Arcadia Fighters

SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor c0ld » Mié Ene 21, 2015 10:42 pm

Ya que este apartado del foro esta muerto desde hace tiempo voy a revivirlo con los retos para el sonic boom ya sean de GGxrd BBCP USF4 3rdS lo que sea.
La idea es que no se olviden o no se eche atrás la peña.POR MI PARTE EL QUE TENGO CONCERTADO LO VOY A JUGAR SI O SI, ES MAS YA TENGO LA PASTA GUARDADA PARA ESO. Ir diciendo y os lo voy poniendo en el principal los que tengáis algo ya pensado:

y le juego 5 pavos al manova ft3 si viene y acepta.

-MM 20€ DAZ-c0ld ft5
-MM Riskbreaker-Sainters ?€
-Putozerdos vs alioune (wont happen) ?€
-macoi vs sharin ft5 10€
-rodls vs daz 10€
-irritation vs putozerdos ft10 10 €
-si c0ld tiene pasta c0ld vs macoi 10 € ft5
Última edición por c0ld el Dom Ene 25, 2015 9:47 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
c0ld
Top Tier
 
Mensajes: 2086
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:58 pm
Ubicación: Murcia

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor Riskbreaker » Mié Ene 21, 2015 10:44 pm

Pero tú de dónde vas a sacar 20 euros, muerto de hambre xD.

Yo sigo teniendo pendiente un FT 5 con Sainters y otro con el Oni de Hell, aunque este último no sé si querrá/podrá jugarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Riskbreaker
Señor Cansado
 
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Oct 26, 2012 10:26 am
CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor sainters » Mié Ene 21, 2015 10:59 pm

A mi me da igual jugar mms, pero mejor invito a una birra que no hay pasta xD
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
Avatar de Usuario
sainters
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Oct 26, 2011 7:32 pm
Ubicación: Málaga

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor putozeros » Mié Ene 21, 2015 11:43 pm

Imagen

Apunta ese, sin cantidad determinada (ni idea de cuanto dispondré)

También uno contra Carter, de 10 pavos, que vaya llamando a la financiera de Batman.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.


Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
Avatar de Usuario
putozeros
Random Master
 
Mensajes: 5747
Registrado: Sab Feb 11, 2012 10:49 pm
Ubicación: Granada
CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor Sr. DAZ » Sab Ene 24, 2015 3:06 pm

c0ld escribió:Ya que este apartado del foro esta muerto desde hace tiempo voy a revivirlo con los retos para el sonic boom ya sean de GGxrd BBCP USF4 3rdS lo que sea.
La idea es que no se olviden o no se eche atrás la peña.POR MI PARTE EL QUE TENGO CONCERTADO LO VOY A JUGAR SI O SI, ES MAS YA TENGO LA PASTA GUARDADA PARA ESO. Ir diciendo y os lo voy poniendo en el principal los que tengáis algo ya pensado:

y le juego 5 pavos al manova ft3 si viene y acepta.

-MM 50€ DAZ-c0ld ft5
-MM Riskbreaker-Sainters ?€



Editado correctamente

Añade Rodls vs DAZ 10€
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Avatar de Usuario
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 3033
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:30 am
CFN: Sr. DAZ

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor roy macoi » Sab Ene 24, 2015 4:51 pm

Acepto MMs de 10 euros a ft5 quien quiera.

Por cierto, putos, tu firma:
"Espera, que te ayudo a mejorar" - Dijo nunca nadie en España

Yo la cambiaría por "Espera, que intento aprender"
Avatar de Usuario
roy macoi
High Tier
 
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 05, 2011 8:33 pm
CFN: roy macoi

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor Riskbreaker » Sab Ene 24, 2015 5:05 pm

Diuuuuuuuuu bang bang.
Imagen
Avatar de Usuario
Riskbreaker
Señor Cansado
 
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Oct 26, 2012 10:26 am
CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor Dingo_Egret » Sab Ene 24, 2015 5:08 pm

Nemo_Smash vs Dingo_Egret---->BBCP.

Aún estamos viendo si hacerlo en MM o una BM (birra match). Además dependerá de la hora a la que llegue el viernes 20 al hotel.

EDIT: Estamos entre un FT 5 o FT 10.
"I'm the Shadow, the true self..."
Avatar de Usuario
Dingo_Egret
Low Tier
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:56 pm
PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Sh4rin » Sab Ene 24, 2015 5:18 pm

Hey macoi, yo acepto el ft5 por 10 euros! Fei-Zangief?
Avatar de Usuario
Sh4rin
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 3479
Registrado: Dom Dic 19, 2010 11:41 pm
Ubicación: Dublín
CFN: Sh4rin

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor roy macoi » Sab Ene 24, 2015 6:27 pm

Sharin escribió:Hey macoi, yo acepto el ft5 por 10 euros! Fei-Zangief?

