son_gohan_2 escribió:Achampou (Dictator) - Balthier (Ibuki) MM FT5 5€ - Mi orgullo ha sido herido.
Sheera escribió:Yo sólo pondría dentro de esa idea de Hell los Money Match. Si nos ponemos a retarnos sin pasta de por medio se va a retar todo dios y no vamos a acabar el torneo nunca. Quien quiera retarse sin pasta que lo haga en otro momento, en mi opinión
Riskbreaker escribió:Flauters, usté y yo tenemos una cuenta pendiente de la DH, que al final no jugamos. FT5? Si no bebes y ganas te pago en Coca-Colas o algo, en vez de en copas xD.
Balthier escribió:Los retos se deben jugar cuando a los dos implicados les venga bien. A mi me parece un error esta iniciativa de hacerlo el viernes, pues la mayoría llegaremos ese día después de más de 4-5 horas de viaje, y sinceramente, no creo que sea el momento adecuado para jugarse los dineros.
Yo personalmente lo que tendré en mi cabeza será adaptarme a las teles para el torneo del sábado y jugar el MM en cualquier momento de ese mismo día, cuando mi compañero y yo estemos los dos de acuerdo.
Khivan escribió:................................
A mi me gustaría que hiciéramos el viernes un Madrid vs España o un side tournament a eliminatoria simple entre comunidades autónomas, así aprovechamos la noche del viernes para hacer streaming de combates interesantes ¿que os parece la idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado