Arcadia Fighters

Cine : Hilo general de discusión

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

Re: Cine : Hilo general de discusión

Notapor Balthier » Lun Ene 23, 2017 9:30 am

Sheera escribió:
Balthier escribió:Fui ayer al estreno de La La Land. Me gustó mucho mucho.

La he visto hoy y también me ha gustado mucho, pero tampoco creo que sea para el bombo que le han dado.
Eso si, la BSO ya está descargada

Edito: No es una peli para diabéticos

Si le ha gustado hasta a sheera, ya estáis tardando en ir a verla xD
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor roy macoi » Lun Ene 23, 2017 12:43 pm

La la land. Peli entretenida sin nada a destacarle por mi parte. Coreografías discretas, historia sencilla, buena fotografía por momentos, y homenajes a "musicales" de los 50 (¿o más antiguos?) de los que no tengo imagen mental alguna y por lo tanto, no puedo apreciar. Buena actuación por parte de Emma Stone, que creo que es la que sostiene la película, y Ryan Gosling ejerciendo a la perfección su rol de lienzo en blanco sobre el que queda bien cualquier tipo de pose que quieras ponerle al chico en ese momento.

No es ni musical ni peli del todo, y muchos personajes quedan como totalmente secundarios y planos cuando se podría haber profundizado algo más, teniendo en cuenta que dura 2 horas y 10 minutos si no recuerdo mal. El humor de la peli me parece flojo por momentos pero al menos no da vergüenza y cumple con el resto de la peli en ser "mono". En definitiva, la película se queda a medio camino, que resulta agradable, pero para mí, ni fu ni fa.

Lo de los musicales creo que no es lo mío. Si la tuviera que comparar, diría que moulin rouge es mucho mejor que esta, a falta de ver los miserables (aunque estas son más musicales que la comentada la la land).

El sheera y el balthier son dos cursis
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor Riskbreaker » Lun Ene 23, 2017 2:19 pm

Te quiero.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Sheera » Lun Ene 23, 2017 2:28 pm

Yo lo que no se es como Risk sigue viendo pelis y series si nunca le gusta nada astro1
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Riskbreaker » Lun Ene 23, 2017 2:44 pm

Jajaj que síííí, pero mi refinado gusto no se contenta con cualquier cosa como vosotros, plebs :lulz:.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Onishima » Lun Ene 23, 2017 10:29 pm

La la land. Me ha encantado >___< tu tu tu tu ru ru
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor Sheera » Mar Ene 24, 2017 9:11 am

Onishima escribió:La la land. Me ha encantado >___< tu tu tu tu ru ru

Esto es una persona con sentimientos e ilusión

roy macoi escribió:La la land. Peli entretenida sin nada a destacarle por mi parte. Coreografías discretas, historia sencilla, buena fotografía por momentos, y homenajes a "musicales" de los 50 (¿o más antiguos?) de los que no tengo imagen mental alguna y por lo tanto, no puedo apreciar. Buena actuación por parte de Emma Stone, que creo que es la que sostiene la película, y Ryan Gosling ejerciendo a la perfección su rol de lienzo en blanco sobre el que queda bien cualquier tipo de pose que quieras ponerle al chico en ese momento.

No es ni musical ni peli del todo, y muchos personajes quedan como totalmente secundarios y planos cuando se podría haber profundizado algo más, teniendo en cuenta que dura 2 horas y 10 minutos si no recuerdo mal. El humor de la peli me parece flojo por momentos pero al menos no da vergüenza y cumple con el resto de la peli en ser "mono". En definitiva, la película se queda a medio camino, que resulta agradable, pero para mí, ni fu ni fa.

Lo de los musicales creo que no es lo mío. Si la tuviera que comparar, diría que moulin rouge es mucho mejor que esta, a falta de ver los miserables (aunque estas son más musicales que la comentada la la land).

El sheera y el balthier son dos cursis

Esto es un estudiante de Psicología que está quemado de perder el móvil todos los días

Riskbreaker escribió:Jajaj que síííí, pero mi refinado gusto no se contenta con cualquier cosa como vosotros, plebs :lulz:.

Esto es Risk, en fin...

