Arcadia Fighters

Retos Sonic Boom

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Retos Sonic Boom

Notapor Khivan » Jue Ene 23, 2014 2:55 am

A raíz de la idea que ha tenido HellTPM.

Abro este post para recopilar los retos que queráis hacer en el Sonic Boom.

Este hilo es para los retos tipo MM, Cubata match o lo que sea.

Podéis retaros en este mismo hilo y recopilare una lista con todos los retos.

Los retos se harán el mismo día del torneo (siempre y cuando no interfieran con el torneo) y el viernes por la noche.

Los que sean el mismo día del torneo se grabaran y los del viernes por la noche se castearan y se hará streaming (Graywords (si viene y le parece bien hacerlo) o si no lo haremos nosotros con nuestro material para casteo).

RETOS:

Phoenix vs:

• Playing 4 fun / Ryu vs Ryu / FT10 - Se juega el título de mejor Ryu de la Comunidad Valenciana
• Putos /Fei vs Blanka / FT5 MM 10€
• Odakku / abierto / FT10
• Godhim / Fei vs Oni / FT7 MM 10€
• Dosu / abierto / FT10 MM 5€
• HellTPM / abierto /FT10 - Se juega el título de mejores footsies de España y una birra

HellTPM (a.k.a SuperOni) vs:

- Sainters
- Roy Macoi
- Son Gohan
- Achampou
- Kenichi (E. Honda)
- NaZe
- Odakku
- Riskbreaker

Achampou (Dictator) - Balthier (Ibuki) MM FT5 5€
Riskbreaker - sainters FT5 Cubata match
Última edición por Khivan el Jue Ene 23, 2014 5:58 pm, editado 2 veces en total
Torneos Retro Madrid FGC: viewtopic.php?f=20&t=6082
Khivan
Bottom Tier

CFN: Khivan85
PSNID: Khivan

Re: Retos Sonic Boom

Notapor sainters » Jue Ene 23, 2014 3:02 am

Yo también retaré a Fénix, pero no me apuntes, es un secreto que sólo debe ser desvelado allí :geek:
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor son_gohan_2 » Jue Ene 23, 2014 7:11 am

Achampou (Dictator) - Balthier (Ibuki) MM FT5 5€ - Mi orgullo ha sido herido.
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor MOSTOLESWARRIOR » Jue Ene 23, 2014 8:44 am

Yo me apunto a lo que haga falta. Al reto de Hell y de Phoenix y al que quiera retarme a mi.
ImagenImagen
Here comes a new challenger!!!...
MOSTOLESWARRIOR
Bottom Tier

CFN: MOSTOLESWARRIOR
PSNID: trffggbnn

Notapor g0dhim » Jue Ene 23, 2014 10:09 am

Digamos que estos son los retos con pasta de por medio, no?
Imagen
g0dhim
The Goddamn Batman

CFN: g0dhim

Notapor Riskbreaker » Jue Ene 23, 2014 10:26 am

Flauters, usté y yo tenemos una cuenta pendiente de la DH, que al final no jugamos. FT5? Si no bebes y ganas te pago en Coca-Colas o algo, en vez de en copas xD.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor archaonfin » Jue Ene 23, 2014 10:28 am

A mi me encantaría jugar contra el Guile de hell, aunque fuese un ft3..... pero no quiero regalar mi dinero :lulz: ya me cuesta costearme el viaje.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor Balthier » Jue Ene 23, 2014 10:30 am

son_gohan_2 escribió:Achampou (Dictator) - Balthier (Ibuki) MM FT5 5€ - Mi orgullo ha sido herido.

Y el mío. Let´s fight like gentlemen.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Sheera » Jue Ene 23, 2014 11:03 am

Yo sólo pondría dentro de esa idea de Hell los Money Match. Si nos ponemos a retarnos sin pasta de por medio se va a retar todo dios y no vamos a acabar el torneo nunca. Quien quiera retarse sin pasta que lo haga en otro momento, en mi opinión
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor archaonfin » Jue Ene 23, 2014 12:16 pm

Sheera escribió:Yo sólo pondría dentro de esa idea de Hell los Money Match. Si nos ponemos a retarnos sin pasta de por medio se va a retar todo dios y no vamos a acabar el torneo nunca. Quien quiera retarse sin pasta que lo haga en otro momento, en mi opinión

El problema es coincidir en otro torneo con esa persona. Aun así tienes razón en que no daría tiempo.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor Graywords » Jue Ene 23, 2014 2:18 pm

Si la gente que juega los MM y tal se comprometen a una pequeña donación para el stream, me comprometo a estar allí el viernes y que se pueda grabar, comentar y streamear todo (que tengo que pedirme dias en el curro, y os aseguro que son unos joputas en eso XD)
Graywords
Bottom Tier

CFN: MotokenTeam
PSNID: MotokenTeam

Notapor sainters » Jue Ene 23, 2014 3:07 pm

Riskbreaker escribió:Flauters, usté y yo tenemos una cuenta pendiente de la DH, que al final no jugamos. FT5? Si no bebes y ganas te pago en Coca-Colas o algo, en vez de en copas xD.

Es verdad D:

Si gano me pagas la merla, a ver si me entiendes, coca cola a pelo no que me sienta mal xD!

Estaría guai que graywords con respecto a lo que ha dicho viniese a stremear todos los sauce-retos

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor MOSTOLESWARRIOR » Jue Ene 23, 2014 3:47 pm

Si los combates de los retos se hacen el viernes por la noche no tiene por qué interferir para nada con el torneo.
ImagenImagen
Here comes a new challenger!!!...
MOSTOLESWARRIOR
Bottom Tier

CFN: MOSTOLESWARRIOR
PSNID: trffggbnn

Notapor Balthier » Jue Ene 23, 2014 3:57 pm

Los retos se deben jugar cuando a los dos implicados les venga bien. A mi me parece un error esta iniciativa de hacerlo el viernes, pues la mayoría llegaremos ese día después de más de 4-5 horas de viaje, y sinceramente, no creo que sea el momento adecuado para jugarse los dineros.

Yo personalmente lo que tendré en mi cabeza será adaptarme a las teles para el torneo del sábado y jugar el MM en cualquier momento de ese mismo día, cuando mi compañero y yo estemos los dos de acuerdo.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor sainters » Jue Ene 23, 2014 4:33 pm

Balthier escribió:Los retos se deben jugar cuando a los dos implicados les venga bien. A mi me parece un error esta iniciativa de hacerlo el viernes, pues la mayoría llegaremos ese día después de más de 4-5 horas de viaje, y sinceramente, no creo que sea el momento adecuado para jugarse los dineros.

Yo personalmente lo que tendré en mi cabeza será adaptarme a las teles para el torneo del sábado y jugar el MM en cualquier momento de ese mismo día, cuando mi compañero y yo estemos los dos de acuerdo.

This xDD

A mí me gustaría estar de tranquileo tirando una flauta que otra con un ron a mano :lulz:

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Khivan » Jue Ene 23, 2014 6:08 pm

Los retos se limitaran a MM y similares tal y como ha propuesto Sheera, por las razones que ha expuesto.

En cuanto a cuando hacerlos, no es necesario hacer todos los retos el viernes por la noche. Se pueden hacer el viernes por la noche los que quieran hacerlo dicho día y los que quieran el día del torneo pueden hacerlo perfectamente (la idea es dejar un setup para retos ese día), así que vosotros decidís cuando queréis hacerlos, aunque eso sí, por favor, los que se hagan el día del torneo, tener controlado que el reto no interfiera con el torneo, me explico, que si pronto os toca jugar un combate de torneo no os pongáis a jugar un reto largo, ya que lógicamente el torneo no puede pararse para esperar a que se acabe un reto.

Lo único que los retos del viernes se podrían castear y hacer streaming y los que se hagan el Sábado solo se podrán grabar.

A mi me gustaría que hiciéramos el viernes un Madrid vs España o un side tournament a eliminatoria simple entre comunidades autónomas, así aprovechamos la noche del viernes para hacer streaming de combates interesantes ¿que os parece la idea?
Torneos Retro Madrid FGC: viewtopic.php?f=20&t=6082
Khivan
Bottom Tier

CFN: Khivan85
PSNID: Khivan

Notapor son_gohan_2 » Jue Ene 23, 2014 10:44 pm

Khivan escribió:................................

A mi me gustaría que hiciéramos el viernes un Madrid vs España o un side tournament a eliminatoria simple entre comunidades autónomas, así aprovechamos la noche del viernes para hacer streaming de combates interesantes ¿que os parece la idea?

El problema de esto es que mucha gente de fuera llegará el viernes y no todos van a ir al recinto incluyendo a gente de Madrid incluso.

Intentad mirad eso para el Sábado por que molaría bastante
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor GetFraud » Jue Ene 23, 2014 11:33 pm

.
.
.
Si sois ochocientos. Cuantas horas creeis que tiene el día para un torneo con pools + MM + si de tournaments?

Caraduras xD
GetFraud
High Tier

Notapor Graywords » Jue Ene 23, 2014 11:39 pm

Con cincuenta personas y dos torneos de por medio? Acabaremos rozando la medianoche, dadlo por hecho. A no ser que queráis jugarlos cuando estéis que os caigais...
Graywords
Bottom Tier

CFN: MotokenTeam
PSNID: MotokenTeam

Notapor HellTpm » Jue Ene 23, 2014 11:58 pm

.
.
No necesariamente tiene que terminar tan tarde. Pero todo depende del número de setups y la eficiencia con la que se desarrolle todo. En casi todos los torneos que terminan tarde solemos ver setups sin usar o jugando freeplays, tiempo perdido buscando a gentuza más perdida aún, y luego un buen rato muerto para preparar las eliminatorias y finales. La cuestión es, ¿es posible que no se den estas situaciones o damos por hecho de que ocurrirán?

Que se dedique una sola televisión al tema no me parece catastrófico, siempre y cuando la gente sea mínimamente responsable y se preocupe por sus turnos. Que se retrase un torneo no es sólo culpa de los organizadores. Todos tenemos que echar una mano e intentar no retrasar el evento en general estando donde nos toca.
SuperOni
HellTpm
Bottom Tier

Siguiente

Volver a Retos