El "X" cada vez va a peor
Riskbreaker escribió:En mi opinión, con las series pasa al revés.
Y hoy en día echas un ojo a la cartelera y no ves más que basura, y para algo decente que hay tienes que estar atento, porque a los quince días te la han quitado de la sala.
Con ésta otra me ocurrió exactamente lo mismo. Estaba en un cine enano con dos proyecciones al día:
No digo que tengamos que volver a los 90 (por decir una época), pero creo que la calidad del cine de un tiempo a esta parte ha bajado mucho. Obviamente, sólo es mi opinión.
Dalgo escribió:Dalgoclassics os obliga a ver:
- ¿Telefono Rojo? Volamos hacia Moscú (1964)
- Ciudadano Kane (1941)
- La Gran Evasión (1963)
- El apartamento (1960)
Sheera escribió:Dalgo escribió:Dalgoclassics os obliga a ver:
- Ciudadano Kane (1941)
- La Gran Evasión (1963)
- El apartamento (1960)
Añade:
- Con la muerte en los talones
- Una noche en la ópera
- Sopa de ganso
Y tenemos un trato
Sheera escribió:Dalgo escribió:Dalgoclassics os obliga a ver:
- Ciudadano Kane (1941)
- La Gran Evasión (1963)
- El apartamento (1960)
Añade:
- Con la muerte en los talones
- Una noche en la ópera
- Sopa de ganso
Y tenemos un trato
N.B. escribió:Cualquiera de esta productora:Spoiler: show
También os recomiendo ver la segunda parte de G.I. Joe, pensaba que la iban a pifiar después de la genialidad hecha en la primera, pero en cambio es la hostia también.
Dalgo escribió:Yo si. No esperes nada impresionante a nivel argumental ni nada por el estilo. Personajes predecibles y bastante planos, regulera en todo lo que no sean...LOS PUTOS KAIJUS Y LOS JAEGERS. Si te gustan los mechas debes verla. Y si no, te parecerá una buena e impresionante pelicula de acción, muy detallista con ciertas cosas. Pero lo dicho, predecible y rozando el absurdo en varias ocasiones. Pero mola.
pepicko escribió:Dalgo escribió:Yo si. No esperes nada impresionante a nivel argumental ni nada por el estilo. Personajes predecibles y bastante planos, regulera en todo lo que no sean...LOS PUTOS KAIJUS Y LOS JAEGERS. Si te gustan los mechas debes verla. Y si no, te parecerá una buena e impresionante pelicula de acción, muy detallista con ciertas cosas. Pero lo dicho, predecible y rozando el absurdo en varias ocasiones. Pero mola.
Busco acción y efectos visuales cojonudos, lo demás me la pela, me apetece algo visualmente orgasmico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados