Arcadia Fighters

Novedades, Emodramas e Información de la Scene Nacional

Discusión general sobre juegos de lucha.

Re: Novedades, Emodramas e Información de la Scene Nacional

Notapor Sacred Saber » Sab Dic 31, 2016 9:15 pm

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Tek.
Desde mi punto de vista, Arcadia habia sido siempre un nexo entre juegos, algunas se separaron en el pasado y es imposible volver a unirlas, mientras que otras han desaparecido definitivamente (y no contemos ya otras que directamente ni se les ha dado la posibilidad de existir ni como juegos secundarios).

Lo del discord no creo que se hiciera con mala intencion, si la gente lo quisiera, quizas deberiamos hacer un server masivo con todas las propuestas y tener una comunidad fuerte española de juegos de lucha, donde no fuera dificil encontrar jugadores de cualquier juego. Esto, a mi opinion, seria lo ideal. Aunque lamentablemente, ya se han visto ejemplos de gente que prefiere lo contrario, y el foro es un ejemplo de ello.

Igualmente, por mi parte, seguire trabajando fuerte en y para la comunidad en la que pertenezco, y ojala, este trabajo pueda llegar cada vez a mas gente.

Tek escribió:Por último volver a dar la enhorabuena a Sacred y a Thunder por quedar 1º y 2º respectivamente en el torneo europeo del Blaz, para mi el hito del año de la comunidad (además del SB siendo ranked event) y a lo que no se dio la importancia que se debía.

Muchisimas gracias Tek, es cierto y una real lastima la poca importancia que tuvo el logro. Y mas habiendo conseguido ponernos tan fuertes en dicho juego. Seguiremos haciendo lo posible para que nuestra comunidad siga siendo un referente en Blazblue (y si de paso podemos hacer algo para demas juegos, alli estaremos).

Feliz 2017!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Ene 05, 2017 4:02 pm

No sabia si meterlo en "Nacional" o "Internacional". Pero me hace ilusion compartirlo con vosotros.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Riva » Lun Mar 27, 2017 2:50 pm

SONIC BOOM IV EN 4 DÍAS MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Ryougi Kyo » Dom Abr 02, 2017 10:19 pm

https://www.eventhubs.com/news/2017/apr ... pe-frenzy/

Vegapatch volviendose internacional...y los guiris se lo tomaron a coña por ser el April's fools
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Anterior

Volver a General