http://blogocio.eleconomista.es/el-nuev ... -no-93716/
archaonfin escribió:Hace muuuuucho que no veo anime porque me gustan los antiguos,(He empezado y no terminado algunos ultimamente), y este me esta gustando tanto que me asusto
Riva escribió:No se si hay hilo de esto, si habláis aquí de eso pero, alguien sigue One piece al día en el manga? Necesito soltar todo lo que esta pasando con alguien y mis amigos lo han dejado en este último arco por no haber "acción" (los tengo que matar)
NeMo Smash escribió:Riva escribió:No se si hay hilo de esto, si habláis aquí de eso pero, alguien sigue One piece al día en el manga? Necesito soltar todo lo que esta pasando con alguien y mis amigos lo han dejado en este último arco por no haber "acción" (los tengo que matar)
Servidor.
MrWylwy escribió:Toda conversación de One Piece no debería ir en el hilo del cubo de mierda?
MrWylwy escribió:Toda conversación de One Piece no debería ir en el hilo del cubo de mierda?
Sir Le Korp escribió:MrWylwy escribió:Toda conversación de One Piece no debería ir en el hilo del cubo de mierda?
Mejor ahi metemos bleach y naruto
GalvanTDB escribió:
-Cowboy Bebop: había visto episodios sueltos de cuando la televisaban en TV3, pero nunca le había prestado atención y tenía pendiente un visionado serio. Muy muy top, me ha gustado de principio a fin, mención especial a la banda sonora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado