Arcadia Fighters

Series Manga Y Anime

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

Re: Series Manga Y Anime

Notapor nanaya shiki » Mar Sep 01, 2015 12:25 am

en la peli bills va a ver a goku primero y luego a la tierra igual que en la serie.
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Series Manga Y Anime

Notapor GalvanTDB » Mar Sep 01, 2015 10:24 am

nanaya shiki escribió:en la peli bills va a ver a goku primero y luego a la tierra igual que en la serie.


No recordaba eso. De todos modos cambia todo y no cambia nada. Es absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 4809
Registrado: Lun Mar 04, 2013 4:20 am
Ubicación: Tarraco
PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Re: Series Manga Y Anime

Notapor son_gohan_2 » Vie Oct 30, 2015 12:12 am

Vista Fukkatsu no F: PUTA MIERDA. Vergonzoso que dejen a ese autor demente seguir destruyendo DB.
Imagen
Avatar de Usuario
son_gohan_2
Come Flores
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:33 pm
CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Shamash-Nui » Vie Oct 30, 2015 1:56 pm

son_gohan_2 escribió:Vista Fukkatsu no F: PUTA MIERDA. Vergonzoso que dejen a ese autor demente seguir destruyendo DB.

Yo creo que al reves
Spoiler: show
Desarrolla el personaje de Goku mucho más que toda la serie, se muestra como Goku es realmente egoista y cabezon, siendo un personaje bastante más humano que "el tonto inocente que quiere ser el mas fuerte"
Imagen
Avatar de Usuario
Shamash-Nui
Maestro Ballenero
 
Mensajes: 6395
Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:48 pm
Ubicación: Sevilla
CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Series Manga Y Anime

Notapor son_gohan_2 » Vie Oct 30, 2015 2:51 pm

Shamash-Nui escribió:
son_gohan_2 escribió:Vista Fukkatsu no F: PUTA MIERDA. Vergonzoso que dejen a ese autor demente seguir destruyendo DB.

Yo creo que al reves
Spoiler: show
Desarrolla el personaje de Goku mucho más que toda la serie, se muestra como Goku es realmente egoista y cabezon, siendo un personaje bastante más humano que "el tonto inocente que quiere ser el mas fuerte"


O no has leido el manga o no lo has entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
son_gohan_2
Come Flores
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:33 pm
CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Shamash-Nui » Vie Oct 30, 2015 3:06 pm

Solo vi el anime
Imagen
Avatar de Usuario
Shamash-Nui
Maestro Ballenero
 
Mensajes: 6395
Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:48 pm
Ubicación: Sevilla
CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Phoenix » Mié Nov 04, 2015 12:07 am

Nuevo manga de la mano de Hiromu Arakawa, autora de Full Metal alchemist. Aquí va el primer capitulo de muestra de LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN:

http://www.normaeditorial.com/ARSLAN_pag/
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: Series Manga Y Anime

Notapor GalvanTDB » Mié Nov 04, 2015 1:24 am

Phoenix escribió:Nuevo manga de la mano de Hiromu Arakawa, autora de Full Metal alchemist. Aquí va el primer capitulo de muestra de LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN:

http://www.normaeditorial.com/ARSLAN_pag/


kreygasm

Tiene algo que ver con esto?

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 4809
Registrado: Lun Mar 04, 2013 4:20 am
Ubicación: Tarraco
PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Re: Series Manga Y Anime

Notapor nanaya shiki » Mié Nov 04, 2015 2:17 am

la heroica leyenda de arislan ( asi se llamaba el anime cuando yo lo vi de pequeño.

me quedo mi veces con el diseño del primer anime qu hicieron: Imagen


que no puedo con este diseño tan ñoño : Imagen
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Phoenix » Mié Nov 04, 2015 2:58 am

Diseño estilo full metal kappa
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Shamash-Nui » Mié Nov 04, 2015 4:10 am

Descubri hace poco por deathbattle "RWBY" y digo "coño, a ver que tal" y resulta que es del creador de haloid y Dead or Fantasy kreygasm kreygasm




La serie tiene combates super epicos, lastima que tenga una "comedia" que si bien hace gracia es muy "desu", pero bueno, quitando eso la serie es la polla.
Imagen
Avatar de Usuario
Shamash-Nui
Maestro Ballenero
 
Mensajes: 6395
Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:48 pm
Ubicación: Sevilla
CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Snoepys » Jue Nov 05, 2015 12:30 am

Molan mis veces más los trailers de la serie de Rwby que la serie en sí. Intentan hacer una copia de Harry Potter pero en otro escenario y transfondo. Al principio mola, pero poco a poco acaba siendo bastante pluf, y como bien dices, la comicidad es muy muy muy forzada y floja. Solo la veía por la rubia, XD Pero el guión es malo, malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Snoepys
High Tier
 
Mensajes: 1546
Registrado: Mar Oct 25, 2011 9:42 am
Ubicación: Madrid, España.
CFN: Althana

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Shamash-Nui » Jue Nov 05, 2015 12:34 am

Snoepys escribió:Molan mis veces más los trailers de la serie de Rwby que la serie en sí. Intentan hacer una copia de Harry Potter pero en otro escenario y transfondo. Al principio mola, pero poco a poco acaba siendo bastante pluf, y como bien dices, la comicidad es muy muy muy forzada y floja. Solo la veía por la rubia, XD Pero el guión es malo, malo.

más que harry potter de escuela anime con poderes, que hay muchas xD

Pero bueno, las batallas siguen siendo la polla, todo eso se traga por la acción, aunque la segunda se pone un poco mejor en aspectos de guion.
Imagen
Avatar de Usuario
Shamash-Nui
Maestro Ballenero
 
Mensajes: 6395
Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:48 pm
Ubicación: Sevilla
CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Evle » Jue Nov 05, 2015 9:51 pm

Cuidado, porque MontyOum, su creador original, palmo hace poco, aunque dejó material y la serie se podrá continuar.
Avatar de Usuario
Evle
Mid Tier
 
Mensajes: 813
Registrado: Lun Ene 03, 2011 2:07 pm

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Snoepys » Vie Nov 06, 2015 4:48 am

Evle escribió:Cuidado, porque MontyOum, su creador original, palmo hace poco, aunque dejó material y la serie se podrá continuar.

Murio el creador de Rwby? Y eso? Tan mayor era?
Imagen
Avatar de Usuario
Snoepys
High Tier
 
Mensajes: 1546
Registrado: Mar Oct 25, 2011 9:42 am
Ubicación: Madrid, España.
CFN: Althana

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Shamash-Nui » Vie Nov 06, 2015 5:07 am

Snoepys escribió:
Evle escribió:Cuidado, porque MontyOum, su creador original, palmo hace poco, aunque dejó material y la serie se podrá continuar.

Murio el creador de Rwby? Y eso? Tan mayor era?

Murio por unas reacciones alergicas a medicamentos, entro en coma y despues no sobrevivio:


Yo me entere hace escasos dias, justo cuando termine de ver la segunda tempora en busca de quien era el creador, a mi me parece una gran perdida porque demostro un talento inato para esto desde sus inicios, tenia potencial para muchisimo pero se quedo en el camino.

Murio a los 33 años, casado y todo, tenia toda la vida por delante y se la arrebato el destino...
Imagen
Avatar de Usuario
Shamash-Nui
Maestro Ballenero
 
Mensajes: 6395
Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:48 pm
Ubicación: Sevilla
CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Snoepys » Sab Nov 07, 2015 5:30 am

Lol, me he quedado a cuadros, no me imaginaba ni por asomo que podría haber sido por algo así... Alucinante!
Imagen
Avatar de Usuario
Snoepys
High Tier
 
Mensajes: 1546
Registrado: Mar Oct 25, 2011 9:42 am
Ubicación: Madrid, España.
CFN: Althana

Re: Series Manga Y Anime

Notapor roy macoi » Lun Nov 30, 2015 12:53 pm

Hace poco me enseñaron "one punch man" y me he visto los 9 episodios que hay del anime hasta ahora. Estoy enganchadísimo, me vería mil episodios más. El dibujo me mola bastante y el argumento desenfadado y sin sentido me parece que tiene más sentido que la mayoría de cosas de este rollo que se toman en serio a sí mismas y no hay por donde cogerlas. La recomiendo. Además los episodios son muy cortitos.
Avatar de Usuario
roy macoi
High Tier
 
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 05, 2011 8:33 pm
CFN: roy macoi

Re: Series Manga Y Anime

Notapor nanaya shiki » Lun Nov 30, 2015 5:43 pm

anime del año de calle sin duda almenos en diversion y masculinidad
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Series Manga Y Anime

Notapor Onishima » Lun Nov 30, 2015 8:03 pm

Me quedé en el cap. 2 pero tengo intención de seguirla que tenía una pinta espectacular.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Avatar de Usuario
Onishima
High Tier
 
Mensajes: 1974
Registrado: Dom Dic 09, 2012 12:44 am
Ubicación: Sabadell (BCN)
CFN: Onishima77

AnteriorSiguiente

Volver a Pao-Pao café

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron