Arcadia Fighters

Falsa modestia!

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Re: Falsa modestia!

Notapor Aflecty » Mar Abr 02, 2013 6:11 pm

Lo que no entiendo yo, es porque dentro de la misma comunidad española hay tantos piques...
Aflecty
Bottom Tier

PSNID: aflecty

Notapor J.Raxel » Mar Abr 02, 2013 7:44 pm

Siempre que escucho algo de Vandal con Arcadia es un conflicto.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor AkaKunoichi » Mié Abr 03, 2013 8:06 am

Hay gente que no vale la pena;

Quise entrar en el tema hace un tiempo por que conocia a Messi online y el resultado fue penoso por parte de ellos...

No voy a entrar en el tema entre Jehuty y Messi pero en lo que respecta al respeto hacia las personas a muchos de los de vandal es algo que se les ha olvidado.

Messi quitó los videos y parece que el reto no se va a llevar a cabo así que igual sería buena idea cerrar este hilo y no remover la mierda que parece que tanto les pica.

Un saludo Jehuty, makotito reshulona ;)
Imagen
AkaKunoichi
Bottom Tier

PSNID: LadyHirien

Notapor Ryoga » Mié Abr 03, 2013 8:43 am

Aflecty escribió:Lo que no entiendo yo, es porque dentro de la misma comunidad española hay tantos piques...

Ni idea.
Pero yo ya estoy picado, te voy a retar!
:troll:
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor N.B. » Jue Abr 04, 2013 12:33 am

AkaKunoichi escribió:Hay gente que no vale la pena;

Quise entrar en el tema hace un tiempo por que conocia a Messi online y el resultado fue penoso por parte de ellos...

No voy a entrar en el tema entre Jehuty y Messi pero en lo que respecta al respeto hacia las personas a muchos de los de vandal es algo que se les ha olvidado.

Messi quitó los videos y parece que el reto no se va a llevar a cabo así que igual sería buena idea cerrar este hilo y no remover la mierda que parece que tanto les pica.

Un saludo Jehuty, makotito reshulona ;)

Discrepo bastante en ese aspecto cuando personas sin tener nada que ver los unos con los otros se les pringa el hilo de gilipolleces, y más cuando lo que quieren es estar tranquilos y disfrutar del juego y el buen rollo.
Cuando en el colegio me increpaban, a mi corta edad y con menos dedos de luces que un candil apagado, trincaba al chulo de turno en la puerta y nos dabamos una somanta de hostias de las cuales creo que jamás hubo ganador.
Algo así pasa hoy día, sujeto A increpa, sujeto B se defiende y de paso aprovecha, copia, pega y crea hilos como este para que la gente sepa el mal que ha hecho y se pongan de su lado. En este caso todos nos defendemos bajo una pantalla portando como arma un teclado, la diferencia con lo que ocurría en el colegio es que al día siguiente no había pasado nada, éramos niños y los cabreos nos duraban hasta las 14:30h.
Me retracto en lo que anteriormente dije, no es cuestión de edad, un crío sabe afrontar mejor los problemas que muchos adultos aquí presentes.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor pepicko » Vie Abr 26, 2013 9:05 am

Al final no se han vuelto a tocar no?? jooo =( no mola
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor GKX » Lun Abr 29, 2013 2:20 am

De verdad un hilo así y yo sin meterme? Joder colega...me siento celosa. Es ahora cuando "pienso": digo alguna barbaridad para hacer saltar a los menos agraciados, o suelto esta mierda para ver quién responde primero. Creo que demasiado fácil y buena firma de chapar un hilo. Que vieja está Arcadia, y muy aburrida. No hay sangre en vuestras venitas.
GKX
Snoepys tier

CFN: GKX Team51

Notapor Anti » Lun Abr 29, 2013 8:37 am

GKX escribió:Que vieja está Arcadia, y muy aburrida. No hay sangre en vuestras venitas.

La mayonesa es la sangre de los true fighters. :twisted:
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Anterior

Volver a Retos