Arcadia Fighters

Series Manga Y Anime

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

Series Manga Y Anime

Notapor MaDoKa » Sab Jul 02, 2011 3:11 pm

Pues eso! poner opiniones de vuestras series anime preferidas, hacer resumenes,analisis,criticas,recomendaciones etc ^^

Me estoi acavando kimi ni todoke y apesar de lo gayer que es, me esta gustando mucho los toques de humor que tiene y como evoluciona la historia de amore xD
Tmb me gustaria recomendar para quien no lo aya visto en su momento Full metal alchemist y Full metal alchemist brotherhood. 2 grandes series (brotherhood es 100% igual que el manga mientras que la otra son historia inventadas) aun asi vale la pena ver las 2

Animaos y poner cosillas!!! :lulz:
Última edición por MaDoKa el Vie Dic 16, 2011 12:59 pm, editado 2 veces en total
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Re: Series Anime

Notapor nanaya shiki » Sab Jul 02, 2011 6:08 pm

mi favorita es sayonara zetsubou sensei , pero ay tantas que nombrar que me da palo :troll:
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor NeMo Smash » Sab Jul 02, 2011 8:25 pm

Monster, JODER, MONSTER, tanto el manga como el anime, son bestiales.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Bizkit 2D God » Sab Jul 02, 2011 8:42 pm

La estoy empezando ( justo el 1º capítulo ), ya veré.

Deadman Wonderland y Durara ( esta última ya la recomendé ).
Más tarde me explayo un poco más.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Dalgo » Sab Jul 02, 2011 8:58 pm

gankutsuou, FLIPAREIS.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor taik0 » Sab Jul 02, 2011 9:29 pm

- Hunter x hunter
- JoJo Bizarre
- Hikaru no go

Mis 3 preferidas por encima de todo lo existente xD
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor Chapernagüer » Sab Jul 02, 2011 10:20 pm

NeMo Smash escribió:Monster, JODER, MONSTER, tanto el manga como el anime, son bestiales.

+1 como una catedral. Si quereis algo serio y "realista", MONSTER es vuestra serie.

Yo lo último que ví que me gustara bastante fue Dead Note.

Aprovecho el hilo para que me recomendeis series. Estoy abierto a todas las sugerencias. A poder ser buenas :troll: y que no sea el típico shonnen o estas rollo humor adolescente que tanto abundan estos dias.
Chapernagüer
Bottom Tier

Notapor Dirdamo » Dom Jul 03, 2011 5:28 pm

Pues como pusieron en pelis ninja scroll, la serie no tiene desperdicio además es corta.
Y luego una que son 26 episodios y de robots, Tengen toppa Gurren lagann, épica y entretenida.
Y de robots tb e igual de épica pero mas seria Code Geass.
DIRDAMOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN
Dirdamo
Bottom Tier

PSNID: Dirdamo
Steam ID: 1997llDIRDAMO

Notapor Revers » Dom Jul 03, 2011 10:21 pm

Hajime no Ippo: Seguramente el mejor anime y manga deportivo. Trata sobre boxeo y es muy divertida a la vez que tiene momentos muy épicos.

Monster es obligado para todo el mundo.

Conan el niño del futuro. La vi no hace mucho y me sorprendió como una serie tan vieja (creo que es de finales de los 70) puede tener un mensaje tan actual en nuestros días. Es Miyazaki en estado puro, muy bien animada y vale mucho la pena.

Y ya iré poniendo más pero ahora me da palo :troll:
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor MaDoKa » Dom Jul 03, 2011 10:55 pm

Poner mas cosas perracos!
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

Notapor NeMo Smash » Lun Jul 04, 2011 9:03 am

Mirando mi carpeta de animes puedo decir estos

Kataganatari- Solo he visto 8 capítulos, que son los que han sacado en Insuheki, serie muy bien llevada y muy bonita, el estilo de dibujo puede echar para atrás al inicio, pero siempre está bien animado y un par de owneds en la historia y muchos guiños frikis.
Tokyo Magnitude 8.0- La tengo pendiente aún, pero todo el mundo le da una nota de 10, va de un terremeto de magnitud 8 con el epicentro justo debajo de Tokyo, una auténtica bestialidad.
Samurai Champloo- Una de mis favoritas, mirarla ya, buena animación y banda sonora excelente.
Puella Magi Madoka Magica- Vosotros solo miraos los 3 primeros capis seguidos y luego no podréis parar.
Spice and Wolf- Serie fantástica, pero no va de matar dragones ni bestias, se dirige a la evolución de los personajes y el desarrollo económico de una época (edad media en mundo inventado). Esta me llamó la atención por lo dicho a principio, luego me engancho por los personajes y tiene su miga en historia.

Ahora, por las moscas y para evitaros sangre en los ojos, os doy un listado de fansubs de calidad soberbia en español (donde podréis encontrar las series que os he dicho):
Anime Underground
Insuheki
Tanoshii
Anime Rakuen
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor Revers » Lun Jul 04, 2011 10:12 am

Imagen

GIANT KILLING

Hace un tiempo me vi este anime, después de verlo recomendado en varias webs quería hacer lo mismo por aquí también.

Lo primero de todo que me gustó es que aunque sea un anime de futbol aquí no hay nada de cosas imposibles y flipadas como en Olivert y Benji o Inazuma Eleven. Otro enfoque interesante es el protagonista, que en este caso no es el futbolista líder del equipo en cuestión, es ni más ni menos que el entrenador. La historia se centra en un equipo que lucha por la permanencia en la primera división de futbol de Japón. Las cosas no van muy bien y la directiva opta por un cambio de entrenador. Aquí es donde entra nuestro protagonista, un joven entrenador que hace unos cuantos años fue uno de los jugadores estrella del mismo equipo y ahora regresa para lograr el objetivo de evitar el descenso.

Si te gusta el futbol esta serie tienes que verla sí o sí. Trata el deporte de una manera muy fiel en todos sus aspectos, des de la mentalidad de los jugadores a la gestión de la directiva del club, los fichajes y las bajas, las selecciones nacionales, la relación con los aficionados, las tácticas del entrenador, la manera de estudiar los equipos rivales, etc. Es una serie hecha por y para amantes del futbol.

Pues bien, no me enrollo más y si os ha gustado la idea dadle una oportunidad.

PD: Se me olvidaba, la serie solo tiene 24 capítulos y lo malo es que te deja con ganas de más, no sé si van hacer alguna temporada más pero no tiene pinta de que sea así.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor akumaku » Lun Jul 04, 2011 11:46 am

samurai champloo, evangelion, death note, BERSERK, devilman (que no me acuerdo si es peli o anime -.-'') y menciones honoríficas a doraemon y por supuesto DRAGON BALL!! :]
(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

CFN: maestro anchoa

Notapor Dalgo » Lun Jul 04, 2011 3:12 pm

akumaku escribió:samurai champloo, evangelion, death note, BERSERK, devilman (que no me acuerdo si es peli o anime -.-'') y menciones honoríficas a doraemon y por supuesto DRAGON BALL!! :]

Impaciente por ver la nueva! Alguien tiene información al respecto?
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Anti » Lun Jul 04, 2011 3:29 pm

akumaku escribió:samurai champloo, evangelion, death note, BERSERK, devilman (que no me acuerdo si es peli o anime -.-'') y menciones honoríficas a doraemon y por supuesto DRAGON BALL!! :]

Aquí van a emitir toda Dragon Ball en catalán a partir de septiembre... ¡Dragon Bal KAI inlcuído, con Joan Sanz trabajando en el doblaje! Dios, me muero de ganas... Pienso grabar todos y cada uno de los capítulos. :mrgreen:
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor akumaku » Lun Jul 04, 2011 3:35 pm

DBZ KAI que tiene de nuevo?? es DBZ pero sin relleno y redibujado? (aunqeu yo sigo viendolo igual solo que sin los pelos y motas que se veian antes)
habiendo visto DBZ ya entera (a base de ver un capitulo cada verano :mrgreen: ) no me llama nada el interés :/
(_)_)========D ---
akumaku
High Tier

CFN: maestro anchoa

Notapor SkulloMartin » Lun Jul 04, 2011 3:37 pm

akumaku escribió:DBZ KAI que tiene de nuevo?? es DBZ pero sin relleno y redibujado? (aunqeu yo sigo viendolo igual solo que sin los pelos y motas que se veian antes)
habiendo visto DBZ ya entera (a base de ver un capitulo cada verano :mrgreen: ) no me llama nada el interés :/

No tiene nada nuevo, salvo los openings, es la misma serie resumida y recortada para que a la gente no le de un infarto con todo el relleno y alargamiento innecesario en determinadas partes.
Imagen
SkulloMartin
Low Tier

Notapor Anti » Lun Jul 04, 2011 4:01 pm

SkulloMartin escribió:
akumaku escribió:DBZ KAI que tiene de nuevo?? es DBZ pero sin relleno y redibujado? (aunqeu yo sigo viendolo igual solo que sin los pelos y motas que se veian antes)

No tiene nada nuevo, salvo los openings, es la misma serie resumida y recortada para que a la gente no le de un infarto con todo el relleno y alargamiento innecesario en determinadas partes.

A parte de la remasterización, con la mejora tanto visual como sonora. Yo solo espero que el doblaje esté a la altura. :D
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor NeMo Smash » Lun Jul 04, 2011 8:47 pm

akumaku escribió:DBZ KAI que tiene de nuevo??

Censura
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor MaDoKa » Lun Jul 04, 2011 9:45 pm

NeMo Smash escribió:
akumaku escribió:DBZ KAI que tiene de nuevo??

Censura

enserio tiene censura??!

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

Siguiente

Volver a Pao-Pao café