Arcadia Fighters

Duda técnica sobre test online

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

Duda técnica sobre test online

Notapor roy macoi » Mar Ene 26, 2016 11:20 pm

Hola

A ver, una pregunta algo random. Quiero crear un test online para realizar mi trabajo de fin de máster, pero hay diez preguntas de un test que quiero incluir, que tendría que pasarlas cada una, en un minuto máximo. Es decir, en el momento en el que la persona lee cada una de esas preguntas, tendría un minuto para contestar, y una vez pasado el minuto, debería parar, y pasar a la siguiente. Hacer esto en directo es fácil, pero online, no encuentro el modo o sistema de que el test te cierre automáticamente la pregunta al minuto, al menos no con nada que haya visto en google, y es necesario ceñirse a esto para respetar la validez del test

¿Alguien sabría darme alguna solución al respecto?

Gracias
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Re: Duda técnica sobre test online

Notapor l0lFermaX » Mié Ene 27, 2016 1:11 am

"Por favor responde en menos de un minuto?"
Wait for wake up and :dp: :hp
Steam: ACR|FernaX
Main: Ryu
l0lFermaX
Mid Tier

CFN: l0lFermaX
Steam ID: ACR|FernaX

Notapor Ryoga » Jue Ene 28, 2016 1:12 am

No lo tienes fácil de hacer en un simple html.

Puedes utilizar javascript y currártelo tu mismo haciendo un timer y alertas o forzando a redirigir a otra página con la siguiente pregunta. Nunca he hecho eso, pero se puede llegar a hacer.
Busca en google "javascript countdown timer redirect page" y verás algo así.
También te puede venir bien llevar variables con el tiempo (un array de timestamps) para saber en que hora/minuto/segundo empezó el test, y cuando responde a cada una de las preguntas, etc etc.

Lo malo del javascript, es que alguien que sepa mucho te lo puede modificar en el modo developer del navegador, y puede hacer lo que le salga del nabo.

La solución profesional de verdad es usar un servidor web, y poner esa lógica en el servidor, y el cliente, usando ajax, reaccionará a lo que tu le programas en el servidor. Asi nadie te puede modificar nada... pero necesitas mas infraestructura.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Phoenix » Jue Ene 28, 2016 10:48 am

La única solución que veo es programar en javascript
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor roy macoi » Mié Feb 03, 2016 10:41 pm

Están fuera de mi alcance las soluciones de programar, pero mil gracias por las respuestas de verdad.
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Volver a Pao-Pao café