Arcadia Fighters

Falsa modestia!

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Re: Falsa modestia!

Notapor Sheera » Lun Mar 11, 2013 8:31 am

yo esto lo veo muy claro.
Messi: Gano a Jheuty, subo el vídeo, no doy revancha jamás porque "hay lag" (falso, el lag lo tienen ambas personas, no sólo uno de los que están en la sala, Jheuty no tenía lag). Cuelgo el vídeo en Vandal para que me sigan teniendo en un pedestal. Jheuty entra en mis partidas y yo me salgo para no tener que perder (aunque no pasa nada porque sólo subo los vídeos en los que gano). No acepto el reto no sea que lo vean en Vandal y me bajen del pedestal en el que me tienen.

Jheuty se siente ofendido, pero no creo que sea realmente por los comentarios, sino por encontrarse un vídeo suyo de un tío que no le permite volver a jugar contra él y que, para colmo, siempre va de modestito y de "majete"...

Yo entiendo a Jheuty, lo que no entiendo son las excusas tontas y parrafadas que se suelta Messi para no jugar. Tampoco entiendo que Ryoga tenga que estar haciendo de abogado del diablo aquí...
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Ryoga » Lun Mar 11, 2013 9:37 am

Yo entro de abogado del diablo simplemente porque tenía tiempo libre para escribir, al igual que todos los demás.

Messi podrá ser o no ser muchas cosas, pero lo que es seguro es que es cabezón y obstinado, y lo único que va a hacer bien ahora es no responder.
Jheuty se siente ofendido, pues ahora su ofensa se va a quedar ahí, porque ahora gracias a las formas ya no va a haber más diálogo, ni reto ni nada.

Yo no he defendido a Messi, no he opinado sobre su supuesto lag o lo que hayan hablado previamente entre ellos, yo digo que estas no son formas de aclarar un tema.

-Ahora habrá gente que opine que esto ha sido un malentendido por una estupidez, y que la cabezonería y orgullo de ambos los ha elevado a una enemistad.
-Habrá gente que opinará que Messi le estaba tomando el pelo conscientemente, subiendo vídeos y dándole largas para jugar,hasta que se le hincharon las pelotas.
-Y habrá gente que opine que Jheuty se calentó de forma infantil cuando alguien le comentó lo del vídeo, y que tras intentar conectar una vez con messi, este no jugó con él por el motivo que sea, tal vez ni siquiera se enteró de que Jheuty quería revancha por el tema del vídeo, y entonces con su cabreo y frustración se ha creado un hilo de un reto, salido de tono, para intentar cabrearlo.

¿y qué ha pasado en realidad? nunca lo sabremos, de esto sólo nos queda un hilo para contarnos batallitas y expresar nuestra opinión, si te cae bien uno u otro, o incluso podréis decir algo sobre mi persona si os apetece, pero no vamos a solucionar nada.

Yo entiendo que todo jugador cuando pierde quiere la revancha, pero estas no son formas.

Aprendamos todos de este tipo de situaciones, e intentemos que no se repitan, porque incluso aunque estés ofendido por que haya un vídeo tuyo de una derrota, y aunque tu estés seguro de que te dan largas para no permitirte revancha, hay que ser más diplomático.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Sheera » Lun Mar 11, 2013 10:22 am

Tranqui Ryoga que nadie se está metiendo contigo ni criticándote nada.

Imagen
Sheera
Broken

Notapor Snoepys » Lun Mar 11, 2013 11:30 am

Yo creo q Jheuty se ha visto obligado a escribirlo por aki, después de varios dias intentando jugar con el, y el eludirle, sinceramente, yo habría hecho lo mismo.
Imagen
Snoepys
High Tier

CFN: Althana

Notapor c0ld » Lun Mar 11, 2013 2:01 pm

A mi lo que m parece d mierdas es no volver a jugar. Sin iras lehos yo cntra el jheuty e jugao series de perder 5 6 7 seguodas y no por eso dejar de jugar es mas yo creo k mas vas a sacar de perder contra alguien k de ganarle diezmil vees a manvos k no tienen ni ideq para luego subir un video de resets de medua hora en l k el k mas PP tiene de todo el video son 800. Dejando eso aparte si subes un video gamando a alguien y poniendo ese comentario en plan soy mejor k tu, si te reta un ft5 apechugas x fardar y juegas y sino haberte estao kieto. Prdon x la ortografia xo estpy en el movil y es un porkulo
c0ld
Top Tier

Notapor Shinichi » Lun Mar 11, 2013 2:11 pm

Espero que este comentario arregle todo el tema del lag, yo tengo ono, cuando he jugado con jehuty en 360 Full rayas verdes osea que tenia buena conexion, las veces que he jugao con messi en ps3 tenia conexion NARANJA y si lo pillas con el viento a favor amarillo. Asi que encima diga que es jehuty el que tiene lag me parece cuanto menos triste.

Un saludo.
Shinichi
Bottom Tier

CFN: PC: Shinichi Z
PSNID: Yami-Ace

Notapor odakku » Lun Mar 11, 2013 3:15 pm

que feo si no acepta revancha... mucho video bonito y poco lerele
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Bossy » Lun Mar 11, 2013 3:34 pm

¿Es aquí donde sobra la pasta?

Me ofrezco de arbitro por un 25 % de la recaudación.

Por qué no lo solucionan al tetris?

Desde mi punto de vista es bastante lamentable el tema ... si tuviesen 10 años todavía lo entendería pero a esas edades ... bufff
Bossy
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Lun Mar 11, 2013 5:11 pm

Sheera escribió:Tranqui Ryoga que nadie se está metiendo contigo ni criticándote nada.

Jajaja :lulz: yo estoy completamente tranquilo, Sheera, pero si que me estoy convirtiendo en el objetivo de "algunos".

Mira lo que ha posteado en otro foro un nick creado especialmente para ello:
putozeros
Fecha de registro:
11/3/2013
1 mensajes

Messi, simplemente, juega.
Total, si pierdes, será lo normal, debido a ese lag que decías tener tu con él. Si ganas, pues ya puedes decirlo.
Simplemente, te estás acobardando, fin de la historia.
Y dile al Ryoga que deje de lamerte el culo por arcadia.
Ale, paso de entrar más aquí.

y no estoy enfadado ni nada, de hecho, me ha hecho reír
:troll:
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor putozeros » Lun Mar 11, 2013 5:19 pm

Ryoga escribió:
Sheera escribió:Tranqui Ryoga que nadie se está metiendo contigo ni criticándote nada.

Jajaja :lulz: yo estoy completamente tranquilo, Sheera, pero si que me estoy convirtiendo en el objetivo de "algunos".

Mira lo que ha posteado en otro foro un nick creado especialmente para ello:
putozeros
Fecha de registro:
11/3/2013
1 mensajes

Messi, simplemente, juega.
Total, si pierdes, será lo normal, debido a ese lag que decías tener tu con él. Si ganas, pues ya puedes decirlo.
Simplemente, te estás acobardando, fin de la historia.
Y dile al Ryoga que deje de lamerte el culo por arcadia.
Ale, paso de entrar más aquí.

y no estoy enfadado ni nada, de hecho, me ha hecho reír
:troll:

Macho, solo he dicho lo que estás haciendo: Quedar como el lameculos del messi.

Y ahora, di que no, a ver si alguien te cree.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Ryoga » Lun Mar 11, 2013 6:06 pm

LOL! :lulz: Pensé que eras un nick creado de la nada, jajaja, perdona!
Culpa mía no haber hecho una búsqueda por nick.

Yo creo que le he dado tanta caña a Messi como a Jheuty, y a alguno más, lo escrito escrito está, y ahí quedará, ya hay bastante información como para que cualquiera saque sus propias conclusiones.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor meni » Lun Mar 11, 2013 9:21 pm

CristianoSolidSnake > MessiOldSnake

:lulz:
Twitter
Imagen

"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo."
meni
Low Tier

CFN: menifourteen

Notapor Balthier » Mar Mar 12, 2013 12:05 am

meni escribió:CristianoSolidSnake > MessiOldSnake

:lulz:

+100 xDDD
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Carter_DDT » Mar Mar 12, 2013 12:46 am

Always!
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor keilegend » Mar Mar 12, 2013 12:17 pm

.....la verdad no veo porque se lia tanto esto por un video en que alguien pierde un combate, pero en fin ya os apañareis :lulz:
Si que es verdad que Messi no deberia haber puesto lo de "pro" y mencionar el lag como excusa pero tampoco veo bien que Jheuty se pique tanto y proponga jugarse pasta por "orgullo".
Por cierto poniendo este tema aqui dudo que lo lea Messi, casi que es mejor que le envies un privado por PSN o vayas al foro de Vandal, porque luego direis que no aparece cuando todos sabemos que pora qui solo ha pasado alguna vez en el hilo general de SSFIV AE.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Sheera » Mar Mar 12, 2013 12:24 pm

Lo más gracioso es que el personaje este nos trata de elitistas y maleducados etc a los de Arcadia pero no para de meterse con nosotros en Vandal... Que pena de pavo...

Imagen
Sheera
Broken

Notapor meni » Mar Mar 12, 2013 3:45 pm

keilegend escribió:.....la verdad no veo porque se lia tanto esto por un video en que alguien pierde un combate, pero en fin ya os apañareis :lulz:
Si que es verdad que Messi no deberia haber puesto lo de "pro" y mencionar el lag como excusa pero tampoco veo bien que Jheuty se pique tanto y proponga jugarse pasta por "orgullo".
Por cierto poniendo este tema aqui dudo que lo lea Messi, casi que es mejor que le envies un privado por PSN o vayas al foro de Vandal, porque luego direis que no aparece cuando todos sabemos que pora qui solo ha pasado alguna vez en el hilo general de SSFIV AE.

Arcadia es el foro referencia. No hay pq poner nada en Vandal para que alguien se entere, seguramente lo sabrá ya, solo que se ha cagado patas abajo. Además... a mi solo tener que registrarme en Vandal y ya me da toda la alergia.
Twitter
Imagen

"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo."
meni
Low Tier

CFN: menifourteen

Notapor Nercromina » Dom Mar 24, 2013 1:09 am

Uy!!! Me había perdido esto!!!!

Sólo sé lo que hay escrito en este hilo, pero Jheuty me parece genial que le lanzaras el reto, y me parece muy triste que no lo haya aceptado, patético, sinceramente, y más cuando se lo ha buscado tan descaradamente. Y sigo sin entender a la gente que está en contra de ello y se dedica a tratar de niño chico a los que lo hacen, personalmente me resulta muy molesto de leer.

Si el lunes me informan de que puedo disponer de PS3 con SF4 y online (y de que mientras juegue no se me revolverá el estómago con el lag) le voy a lanzar yo misma un reto desde La Hora de las Tortas, y os voy a invitar cordialmente a que juguéis uno vosotros también. Hace tiempo que quiero jugar con ese chaval (antes de ver esto lo había dicho ya en el hilo del programa) porque hay cosas que no me gustan, lo de este hilo sería una de ellas. Sin acritud, no es cuestión de crear enemigos, viva la rivalidad sana y deportiva :)
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Notapor Evil Guy » Dom Mar 24, 2013 7:15 am

Upssss quien sera ese otro player al que vas a retar???? Sere yo??? Mira que si te gano despues no quiero excusas absurdas del lag eh!!!!! :lol: :lol:

Ahora en serio, ¿como quedo todo esto? Tenia ganas de ver este reto (es raro que messi no se haya pasado por aqui a aclarar algo, si es que el piensa que debe hacerlo)
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor keilegend » Dom Mar 24, 2013 3:31 pm

Nercro si al final haceis el reto avisad por el hilo de la hora de las tortas que me molaria jugar.
En cuanto al tema de Jheuty y Messi hay tantas opiniones como personas y como cada versión es tan diferente prefiero simplemente dejar el tema y dedicarme a jugar que es lo que me gusta, de todos modos aceptar o no un reto es algo personal y si el tema ya se ha llevado de mala manera (no por parte de Jheuty sino de ambos) comprendo que lo mejor que puedan hacer es pasar mutuamente el uno del otro, almenos en mi caso si tengo que jugar con alguien que me llevo fatal prefiero no jugar a menos que me toque por obligación en alguna liguilla o algo parecido.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

AnteriorSiguiente

Volver a Retos