Arcadia Fighters

MOTO GP ¿Que pasara en valencia?

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

MOTO GP ¿Que pasara en valencia?

Notapor juan_poder_azure » Jue Nov 05, 2015 1:50 pm

Bueno aqui creo el hilo, mas que nada para ver que cree la gente que pasara en la ultima carrera del campeonato despues de todo lo que ocasiono la patada de rossy, aqui traigo una imágen donde se ve claramente como da la patada
Spoiler: show
Imagen

Tambien se pueden comentar cosas varias sobre MOTO GP ahora que la cosa esta caliente.

La encuesta ha terminado resultados:

Rossy alcanza a Marquez y acaba lesionandolo 0 votos
a Rossy no le da la razon el juez y no sale ni a competir 1 voto
Lorenzo 1° Pedrosa 2° Marquez 3º Rossy 4º (Lorenzo campeón) a no ser rossy tire a marquez 1 voto
Lorenzo gana, Rossy no remonta 1 voto
Marquez se venga y Rossy es ahora quien se cae 1 voto
Rossy acaba delante o un puesto por detras de lorenzo (rossy campeón) 0 votos
Acaban todos por el suelo y dirección de carrera decide quien gana el campeonato 0 votos
Última edición por juan_poder_azure el Lun Nov 09, 2015 12:26 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Re: MOTO GP ¿Que pasara en valencia?

Notapor archaonfin » Jue Nov 05, 2015 2:21 pm

No creo que Marquez entre en el mismo juego. Va a por todas sin importar lo que le hizo Rossy
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor JoseCharlie » Jue Nov 05, 2015 5:20 pm

El TAS ha desestimado el recurso de Rossi y saldrá en la última posición así que a ver lo que se inventa Márquez para quedarse atrás y seguir molestando kappa
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor GalvanTDB » Jue Nov 05, 2015 6:00 pm

JoseCharlie escribió:El TAS ha desestimado el recurso de Rossi y saldrá en la última posición así que a ver lo que se inventa Márquez para quedarse atrás y seguir molestando kappa

Y si Márquez gana la carrera usarás el " kappa " como Option Select?
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Tek » Lun Nov 09, 2015 12:00 am

La penúltima carrera

Rossi: "Marquez no me dejaba pasar" (como el resto de pilotos a los que adelanto gratis).

Última carrera

Rossi adelanta a una decena de pilotos de los cuales la mayoría no oponen la mínima resistencia incluso varios se apartan.

"Marquez no quiso adelantar a Lorenzo"

"Claro que Jorge se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero. Lamento lo que ha perdido el motociclismo. Es algo que no habíamos visto nunca en este deporte. Ha sido un amaño de bajo nivel, como cuando dos equipos de fútbol acuerdan un resultado"

Básicamente Rossi tiene que meterse a director de carreras y convertir la MotoGP en la nueva WWE e ir mandando a los demás las cosas que tienen que hacer, porque por lo visto si los demás no corren como a el le gusta no vale.

Stay salty Dottore pjsalt
Imagen
Tek
Broken

Notapor archaonfin » Lun Nov 09, 2015 12:43 am

Solo yo voté la opción que mas se acerca al resultado? pogchamp
EDIT: hay 3 votos residentsleeper
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor JoseCharlie » Lun Nov 09, 2015 10:32 am

GalvanTDB escribió:
JoseCharlie escribió:El TAS ha desestimado el recurso de Rossi y saldrá en la última posición así que a ver lo que se inventa Márquez para quedarse atrás y seguir molestando kappa

Y si Márquez gana la carrera usarás el " kappa " como Option Select?

No me ha hecho falta, Márquez le ha dado toda la razón a Rossi con su lamentable actitud en esta carrera
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

Notapor juan_poder_azure » Lun Nov 09, 2015 12:19 pm

archaonfin escribió:Solo yo voté la opción que mas se acerca al resultado? pogchamp
EDIT: hay 3 votos residentsleeper

hombre yo iva a votarlo también lo que pasa esque tenia tantas ganas de un duelo marquez rossy como el de la otra vez que vote que marquez se lo cargaba xD
JoseCharlie escribio:
No me ha hecho falta, Márquez le ha dado toda la razón a Rossi con su lamentable actitud en esta carrera

por muy bueno que sea marquez ni aunque se juntasen todas las leyendas del motociclismo podian haber adelantado a Lorenzo, volvio a batir record del circuito en la carrera y se le veia pilotando como la seda, además ya dijo marquez que el queria acabar con una victoria pero que cuándo trato de adelantarlo se le bloqueo la rueda delantera, y luego ya como venia pedrosa a cargarse a los 2 marquez tuvo que luchar con el y ahi perdieron a Lorenzo, pero Yamaha ya le dijo en las ultimas vueltas a Lorenzo que metiese gas porque sabian que las hondas se les estaban hechando encima y pedrosa yo lo veia como el mas fuerte ahi y marquez estaba también apegado pero ni Lorenzo ni marquez llevaban la velocidad que tenia pedrosa en las ultimas vueltas.

