Arcadia Fighters

Falsa modestia!

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Re: Falsa modestia!

Notapor Patata Frita » Mar Mar 26, 2013 9:50 pm

A mi me sorprende lo de MessiOldSnake, alguna vez había coincidido con él en alguna infi y me había invitado a un chat grupal que tienen unos cuantos y me pareció un tío muy majo y correcto. Según lo que habéis puesto de la descripción del vídeo yo lo he interpretado como un halago a Jheuty, que se le da la bienvenida a la comunidad de la PS3. Aunque admito que es un comentario muy ambiguo. Lo del tema lag y tal ni idea, pero el reto podría ser muy bonito, a ver si llega a buen cauce y podemos verlo!

Yo es que vivo en un mundo de color de rosa y me cae bien todo el mundo. Eso y que me drogo mucho.
Patata Frita
High Tier

CFN: PoJohn
Steam ID: Kim

Notapor Sheera » Mié Mar 27, 2013 8:41 am

Patata lee lo que escribió y como lo escribió el Messi en Vandal. A ver si te sigue pareciendo correcto
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor navankhu » Mié Mar 27, 2013 11:27 pm

Pues ahora es el mejor momento para que se peguen de tortas y quedar todos como colegas la verdad xd evidentemente sin dinero de por el medio porque el poderoso caballero lo estropea todo

Mucha gente se pone demasiado trascendental por un puto juego,hay que ser competitivo al máximo en el momento en que estas jugando y también saber olvidarte en cuanto acaba,demasiado ego veo yo.

Todo esto sucede por jugar desde casa,que emerge el troll que se lleva dentro,en los torneos presenciales cuando te ves el gepeto con la demás gente todo eso no suele suceder,aunque hay excepciones claro,anormales hay en todos lados,pero por suerte no es norma.
Imagen
navankhu
Low Tier

Steam ID: IkeFC-

Notapor Nicolastriplec » Jue Mar 28, 2013 1:37 pm

Grande patata frita! Si el buen rollo que transmites es a causa de drogas, yo también quiero de lo que tomas!
Saludos!
Nicolastriplec
Bottom Tier

PSNID: Nicolastriplec

Notapor Patata Frita » Jue Mar 28, 2013 10:31 pm

Sheera escribió:Patata lee lo que escribió y como lo escribió el Messi en Vandal. A ver si te sigue pareciendo correcto

Ya te digo que lo que he opinado es de lo que he visto comentado en este thread. Si alguien pudiera poner el enlace para contrastar y tener una opinión más completa. (no lo hago yo porqué el foro de Vandal me parece demasiado confuso y no encuentro nada :S)

Y Nico, tanto no me drogo, aunque las veces que nos hemos visto sea siempre con birra en mano xD
Patata Frita
High Tier

Notapor Sheera » Mar Abr 02, 2013 8:39 am

Patata (y el resto) al lorito

Messioldsnake via Vandal escribió:Hola amigos y compañeros. Menuda se ha movido, ¿no? Bueno, ¿como empezar? Creo que lo mejor será anunciando que acabo de eliminar los 2 combates que jugué contra Jheuty. Y enfatizo lo de los 2 combates porque parece que en Arcadia no se enteran de nada. Los he borrado porque ya estaba HASTA LAS PELOTAS de tanta tontería. Jugué uno. Le gané y le dije que tenía lag. Él ni contesta. Jugué el segundo y le dije que tenía lag. Él ya me contestó (algo es algo) y me piré. Lo mismo me sucedió contra otro chico de Arcadia (a quien hasta hoy respetaba pero que ya ha sido eliminado de mi lista). ArcadiaEvilGuy, el que dice en twitter que soy famoso por hacer vídeos de resets a noobs de 20 minutos. Jugué una. Le gano. Le digo que hay lag. Jugamos otra. Le gano y le digo que hay lag. Jugamos otra y le gano y ya disculpándome le digo que me voy porque tengo lag. Él muy cordialmente me dice que tengo un Gouken muy bueno. Pero mira por dónde, aquí se ve la VERDADERA FALSA MODESTIA de estos chicos. Él y la peliroja alias "te-rreto-de-buen-rrollo-pero-voy-diciendo-por-ahí-que-los-de-vandal-me-comen-el-miembro-viril". Mira, me resultaría tan fácil contestarte en lo de comer miembros viriles que no voy ni a malgastar huellas dactilares en el teclado. Resulta IMPRESIONANTE la hipocresía de esta gente. Pero IMPRESIONANTE DE VERDAD. Es de risa. Tranquilos, "vuestro" Jheuty ha limpiado su honor. Combates borrados. Es como el flasheado de "Men in Black". Aquí no ha pasado nada.

¿Reto? ¿Después de esto aún habláis de reto? ¿Yo el mejor jugador de PS3? ¿Qué tenías en la boca para enredarte de esa manera? ¿Y en el cerebro? Soy mega hiper normalito en PS3. Y un mega hiper normalito de PS3 ha ganado a "vuestro" Jheuty. Bruno y Sacho me enseñaron combates en los que le ganaban también. ¿Pero qué coño se cree esta gente? ¿Extraterrestres?

Total, que vaya tela con la gentuza esta. Nercromina, ¿quieres que acepte el reto? Lo tienes muy muy muy fácil. Sólo tienes que hacer con mi miembro viril lo mismo que dices que hace Vandal. Para gordos mis cojones. Falsos, que sois unos falsos. Rastreros. Hipócritas. ¿Si lo gano lo borro también antes de que lo vean los pros? Por mí, este tema está ZANJADO, pero si seguís moviendo la mierda, me encantará removerme en ella.

Muy muy correcto, como no

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Evil Guy » Mar Abr 02, 2013 8:48 am

Y que me voy a tener que registrar en el foro de vandal para decirle cuatro cosas al picao ese?
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor Sheera » Mar Abr 02, 2013 8:58 am

No te molestes, no merece la pena...

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Evil Guy » Mar Abr 02, 2013 9:05 am

Ya es tarde xd, he sido comedido. No voy a entrar en sus tonterias.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

Notapor Ryoga » Mar Abr 02, 2013 9:57 am

Evil Guy escribió:Ya es tarde xd, he sido comedido. No voy a entrar en sus tonterias.

Hazlo... total, ¿qué puede pasar?
habrá más mensajes de mierda gratis de unos y de otros sin mayores consecuencias.

La verdad es que a mi me dan ganas de borrar mis mensajes de este hilo y sustituirlos por:
Imagen
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor son_gohan_2 » Mar Abr 02, 2013 10:31 am

Sheera escribió:Patata (y el resto) al lorito

Spoiler: show
Messioldsnake via Vandal escribió:Hola amigos y compañeros. Menuda se ha movido, ¿no? Bueno, ¿como empezar? Creo que lo mejor será anunciando que acabo de eliminar los 2 combates que jugué contra Jheuty. Y enfatizo lo de los 2 combates porque parece que en Arcadia no se enteran de nada. Los he borrado porque ya estaba HASTA LAS PELOTAS de tanta tontería. Jugué uno. Le gané y le dije que tenía lag. Él ni contesta. Jugué el segundo y le dije que tenía lag. Él ya me contestó (algo es algo) y me piré. Lo mismo me sucedió contra otro chico de Arcadia (a quien hasta hoy respetaba pero que ya ha sido eliminado de mi lista). ArcadiaEvilGuy, el que dice en twitter que soy famoso por hacer vídeos de resets a noobs de 20 minutos. Jugué una. Le gano. Le digo que hay lag. Jugamos otra. Le gano y le digo que hay lag. Jugamos otra y le gano y ya disculpándome le digo que me voy porque tengo lag. Él muy cordialmente me dice que tengo un Gouken muy bueno. Pero mira por dónde, aquí se ve la VERDADERA FALSA MODESTIA de estos chicos. Él y la peliroja alias "te-rreto-de-buen-rrollo-pero-voy-diciendo-por-ahí-que-los-de-vandal-me-comen-el-miembro-viril". Mira, me resultaría tan fácil contestarte en lo de comer miembros viriles que no voy ni a malgastar huellas dactilares en el teclado. Resulta IMPRESIONANTE la hipocresía de esta gente. Pero IMPRESIONANTE DE VERDAD. Es de risa. Tranquilos, "vuestro" Jheuty ha limpiado su honor. Combates borrados. Es como el flasheado de "Men in Black". Aquí no ha pasado nada.

¿Reto? ¿Después de esto aún habláis de reto? ¿Yo el mejor jugador de PS3? ¿Qué tenías en la boca para enredarte de esa manera? ¿Y en el cerebro? Soy mega hiper normalito en PS3. Y un mega hiper normalito de PS3 ha ganado a "vuestro" Jheuty. Bruno y Sacho me enseñaron combates en los que le ganaban también. ¿Pero qué coño se cree esta gente? ¿Extraterrestres?

Total, que vaya tela con la gentuza esta. Nercromina, ¿quieres que acepte el reto? Lo tienes muy muy muy fácil. Sólo tienes que hacer con mi miembro viril lo mismo que dices que hace Vandal. Para gordos mis cojones. Falsos, que sois unos falsos. Rastreros. Hipócritas. ¿Si lo gano lo borro también antes de que lo vean los pros? Por mí, este tema está ZANJADO, pero si seguís moviendo la mierda, me encantará removerme en ella.

Muy muy correcto, como no

Si, la verdad, correctisimo, un 10 xD :troll: :troll:
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor Patata Frita » Mar Abr 02, 2013 10:57 am

No lo es no, para nada, pero me imagino el porqué, así como el comentario de Evil Guy en twitter (ahora he encontrado el hilo en Vandal). La bola se fue haciendo cada vez más y más grande porqué gente como nosotros empezó a implicarse.

Ninguno de ellos fue correcto ni mucho menos educado, pero es lo que tiene si de un pequeño roce abrimos una herida. No todo el mundo se lo toma a bien cuando le retan de forma imperativa.

Ojo no estoy defendiendo a nadie, solo defiendo que no hace falta, tanto en Vandal como aquí, comentarios difamatorios hacia los implicados, que eso es lo que me ha dolido leer. Todo el mundo puede decantarse hacia un lado, claro que sí, pero me parece absurda esta guerra invisible que llevo viendo desde que me registré entre dos foros que tienen objetivos totalmente distintos y un público diferente.
Patata Frita
High Tier

Notapor Sheera » Mar Abr 02, 2013 11:03 am

Si es que no hay ninguna guerra.
En resumen.
Vandal piensa que existe una guerra con Arcadia y que aquí somos unos elitistas y flipaos.
La gente de aquí en general no pisa Vandal.
Jheuty pide un reto para arreglar su honor. No solo no se acepta sino que se salta a la yugular.
Messi deja unos comentarios extremadamente salidos de tono en ese tema.
Se calma todo (aunque algunos entraron en Vandal a "meter cizaña" para que Messi aceptase, lo cual no veo mal)
Se reaviva con lo de las tortas.
Aparece el tweet de Nerea.
Ponen a Nerea de Belen Esteban y chupapollas pero de forma extremadamente absurda, salida de tono, etc...
Siguen diciendo que somos unos elitistas y unos flipaos.
El Messi este sigue cagado en un esquina cantando eso de "Me sieeeentooo seguuurooo" mientras llora por dentro y se caga en Nerea por fuera.

Fin

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Evil Guy » Mar Abr 02, 2013 11:04 am

Mi twitter se baso en comentarios que habia leido, (lo que dijese despues Nercro no me importa ni va conmigo) y que una vez visto uno de sus famosos videos puedo dar fe, ya que he jugado contra muchos de los que salen ahi y la verdad es que no es que sean precisamente unas maquinas.(Y te lo dice un tio que no ha evolucionado desde principios de 2012)

Pero lo mismo que he dicho en vandal. Que me saque del tema y que siga con su camino.

Ryoga no voy a entrar en peleas absurdas porque todos sabemos como acaba esto y si una cosa no me gusta es amenzar, insultar seriamente, etc... en internet ya que por aqui todos somos muy valientes. A mi me gustan las cosas a la cara y que pase lo que tenga que pasar.
Imagen

Evil Guy
Top Tier

Notapor Patata Frita » Mar Abr 02, 2013 11:20 am

Sheera escribió:Si es que no hay ninguna guerra.
En resumen.
Vandal piensa que existe una guerra con Arcadia y que aquí somos unos elitistas y flipaos.
La gente de aquí en general no pisa Vandal.
Jheuty pide un reto para arreglar su honor. No solo no se acepta sino que se salta a la yugular.
Messi deja unos comentarios extremadamente salidos de tono en ese tema.
Se calma todo (aunque algunos entraron en Vandal a "meter cizaña" para que Messi aceptase, lo cual no veo mal)
Se reaviva con lo de las tortas.
Aparece el tweet de Nerea.
Ponen a Nerea de Belen Esteban y chupapollas pero de forma extremadamente absurda, salida de tono, etc...
Siguen diciendo que somos unos elitistas y unos flipaos.
El Messi este sigue cagado en un esquina cantando eso de "Me sieeeentooo seguuurooo" mientras llora por dentro y se caga en Nerea por fuera.

Fin

Precisamente, por x o por y se toman las cosas demasiado a pecho. En este hilo he visto comentarios positivos para picar y que se juegue el match, a la vez que algunos ya atacando a la persona de MessiOldSnake. Después en Vandal también hay algunos mensajes que desearía no haber leído atacando a EvilGuy, Nercromina y Jheuty. Totalmente fuera de lugar y solo hace que crear mal rollo y lo más importante, que no se acabe haciendo el reto, que es lo que estábamos todos esperando.

Por eso digo lo de la guerra invisible, porqué la hemos creado nosotros (tanto Arcadia como Vandal), y me da mucha pena porqué podrían ser comunidades complementarias.
Patata Frita
High Tier

Notapor Sheera » Mar Abr 02, 2013 11:47 am

No la hemos creado nosotros, esto viene desde hace ya tiempo, desde antes de todo este follón. Tienen algo en contra de Arcadia que sigo sin entender

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Ryoga » Mar Abr 02, 2013 12:35 pm

Evil Guy escribió:Ryoga no voy a entrar en peleas absurdas porque todos sabemos como acaba esto y si una cosa no me gusta es amenzar, insultar seriamente, etc...

Ya, ya lo se, es que me está pareciendo surrealista todo esto, y al final es que da igual, que aunque se llegara a insultar seriamente, esto es internet, donde tódo está permitido, y al final no se llega a nada.

Yo opino exactamente lo mismo que Patata Frita:
Ninguno de ellos fue correcto ni mucho menos educado, pero es lo que tiene si de un pequeño roce abrimos una herida. No todo el mundo se lo toma a bien cuando le retan de forma imperativa.

Ninguno ha sido correcto, incluyendo a Nercromina, pero es que hemos estado ahí los demás, entre los que me incluyo, dándole alas al tema. Somos lo peor, realmente, yo incluído.

No hay ningún roce entre Vandal y Arcadia, y no tiene que ver con la gente sino con la filosofía.
-Arcadia es "Fighters", se supone que si entras a Arcadia es porque te gustan los juegos de lucha (probablemente SF4), y por tanto te gusta competir, vas a buscar información, hablar sobre el juego, y buscar a gente que juegue bien.
-Vandal es... un único hilo... dentro de un foro de una página dedicada a todos los juegos en general, y el ambiente suele ser mas "casual", donde los 20 o 30 que postean habitualmente se cuentan sus paridas, quedan entre ellos, y hablan sin más. En ocasiones se habla sólo de si 2 o 3 se juntaron en una sala la noche anterior y si se echaron unas risas por el micro.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Nercromina » Mar Abr 02, 2013 4:31 pm

Hace días que lo vi ya y contesté en el hilo de buenas maneras a pesar de la de barbaridades que tuve que leer. Expliqué el asunto de forma conciliadora en el programa y no le he faltado al respeto a nadie, el comentario que tanto critican y que tantas ampollas les ha levantado no es más que una expresión coloquial sin ninguna intención de sonar literal (si no hay intención de ofender no hay ofensa), y a pesar de haberlo explicado les da igual. Así que, les dejo con su sarna porque a mí me da más bien igual y no me responsabilizo de ello.
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Notapor N.B. » Mar Abr 02, 2013 4:38 pm

A veces me pregunto la media de edad de este foro. Habláis de falsa modestia y no dudáis en escribir hilos como este, posiblemente este tío os haya dejado huella sino no comprendo el porqué de esto.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor archaonfin » Mar Abr 02, 2013 4:41 pm

N.B. escribió:A veces me pregunto la media de edad de este foro. Habláis de falsa modestia y no dudáis en escribir hilos como este, posiblemente este tío os haya dejado huella sino no comprendo el porqué de esto.

+10000 a este tio, si de verdad quisierais que no sucediesen estas cosas lo primero seria impedir esta manera salsa rosera de expresarnos que tenemos xD.

Otra cosa que no me cuadra mucho, es que se hablaba en un principio de pique sano,un reto para entablar amistad etc, cuando el propio titulo del post no va acorde, es mi opinión, yo no estoy en ningún bando
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

AnteriorSiguiente

Volver a Retos