar y le ha molado Hazama. El problema es que no tiene PS3 y no puede darle al trainning pero se ha bajado piratón el CS. Le gustaría saber si ha cambiado mucho hasta el CP, para no practicar cosas que luego no le van a servir. Yo también soy paquete y he empezado con CP así que no puedo darle mucha información.

Thanks!

Me temo que Hazama CP difiere muchísimo de su versión de BBCS1 :cry:
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor dinamicheady » Dom Feb 15, 2015 3:29 pm

Si va a jugar poco al juego y no le va a dar training, hazama no es un personaje recomendado que digamos.

Hazama BBCP2 es raro y esta nerf :(

Hazama sin dominar la movilidad, te destrozaran a antiaereos y shoryus.

Pero una vez mas o menos dominado esta roto xd
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Volver a Rincón del Muñeco : BBCS