Tek escribió:La penúltima carrera

Rossi: "Marquez no me dejaba pasar" (como el resto de pilotos a los que adelanto gratis).

Última carrera

Rossi adelanta a una decena de pilotos de los cuales la mayoría no oponen la mínima resistencia incluso varios se apartan.

"Marquez no quiso adelantar a Lorenzo"

"Claro que Jorge se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero. Lamento lo que ha perdido el motociclismo. Es algo que no habíamos visto nunca en este deporte. Ha sido un amaño de bajo nivel, como cuando dos equipos de fútbol acuerdan un resultado"

Básicamente Rossi tiene que meterse a director de carreras y convertir la MotoGP en la nueva WWE e ir mandando a los demás las cosas que tienen que hacer, porque por lo visto si los demás no corren como a el le gusta no vale.

Stay salty Dottore pjsalt

ya ves xD
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Lun Nov 09, 2015 12:39 pm

Rossi: "Márquez ha mentido todo el fin de semana y le ha tocado los cojones a todo el mundo"
http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 94695.html

Márquez: "Acusarme de no ir a tope es un insulto"
"Si hubiera querido ser su guardaespaldas habría rodado a 5 ó 10 segundos, no a dos décimas".
http://www.marca.com/2015/11/08/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446991867.html

Lorenzo contesta a Rossi: "Ha perdido su décimo mundial y no es fácil de aceptar"
El tricampeón de MotoGP asegura que al italiano "le ha faltado velocidad"
http://www.marca.com/2015/11/08/motor/mundial_motos/gp-valencia/1447010904.html
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor Phoenix » Lun Nov 09, 2015 6:33 pm

Philip Island, Sepang y Valencia... Me parece vergonzoso lo que ha pasado, esto es un duro golpe al motociclismo. Pero lo que peor me parece es que la prensa española intenta tapar o vender humo de lo que ha pasado de verdad. Enhorabuena a Jorge Lorenzo por su tercer mundial, espero que no se vuelva a repetir esta vergonzosa estratagema.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor juan_poder_azure » Lun Nov 09, 2015 7:25 pm

no voi decir que la prensa española no se ha pasado un poco con esto porque la verdad esque a mi me ha faltado que sacasen el otro lado de la perspectiva ya que es algo muy difícil de ver y hasta el dia de la carrera que sacaron algo asi no pude verlo, el pensamiento de que marquez toco la pierna de rossy y este solto el pie porque estaba obligado o yo que se y por suerte le dio en la mano y se le pulso el freno es algo que no voi a negar al 100% porque es algo muy difícil de ver y también habria que ver la telemetria de la honda para ver si baja la velocidad cuando iva delante de rossy como se comenta.

Pero yo propongo una cosa: imaginemonos que fuese asi, que marquez ayudo a lorenzo a posta, pero imaginemonos también que las 2 veces anteriores que marquez estaba luchando por el campeonato y tenia batalla con rossy, rossy lo tiro aposta, ahora yo digo quien tiene razon? el que empezo o el que lo terminó?

porque en una caida cuando iban rossy y marquez en curva a ras de suelo y marquez lo estaba adelantando me puse a mirar la repetición una y otra vez y me di cuenta de que cuando marquez toma la 1ra posición aunque solo sea por centimetros rossy acciona el manillar y le da un leve toque y lo tira que al igual que la teoria favorable a rossy es muy difícil de ver, también en otra carrera que venia recta y las dos motos ivan apegadas rossy da un giro lo mas brusco y heavy que puede y marquez acaba igual porque es imposible que marquez se lo esperase, es un movimiento que lo mas normal es que te tire.

por eso digo yo que se puede pensar también que marquez se dejo pero aun asi creo que la patada de rossy dejo entrever que las anteriores colisiones con marquez podrian haber sido a posta.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor GetFraud » Lun Nov 09, 2015 9:41 pm

¿Por qué escribes siempre mal el nombre de Valentino Rossi cuándo es bien sencillo?

Pasó lo que tenía que pasar, que ganara Jorge Lorenzo. Si le ayudó o no le ayudó Márquez me da igual, pero si fuese en caso afirmativo, ole sus cojones por apoyar a un compatriota en vez de a un italiano.
GetFraud
High Tier

Notapor 3lp3ru » Lun Nov 09, 2015 10:04 pm

Lo que está claro es que si van 3 pilotos del mismo país (uno jugándose el mundial y los otros sólo la carrera) y acaba perdiendo el mundial eso sólo puede pasar en España. Márquez hace 3 grandes premios, cuando ya rossi le acusó, adelantó a lorenzo en la última vuelta relegándolo al segundo puesto (5 puntos menos). De eso nadie habla. Y falta ver a Petrucci con un capote dejando pasar a Rossi. Además como dijo Dennis Noyes aunque no hubiera salido el último Rossi no tenía el ritmo de los otros 3. Ha sido un grande, y es un grande (empañando el final de su carrera con cosas que no debería, pero allá él) pero este mundial en seco sólo gano la primera carrera, el resto del mundial en seco ha sido el 4º mejor piloto.

P.D Pedrosa se merece ya un mundial, a ver si el año que viene lo gana.
Cuando algunos hablan...sube el pan
3lp3ru
Bottom Tier

CFN: elp3ru
PSNID: elp3ru14
Steam ID: 3lp3ru

Notapor Balthier » Lun Nov 09, 2015 10:35 pm

Yo sinceramente no creo que Márquez tuviera intención alguna de beneficiar a Lorenzo hasta que Rossi le tiró el otro día. En Valencia Márquez podo hacer muchísimo más para pasar a Lorenzo, cualquiera que haya visto alguna vez correr a Márquez sabe éso, pero después de que Rossi le tirara entiendo que quisieramandarle un "que te jodan" bien grande a Valentino y dejar que ganase Lorenzo. Yo también lo hubiese hecho. Y os lo dice alguien que quería que ganase Rossi.
Última edición por Balthier el Lun Nov 09, 2015 11:31 pm, editado 1 vez en total
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor 3lp3ru » Lun Nov 09, 2015 10:42 pm

También creo que si Pedrosa no hubiera estado tan cerca, Márquez habría hecho intentona, Lorenzo le deja pasar y para ti carrera, yo mundial y todos contentos. Pero al entrar Pedrosa en la ecuación eso se les fue al garete.
3lp3ru
Bottom Tier

Notapor JoseCharlie » Lun Nov 09, 2015 11:19 pm

Defender que Márquez no pudo adelantar a Lorenzo es tener muy poquita idea de motos o directamente no haber visto ninguna carrera de Márquez en la vida
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

Notapor 3lp3ru » Lun Nov 09, 2015 11:25 pm

¿Y eso quien lo ha dicho?
3lp3ru
Bottom Tier

Notapor EspineteRC » Lun Nov 09, 2015 11:53 pm

Ni puta idea de motos pero he ido siguiendo el drama leyendo el periódico cada día. No lo entiendo.

Primero es

"¡Márquez no me deja pasar! :cry:"

y luego

"¡Márquez deja pasar a Lorenzo! :cry:"

¿Me he perdido algo? Porque es que parece que simplemente está escocido.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor GetFraud » Mar Nov 10, 2015 12:37 am

3lp3ru escribió:¿Y eso quien lo ha dicho?

Nadie, pero lleva así todo el día xD
GetFraud
High Tier

Notapor juan_poder_azure » Mar Nov 10, 2015 12:25 pm

GetFraud escribió:
¿Por qué escribes siempre mal el nombre de Valentino Rossi cuándo es bien sencillo?

La costumbre del ingles , que se me escribe y en vez de i xD

JoseCharlie escribió:Defender que Márquez no pudo adelantar a Lorenzo es tener muy poquita idea de motos o directamente no haber visto ninguna carrera de Márquez en la vida

pero vamos a ver estas diciendo que una persona que estaba batiendo el record de vuelta, lo cual lo deja como el piloto mas veloz en ese circuito desde que se creo el 1999 va a adelantarlo marq marquez? iba a intentarlo pero es evidente lo que significa batir el record antes y durante la carrera, ser el mejor en los 16 años que ha estado ese circuito ahi, ademas a lorenzo para la carrera le pusieron unos alerones a la moto que segun dijo el iban mejor en aceleración y frenada, rossi no los quiso y esque se veia como iba lorenzo, yo ya lo he explicado y es evidente, que los fans de rossi esteis ciegos es otra cosa.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Siguiente

Volver a Pao-Pao café