:lol:

Imagen
Sheera
Broken

Notapor pepicko » Mar Ene 24, 2017 10:07 am

A mi me ha gustado mucho La la land, nunca he sido de musicales, pero esta se me ha hecho muy entretenida.
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor Sheera » Mar Ene 24, 2017 4:36 pm

Imagen
Sheera
Broken

Notapor nanaya shiki » Mar Ene 24, 2017 6:48 pm

;)
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor roy macoi » Mié Ene 25, 2017 3:09 pm

Lol a lo de los móviles :lol:

Respecto a lo de las nominaciones para La la land, este tipo de galas donde se otorgan premios a películas cada vez me parecen más simples paripés donde los mismos que hacen las pelis se dan autobombo con premios, más que verdaderos reconocimientos a buenas películas. Me da igual que se llame Oscar o Goya (donde la infame Julieta tiene 7 nominaciones por ejemplo).
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor Sheera » Lun Feb 27, 2017 8:55 am

Sheera escribió:Vi Batman v Superman anoche y todavía no se qué cojones es lo que he visto además de un videoclip muy largo...
Spoiler: show
Empezamos:
- Lo primero, el argumento... No tiene ningún sentido de ningún tipo. De dónde sale la motivación de Lex? A qué viene todo? Por qué la excusa para que se peguen Bats y Supes es tan pobre por no decir inexistente?

- Segundo, los sueños... Ahora resulta que Bats tiene los sueños premonitorios de Harry Potter? A qué vienen fuera de ser un teaser bastante sin sentido de la llegada de Darkseid? Aportan algo al argumento? Sinceramente me parece una pérdida de tiempo considerable que no vale de nada. Y la aparición de Flash? A qué viene? Y qué cojones es esa armadura que lleva?

- Tercero, la pelea... "Hola, se quien eres, tengo a tu madre, tiro a tu novia de un helipuerto para que vengas, o te cargas al murciélago o me cargo a tu vieja" Pero esto qué es? A qué viene? Vuelvo al punto de la motivación de Lex, no han hecho a Lex, han hecho casi a un Joker. El caso, Supes tiene que convencer a Bats para salvar a su madre pero, en lugar de intentar dialogar aunque el otro quiera pegarle, va y le calza un meco y lo manda a Toledo... Emmmm, ese no es Superman, a mi me lo han cambiado. Eh! pero dejamos de pegarnos porque nuestras madres se llaman igual... ok...

- Cuarto, la otra pelea... No me voy a meter en como crean a Doomsday (no tiene sentido, pero pase). El caso es que hacemos un monstruo gigante, con poderes kryptonianos (ejem, ejem), lo soltamos ahí a que lo pete todo con galletas y lucecitas (ejem, ejem) y ya está. Y por qué? porque como he dicho antes, no es Lex, es el Joker. Las galletas son espectaculares, eso está claro y no se puede negar. Visualmente es una pasada, pero ya.

- Quinto, la kryptonita... Ya no son fragmentos irradiados de krypton sino minerales que son parte de la fuente de energía de las naves kryptonianas... Pues vale... Pero no habían dicho en la peli anterior que superman se debilitaba al acercarse a esas naves por su "gravedad propia"? No, ahora nos dejan caer que es por la kryptonita.

- Sexto, los cameos/guiños... A qué viene lo del traje de Robin? Para qué? Qué necesidad hay? Es para decirnos que por eso Bats es un puto psicópata, asesino a sangre fría y demente? (a eso llegaré luego). Luego tenemos, un aquaman samoano que sale de una piedra como una morena y se vuelve a meter, tenemos un Flash chicano y un cuarto de negro pinchado en un corcho en un laboratorio que parece más un tipo de mariposa pinchada en el escritorio de un entomólogo. Eso si, si a eso le sumas una Wonder Woman que más que griega en el doblaje español parece de europa del este, tenemos una JLA multicultural, multirracial y nos hemos quitado de encima todos los problemas de corrección política y segregación

Aquaman:
Imagen

- Hay momentos en los que parece que, de pronto, los guionistas y Snyder han empezado a entender de que va Superman y, más importante, han dejado de odiarle. Ese aire inspiracional del personaje y esas cosas pero, claro, se ha tenido que sacrificar por nosotros (hola Jesús) y estar muertito para que eso suceda. Esa es otra, a Kent le han hecho un funeral, cuando este vuelva a ver como lo explica (no estaba muerto, estaba tomando cañas)Luego, la escena del anillo... Es simplemente un guiño a la muerte de Supes en el cómic, cuando Lois y Clark estaban prometidos. Bueno, vale.

- Por último (luego seguro que se me ocurren mas cosas), los personajes... Lois y su parte periodística bien, pero no deja de ser un personaje que, al igual que Martha, sólo están ahí para ser salvadas. Lex, como ya he dicho, no es Lex, es casi más el Joker, sin ninguna motivación real, sin ningún sentido, sin ninguna inteligencia y sin ser el personaje calculador que no dejaba ningún cabo suelto. Wonder Woman, lo que sale no está mal, no me ha disgustado, da la impresión de ser esa guerrera Amazona, vale. Supes, emmm, ese no es Supes aunque por lo menos no es el mojón de acer que nos dieron en la anterior. No es supes porque no buscar otra forma de hacer las cosas, una forma de arreglarlas, no, va 'palante' como los burros. Y por último, Batman... O debería decir ese puto chiflado bastardo psicópata? Cuanta gente se carga? Tengo que ver la peli otra vez para contarlos. BATMAN NO MATA!! BATMAN NUNCA EMPUÑARÍA UN ARMA DE FUEGO PORQUE ESO ES LO QUE SE CARGÓ A SUS PADRES!!!

Básicamente la peli se podría haber llamado "Mass murderer bat vs Joyless Superman" y habría sido más acertado

Eso si, Alfred bien, como en todas las películas. Es lo único que es bueno en todas las películas de Batman

nanaya shiki escribió:a mi no me sorprende tampoco, por que vais al cine como fanboys y no como espectadores con razon no os gusta absolutamente nada de lo que vais a ver :).

pd: la ultima vez que entro a este hilo de haters y deprimidos.

Snoepys escribió:A mi la peli me gustó bastante. Iba con las expectativas bajísimas y creo que gracias a eso me encontré con una peli llena de guiños a los seguidores de los cómics y de temática muy oscura, como me gusta a mi. Eso de superhéroes que todo lo tienen fácil y todo el día jijijaja podría servir hace 20 años en la época hippie, pero ahora no. Sólo hubo un detalle que me pareció demasiado sacado de la manga, pero que hasta en cierta manera es entendible.

Es más, creo que la voy a ver por segunda vez en el cine en una semana o dos.

Quizás también me ayuda el tema de que NUNCA veo un puto trailer por Internet nada más salir. Si veo trailers son los que echan en el cine antes de la película.

Ahora es cuando puedo decir eso de "Os lo dijeeeeeee"? :lulz:
http://www.polygon.com/2017/2/25/14737732/razzie-awards-batman-v-superman-dc

Imagen
Sheera
Broken

Notapor TDiaCD » Lun Feb 27, 2017 10:07 am

Cagada monumental en la entrega del oscar a mejor pelicula XD

Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Tek » Lun Feb 27, 2017 11:11 am

La academia del fraude intentando ser más relevante residentsleeper
Imagen
Tek
Broken

Notapor Balthier » Lun Feb 27, 2017 1:48 pm

Imagen
Balthier
Los Kunais se ven

Notapor Tek » Lun Feb 27, 2017 2:28 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Tek
Broken

Notapor Phoenix » Lun Feb 27, 2017 4:52 pm

Decidme que lo del título es fake, por favor
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Ryoga » Lun Feb 27, 2017 5:16 pm

Me habéis hecho ir a internet a mirar el título en español...
parece que va a ser
Ghost in the Shell: El alma de la máquina
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor GalvanTDB » Lun Feb 27, 2017 5:33 pm

Ryoga escribió:Me habéis hecho ir a internet a mirar el título en español...
parece que va a ser
Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Sudamérica

Imagen

Por cierto, sobre la peli. Yo estaba superhypeado por ella, pero el último trailer de la superbowl me lo mató todo.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Balthier » Vie Mar 03, 2017 10:50 pm

Acabo de salir del cine de ver Logan y he de decir que me ha gustado mucho. Me parece un final dignísimo para Hugh Jackman como Lobezno.
Balthier
Los Kunais se ven

AnteriorSiguiente

Volver a Pao-Pao café