Arcadia Fighters

Sanwa Jlf vs Seimitsu Ls-32

Dudas sobre sticks, pads y hardware en general

Re: Sanwa Jlf vs Seimitsu Ls-32

Notapor daryorikof » Jue Mar 24, 2016 9:58 pm

si el actuator no esta. por decirlo asi , patentado ,claro que se podria cargar los microswitches de la TP-MA.
El unico actuator recomendado que yo sepa es el Kowal de 1mm que tiene la aprobación de la comunidad Shoryuken.

Imagen
daryorikof
Bottom Tier

Notapor Pablosuke » Vie Mar 25, 2016 3:21 pm

He puesto yo ese actuator a mi sanwa y confirmo que va perfecto. Reduce la distancia de activacion bastante.
Al final no voy a pedir el hayabusa y he pillado un seimitsu LS-56. Cuando lo pruebe el lunes doy mi opinión.
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Pablosuke » Lun Mar 28, 2016 10:35 pm

Bueno, acabo de probar el Seimitsu LS-56 con restrictor octogonal y la verdad es que estoy contentísimo. Está un poco mas duro que el 32 o el JLF y tiene muy poca deadzone y distancia de activación. Es más corto que los otros dos pero tampoco supone ningun problema. De los que he probado es el que más me ha gustado.
Imagen
Pablosuke
High Tier

Notapor daryorikof » Mar Mar 29, 2016 4:44 pm

Pablosuke
Donde te lo has pillado quiero probar un seimitsu tambien .
Un saludo
daryorikof
Bottom Tier

Notapor Pablosuke » Mar Mar 29, 2016 9:52 pm

http://www.arcadeworlduk.com/
Edit, me he fijado en que los microswitches de los seimitsu chirrian un poco. O eso o es mala suerte y me han tocado los dos asi. Lo he podido solucionar echando lubricante en el hueco donde va el asa metalica de cada uno de los cuatro. En el momento no se noto, pero al dia siguiente ya no chirriaban y seguian funcionando bien.
Imagen
Pablosuke
High Tier

Notapor putozeros » Mié Mar 30, 2016 1:45 pm

Pablosuke escribió:http://www.arcadeworlduk.com/
Edit, me he fijado en que los microswitches de los seimitsu chirrian un poco. O eso o es mala suerte y me han tocado los dos asi. Lo he podido solucionar echando lubricante en el hueco donde va el asa metalica de cada uno de los cuatro. En el momento no se noto, pero al dia siguiente ya no chirriaban y seguian funcionando bien.

Y te ha llegado el envío? No por arcadeworld, que son muy majos, sino por seur... Que hace 2 semanas que pedí yo un restrictor y botones nuevos, y no veas que risa, me han perdido el paquete los muy subnormales.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Pablosuke » Mié Mar 30, 2016 2:30 pm

Si, me tardó una semana. Solo tuve un problema con seur, cuando pedi mi primer arcade stick, que no venían nunca porque decian que mi dirección no existia, a pesar de que cada dia llamaba para decirsela. Al final tuve que ir yo mismo a la oficina central de getafe a recogerlo porque estaba harto.
Imagen
Pablosuke
High Tier

Anterior

Volver a Controladores