Arcadia Fighters

¿Quién sigue siendo el más infravalorado de AF?

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor putozeros » Lun Feb 03, 2014 12:43 am

Phoenix escribió:
kenichi escribió:
Phoenix escribió:Llegas tarde.


Qué más dará? Ni que tuvieras que tramitar los desafíos :S

La pasta da XD


Tienes el de Daz cancelado, mete al kenichi en él ;)
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.


Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
Avatar de Usuario
putozeros
Random Master
 
Mensajes: 5747
Registrado: Sab Feb 11, 2012 10:49 pm
Ubicación: Granada
CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor sainters » Lun Feb 03, 2014 12:49 am

Phoenix escribió:
sainters escribió:Por cierto, Phoenix, yo dije que te retaré una vez allí, te lo digo porque por lo visto has cerrado el plazo y no estoy en la lista, eh?

Te tengo en cuenta desde que me lo dijiste. He cerrado el plazo porque me tengo que administrar la pasta para el torneo

Perfect, no se hable hasta que llegue el momento!
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
Avatar de Usuario
sainters
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Oct 26, 2011 7:32 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor kenichi » Lun Feb 03, 2014 11:47 am

Phoenix escribió:Llegas tarde. Espero que nos veamos en las eliminatorias del torneo ;)


Esto ya tiene más sentido. Pensaba que me quedaba fuera por tiempo XD
Avatar de Usuario
kenichi
High Tier
 
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:07 am
CFN: kenichi80

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Phoenix » Lun Feb 03, 2014 12:08 pm

kenichi escribió:
Phoenix escribió:Llegas tarde. Espero que nos veamos en las eliminatorias del torneo ;)


Esto ya tiene más sentido. Pensaba que me quedaba fuera por tiempo XD

Si jugar vamos a jugar igualmente
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor pepicko » Dom Feb 09, 2014 12:16 pm

EL PHOENIX TOP 5 !!!!

Imagen
Era mi primerito día...
Avatar de Usuario
pepicko
God Tier
 
Mensajes: 2529
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:57 am
Ubicación: Cartagena
CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor g0dhim » Dom Feb 09, 2014 12:38 pm

pepicko escribió:EL PHOENIX TOP 5 !!!!

Imagen


Enhorabuena Phoenix por tu gran papel
Imagen
Avatar de Usuario
g0dhim
The Goddamn Batman
 
Mensajes: 891
Registrado: Vie Sep 30, 2011 11:10 pm
CFN: g0dhim

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Phoenix » Dom Feb 09, 2014 7:20 pm

Resultados

• Playing 4 fun / Ryu vs Ryu / FT10 - Gana P4F 5 a 10
• Putos /Fei vs Blanka / FT5 MM 10€ - Gano yo 5 a 0
• Godhim / Fei vs Oni / FT5 MM 10€ - Gano yo 5 a 4
• Dosu / abierto / FT10 MM 5€ - Dosu no tenia dinero
• HellTPM / Fei vs Oni /FT5 - Gana Hell 0 a 5
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Phoenix » Mar Feb 11, 2014 11:45 pm

Aquí va mi review de los desafíos:

Sheera escribió:Sorry niño pero creo que se te ha ido de las manos, nadie te está infravalorando

Como hemos podido ver, all final he demostrado en que estaba siendo infravalorado.

• El MM de Putos más que un reto en el que me jugaba dinero era como una espinita que me tenía que quitar por lo del CHT, ya que él se cargo a todo mí equipo en el 3vs3 y luego me eliminó del torneo.

• El siguiente en retar fue Dosu, pero me dijo que no tenía dinero...

• El título de Mejor Ryu de la Comunidad Valenciana se lo queda Playing 4 fun. No se que coño paso, pero la victoria es legitima. Cuando mí Ryu vuelva a estar en forma, en otro momento y lugar te volveré a retar por el título :p:

• Contra Hell se hizo como una mezcla de mí reto de Mejores footsies de España y el reto de SuperOni. Hell me destrozo completamente 5 - 0, aunque siempre estabamos en el último round, no sé exactamente como podría hacer que la balanza se decantara sobre mí. Es una cosa que me demuestra que tengo que mejorar aún para poder ganar a los mejores, aunque no se muy bien cómo hacerlo para poder hacer level up. Hell tiene los mejores footsies y le debo una birra ;)

• El último reto fue contra Godhim (gracias por las felicitaciones :) ). Quiro explicar unas cosas que me dijiste y me calle para tomar ventaja sobre este money match:
g0dhim escribió:Pocas veces he jugado contigo, pero antes de irte a la DH winter echamos una serie larga en casa de Sheera y te gane unas cuantas. Imagino que a la DH ibas entrenado.

En esa ocasión no iba entrenado, como tampoco iba entrenado en el Sonic Boom, es más, para mí desde que vivo en Alicante entrenar me es imposible, lo que daría por poder jugar en Xbox live con una conexión decente... :cry:
Además, ese día estaba venga la birra del Sheera (vease a Roy perdiendo mil a cero contra Dosu XD) y no me conocía tanto el match up contra Oni, lo del Super es una cosa que desconocía totalmente y me comí muchísimos. Digamos que me puse al training a buscar como lidiar con el Super. En nuestras partidas lo único que puede hacer era obligarte a gastar barra en combos a base de presión, y resulto funcionar: solo me comí un super en las primeras partidas. Durante el desarrollo del MM me hiciste dudar si debía de estar presionándote o ser más paciente y reactivo, pero creo que si al final pude ganarte es por la presión que te iba ejerciendo con los rekkas y en la esquina, creo que eso es lo que hizo que remontara la partida.


Hasta aquí quedan los retos pasados, ahora viene un nuevo rumbo, todavía hay gente que cree que no me merezco la posición en la que quede en el torneo, por eso este hilo aún no puede cerrarse. Esto es un punto y seguido, para el Counterhit Tournament 2014 habrán más MM... Por ahora, Beto me ha retado a un MM de 5€ al primero que llegue a 10 (FT10) con character block de Seth vs Fei ¡¡¡Salty runback!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor sainters » Mié Feb 12, 2014 12:31 am

Yo estaré dispuesto a retarte un FT10 a 5 pavos allí, supongo que en dos días habrá tiempo suficiente para todo ;)
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
Avatar de Usuario
sainters
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Oct 26, 2011 7:32 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Phoenix » Mié Feb 12, 2014 12:32 am

sainters escribió:Yo estaré dispuesto a retarte un FT10 a 5 pavos allí, supongo que en dos días habrá tiempo suficiente para todo ;)

Aceptado! Esta vez si que se jugará ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Bizkit 2D God » Mié Feb 12, 2014 1:57 am

Creo que para el CHT yo te voy a hacer un MM, FT5 me parece un buen número de combates.
Depende de como ande de dinero y si no te rajas mucho, te lo hago de 20€ , si no,mínimo lo quiero de 10€.
URIEN PLAYER
Avatar de Usuario
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto
 
Mensajes: 6005
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:28 am
Ubicación: WELCOME TO THE RICE FIELDS MOTHERFUCKER
PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Phoenix » Mié Feb 12, 2014 2:01 am

Bizkit 2D God escribió:Creo que para el CHT yo te voy a hacer un MM, FT5 me parece un buen número de combates.
Depende de como ande de dinero y si no te rajas mucho, te lo hago de 20€ , si no,mínimo lo quiero de 10€.

10€ y ande wey! :p:

Y de paso propongo otra cosa: quién gane ese MM se merece que rete a Roy Macoi para saber quién es el Mejor Fei Long de España en un FT5 o FT10, ya que cuando lo disputasteis tu y Macoi fue en online, y creo que debería de hacerse offline
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Bizkit 2D God » Mié Feb 12, 2014 2:10 am

Phoenix escribió:
Bizkit 2D God escribió:Creo que para el CHT yo te voy a hacer un MM, FT5 me parece un buen número de combates.
Depende de como ande de dinero y si no te rajas mucho, te lo hago de 20€ , si no,mínimo lo quiero de 10€.

