Arcadia Fighters

Como mejorar la conexíon -tests- ADSL, Fibra, Cable...

Discusión general sobre juegos de lucha.

Re: Como mejorar la conexíon -tests- ADSL, Fibra, Cable...

Notapor archaonfin » Mar Dic 22, 2015 6:11 pm

En el mensaje donde lo explico está todo
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor sainters » Mar Dic 22, 2015 7:08 pm

He estado mirando en internet que es eso que toca exactamente, nada mas he visto TcpAckFrequency me he cagao vivo xD

Estás alterando el funcionamiento básico de como el sistema usa la red. Yo no lo recomiendo, ya que estás consumiendo mayor ancho de banda debido a que el sistema envía un ACK por cada paquete y no por cada trama según el estándar TCP/IP (Esto lo hace el parámetro TcpAckFrequency), y tambien estás indicando que se envíen los paquetes conforme se vayan generando por la aplicación que esté haciendo uso de la red, sin esperar a ocupar el límite máximo de la MTU para así aprovechar en menor tiempo posible enviar mayor cantidad de datos.

Todo eso va en contra de la sincronización de paquetes con el host al que estás enviando/recibiendo datos. No habrá un flujo estable de datos, algunos podrían llegar en menos tiempo que otros, traduciéndose en los lagazos que conocemos todos durante una partida.

Mucha teoría, y no digo que esto sea tal cual lo cuento ya que solo es una teoría mía y necesita constatación y pruebas. También se me ocurre que quizás si ambos hosts estuvieran configurados igual podría funcionar mejor que teniendolo uno solo.

Con el tiempo vosotros direis si merece la pena tocar eso, yo no lo voy a hacer xD

Fuentes:
http://www.bleepingcomputer.com/forums/ ... requency1/
http://forums.hexus.net/networking-broa ... ducer.html
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor archaonfin » Mar Dic 22, 2015 9:46 pm

Lo bueno es que se puede cambiar en caliente y probar sin arriesgarte a nada, mirando como va en según que juego/programa.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor sainters » Mar Dic 22, 2015 10:37 pm

archaonfin escribió:Lo bueno es que se puede cambiar en caliente y probar sin arriesgarte a nada, mirando como va en según que juego/programa.

No era necesario reiniciar windows para que volviera a leer el registro?

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor archaonfin » Mar Dic 22, 2015 11:55 pm

No he usado la palabra correcta sry sainters, me refería a que no hace falta ningún tipo de programa ajeno a windows y que no da lugar a que se te corrompa el sistema operativo, ni perdidas de datos etc. Perdón astro1
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor sainters » Mié Dic 23, 2015 12:03 am

archaonfin escribió:No he usado la palabra correcta sry sainters, me refería a que no hace falta ningún tipo de programa ajeno a windows y que no da lugar a que se te corrompa el sistema operativo, ni perdidas de datos etc. Perdón astro1

Que por probar que no quede, pero yo paso a estas alturas... xD

Antes de que yo me ponga a hacerle eso a mi máquina, el otro ya puede mudarse antes de pais astro1

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor archaonfin » Mié Dic 23, 2015 12:21 am

La verdad es que en los juegos con tener dos lineas que no esten por wifi ni descargando en ese momento, etc ...es suficiente. Pro mucho que toques, si el rival esta en el quinto pino no hay nada que hacer :cry:
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor xaviagre » Mar Mar 01, 2016 6:01 pm

Hola. Una preguntilla. Internet con Ono
Es suficiente con esta conexión para jugar correctamente a SFV o me quedo corto ?
Test de velocidad: 13,70 Mbps Bajada
1,19 Mbps Subida

Me recomendáis alguna optativa calidad precio ? Actualmente estoy pagando 24 E./mes .Gracias.
xaviagre
Bottom Tier

Notapor g0dhim » Mar Mar 01, 2016 6:39 pm

xaviagre escribió:Hola. Una preguntilla. Internet con Ono
Es suficiente con esta conexión para jugar correctamente a SFV o me quedo corto ?
1,19 Mbps Subida

Me recomendáis alguna optativa calidad precio ? Actualmente estoy pagando 24 E./mes .Gracias.

Que tienes contratado con ONO? Porque esas velocidades no me cuadran con ninguno de sus productos...puede ser un 10Mb/1Mb que siempre da un poquito mas?

Siendo fibra, no debería darte problemas...no es la mejor conexión del mundo, pero tampoco la peor :D
Imagen
g0dhim
The Goddamn Batman

CFN: g0dhim

Notapor archaonfin » Mar Mar 01, 2016 7:04 pm

xaviagre escribió:Hola. Una preguntilla. Internet con Ono
1,19 Mbps Subida

Por experiencia personal con ono, depende de la zona te puede ir mejor o peor. Ono abusa de saturar los nodos para ahorrar pasta pero hay zonas en las que va bastante bien. Yo tuve problemas de microcortes pero con la unión de vodafone parece que han desaparecido. Cuando juegues puedes probar a hacer ping 8.8.8.8 -t en una consola de windows y cuando notes que va mal o que te desconecta, comprueba que no ponga "Tiempo de espera agotado" (o un ping elevado). Si lo pone es un corte en tu conexión, si no lo pone es culpa del juego seguramente o de algún otro problema.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor xaviagre » Mié Mar 02, 2016 6:53 pm

Gracias
xaviagre
Bottom Tier

Notapor gonzip » Lun Abr 11, 2016 12:49 am

Yo con fibra de telefonica estoy teniendo muchisimos problemas para mantener bien unos FTX en salas. Van mal el 50% o más de las partidas lo cual es lamentable.

El mixup SFV+Netcode+Fibra Timostar es demasiado fuerte.
gonzip
Bottom Tier

Steam ID: gonzip

Notapor archaonfin » Vie May 27, 2016 11:28 am

Para los usuarios de ono, aquí tenéis como desactivar auto_ono wifi.
http://www.olmus.es/?p=1565
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor GalvanTDB » Mar May 31, 2016 5:19 pm

Alguien que tenga Pepephone, experiencia? Va bien? Actualmente estoy con Jazztel, y unilateralmente han decidido cambiar el periodo de cobro al último día de mes, día por supuesto en el que solo quedan telas de araña en la cuenta, y por consiguiente la siguiente factura viene con recargo, y lo peor, que por lo que he visto cualquier incidencia que se abra o reclamación en jazztel, las cierran automáticamente. Así que he decidido que me voy con la música a otra parte, Pepephone ha sido la primera que se me ha cruzado por la cabeza, así que si alguien tiene experiencia con ella en cuanto a ADSL, estoy interesado en escuchar su opinión.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Shamash-Nui » Sab Jun 04, 2016 2:12 pm

¿Sabeis una forma de calcular la eficacia de los plc? Estoy teniendo algunos "microcortes" muy muy randoms a mitad, como 1 o 5 en 2 horas (cualquier juego de lucha) y queria ver si era por el enchufe, pero de tenerlo directo a la pared, lo puse en una regleta y los test ponen que tiene mejor velocidad y jittler, cosa que me explota la cabeza porque deberia ser al reves, asi que imagino que debe ser porque los tests no andan muy finos con el tema del pcl ¿Sabes algun programa o como se pude mirar con comandos en cmd?.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor nanaya shiki » Mié Jul 27, 2016 2:15 am

nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor ivanmartinezip » Mié May 10, 2017 9:13 am

Para mi la mejor oferta adsl es la de Jazztel, puedes ver precios de oferta adsl.
ivanmartinezip
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Mié May 10, 2017 11:32 am

Pero eso no es una oferta de internet, es un router que colocas entre tu modem-router y todos tus aparatos en casa.
Tiene varios sistemas que añaden QOS (quality of service) de verdad, y controlan las conexiones, el ping, el traceroute, el número de saltos, y lo ponen todo con un interfaz bueno para que puedas controlar bien a qué ip's te conectas cuando buscas partida.

He visto varios reviews y tiene muy buena pinta. Por ejemplo, cuando el juego está buscando con quien te coloca de rival, al recibir la conexión p2p le hace un ping y un traceroute inmediatamente, y si hay mas de x saltos o si el ping es alto, lo bloquea a nivel de router, así que el juego ve que que tras el handshake inicial de repente no hay conexión con ese pavo, y no continúa con el protocolo de establecer partida, y te busca a otro.
Sin embargo, para otros juegos hace cristos o no es tan útil.
En tipo call of duty, overwatch y etc te conectas a un servidor que te da la información del resto de jugadores. Si el servidor va bien de ping y está cerca, te conecta, pero luego cada uno tendrá su ping con el servidor así que no hay nada que hacer.
En For Honor, si te limita a quien te conecta, a lo mejor te deja conectar a 4 de los 5 jugadores, y entonces la partida no comienza... no se.

Sin embargo, lo que si sigue haciendo es darte QOS, priorizar tu juego por encima de todos los demás download, así que si alguien se pone a ver un youtube o una serie en tu casa, tu ping no se ve afectado. Eso es muy útil, pero no es el único router que permite eso. Lo del QOS es algo que se lleva implementando desde hace mas de 20 años, y cualquier router de gama decente lo tiene (si bien el interfaz para controlarlo es bueno).
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Anterior

Volver a General