Arcadia Fighters

El post de las series

Off-topic: vídeos, curiosidades, etc...

El post de las series

Notapor mhtdtr » Sab Mar 03, 2012 8:16 pm

Abro este post con la intención de que, todos los que seguimos series, sean cuales sean, tengamos un rincón para hablar de ellas, ya sea la emisión en españa, la original o lo que sea.

La idea es poner un titulo al mensaje o similar sobre la serie que se va a hablar y en spoiler lo que cuente detalles de la trama independientemente del momento en que se hable o se encuentre la serie así todo el mundo podrá elegir que spoilers leer según de lo que hablen y comentar con los demás de acuerdo a lo que han visto sin arruinarse ningún episodio o serie.

Personalmente veo bastantes series y cada año sumo alguna nueva. En la temporada actual sigo varias como fringe, house, unforgettable, spartacus, the walking dad, grey''s anatomy, hawaii five 0, nikita, etc... y muchas de ellas dan para hablar y comentar bastante.

En primer lugar me gustaría saber que sector del foro sigue series, cuales y cuales son las que más gustan para discutir sobre ellas, opiniones, ideas, etc....
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Re: El post de las series

Notapor putozeros » Sab Mar 03, 2012 8:49 pm

Yo antes veía CCAVM. Cerraron Megavideo. Ahora no veo una mierda :fu:

Eso si, Cúentame como pasó no me la pierdo, aunque ya haya terminado la temporada. Por un sencillo motivo:

Spoiler: show
Imagen

Series nacionales de calidad FTW
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Dalgo » Sab Mar 03, 2012 9:26 pm

Ahora mismo estoy siguiendo House (mi favorita de lejos) junto con El Mentalista, la cual también adoro. Bueno, y Juego de Tronos tambien, aunque sin demasiado interés.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Pablosuke » Sab Mar 03, 2012 9:40 pm

A los que no la hayais visto os recomiendo "breaking bad" Es muy muy buena. Llevan 4 temporadas y haran el año que viene la quinta y ultima. A diferencia de la mayoria de las series.... no hace mas que mejorar. Si le pides a la gente que ordene sus temporadas favoritas la mayoria te diran 4 3 2 1. Muy recomendada
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor mhtdtr » Sab Mar 03, 2012 10:06 pm

De breaking bad he leido muchas cosas positivas y le tengo ganas. seguramente cuando se termine la temporada actual de series y vaya cerrando algunas antiguas sea una de las primeras con las que me ponga.

dalgo yo también sigo house desde el principio pero he de reconocer que más por continuismo que por verdadero interes. comento:

ya en la tercera temporada la serie comenzó a ser demasiado repetitiva, siguiendo los mismos esquemas y sin ir a ninguna parte. comenzó muy bien con el policia persiguiendo a house pero acabó siendo lo mismo, como se ha demostrrado temporada tras temporada en la que nos venden un season finale en el que parece que todo va a cambiar para que, a los pocos capitulos de la temporada siguiente vuelva a ser como antes.

al menos los nuevos personajes de la cuarta me parecieron un acierto pero no me extraña que la octava sea la última, los personajes no han evolucionado, la historia es siempre la misma y, personalmente, eso acaba cansando
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor domps » Sab Mar 03, 2012 10:36 pm

Cualquiera que aprecie un producto de calidad no debería perderse The shadow line (BBC sólo 8 episodios)
domps
Low Tier

CFN: Diomps
PSNID: Diomps

Notapor karas » Sab Mar 03, 2012 11:03 pm

Series que sigo Breaking Bad (te llena por los personajes aunque discrepo un poco de la 4rta temporada espero que el final esté a la altura), House (sobran comentarios) y Spartacus, el resto se fueron terminando ya. Pendientes tengo la 2nda parte de la 2nda tempo de Walking Dead, y para ver con la novia que a ella le encanta está a parte de Br/Ba, la de Cronicas Vampíricas, un rollo crepusculiano pero con tomate y acción, ah y tias buenas xD, también cuando acumulo un par de capítulos veo Big Bang Theory o How meet your mother. El resto de series que veia Lost (final de chiste), Smallville, Juego de tronos (sobrevalorada le falta presupuesto para hacer y mostrar las batallas), y alguna mas que ahora no me viene a la cabeza xD.

Edit. Sherlock de la BBC es brutal!!! 100% te guste Sherlock Holmes o no, o no lo conozcas xD
karas
Bottom Tier

Notapor Balthier » Sab Mar 03, 2012 11:18 pm

Los Soprano. Simplemente la mejor serie de la historia en mi opinión. Quien no la haya visto ya está tardando
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Pablosuke » Sab Mar 03, 2012 11:56 pm

Balthier escribió:Los Soprano. Simplemente la mejor serie de la historia en mi opinión. Quien no la haya visto ya está tardando

La conozco pero nunca vi ningun capitulo, mañana si tengo un hueco le echo un vistazo al primero.
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Dalgo » Dom Mar 04, 2012 12:04 am

mhtdtr escribió:...

En general coincido bastante, supongo que le tengo demasiado cariño al personaje. Me alegré tanto por él cuando las cosas mejoraban y luego mira...pero bueno, estoy seguro que esta última temporada no va a defraudar!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Amano Jacu » Dom Mar 04, 2012 12:45 am

Series que me he visto enteras:

-Nip Tuck (las 3 primeras temporadas muy buenas, las otras 4 fueron bajando en picado)
-Lost (a mi me parecio muy rara, la acabe viendo por Kate mas que nada :lulz: )
-Me llamo Earl (las 2 primeras temporadas geniales, la tercera se me hizo algo pesada, la cuarta mejoró). Latima que la cancelaran.

Series que estoy viendo o que tengo a medias:

-Galactica: Voy por el 5º de la segunda temporada. La primera me parecio buena pero no tanto como todo el mundo decia, de momento la segunda mola mas.
-Como conocí a vuestra madre. Me he acabado la quinta temporada, me rio mucho y Barney es DIOS.
-Walking Dead. Veo cada capitulo al dia siguiente que lo den en USA.
-Breaking Bad. He visto las dos primeras temporadas, pero aun tengo pendiente a partir de ahi, no se si hacerle un hueco.
-Juego de Tronos. Me he leido todos los libros hasta ahora (incluyendo el quinto en ingles), la serie me gusta, esperando la segunda temporada con ansia.
-The Big Bang Theory. Solo he visto 5 de la primera temporada, tengo que ver mas, pero cuando quiero comedia siempre pongo Como conoci a vuestra madre.
-Heroes. La primera temporada me encantó, la segunda me parecio mucho peor, la tercera se me quedo a medias y aun esta pendiente.

Series pendientes:

-Sherlock Holmes

Series nacionales:

-Kubala, Moreno y Manchón. Es una serie catalana que dan por TV3 de detectives privados, me hace mucha gracia, y la Manchón está tremendisima (lastima que como actriz sea de madera, pero bueno).
Amano Jacu
Top Tier

CFN: AmanoJacu

Notapor odakku » Dom Mar 04, 2012 6:48 am

que grande el padre de malcom ;)... me sorprendio gratamente verle actuar tan bien en breaking bad... GRAN SERIE y GRAN ACTOR.

karas escribió:Juego de tronos (sobrevalorada le falta presupuesto para hacer y mostrar las batallas), y alguna mas que ahora no me viene a la cabeza xD.

Edit. Sherlock de la BBC es brutal!!! 100% te guste Sherlock Holmes o no, o no lo conozcas xD

Creo que en lo de juego de tronos tienes mucha razon... tengo una sensacion agridulce... me esperaba las batallas epicas a lo LOTR, y se las fuman como si no hubiera pasado nada. Espero que con lo que ha triunfado la serie la 2ª se la curren mas en ese aspecto... ademas tienen una especialmente buena que porfavor la hagan y en condiciones... no digo na. ;)

que tal sherlock holmes? he visto algun anuncio y pintaba bien... pero nose... tiene algo que me dice que no. Cuenta algo mas en profundidad... es un csi de epoca con el sherlock de joven? xq si es eso como que paso... me quedo con el secreto de la priramide.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Amano Jacu » Dom Mar 04, 2012 11:52 am

En serio alguien mira Juego de Tronos por las batallas? Para eso miro una peli de Hollywood. A mi lo que me importa es la historia, y prefiero que se ahorren ese dinero para poder hacer todas las temporadas. De todos modos, por lo que se ha dicho esta temporada va a haber mas accion de ese tipo, como...

la batalla de AguasNegras.
Amano Jacu
Top Tier

CFN: AmanoJacu

Notapor karas » Dom Mar 04, 2012 1:21 pm

que tal sherlock holmes? he visto algun anuncio y pintaba bien... pero nose... tiene algo que me dice que no. Cuenta algo mas en profundidad... es un csi de epoca con el sherlock de joven? xq si es eso como que paso... me quedo con el secreto de la priramide.

Pues a ver lo que digo no lo pongo en spoiler xke no es un spoiler, pero es un poco la adaptación de los libros pero en la época moderna, yo también me la tomé con mucho recelo, pero al final me encantó desde el primer capítulo. Básicamente los personajes están muy trabajados y son muy creibles, llegando al punto de que no te interesa que pase en el sXIX, porque ya cuadra todo. Es muy recomendable, y cada capítulo dura hora y media creo, son como mini tvmovies, por lo tanto no se te hacen cortos ni largos, y retratan aceptablemente bien las historias y los personajes.
karas
Bottom Tier

Notapor Phoenix » Dom Mar 04, 2012 7:51 pm

Yo os recomiendo casi todas las series producidas por la HBO. No voy a repetir series que ya habeis mencionado, asi que os dire otras que son de mis preferidas: Hermanos de sangre, los Tudor, Roma y Prison Break. Must to see ;)

Amano Jacu escribió:-Heroes. La primera temporada me encantó, la segunda me parecio mucho peor, la tercera se me quedo a medias y aun esta pendiente.

Coincido contigo ;)
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Sheera » Lun Mar 05, 2012 8:37 am

Pfff la verdad es que desde que cerraron Megavideo me he dejado las series paradas totalmente, a ver si me pongo.
Justo antes del cierre termine de ver American Horror Story y estaba en medio de Big Bang, How I met your Mother y Chuck (esta última para quien le gusten las comedias es cojonuda)

Además de esto sigo y seguiré recomendando Doctor Who (si, ya se que a algunos os parecen los efectos especiales de los power rangers pero la serie vale mucho)

Justo cuando cerraron megavideo acababa de empezar con Grimm y Once upon a time (ambas basadas en cuentos) y la verdad es que no tenían mala pinta pero sólo he visto un par de episodios

Y por último tengo a medias Torchwood, un spin off de doctor who sobre un grupo secreto rollo men in black. Bastante interesante con un planteamiento a la vez parecido y totalmente opuesto a Doctor Who.
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor odakku » Lun Mar 05, 2012 9:14 am

sheera todos sabemos que te gustan los power ranger deja de citarlos... doctor who? creo que prefiero hacerme un remember de farmacia de guardia
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor Sheera » Lun Mar 05, 2012 10:08 am

odakku escribió:sheera todos sabemos que te gustan los power ranger deja de citarlos... doctor who? creo que prefiero hacerme un remember de farmacia de guardia

Sabes que tienes el gusto más o menos en ese oscuro sitio en el que la espalda pierde su noble nombre
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor odakku » Lun Mar 05, 2012 10:47 am

si suelo tener poco criterio... que le voy a hacer si prefiero a batman que a literna verde?
y que tienes contra farmacia de guardia... gran serie... con sus yonkis de barrio, su daniel el travieso, sus cachondas de finales de los 80, su policia idiota... no tenia desperdicio... yo creo que fue la primera serie española que impuso la publicidad inside de manera descarada... TODO en la FARMACIA era un anuncio permanente :lulz:

P.D. que paso con heroes? me quede en la 3ª... y hace poco vi en la tele un episodio... pero los efectos eran muy muy muy MUY cutres... tanto que pensaba que era otra serie con los mismos actores.
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor karas » Lun Mar 05, 2012 10:49 am

Que la chaparon por baja audiencia en la tercera temporada.
karas
Bottom Tier

Siguiente

Volver a Pao-Pao café