10€ y ande wey! :p:

Y de paso propongo otra cosa: quién gane ese MM se merece que rete a Roy Macoi para saber quién es el Mejor Fei Long de España en un FT5 o FT10, ya que cuando lo disputasteis tu y Macoi fue en online, y creo que debería de hacerse offline

El título ese de Mejor Fei Long si lo quieres lo juegas tú, para mí él es el mejor Fei ahora mismo no hace falta hacer nada , al menos por mi parte xD

Ahorra un poco , y reservas 20€, no te riles.Total, me petas easy ahora :3
URIEN PLAYER
Avatar de Usuario
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto
 
Mensajes: 6005
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:28 am
Ubicación: WELCOME TO THE RICE FIELDS MOTHERFUCKER
PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Phoenix » Mié Feb 12, 2014 2:14 am

Bizkit 2D God escribió:Ahorra un poco , y reservas 20€, no te riles.Total, me petas easy ahora :3

No que aún faltan 2 meses para el torneo y ya llevo tres MM. No me quiero ni imaginar cuantos haré al final...

P.D.: para el mejor Fei es para dar vidilla cabrón, no te rajes.. Al Macoi seguro que le gusta la idea :P
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
King of Fundamentals
 
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Steam ID: Phoenix

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Play1ng 4 Fun » Mié Feb 12, 2014 1:02 pm

Bueno, visto lo visto voy a tener que retar a tu Fei, xq ese Ryu apenas me puso en aprietos. (10-4) xD
La proxima ft10 Ryu-Fei. :lulz:
Avatar de Usuario
Play1ng 4 Fun
Bottom Tier
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Jun 30, 2011 11:42 pm
Ubicación: Valencia
CFN: Pepito GrilloZ

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor pepicko » Mié Feb 12, 2014 1:04 pm

Bizkit 2D God escribió:
Phoenix escribió:
Bizkit 2D God escribió:Creo que para el CHT yo te voy a hacer un MM, FT5 me parece un buen número de combates.
Depende de como ande de dinero y si no te rajas mucho, te lo hago de 20€ , si no,mínimo lo quiero de 10€.

10€ y ande wey! :p:

Y de paso propongo otra cosa: quién gane ese MM se merece que rete a Roy Macoi para saber quién es el Mejor Fei Long de España en un FT5 o FT10, ya que cuando lo disputasteis tu y Macoi fue en online, y creo que debería de hacerse offline

El título ese de Mejor Fei Long si lo quieres lo juegas tú, para mí él es el mejor Fei ahora mismo no hace falta hacer nada , al menos por mi parte xD

Ahorra un poco , y reservas 20€, no te riles.Total, me petas easy ahora :3


hacedlo en el CHT o en casa del Meni que os lo capture =D
Era mi primerito día...
Avatar de Usuario
pepicko
God Tier
 
Mensajes: 2529
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:57 am
Ubicación: Cartagena
CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Dalgo » Mié Feb 12, 2014 3:12 pm

Me cago en la puta lo del galletas vs phoenix lo quiero grabado!

PD: Yo llevo 5 min en el training con Fei, os peto easy :troll:
Imagen
Avatar de Usuario
Dalgo
Broken
 
Mensajes: 5444
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:51 pm
CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Sheera » Mié Feb 12, 2014 3:20 pm

Con ese tiempo te da para llevar al keko
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Avatar de Usuario
Sheera
Broken
 
Mensajes: 7984
Registrado: Lun Dic 20, 2010 7:24 pm
CFN: Sheeeraa

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Jheuty » Mié Feb 12, 2014 4:19 pm

Yo te reto un MM al primero que llegue a 5 con yang para murcia, 10 pavos.

Con makoto no que seria robarte :troll:
Avatar de Usuario
Jheuty
Capitán Salami
 
Mensajes: 582
Registrado: Mar Ene 18, 2011 4:36 pm

Re: ¿Quién es el jugador más infravalorado de AF?

Notapor Michote91 » Mié Feb 12, 2014 4:52 pm

Jheuty escribió:Yo te reto un MM al primero que llegue a 5 con yang para murcia, 10 pavos.

Con makoto no que seria robarte :troll:


Y con Yang seria regalarle el dinero :troll:
Imagen
Avatar de Usuario
Michote91
Low Tier
 
Mensajes: 665
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:03 pm
Ubicación: Murcia
CFN: Micho91Mur

AnteriorSiguiente

Volver a Retos

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron