Al principio la historia es muy lenta y Okabe uno de los personajes principales más idiotas que he visto en mi vida, pero luego está muy bien.
Has llegado ya a cuando empiezan a trastear con los mensajes y el microondas?
Riskbreaker escribió:No sabía si poner la pregunta aquí o en el subforo de videojuegos, ya que tiene un poco de ambas.
Pillé el Stein's Gate de PS3 hace no mucho. No me llaman especialmente las visual novels, pero todas las reviews que había visto decían que la historia era genial y demás. El caso es, que llevo unas cuatro horas jugando (leyendo) y aún no he terminado el primer capítulo y por lo poco que sé el juego tiene más de 10 x_X. La historia avanza extremadamente lenta y estoy empezando a desesperarme, pero he visto que hay un anime del juego. ¿Merece la pena verlo en lugar de pasarme chorrocientas mil horas leyendo? ¿O continúo con el juego mejor? Gracias de antemano!
JorgeHighwind escribió:Al principio la historia es muy lenta y Okabe uno de los personajes principales más idiotas que he visto en mi vida, pero luego está muy bien.
taik0 escribió:JorgeHighwind escribió:Al principio la historia es muy lenta y Okabe uno de los personajes principales más idiotas que he visto en mi vida, pero luego está muy bien.
Okabe es lo mejor del mundo, a medida que avanza la historia, se convierte en un protagonista como dios manda. Obra maestra.
Como bien dices, hay que dejar que arranque (aunque tarda).
El psy kongroo.
Sheera escribió:no tenéis ya una edad para seguir viendo dibujicos????
Onishima escribió:Alguien está viendo Mob Psycho 100? Es la hostia >______<
Shamash-Nui escribió:Onishima escribió:Alguien está viendo Mob Psycho 100? Es la hostia >______<
Si yo, se nota que es del autor de one punch, a mi me esta gustando incluso más que el primero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado