Arcadia Fighters

¿Quién sigue siendo el más infravalorado de AF?

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor HellTpm » Jue Ene 16, 2014 9:36 pm

Phoenix, acepto el reto, aunque estamos usando el título muy a la ligera. No sé si alguno de los dos lo merece, pero todo sea por el hype.

G0dhim y sainters, no hay problema si no queréis, pero esto no genera salseo suficiente. Vista esta situación, voy a hacer una inversión en salsa Roquefort para animar el cotarro yo también...
SuperOni
HellTpm
Bottom Tier

Notapor sainters » Jue Ene 16, 2014 9:43 pm

HellTpm escribió:Phoenix, acepto el reto, aunque estamos usando el título muy a la ligera. No sé si alguno de los dos lo merece, pero todo sea por el hype.

G0dhim y sainters, no hay problema si no queréis, pero esto no genera salseo suficiente. Vista esta situación, voy a hacer una inversión en salsa Roquefort para animar el cotarro yo también...

Adelante xD

Al menos jugaremos unas free random no? Me quedé con la espinita en Marzo del año pasado...
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor roy macoi » Jue Ene 16, 2014 10:08 pm

Ser valorado en una comunidad de este tipo (FG) debe ser de las cosas más difíciles que hay en el mundillo de los videojuegos. A mi me costó lo suyo, y personalmente creo que se me infravaloró muuucho tiempo en su momento, pero ya no hablo de mí, creo que incluso a Chocolo se le infravaloró y le costó muchísimo granjearse el respeto del que ahora goza, así que imagínate. Creo que es algo inherente a los FG y no algo personal, en algún momento se te va a infravalorar a no ser que seas Dios desde el minuto 1 de juego.

El tema es que eres tú quien tiene que tener muy claro siempre cuales son tus capacidades y a donde llegas/puedes llegar, para no venirte abajo, y poder llegar a demostrarlo. Haciendo esto te arriesgas, porque más ojos van a estar atentos a lo que hagas, ya no en los MM, si no en el torneo, y si te sale mal vas a comer mierda, pero si te sale bien, la satisfacción personal de estar en lo cierto no te la va a quitar nadie, y de paso aportas un poco de espectáculo y emoción, que no está nada mal. Yo personalmente creo que hay que arriesgarse, ¿si no para que estamos aquí? También lo veo más motivante a nivel personal. Me mola el post.

Por otra parte...Hell, si consigo entrenar los días de antes y me veo a un nivel no lamentable/decente, quizá te rete a un MM, pero 20 son muchos para mi alma de tacaño. No te lo aseguro, pero te lo digo para que te mentalices y tal.

PD: Ya estudio Sheera, ya estudio
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor Phoenix » Jue Ene 16, 2014 10:37 pm

roy macoi escribió:Ser valorado en una comunidad de este tipo (FG) debe ser de las cosas más difíciles que hay en el mundillo de los videojuegos. A mi me costó lo suyo, y personalmente creo que se me infravaloró muuucho tiempo en su momento, pero ya no hablo de mí, creo que incluso a Chocolo se le infravaloró y le costó muchísimo granjearse el respeto del que ahora goza, así que imagínate. Creo que es algo inherente a los FG y no algo personal, en algún momento se te va a infravalorar a no ser que seas Dios desde el minuto 1 de juego.

El tema es que eres tú quien tiene que tener muy claro siempre cuales son tus capacidades y a donde llegas/puedes llegar, para no venirte abajo, y poder llegar a demostrarlo. Haciendo esto te arriesgas, porque más ojos van a estar atentos a lo que hagas, ya no en los MM, si no en el torneo, y si te sale mal vas a comer mierda, pero si te sale bien, la satisfacción personal de estar en lo cierto no te la va a quitar nadie, y de paso aportas un poco de espectáculo y emoción, que no está nada mal. Yo personalmente creo que hay que arriesgarse, ¿si no para que estamos aquí? También lo veo más motivante a nivel personal. Me mola el post.

Por fin alguien que me apoya, gracias Roy! <3

Sé que pase lo que pase, mi vergüenza o mi gloria recaerán sobre mis propios hombros, aún así acepto el riesgo que conlleva.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor ShiroiOkami » Vie Ene 17, 2014 12:20 am

Ahora en serio Phoenix, cuantas pastillas te tomaste el día que escribiste el post?.
Un saludo crack!
ShiroiOkami
Bottom Tier

Notapor YuFfie » Vie Ene 17, 2014 3:23 am

Yo entrenare y te reto! así podrás estar contento de haber ganado a alguien!! jajajajaja!
Por favor... que alguien le diga a Hell que se quite el avatar de Mario Conde......... xDDD
Que bonita comunidad ^_______^
YuFfie
Bottom Tier

Notapor odakku » Vie Ene 17, 2014 8:28 am

Phoenix escribió:Por fin alguien que me apoya, gracias Roy! <3

Sé que pase lo que pase, mi vergüenza o mi gloria recaerán sobre mis propios hombros, aún así acepto el riesgo que conlleva.

Ahora vuelves a ir en serio? en que quedamos?

Era en serio... era un bait para salseo... ahora el respeto es lo que busco... aclárate.

P.D. Yo me ofrezco para CMs, es decir cubata match FT5... nada de dineros.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Phoenix » Vie Ene 17, 2014 2:22 pm

odakku escribió:
Phoenix escribió:Por fin alguien que me apoya, gracias Roy! <3

Ahora vuelves a ir en serio? en que quedamos?

Era en serio... era un bait para salseo... ahora el respeto es lo que busco... aclárate.

P.D. Yo me ofrezco para CMs, es decir cubata match FT5... nada de dineros.

LOL

Creo que habia sido claro, pero solo he hecho que marear al personal :(

Este post se creó partiendo de la idea de los otros post que crearon Macoi, Nercomina, Chocolo, Daz... En todos ellos, en aquel momento no eran valorados como se les merecia y tuvieron que abrir un post para aceptar retos públicamente para acallar a la gente que los infravaloraba. Yo parto de esa idea: cuando alguien me tira algo y reacciono con ultra, nadie me dice "eres un fiera" sino es más bien "lo has escuchado", "has tenido suerte", "yomi", etc. Cuando les cuelo una cr. mk xx super después de que el otro whifeara un cr. mk, más de lo mismo. En los combates de Daigo vs Haitani y la final del ADFT Hell vs Keninichi (por poner un ejemplo del que todos hemos visto), se ven muchos reversals, tanto en wake up como entre strings. Ellos son dioses, yo un masher. Odio esa etiqueta. Solo por jugar contra el Jheuty o cualquier jugador de esta comunidad se me está criticando duramente, y claro, ellos no machacan...

Este post viene en parte para aplacar eso y por otra para promover actividad en el foro. Por eso he dicho que quien quiera puede retarme. Lo de los MM lo he hecho para innovar, no se habían visto muchos hasta ahora y cuando te juegas algo (a parte del respeto), las partidas toman rumbos diferentes.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor putozeros » Vie Ene 17, 2014 3:53 pm

Phoenix escribió:En los combates de Daigo vs Haitani y la final del ADFT Hell vs Keninichi (por poner un ejemplo del que todos hemos visto), se ven muchos reversals, tanto en wake up como entre strings. Ellos son dioses, yo un masher.

La historia de mi vida.

Quizá no deberías darle tanto bombo y platillo a lo que piense la gente de ti. Tu sabes lo bueno que eres en realidad, y lo bueno que puedes llegar a ser. Yo desde mi punto de vista, te veo un buen jugador, pero te falta mucho todavía por mejorar (como a casi todo el mundo en este foro) para dar el salto al siguiente nivel.

Lo dicho, reta a cuantos quieras (por mi parte, ya te digo que reto aceptado) pero ten en cuenta que si lo haces solo para demostrar algo a los demás... pues me parece un fin un poco equivocado ;)
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor odakku » Vie Ene 17, 2014 4:04 pm

quien te ha llamado masher? esas cosas se dicen hombre XD
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor Bizkit 2D God » Vie Ene 17, 2014 4:23 pm

putozeros escribió:
Phoenix escribió:En los combates de Daigo vs Haitani y la final del ADFT Hell vs Keninichi (por poner un ejemplo del que todos hemos visto), se ven muchos reversals, tanto en wake up como entre strings. Ellos son dioses, yo un masher.

La historia de mi vida.

El problema de machacar o hacer reversals y por lo que ellos son dioses, es que saben los momentos adecuados en los que hacerlos porque tienen la maldita seguridad de que va a entrar.
Es muy diferente a las razones por las que alguien de nivel medio o simplemente menos nivel, machaca en X momento o hace un reversal ( que no es más que otra que no saber como lidiar con una situación de presión, el cerebro se bloquea mentalmente y busca la opción más fácil a.k.a. el reversal ).

Por eso Daigo es un puto dios cuando cuela 3 Umeshoryus al GamerBee.

P.D. No es que piense que seas un masher Phoenix, pero es lo que pienso del tema.
Por tanto, que un top machaque no justifica que alguien a nivel bajo machaque en más de una situación.

Y ojo, yo soy de los que pienso que no hay que cortarse, el respetar siempre que lo haga otro.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Phoenix » Vie Ene 17, 2014 4:26 pm

Joder macho, lo de masher es un ejemplo que os pongo. Solo hago esto para dar el paso: sin acción no hay reacción.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor c0ld » Vie Ene 17, 2014 11:45 pm

volviendo al tema el jugador mas infravalorado de AF yo se lo daría a phoenix porque es un god top de este pais y no se le respeta como tal.
PD: segun odakku no tengo ni puta idea de jugar a este juego.
c0ld
Top Tier

Notapor odakku » Sab Ene 18, 2014 2:13 am

c0ld escribió:volviendo al tema el jugador mas infravalorado de AF yo se lo daría a phoenix porque es un god top de este pais y no se le respeta como tal.

cuando he dicho yo eso? y que conste que no lo estoy desmintiendo, jajaja :lulz:
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor c0ld » Sab Ene 18, 2014 3:00 am

odakku escribió:
c0ld escribió:volviendo al tema el jugador mas infravalorado de AF yo se lo daría a phoenix porque es un god top de este pais y no se le respeta como tal.

cuando he dicho yo eso? y que conste que no lo estoy desmintiendo, jajaja :lulz:

el cuando fue cuando te gane el mirror de chuns XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
c0ld
Top Tier

Notapor odakku » Sab Ene 18, 2014 10:45 am

Lol sacas a relucir esos combates? Te acuerdas cuáles eran las condiciones no? Q caradura
Tu tranquilito!
odakku
Tengo un mensaje para ti

Notapor Phoenix » Sab Ene 18, 2014 1:50 pm

odakku escribió:Lol sacas a relucir esos combates? Te acuerdas cuáles eran las condiciones no? Q caradura

Odakku vs Dosu FT10 MM :lol:
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Carnby » Sab Ene 18, 2014 2:26 pm

A mi parecer, Phoenix es uno de los jugadores con mas potencial de Espan~a. Solamente le falta dejar de preocuparse por lo que piensen los demas de el ;)
FGC en Twitter

De a poco voy construyendo estas listas. Si tienes twitter y no estas en la lista fgc-espana, avisame!

https://twitter.com/carnby/fgc-espana
https://twitter.com/carnby/fgc-chile
https://twitter.com/carnby/fgc-usa
Carnby
Mid Tier

CFN: CarnbyCL

Notapor c0ld » Dom Ene 26, 2014 11:01 pm

odakku escribió:Lol sacas a relucir esos combates? Te acuerdas cuáles eran las condiciones no? Q caradura

XDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
soy un warro XD porcierto phoenix los mejores footsies de españa??? XDDDDDDDDDDDDD k caradura. digamos que os jugais el mejor machake de españa. el hell repitiendo la del adon en la final del adft y tu con tu juego habitual XDDDD :lol: :lol: :lol:
c0ld
Top Tier

Notapor Nofre » Lun Ene 27, 2014 5:19 am

Yo no se si podre ir, pero me gustaría retarte si asisto :D
Imagen
Nofre
Bottom Tier

CFN: Arcadia Nofre

AnteriorSiguiente

Volver a Retos