¡Me mola! Hecho, tenemos MM. Fei, sí (Si tenemos tiempo podemos echar luego unos ryu-zangief a ver)
Avatar de Usuario
roy macoi
High Tier
 
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 05, 2011 8:33 pm
CFN: roy macoi

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor c0ld » Sab Ene 24, 2015 10:28 pm

daz t piensas k soy rico?? XDD 20€ pork no puedo mas sino te echaba hasta 1000. XDD si quieres nos hechamos primero uno a 20 y luego otro a 40 :twisted:
Avatar de Usuario
c0ld
Top Tier
 
Mensajes: 2086
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:58 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Sr. DAZ » Sab Ene 24, 2015 10:42 pm

Es decir si yo gano no hay rematch y si tu ganas sí? Acuéstate.

50 o nada por mi parte.
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Avatar de Usuario
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 3033
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:30 am
CFN: Sr. DAZ

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor c0ld » Sab Ene 24, 2015 10:54 pm

vaya payaso 50 euros o nada. eso me suena a "ya se que el c0ld no se pude jugar 50 pavos asi quedo como un maquina y ademas no pierdo 20 pavos"
si eres hombre juegate los 20 pavos sino quedate en barcelona. es lo unico que tengo que decirte. porcierto lo de 20 y 40 es obvio que iba a coña. yo ya te lo dije me juego 20 pavos si lo quieres bien sino eres un masilla.
Imagen
Última edición por c0ld el Sab Ene 24, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
c0ld
Top Tier
 
Mensajes: 2086
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:58 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Sr. DAZ » Sab Ene 24, 2015 10:58 pm

Si vas a ganar no debería darte igual machote? Luego quien es el que no tiene pelotas?
Si eres hombre dice y el reto es menor del que yo te digo....lo de payaso te lo guardas.
Yo lo mismo si tienes pelotas 50 € sino no vayas de listo.

Edit soy un masilla pero soy mejor que tú y tengo más pelotas.
Última edición por Sr. DAZ el Sab Ene 24, 2015 11:00 pm, editado 1 vez en total
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Avatar de Usuario
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 3033
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:30 am
CFN: Sr. DAZ

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor c0ld » Sab Ene 24, 2015 11:00 pm

eso es porque no voy a jugarme nada que no tengo. creo que es lo logico y mira es asi de facil si quieres te lo hechas sino no fin.
porcierto esto estaba hablado x wassap ya pero veo que eres de los que cambia de opinion de cara al publico. ggs
Avatar de Usuario
c0ld
Top Tier
 
Mensajes: 2086
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:58 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Sr. DAZ » Sab Ene 24, 2015 11:06 pm

Cambio de opinión por tu postura de listillo y yo también te puedo trollear bien con un money match y unas risas sin entrar en el victimismo :)
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Avatar de Usuario
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 3033
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:30 am
CFN: Sr. DAZ

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor c0ld » Sab Ene 24, 2015 11:11 pm

que si que eres un maquina y yo un tonto y to lo que tu quieras pero te lo juegas o no? deja de marear la perdiz.
Avatar de Usuario
c0ld
Top Tier
 
Mensajes: 2086
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:58 pm
Ubicación: Murcia

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor putozeros » Dom Ene 25, 2015 12:29 am

Arcadia Fighters en estos momentos:



roy macoi escribió:Acepto MMs de 10 euros a ft5 quien quiera.

Por cierto, putos, tu firma:
"Espera, que te ayudo a mejorar" - Dijo nunca nadie en España

Yo la cambiaría por "Espera, que intento aprender"


:lol: putozerdos el humilde sería si lo dijese.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.


Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
Avatar de Usuario
putozeros
Random Master
 
Mensajes: 5747
Registrado: Sab Feb 11, 2012 10:49 pm
Ubicación: Granada
CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Re: SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor pepicko » Dom Ene 25, 2015 11:31 am

A mi me molaría echarme algún MM de 5 o 10€, alguien quiere?

PD: Daz no te cagues, aceptaselo por 20€ que tenéis que zanjar viejas rencillas, luego estas siempre hablando de los MMs y nunca te veo jugar ninguno.
Era mi primerito día...
Avatar de Usuario
pepicko
God Tier
 
Mensajes: 2529
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:57 am
Ubicación: Cartagena
CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

SONIC BOOM RETOS PARA NO OLVIDARSE

Notapor Irritated » Dom Ene 25, 2015 2:38 pm

A mi no me mola jugar un mm con el sentido q le dais vosotros, en plan te chapo la boca, o soy mas valiente q tu...o no se que mas connotaciones negativas buscarle.
Un mm es algo positivo, un reto, una forma de educar jugar con presión y aprender, darle algo mas de importancia a unas infinitas, como lo planteáis no me mola.
Siempre que voy a un torneo me llevo una pasta destinada a mm,
Quien quiera hacerse uno conmigo de 5 pavos alli, me lo comenta en el SB y arreglao.
Siempre me llevo pasta destinada a ello, si me apetece lo juego.
Avatar de Usuario
Irritated
High Tier
 
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:36 am

Siguiente

Volver a Retos

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron