Arcadia Fighters

PROFESOR DE JAPONÉS CON AÑOS DE EXPERIENCIA MUY ECONÓMICO

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

PROFESOR DE JAPONÉS CON AÑOS DE EXPERIENCIA MUY ECONÓMICO

Notapor kyoushi82 » Jue Oct 29, 2015 5:41 pm

PROFESOR PARTICULAR DE JAPONÉS CON AÑOS DE EXPERIENCIA MUY ECONÓMICO: CLASES PRIVADAS 12.50 EUROS/H. Y GRUPOS REDUCIDOS DE 2 Y 3 ALUMNOS 10 EUROS/H.MÉTODO DE ENSEÑANZA,LIBRO DE TEXTO Y MATERIAL DE CALIDAD.CLASES EN CATALÀ O CASTELLANO.TAMBIÉN SE HACEN CLASES PREPARATORIAS PARA EL EXAMEN OFICIAL DE LENGUA JAPONESA(NIHONGO NOURYOKU SHIKEN).DISPONGO DE TODO EL MATERIAL OFICIAL.HORARIOS FLEXIBLES DE LUNES A DOMINGO.ZONA EIXAMPLE ESQUERRE: ( METRO L.5: HOSPITAL CLÍNIC/ENTENÇA. L.1: URGELL/ROCAFORT.L.1-3-RENFE: SANTS ESTACIÓ.L.3-5-FERROCARRILES(PROVENÇA): DIAGONAL).AUTOBUSES: 41, 54, 66, 27, 59, 32, 15, L51, L57, L61, L63, L64, L68 y L69.
CUALQUIER DUDA O CONSULTA PREGUNTAR POR RUBÉN.

ATENTAMENTE: RUBÉN FLORIDO MARÍN

E-MAIL: ruben.florido@gmail.com

MÓVIL: 657 13 44 42

Hola!mi nombre es Rubén Florido y llevo casi 10 años enseñando japonés a nivel particular.He estado 5 veces en Japón y además tengo la experiencia de haber trabajado allí.También estoy diplomado de los exámenes oficiales.Las clases que imparto son muy completas,ya que incluye no sólo estudiar gramática,sino que también se hace vocabulario y kanjis(eso también incluye parte de caligrafía) con las listas oficiales del examen oficial de lengua japonesa(nihongo nouryoku shiken),conversación,etc.También se hacen clases específicas para la preparación de dicho examen: goi-kanji(vocabulario y kanji),dokkai(comprensión lectora),bunpou(gramática),choukai(comprensión auditiva),etc.Aunque el ritmo y el estilo de las clases ya van enfocados de esa manera.
Así que todo el que quiera aprender de manera económica clases con ese ritmo y de calidad y que además lo quiera hacer de una manera seria,no dudéis en contactarme.

Atentamente: Rubén florido
kyoushi82
Bottom Tier

Re: PROFESOR DE JAPONÉS CON AÑOS DE EXPERIENCIA MUY ECONÓMIC

Notapor Phoenix » Jue Oct 29, 2015 7:19 pm

Hola Rubén! Tamnién tienes experiencia escribiendo con un teclado de ordenador?

Un saludo
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor kyoushi82 » Jue Oct 29, 2015 7:48 pm

Phoenix escribió:Hola Rubén! Tamnién tienes experiencia escribiendo con un teclado de ordenador?

Un saludo

Si te refieres a las mayúsculas,minúsculas etc,es pk hice un copy paste de otras páginas donde estoy anunciado y me era más cómodo hacerlo así.no obstante creo que el anuncio se entiende perfectamente.
kyoushi82
Bottom Tier

Notapor JorgeHighwind » Vie Oct 30, 2015 1:16 am

¿Te has registrado sólo para poner esto? Ahora me entero de que esto es Mil Anuncios, pensaba que era Arcadia Fighters.
P.D.: あなたはウルトラストーリトファイター IVを プレイするか?
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

Notapor kyoushi82 » Vie Oct 30, 2015 2:52 am

JorgeHighwind escribió:¿Te has registrado sólo para poner esto? Ahora me entero de que esto es Mil Anuncios, pensaba que era Arcadia Fighters.
P.D.: あなたはウルトラストーリトファイター IVを プレイするか?

La verdad es que desde el 2007 o 2008 que me registre la primera vez me he tenido que ir registrando varias veces pk nunca he sido mucho de foros y tal.aunque el motivo de haberme registrado no solo es haber puesto este anuncio,sino tb seguir un poco los fighting games: kof,street fighter,etc ya que llevo jugando desde hace mas de 20 años.ademas que aunque ya se que puede verse un poco raro mi anuncio y por eso mismo lo he puesto aquí,"para no molestar a nadie",tg que decir que conozco a unos cuantos del foro que llevan desde casi su inicio y que mas de una vez no solo han estado jugando a cartas o al kof,etc en el bar que tenia mi familia,sino que también han venido a casa mas de una vez y hemos viciado hasta las tantas,a parte que tb participe en el pride del 2008 si no me equivoco.lo que quiero decir con eso es que aunque la gente no me conozca demasiado no soy ningún desconocido y que en ningún momento he querido molestar a nadie,etc.y respecto a tu pregunta,el ultra no lo tg y aunque al Street fighter 4 ahora hace tiempo que no juego había jugado unas 1000 horas o asi desde que salio el 4,super,arcade edition.aunque como te digo estoy algo oxidado ahora mismo
kyoushi82
Bottom Tier

Notapor N.B. » Vie Oct 30, 2015 9:28 am

Ya tenemos a Mestre que nos enseña japonés y también a dar patadas de taekwondo xD
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor elmestre » Vie Oct 30, 2015 12:37 pm

y quien crees q me ha enseñado japo a mi eh XD. a los otros dos, dejad d echar mierda al hilo hombre ya, q las clases son serias y también esta aquí porque le gustan los juegos d lucha y esta aquí desde mucho antes q muchos d vosotros.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor kyoushi82 » Vie Oct 30, 2015 1:36 pm

elmestre escribió:y quien crees q me ha enseñado japo a mi eh XD. a los otros dos, dejad d echar mierda al hilo hombre ya, q las clases son serias y también esta aquí porque le gustan los juegos d lucha y esta aquí desde mucho antes q muchos d vosotros.

気にするなって!とにかくありがとう!笑
kyoushi82
Bottom Tier

Volver a Pao-Pao café