Arcadia Fighters

TOP POST 3.0 (y subiendo)

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

Re: TOP POST 3.0 (y subiendo)

Notapor Shamash-Nui » Mar Sep 17, 2013 11:38 pm

Sondeo del FUA de si meter SFIV o KOF XIII
Sr. DAZ escribió:Yo he votado e iré.

Gana SFIV
Sr. DAZ escribió:Me caigo no puedo hacer una final a la media noche de un sábado.

viewtopic.php?f=20&t=4229
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Shamash-Nui » Mié Sep 18, 2013 3:20 am

Hald escribió:Visto a que le llamas tu top post no me extraña que pongas esa gilipollez aqui..

Viendo que cada vez el foro aumenta tanto de nivel por lo que representa (coñas aparte, es el referente a VS game años luz, y bien que ha costado) y por los hilos y post absurdos que también se disfrutan, abro el Arena de las mayores sandeces y respuestas ingeniosas como críticas. También a las mejores respuestas y deducciones dadas. Ya era hora.

No está pensado con ánimo de ofensa para nada, simplemente tiene su gracia. Tampoco está pensado para respuestas directas a los post subidos, para eso está el topic de turno o para soltar mierda está "Basura". También por la salud mental y cansancio visual exponer concretamente el punto álgido de vuestra parrafada que os llevó a pensar que merecía la pena postearlo. De agradecer también dejar el enlace donde se expresó tal momento por interés o réplicas. Esta es básica.

Lo he puesto lo más resumido posible para que quien le importe 0 no tenga que leer mucho, pero te explico mejor, despues de lo sucedido en el tema FUA-SFIV los otros años (aqui tienes un resumen, donde pone SFIV viewtopic.php?f=20&t=4228), que alguien se raje al minuto de confirmarse con escusas baratas es una perla, por eso lo pongo (despues entra la discusion, los porques y demas matices, pero para eso he puesto el link del hilo).

Si buscas "respuestas ingeniosas", entra al hilo y las veras.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor J.Raxel » Mié Sep 18, 2013 11:10 am

Tú ni caso Shamash, a este le gusta meterse con todo el mundo.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor nanaya shiki » Mié Sep 18, 2013 11:18 am

se avecina una batalla xd

como rezaba la intro animada del guilty gear x : another savage day on planet earth
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Sacred Saber » Mié Sep 18, 2013 11:33 am

Hald escribió:"es una perla" que merece ser posteada en top post, vale ahora lo entiendo todo, seguramente no haya sido para resaltar algo sobre la comunidad de sf4 :D?

Menuda mania persecutoria. Si shamash ha querido postear eso, es porque ha creido que ha sido una incoherencia o un "Fail" como una catedral. Como principal afectado en esto, ya digo que hay perlas más gordas a postear que las preferencias de asistencia un torneo de un usuario.
Pero de aqui a este tema va un trecho.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Anti » Mié Sep 18, 2013 12:05 pm

En privado gente, por favor, que ya van dos temas de TOP POSTS cerrados por estas tonterías...
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Bizkit 2D God » Mié Sep 18, 2013 12:36 pm

Si seguis con esto por aquí un post mas, cierro el tema y ban para el que postee.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor c0ld » Mié Sep 18, 2013 1:03 pm

engaaa uno mas por favor, solo 1 !!! XD
c0ld
Top Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Sep 18, 2013 1:24 pm

Siguiendo el tema de los TOP POST os dejo algo interesante:
viewtopic.php?f=37&t=4256

Aqui se podra extraer mucho material y de paso animo a Hald a que se pase para seguir alli.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor J.Raxel » Mié Sep 18, 2013 3:35 pm

Tranquilidad, no voy a seguir nada xD Yo paso ya de discusiones. (Al menos por aquí)
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Sheera » Mié Sep 18, 2013 3:50 pm

Bizkit 2D God escribió:Si seguis con esto por aquí un post mas, cierro el tema y ban para el que postee.

Ejem...
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor c0ld » Jue Sep 26, 2013 10:13 am

devilcuco escribió:
wanxe escribió::dp: :hp Tonto. :dp: :hp

Fixed.
c0ld
Top Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Nov 01, 2013 4:09 am

Ryoga escribió:
Sacred Saber escribió:
Ryoga escribió:y odio que pueda jugar xiaoyu y lili contra marduk y king en el tekken

¿Y esto? ¿Porque?

Es una larga historia, es algo que sale cuando juntas un par de cañas con unas pizzas y una sesión de Tekken y acabamos diciendo paridas y gritando cosas que ningún caballero le diría nunca a una dama.

Yo si que puedo ver que en un universo de ficción donde se pueden hacer saltos de metros de alto y romper muros a puñetazos, una niña con kungfu le pueda pegar a un animal de lucha libre.

Pero a nuestro grupo de juego offline nos choca mucho en la movelist cuando alguien como marduk o miguel viene con el puño cargado y xiaoyu hace el b+1 o b+2 (knifehand defense), un bloqueo con la mano abierta, moviendo la palma hacia abajo y afuera... y te pilla en counter-hit
y la terrible animación del hostión que le ibas a meter en la cara se para en 1 frame con un golpe que quita 12, y se sustituye por una animación de recibir un golpe débil en el cuerpo, de pie.
Es hilarante, es un "(f,f+algo)ahí voy golfa, muereeeeeeee!!!!... (b+1)pif... ¿¡cóomo!? ¿con qué me has parado?, oh no! no me queda vida, me desmayo y muero de pieee..."

Os juro que si algún día hago un juego de lucha, meteré inercia en las extremidades de los luchadores en los golpes (algo como el clash del guilty gear nuevo), que si te viene un golpe muy fuerte y ya lo tienes casi encima, no lo puedes parar en seco con un golpe débil que no esquiva. Le darás con el golpe débil en el cuerpo, si, pero su brazo no lo paras, y el hostión que te venía te lo comes igual.

(perdón por el offtopic).
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Sheera » Jue Dic 19, 2013 9:31 am

Resucito esto. Esto va para post del año
son_gohan_2 escribió:Aquí teneis, hay para todos :troll: :troll: :troll:

Spoiler: show
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Dalgo » Jue Dic 19, 2013 3:20 pm

ajajajaj me lo he leído entero!!! El del aceite de oliva me ha matado mucho mucho, brutal.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor putozeros » Vie Dic 20, 2013 11:08 am

Hay por ahí alguno mío y creo recordar a quien iba dirigido... :lulz:

También hay de los que me han mandado a mi.

UBER ULTRA MEGA TOP TIER POST.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Shamash-Nui » Vie Ene 10, 2014 11:05 pm

HellTpm escribió:Éste es un tema que me interesa mucho y llevo varios años estudiando ya que abogo incondicionalmente por la igualdad de géneros. Siendo muy interesantes las cuestiones planteadas aquí, me gustaría contribuir añadiendo el producto de mi esfuerzo por entender esta compleja realidad social.

No hay duda de que hay una manifiesta carestía de féminas en competiciones de videojuegos, y tal como afirma el enlace aportado por Graywords, también hay carestía en la cultura geek en general. En este hilo se ha afirmado muy correctamente que hombres y mujeres reciben diferentes estímulos culturales y sociales, pero hay que considerar que la verdadera causa subyacente es que hombres y mujeres tienen distinta percepción del mundo que les rodea y distintas capacidades.

Considerando estos factores, se hace evidente que, en una sociedad como la de hoy, es necesario maximizar la eficiencia social. Por tanto, por un mero hecho de LOGÍSTICA, no encontramos las mismas cantidades de mujeres que de hombres en esta subcultura.

Según mis cálculos, las capacidades innatas de las mujeres se desperdician en videojuegos de competición, siendo su orden natural aprovecharlas y ocuparse de las tareas más eficientes y productivas, en las que muestran ventaja absoluta sobre los hombres:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podemos comprobar, la calidad de su trabajo en el fregado y manutención del espacio culinario hogareño es excepcional. Ellas lo saben, y por ello dedican todo el tiempo que pueden a sus actividades de especialización. Siendo éste el resultado:

Imagen

Mientras leía la bibliografía indispensable para entender esta realidad social, topé con la autora feminista Indalecia Morales Sosa, cuya obra ha ido destinada a defender los derechos de las mujeres para que les sean reconocidos aquellos talentos innatos en los que demuestran ventaja absoluta sobre los hombres:

Imagen

Sin embargo, la principal crítica a su obra deriva de su equivocación en una de ellas, ya que se ha demostrado que las mujeres no tienen ventaja absoluta sobre los hombres cocinando, tan sólo ventaja comparativa. Así lo han demostrado ilustres chefs:

Imagen

Imagen

Pese a sólo tener ventaja comparativa, pueden disfrutar de un proceso de tutela temporal de un hombre que les permita asumir una excelencia aparente en el acto de la cocina con objeto de mejorar su producto:

Imagen

Es importante considerar que en un aspecto determinado de la cocina disfrutan de ventaja absoluta indiscutible, y es en el proceso de preparado de sándwiches, donde una vez más muestran sus dotes innatas. Ya desde bien pequeñas puede observarse esta tendencia:

Imagen

Una vez hemos considerado estos aspectos innatos, y que la naturaleza humana tiende a la eficiencia, he observado y calculado el tiempo disponible de una mujer media, sin tener en cuenta posibles hijos, para la actividad lúdica de los videojuegos:

Imagen

Según este gráfico, producto de mis estudios, la mujer media sólo puede dedicar el 2,5% de su tiempo a actividades lúdicas, entre las que se encuentran los videojuegos. Con estos datos en la mano, la mujer puede decidir invertir su tiempo disponible para hacer una de dos cosas (o combinaciones de ambas):

a) Disfrutar de productos de entretenimiento que se ajusten a sus demandas y necesidades, tales como:

Imagen

Imagen

Imagen

b) Utilizar sus cualidades innatas para promocionar y colaborar con la cultura lúdica predominante masculina:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chicos, pues aquí tenéis un avance de mis estudios sobre este apasionante campo. Os animo a que sigáis investigando y a que, con el esfuerzo de todos, podamos llegar a un punto de igualdad dentro de la diversidad, en el que podamos aprovechar nuestras cualidades naturales al máximo para un mayor beneficio social y cultural. Gracias por leerme y un saludo a todos.

-----------------------------------------

YuFfie escribió:Bueno, aportaré algo rápido.

El mundo de los videojuegos y la informática nos ha sido planteado como un mundo masculino. Las mismas mujeres son las que dicen "eso es de chicos! aprende a cocinar que es más útil!" . (mi madre o mi abuela... por ejemplo).
La mujer que consigue romper esa barrera desde el inicio, que se encuentra con que la menosprecian, la juzgan, la ven sólo como dos tetas con un mando etc..... Yo creo que todo esto es falso (en parte). Creo que nos creamos esa visión nosotras mismas. Los tíos son así en todos los ambientes, y si son mayoría más. Pero realmente es eso lo que impide a las mujeres jugar? Lo dudo.

De pequeñas no tenemos ese "problema", y aún así te viene la típica niña cuando estás en el patio del cole con tu gameboy y te dice... "no juegues as eso tonta, eres un niño o que?" . En cambio tus amigos vienen y te sueltan "uala!! una gameboy! yo también la tengo! puedo ver???". Y aquí es donde estamos siendo iguales, y las únicas que plantean diferencias son las propias féminas.

Si no entramos en el mundo de los videojuegos es porque no nos da la gana, porque nos aferramos al pensamiento de que no nos quieren en este mundillo.
El problema hoy en día es 100% femenino. (puede que el porcentaje sea menor). Nos quejamos de que nos alaben por jugar??, es todo un sinsentido.
La que quiere entrar solo por el verdadero placer de jugar entra. La que se queja de que no puede entrar del todo, son puras ganas de llamar la atención. Juega y punto. Que pasa? que por culpa de las tías que se hacen fotos en bolas jugando nos menosprecian??

Si te echas las manos a la cabeza porque un tío diga..."fua esa pava como me la follaba!!" ..... pues lo llevas claro para seguir en este mundo... en general. Es más inteligente aprovecharse de la situación.
Realmente creo que ese tipo de zorrillas que se streamean jugando, que salen en bolas etc.... són bastante más listas. Y las hay que ganan pasta, bien hecho! ;) (aunque el placer que saquen no sea el de jugar, si no el de tener a una manada de tíos babeando a sus pies...o dinero... bueno, cada uno hace lo que le da la gana).
(que ilustrativa la mujer en ropa interior conectada al mando xD).

Lo que sí creo es que el mundo de la competición en si, es un mundo más de hombres. No por nada, pero biológicamente, las hormonas del hombre y las de la mujer son totalmente distintas. Los hombres tienden más a ser territoriales y competitivos. De eso no cabe duda. Así que me parece lógico y natural que donde hay más porcentaje de hombres se compita por ser el mejor.
Por eso, y sólo por eso, es por lo que a las mujeres nos cuesta más el mundo competitivo que a los hombres. Pero los videojuegos, salir de ahí sólo es nuestro problema.

al final no ha sido rápido.... :P

Conclusión. Cada uno hace lo que le da la gana. Ala

viewtopic.php?f=37&t=4532&start=20
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor MaDoKa » Mar Ene 28, 2014 8:50 pm

Tek escribió:Imagen
Nº1 en Amazon.uk
Samash cuántas copias del juego tienes en preorder? :lulz:

Me muero xD

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... &start=280
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor putozeros » Lun Feb 03, 2014 12:57 am

Nanaki escribió:En lo unico que innova RE6 es en que es el primero de la saga que es una mierda infecta que no tiene por donde cogerse.

viewtopic.php?f=53&t=3707&p=170972#p170954
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Shamash-Nui » Jue Feb 06, 2014 6:01 pm

Nercromina escribió:Me acusas de cosas muy graves que además no son ciertas.

- Me acusas de insultar y faltar al respeto a tu amigo Michote.

Esta persona lleva mucho tiempo dedicándose a juzgarme y faltarme al respeto públicamente. La última vez que se dio el caso, en el hilo de la mujer en los e-Sports, no entré al trapo y me dirigí por privado a él pidiéndole que me ignorara, que no me importa lo que él piense de mí, que es libre de tener su opinión y yo soy libre de no compartirla y de hacer mi vida como más me plazca, pero que no entrase en cuestiones personales y básicamente que me dejara tranquila en el foro, en el Facebook, y en todos los sitios. La respuesta fue toda una sucesión de privados en los que lo más suave que me decía era que estaba “completamente loca”, y no voy a quotear más porque se monta un festival. Yo no le ataqué públicamente, ni siquiera le falté al respeto en un principio por privado, simplemente quise hacerle entender que me dejara tranquila y que no tengo la necesidad de llevarme bien con él ni con las personas que me juzgan como él (que según él, y tú, es TODO EL MUNDO), que no tengo ningún interés en tener una relación de amistad ni nada parecido (ante su insistencia de que “A PESAR DE TODO SI TE VEO EN TORNEOS QUIERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN”). Eso pareció indignarle y en el plazo de una semana los privados se fueron sucediendo incluso sin que yo le contestara y aunque no los leyera, con incontables faltas de respeto y desprecios a nivel personal. Tengo derecho a defenderme. La cuestión es que yo lo llevé POR PRIVADO. Me hace gracia que pueda venir gente a cagarse en mis muertos insistentemente y si yo le llamo gilipollas “ya estoy insultando” (y ojo que Michote incoming en los siguientes posts para volver a cantarme su canción, o, mejor dicho, su himno de fanático).

- Me acusas de amañar torneos.

Dices que en el ADFT exigí que se me cambiara del grupo de Fasoll porque no me convenía “sin haber demostrado antes que debía ser cabeza de serie”. La que era cabeza de serie allí, era yo, y por un motivo muy simple: en el ADFT del año anterior quedé segunda ganando a Hell y sólo perdiendo ante Cuongster, y los brackets se habían hecho en función de los resultados del año anterior. Quien no era cabeza de serie ahí era Fasoll, y por un motivo muy simple también: hacía un año y medio de aquel torneo y fue en la época en la que Fasoll estaba out con el juego, vino pero no hizo buen resultado. La organización del ADFT se curró los cabezas de serie pero en un año pasan muchas cosas y si no estás super metido en la scene nacional es difícil seguir la pista de todo el mundo. Te parecería justo que por el desconocimiento por parte de la organización del pedazo de top player que es Fasoll, porque un año y medio atrás no lo hizo bien en un torneo o estaba algo retirado, nos elimináramos el uno al otro en una fase de pools mientras tus amigos Pepicko o Yuffie pasan felizmente sin tener a un rival fuerte en su grupo? Así es como se le reconoce el mérito como jugador a Fasoll, con todo lo que ha viajado, competido y demostrado? Supongo que como la cosa ya no va conmigo a nadie le molestará lo más mínimo, si en cambio se me diera ese trato de favor a mí… eso era lo que habías querido decir, verdad? Suerte que me había ganado clarísimamente el derecho a ser cabeza de serie y no hay opción a discusión, si no iba a ser juzgada muy duramente! Es porque soy mujer. Se habían dejado ganar en el ADFT 2012.

Lo de los brackets de la Dreamhack a dedo es absurdo también. Primero, que te quede clara una cosa: yo ahí estoy trabajando. Y estoy trabajando por varios motivos: el primero, ya que a naaaadie le da la gana obviarlo, me quieren en los streams porque soy una chica y les gusto a muchos chicos; pero el segundo y el tercer motivo son mucho más importantes: tengo un nivel bastante fluido de inglés (o buena expresión en castellano en su defecto) y un conocimiento muy profundo del juego, y eso, no sólo ser mujer, es lo que me diferencia, por ejemplo, de ti. Llevo años jugando, compitiendo, viajando; es muy fácil despreciar a cualquiera diciendo que no ha demostrado nada o que exagera sus resultados. He ganado en torneo a Fasoll, a Hell, a Chocolo, a Fword, a Andreas; he ganado ft5 offline a Starnab y a muchos otros jugadores europeos que me he cruzado en torneos; he plantado cara en money matches a Luffy, a Cuongster, a Mago; he ganado en random sets offline a Will2pac, a Mizoteru; he plantado cara a Gamerbee en dos ocasiones; he plantado cara en torneo a Daigo, a Xian, a Dieminion; te metí “la paliza de tu vida” (palabras textuales tuyas) en el ADFT con Cammy y en la Dreamhack Winter con Rose. Y me dejo recorrido. Dónde ves la exageración aquí? Son meros hechos. Y porque paso de ponerme a enumerar posiciones en torneos. Pero eh, yo no he demostrado nada, es porque soy mujer, Daigo se dejó ganar ese combate. Ya aburre la misma cancioncita de siempre. Eres libre, tú y todos, de tener la opinión de mí como jugadora que queráis, pero las personas que organizan torneos, precisamente por cosas como las que acabo de enumerar, confían en mi criterio.

Respecto a mi criterio: los brackets se hacen de forma aleatoria, pero en torneos con presencia internacional como la Dreamhack Valencia hay que vigilar que si vienen dos personas de X país no se encuentren en fases demasiado tempranas del torneo (ya que se han pegado el viaje, al menos que no pierdan contra el amigo de siempre), por eso hay que cambiar el orden a veces. Aun así creo que te refieres a la situación que se dio con Riskbreaker, que sí que hubo un cambio deliberado. Pero sabes qué es lo importante? Que antes de llevarlo a cabo yo me dirigí personalmente a Risk (aunque mágicamente él parece haber olvidado esa parte). Ryan Hart perdió contra Godhim en pools, lo que le hizo pasar segundo de grupo, lo que significaba que en el bracket le tocaría jugar contra un primero. Esto ponía a la organización en un problema: contra quién crees que debería jugar Ryan Hart en la primera ronda de brackets, contra Roy Macoi o contra Riskbreaker? Es justo para jugadores como Roy, Mikenumber9, Fasoll, encontrarse a un Ryan Hart en la primera ronda? Pero lo importante es que tomé responsabilidad de la situación como parte de la organización del torneo y me dirigí a explicarle la situación a Risk y a pedirle disculpas de antemano, le dije también que si no estaba de acuerdo que se dirigiera a la organización, y le di un consejo que me hubiese gustado que se hubiera tomado más en serio: en realidad era un regalo. Tenía la oportunidad de jugar contra Ryan Hart en un torneo, cuántas personas tienen esa oportunidad? Entiendo que todo el mundo quiera hacer la mejor posición posible, pero entre que te elimine tu amigo que siempre te gana o que te elimine Ryan Hart, qué prefieres? Esa situación se puede tomar como una oportunidad increíble de aprender, porque si te eliminan otros jugadores en fases más tempranas nunca llegas a enfrentarte a gente como Ryan. Aun así insisto en que yo fui a informarle y le insté a quejarse si no estaba de acuerdo. Pero sabes lo más ridículo? Que si me hubiera callado la boca y hubiera hecho lo que me saliera de los ovarios sin importarme una mierda la gente o la honradez no me estarías diciendo ni la mitad de cosas que has escrito, directamente porque no tendrías ni idea de qué poder tengo o dejo de tener. Los cabezas de serie también los consulto, sólo que no con gente como tú, que sí que no ha demostrado nada todavía. En esta última Dreamhack consulté con Balthier, con Macoi, con Fasoll, con Mike si no recuerdo mal también, a veces tengo dudas escogiendo a los últimos y suelo hablarlo con los implicados y con jugadores que les conozcan (se dio el caso con Phoenix, Balthier y Sainters si no recuerdo mal, incluso creo que les ofrecí hacer unos ft3 y el que ganara sería cabeza de serie). También pongo a jugadores a quien yo no conozco si me han hablado bien de ellos, como fue el caso de Beto porque Hell me había hablado bien de él, de hecho creo recordar que a ti también te puse porque decían que habías hecho un buen level up aunque yo aún no había jugado nunca contigo. Pero sí, esto es una dictadura!!! Es porque soy mujer. La culpa la tiene el feminismo. Dadme sobres si queréis ser cabezas de serie.

- Dices que exijo que se me paguen los viajes.

Ha habido dos personas de la comunidad que están en tu círculo con quien he hablado de eso, y me parece ridículo cómo se han tergiversado mis palabras (aunque ya antes de decir yo nada me vino Michote llorando con sus delirios paranoides). A mí el SF ya no me motiva, me motiva el KI, y si viajo lo hago a torneos internacionales porque quiero jugar con japos y con gente que me meta la paliza de mi vida para aprender lo máximo posible, por lo tanto ahorro para ir a esos torneos. Yo la época de viajar por España ya la he pasado, no me interesa ir a recolectar dinero en premios, no es por eso por lo que juego ni por lo que compito, y tampoco me interesa ir a verte, Cold, ni a ti tampoco, Michote. Cuando viajo por la península es por cuestión de trabajo, voy a castear, por eso se me paga el viaje, y por eso sí que voy (aunque a la TLP si puedo iré sí o sí <3). De esto a que exijo que se me paguen los viajes hay un trecho muy ancho. O es que ahora tengo la obligación de ir a todo torneo que organicéis? También crucificáis al resto de tops o no tops que no van y os inventáis sus motivos? Si es que soy un saco de desprecio, un pozo de maldad.

- Desearle la muerte a la gente por ver un programa.

Se dio una situación ofensiva, yo utilicé una expresión que en castellano no tiene mayor relevancia (el típico “muérete xD” o “muérete u.u” y sucedáneos) en mi modesto twitter con poca repercusión, y se cabrean cuatro gatos conmigo porque he hecho que quiten los carteles andantes con tetas del programa. Fue tan gracioso el privado de Michote, diciéndome que para él el reddit ése era la prueba de que la culpa de todos los males de la humanidad era mía! Fue gracioso porque se me defendió inmensamente, y extrañamente Michote lo intentó usar para echarme a la hoguera cual bruja. Quien abrió el hilo fue un pavo que estaba cabreado porque le habían quitado su ración de tetas (de hecho lo abrió con el tuit de ESGN TV diciendo que quitaban a las mozas, no con el mío, el mío en el que decía que quien apoyara eso que se muriera no lo puso –para que la gente lo tuviera más difícil para interpretar que no iba en serio!, aunque yo misma al día siguiente viera el programa!), y la mayoría de gente salió a defenderme diciendo que era una barrera del lenguaje (en inglés en tono sarcástico se dice “kill yourself” –mátate o suicídate-, algo que en castellano sonaría muy feo, y pasa al contrario con “die”-muérete), diciendo que tenía motivos para estar cabreada, y que yo era más “FGC” que la mayoría de los que hablaban ahí. Pero el apoyo no vino sólo de ahí, ya vino de antes, no fui la única que se quejó, muchísima gente de género masculino se sintió ofendida, como si les trataran de babosos pajilleros, pero no sé por qué la gente se empeña en “responsabilizarme” a mí de que eso cambiara (lo cual para mí es un halago, aunque no sea cierto, yo sólo fui la que más se cabreo –porque soy mujer, precisamente). Lo mejor es que he hecho muchos nuevos amigos a raíz de eso, una vez sales de la FGC española hay más gente que comparte mi punto de vista, y además conseguimos que quitaran a las mozas, win/win. Pero sí, yo le deseo la muerte a la gente con todo mi corazón! Sólo quiero sembrar el mal y la discordia en la humanidad.

La próxima vez piénsate las cosas dos veces antes de venir con berrinches de niño de 10 años en público, Cold, y mucho menos lances acusaciones de ese tipo sin tener ni idea de lo que estás hablando, y más cuando hace una semana me estabas mandando privados diciéndome que me considerabas tu amiga, y más aún cuando fui yo la única que dio la cara por ti cuando tuviste el problema con Starnab y su amigo en la DH, y me siento gilipollas por haberme sentido tan mal por ti en el momento, y por haberme sentido tan impotente de no haberme enterado antes, y me siento retrasada de haberme molestado por alguien como tú en plantarle cara a esas personas metiéndome en un fregado en el que no me llamaban únicamente porque me pareció muy injusto para ti. Pero sí, me sobra el ego tío, soy un ser perverso. Por eso también te he dado consejos cuando perdiste contra Xian o contra Gamerbee, y te he motivado a seguir por el camino de aprendizaje por el que estás yendo porque creo que es el correcto, porque soy Satanás (como otra amistad tuya me ha llamado ya alguna vez lol).

Pero lo más divertido de esto es el Putozeros. Jajajaja. Espero que te hayas quedado a gusto escribiendo las tonterías que primero se te han venido a la cabeza, espero que al menos para ti tengan sentido. Sabes qué es lo que no tiene sentido para mí? Que digas que “no te caigo mal”. Te has tirado semanas tratando de hablar conmigo, me has enviado tandas de 39 líneas (no exagero) explicándome tu vida y pidiéndome consejos en temas varios incluido el amoroso, incluso volviendo borracho a las tantas de la madrugada te has puesto a escribirme, y yo te he tratado de escuchar (no ha sido fácil, eres muy pesado) y ayudarte dándote mi punto de vista. Me has pedido perdón de forma muy exagerada (como todo tú, que eres muy exagerado y te las das de solemne, y no dejas de decirme “Nerea, esto” o “Nerea, lo otro” o “ya lo sé, Nerea”), diciéndome que de corazón te sentías idiota por cómo me habías prejuzgado sin conocerme y cómo me veías ahora, y me empezaste a llamar Maestra, y me seguiste llamando Maestra. Pero eh, “no te caigo mal”! ......... Gracias? El súmum de la tontuna es ya atreverte a escribir eso sabiendo que podía contar esto (y más cosas… “guapo” :* ;) ). Te has superado! Congratulations, parecía imposible. Al menos llevas un par de semanas de silencio, que no me etiquetas en Facebook porque te acuerdas de mí con los Doodles ni me vienes a contar tu vida, tus superiores te habrán informado de que el comportamiento que estabas teniendo conmigo iba en contra de las normas de La Comunidad; les doy las gracias.

Lo gracioso es que vosotros dos, Cold y Putozeros, habéis sido las personas que más me habéis incendiado siempre en el foro (de hecho la discusión que acabó provocando mi salida del foro la alimentasteis vosotros – es que dije que me parecía “triste”!, si es que soy un pozo de maldad! -en realidad me culpo a mí de todo por haberos hecho el menor caso), y fuisteis los primeros (ah, el Michote también) que en la DH Valencia vinisteis a pedirme perdón, y yo acepté vuestras disculpas. Y desde entonces (sin entrar en el antes, aunque aplicaría los mismos preceptos), yo qué mierda he metido? He ido a deciros algo? He venido al foro a deciros nada? Me he portado mal con vosotros en cualquier mínimo momento? (Michote tú no cuentas, contigo me he portado muy bien teniendo en cuenta lo que en realidad te merecerías por mi parte). Mmmm… warning, zombie alert.

La consecuencia de situaciones como ésta es muy simple: yo me cierro. Cada vez me cuesta más confiar en la gente, porque le digo algo a Mengano con toda la buena fe del mundo y Mengano se lo dice a Fulano y acabo justificando en el foro que en la Dreamhack tal y que lo de viajar por la península pascual. Algo que tú, Cold, y tu amigo, la Mayoría Michote, seguís sin entender es que en internet hay una regla, 90-9-1, encontrarás mejores explicaciones por ahí pero yo te la resumo: en cualquier entorno en internet el 1% de usuarios produce contenido, el 9% lo comenta, y el 90% restante sólo lo consume. Cuando hablas de “todo el mundo” entiende que estás hablando de “tu círculo de amigos”. Hay mucha gente que lee el foro y no comenta, o que lo hace de forma muy puntual. Hay mucha gente en la comunidad española que me apoya, y mucha gente que aunque pueda no pensar como yo me respeta como jugadora y/o como persona. Y por culpa de gente como tú y de la gente que a la cara me viene de buenas y luego por sentirse importante cuenta cualquier gilipollez que le haya dicho me veo cohibida a la hora de conocer a nadie. Y me cabrea porque conozco gente de esta comunidad que me parece alucinante, y siento que no puedo confiar en ellos (igual que a ellos, por la mierda que vais diciendo, les cuesta confiar en mí). Así que gracias a “todos” (tus amigos) por traidores. Y expongo esto porque les quiero pedir perdón a esas personas que me hablan y me tratan como alguien normal, y que son simpáticos y gente agradable en general, y que no entran a juzgarme como persona y me guardan el respeto que todo ser humano se merece, os pido perdón porque no puedo abrirme a vosotros, y a quien peor le sabe es a mí, porque es abrir la boca para decir A y se enteran hasta en China y encima el mensaje llega distorsionado, y si a veces puedo parecer distante no es porque me crea nada sino por experiencias como ésta, y podría enumerar tantas otras, pero no tengo ganas de darle protagonismo a nadie más.

Sobre los asuntos personales de los que me acusas no voy hablar, sería demasiado destructivo, pero también tengo argumentos para todo, pero eres libre de escuchar la versión que te han dado y creértela, me da absolutamente lo mismo.

Estoy cansada de que venga gente a decirme que tú y tus amigos estáis rajando e inventándoos mierda de mí profesional y personalmente en vuestros grupos de Whatsapp, y que algunas personas me digan que me han estado defendiendo. No quiero que nadie me defienda, pero tampoco quiero que nadie hable de mí a mis espaldas. Si alguien tiene algún problema conmigo lo puede solucionar personalmente, no le niego la palabra a nadie (sólo se la he negado a dos personas por sus constantes insultos, una el Michote). Dejaos de rumores de si voy o no voy a Madrid, si alguien quiere saber si voy que venga y me pregunte como han hecho otras personas. La barrera conmigo la ponéis vosotros mismos, y si queréis ponerla me parece fantástico, lo respeto, pero en tal caso ignoradme igual que yo os ignoraré a vosotros.

Por un estúpido momento de cabreo tuyo, por tu falta de conciencia a la hora de dirigir esto en público, por acusarme de cosas que no son ciertas, por insultarme de forma profesional y personal, he perdido tiempo de mi vida en justificarme ante ti y tus amigos. Nunca más. Paso de vuestra mierda. Olvidadme.

A los demás un saludo xD

ManOwaR escribió:
Dalgo escribió:A los admins, que nadie chape nada de momento.

A los otros usuarios, sencillamente, no nos hagais cerrar el hilo y no tendremos que cerrarlo, así de facil.

Desearía que este movimiento sea debido al respeto de la comunidad y no se cierre el tema luego a antojo de Nercromina. Todos tienen derecho al turno de réplica.

Más ejemplo de paranoia. Es que no veis que sois vosotros quienes ponéis a los admins en estas situaciones? Es que no veis que la división la hacéis vosotros?

En fin, a pesar de todo te tengo aprecio Cold, aunque en persona no te calles ni debajo del agua, y si te disculpas por lo dicho no te voy a guardar ningún rencor y la próxima vez que nos veamos retomaré el contacto contigo como si esto no hubiera pasado, pero no tienes ninguna obligación de disculparte y tienes derecho a pensar de mí lo que te dé la gana, pero en tal caso no vengas a molestarme, yo tampoco iré a molestarte a ti.

Y a los que vayan a venir en público o por privado a decirme cómo creen ellos que debería actuar (igual que hiciste tú Cold cuando me dijiste que me considerabas tu amiga), de verdad, dejadme tranquila, soy mayorcita para decidir sobre mis propios actos. Basta de juzgar a diestro y siniestro, todos somos personas.

viewtopic.php?f=23&t=4596&p=171579#p171579
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

AnteriorSiguiente

Volver a Pao-Pao café