Arcadia Fighters

Muy buenas a todos! :)

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

Muy buenas a todos! :)

Notapor RockShooter » Mar Abr 19, 2016 5:40 pm

Hola a todos, me llamo Richar (RockShooter) soy de Cáceres (Extremadura) y empecé a jugar USFIV en Octubre del año pasado viniendo de la saga Tekken desde su 3a entrega, que fué mi primer juego de PS1 allá por el 98. Soy un grappler player principalmente :360: :360: pogchamp en USFIV jugaba T Hawk como main y Cody como personaje secundario, después de un mes y medio dándole caña al USFIV decidí presentarme a un torneo y probar suerte, mi sorpresa fue que en dicho torneo conseguí un 3er puesto y me sirvió para conocer gente como Mendez (MendezOne), usuario de este foro y el cual me reventó en las semifinales con ese Vega infernal, ahí me di cuenta de lo mucho que me quedaba por aprender. Después de eso mantuve el contacto con Mendez y la verdad es que me dió muchisimos consejos sobre mecánicas que yo desconocía (como era normal, llevando solo mes y medio jugando) como el crouch tech y los kara throws... Y también a tener PACIENCIA (el núcleo de cualquier jugador de grapplers) desarrollando yo posteriormente una capacidad de spacing bastante decente.

También me habló de este foro pero yo desconocía totalmente el panorama nacional de fighting games así que no decidí incorporarme hasta hoy, habiendo recopilado muchísima experiencia desde entonces. A día de hoy le echo bastante tiempo a los fighting, en especial a SFV y a TTT2 porque me encantan y me veo capacitado para participar en torneos en pequeños eventos regionales estilo salón del manga etc pero tambien echo las tardes en Fightcade jugando a los clásicos: 3rd Strike, Alpha 3, Marvel vs Capcom...

En mi transición al V me decanté desde la beta por Necalli, un personaje muy completo y sólido a mi parecer, aunque a veces se vuelva algo "predecible" hasta la salida de Alex el mes pasado, algo que me dio la vida por así decirlo. Tantas horas jugándolo en 3rd Strike me resultaron muy beneficiosas con su incorporación ya que aunque su estilo de juego puede variar un poco, sus fundamentals son básicamente los mismos.

En resumen, espero aprender mucho y mejorar aún más como jugador, es un placer incorporarme :)
¡Aunque seamos apresados por el ciclo del destino, los sentimientos que tenemos abrirán las puertas! ¡Y aunque el mismo universo vaya contra nosotros, con nuestra propia sangre atravesaremos el destino! ¡Atravesaremos el cielo, el tiempo y el espacio...!
RockShooter
Bottom Tier

CFN: RockShooter
Steam ID: ricardorockshooter

Re: Muy buenas a todos! :)

Notapor Cor Petit » Mar Abr 19, 2016 5:55 pm

Tu nick me suena de Fightcade!! de 3rd strike y SSFIIX, sueles entrar??
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Notapor RockShooter » Mar Abr 19, 2016 5:57 pm

Suelo echar bastantes tardes en Fightcade, como bien has dicho le doy mucho al 3rd Strike al SSFIIX le doy menos, principalmente juego lo que he puesto arriba: 3rd Strike, Alpha 3, Marvel vs Capcom y algo de KoF
¡Aunque seamos apresados por el ciclo del destino, los sentimientos que tenemos abrirán las puertas! ¡Y aunque el mismo universo vaya contra nosotros, con nuestra propia sangre atravesaremos el destino! ¡Atravesaremos el cielo, el tiempo y el espacio...!
RockShooter
Bottom Tier

Notapor Cor Petit » Mar Abr 19, 2016 6:01 pm

Por Dios, no había leído eso...jajajaja Para matarme... bueno nos vemos por esos lares entonces ;) Un saludo!

Pd: Por cierto me encanta FLCL, la veo cada cierto tiempo. Genial el avatar ;)
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Notapor RockShooter » Mar Abr 19, 2016 6:03 pm

Un placer :)

PD: FLCL es un pedazo de anime aunque "no tenga ningún sentido" (que en realidad si lo tiene pero esta todo muy de trasfondo) por eso me encanta ^^
RockShooter
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Mar Abr 19, 2016 6:06 pm

Abandonando a Necalli en realidad te mereces mi odio eterno.
Pero como se te ve buena persona y te gusta FLCL, así que bienvenido al foro, búscanos en el Discord, y espero echar algunas partidas algún día :)
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor RockShooter » Mar Abr 19, 2016 6:08 pm

En realidad no he abandonado a Necalli, le tengo mucho aprecio y actualmente intercalo entre el y Alex en ranked, me encanta ese rushdown que tiene (algo raro de oir viniendo de alguien que juega grapplers (?))

PD: no me pegues pero... ¿que es el Discord? xD
RockShooter
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Mar Abr 19, 2016 6:12 pm

RockShooter escribió:PD: no me pegues pero... ¿que es el Discord? xD

No te pego, yo tampoco tenía ni idea ya que ignoré el hilo en el que hablaban de eso por completo, pero me he unido y resulta que mola mucho, hay buen rollo con la gente, y es muy útil.

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=96&t=5818&hilit=discord#p232472
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor RockShooter » Mar Abr 19, 2016 6:22 pm

Ryoga escribió: hay buen rollo con la gente, y es muy útil.

Si hay buen rollo y es útil no me digas más, como diría Cloud en la versión española de FFVII: "¡Allé voy!"
RockShooter
Bottom Tier

Notapor archaonfin » Mié Abr 20, 2016 3:24 am

Bienvenido! Tambien me gusta flcl
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier