Arcadia Fighters

El streamer : requisitos, necesidades y derechos

Discusión general sobre juegos de lucha.

Re:

Notapor putozeros » Lun Jun 23, 2014 6:03 pm

GetFraud escribió:.
.
Unas duda.

¿Que hay que hacer para que la imagen de la webcam vaya al mismo tiempo que el del stream? Ya que a mi me suele ir un par de segundos por delante siempre.

Es un tema de como tengas la sincronización hecha. Yo antes cuando hacía streams no me daba mucho problema eso, pero ni idea de como lo hacía ya que el xsplit me lo sincronizaba todo solo.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Re: El streamer : requisitos, necesidades y derechos

Notapor GetFraud » Lun Jun 23, 2014 6:35 pm

No es que llegue a suponer un problema y no es una prioridad arreglaro, pero welp, molesta X_D
GetFraud
High Tier

Notapor Graywords » Mié Jul 09, 2014 11:25 am

Punto 1 : Casti, tengo la LGP Lite. Perdona que esté compltamente off pero la uso ocasioanlmente, comentame y te echo una mano.

Punto 2 : Si la webcam va por delante del stream suena a que la capturadora va con retraso, ¿cual usas y qué programa estás usando?
Graywords
Bottom Tier

CFN: MotokenTeam
PSNID: MotokenTeam

Notapor GetFraud » Jue Jul 10, 2014 3:57 am

.
.
Creo que lo de la cam ya lo tengo fixed. Es una opción en el mismo xsplit
GetFraud
High Tier

Notapor DongwooKR » Mar Ago 11, 2015 11:27 am

no se si ya se soluciono esto pero en obs hay opciones de ponerle delay al audio frente a la imagen o como se necesite, simplemente pinchas boton derecho en la cam, le pones el delay que de la capturadora y listo, si se trata del micro pues simplemente entras en configuracion del programa y en audio le pones el delay. creo que con el programa en español se llamara retraso y no delay o algo parecido a retraso, no sabria muy bien deciros porque yo lo uso en ingles. espero que os ayude, si necesitais alguna cosa referente a los streamings decidme que llevo tiempecillo streameando y algo se del tema. saludos
Imagen
DongwooKR
Bottom Tier

PSNID: DongwooKR

Notapor Graywords » Mié Ago 26, 2015 1:33 pm

Tengo esto muy desactualizado, mis disculpas. Voy a intentar hacer un remake completo, especialmente para los que querais streamear desde XBone, PS4, etc cuando tenga tiempo :)
Graywords
Bottom Tier

CFN: MotokenTeam
PSNID: MotokenTeam

Notapor DongwooKR » Mié Sep 09, 2015 10:58 am

desde consola es muy facil lo unico es que tienes que saber a que velocidad de conexion equivale en las calidades de la consola pero normalmente si puedes 1080p o 720p con el pc tambien deberias poder ponerlo en hd en la ps4 pero bueno el streaming siempre va peor... a mi siempre se me ve muchisimo mejor desde el pc que desde la consola, la verdad.
Imagen
DongwooKR
Bottom Tier

PSNID: DongwooKR

Anterior

Volver a General