Arcadia Fighters

Falsa modestia!

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Falsa modestia!

Notapor Jheuty » Vie Mar 08, 2013 2:35 pm

Bueno, me ha llegado a mis oidos, q el señor messioldsnake, va colgando videos mios y vacilandome en la descripcion del video ("Hola chicos. La mejor Makoto española y quizás europea contra mi pobre Gouken. Un combate que dará mucho de qué hablar... Bienvenidos al mundo de los noobs de la PS3, Jheuty"), muy bien, viendo q por la ps3 he intentado mil veces jugar con el y siempre pone la misma escusa, de q hay lag y se pira de las partidas, cuando es mentira ( barras verdes a tope y voy por cable ) lo pongo publicamente, te reto a un FT5 en la ps3 a ver cuantas me ganas " buena persona".

La verdad q iba a pasar del tema, es un combate de nada ( me gano ese combate y no quiso jugar ninguno mas, salio corriendo de la sala XD ) pero colgar el video q tambien me da igual, pero eso de vacilarme con los comentarios amigo.... vamos a jugar el FT 5 y a colgar los videos vamos a ver quien es el noob

Saludos.
Jheuty
Capitán Salami

Re: Falsa modestia!

Notapor son_gohan_2 » Vie Mar 08, 2013 2:40 pm

Se respira amor en este reto, me encanta el nombre del hilo.

Vamos Jheuty dale duro, tienes todo mi apoyo.
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor Sheera » Vie Mar 08, 2013 2:44 pm

No hay emoticonos para describir mi cara ahora mismo... Esto es demasiado bueno para ser cierto!!!
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Phoenix » Vie Mar 08, 2013 2:54 pm

LOL
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor TDiaCD » Vie Mar 08, 2013 2:57 pm

matar bienquedas online? love it :lol:
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Evil Guy » Vie Mar 08, 2013 3:18 pm

Imagen
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor f29once » Vie Mar 08, 2013 3:37 pm

Me jugaría algo a que no se llega a jugar...
f29once
Bottom Tier

PSNID: f29once

Notapor Valo Raccoon » Vie Mar 08, 2013 3:43 pm

este pavo habrá salido con el rabo entre las piernas, pero si aparece...DESTRUYELE :twisted:
Mapache con gafas.
Valo Raccoon
Bottom Tier

PSNID: ValoRaccoon

Notapor Ralf » Vie Mar 08, 2013 3:55 pm

Sheera escribió:No hay emoticonos para describir mi cara ahora mismo... Esto es demasiado bueno para ser cierto!!!

¿Cómo que no los hay?

Spoiler: show
Imagen

Edit: Vale, no es un emoticono exactamente pero mi cara por lo menos la define bastante bien (Eso sí, con menos pelo en la cara :lulz: )

No te conozco de nada, pero ánimo y avisa cuando vais a hacer el FT5 que me encantaría verlo, o si no puede ser, colgarlo en Youtube.

Venga, mucha suerte y a dar prestigio a la web :)
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor nanaya shiki » Vie Mar 08, 2013 4:12 pm

pon el video ese asi vemos lo que dijo o no
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor TakumaKim » Vie Mar 08, 2013 7:38 pm

Jheuty se equivoca. E interpreta mal el comentario del video! Eso si.. las veces que intentaron jugar y no quiso no tengo ni idea ahi ya no digo nada!
TakumaKim
Low Tier

CFN: Takkumakim
PSNID: Takumakim

Notapor Evil Guy » Vie Mar 08, 2013 7:57 pm

El comentario del video es como, toma super pro, bienvenido al reino de los noobs (ps3). No lo llama noob.
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

Notapor Jheuty » Vie Mar 08, 2013 8:45 pm

Evil Guy escribió:El comentario del video es como, toma super pro, bienvenido al reino de los noobs (ps3). No lo llama noob.

correcto, eso es lo q se interpreta, es mas pondria "toma super pro palizon, bienvenido al reino de los noobs (ps3)"

Bueno para poner mas interes al FT 5 , me juegaria 50 € si hace falta en este reto a ver si asi se anima :)
Jheuty
Capitán Salami

Notapor Nyael » Vie Mar 08, 2013 9:01 pm

Jheuty escribió:
Evil Guy escribió:El comentario del video es como, toma super pro, bienvenido al reino de los noobs (ps3). No lo llama noob.

correcto, eso es lo q se interpreta, es mas pondria "toma super pro palizon, bienvenido al reino de los noobs (ps3)"

Bueno para poner mas interes al FT 5 , me juegaria 50 € si hace falta en este reto a ver si asi se anima :)

Con permiso, cito para posibles reclamaciones futuras.

50 pavos, esto se pone interesante :D
Imagen
Nyael
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Sab Mar 09, 2013 2:05 pm

Esto es de coña.

Tal y como defienden Nercromina y Sharin, el tema de hacer un reto no tiene nada de malo, y de hecho es bueno para la comunidad, pero siempre que sirva para jugar de verdad desde la competitividad más pura y sana.

Pero un reto cuando hay mal rollo, no tiene sentido, y eso lo hemos dicho ya varias personas aquí.

-Por un lado:
Messi ha dicho que sus palabras no pretendían ofenderte, y se siente decepcionado por tu actitud.
-Por el otro lado:
Jheuty se sigue dando por ofendido, e insiste en hacer un reto.

Con un reto se va a ver quien es mejor jugador, pero no se soluciona el equívoco/no-equívoco de lo que Messi escribió en la descripción del vídeo, o si te haya parecido mal que cuelgue un vídeo tuyo, o que no haya jugado más, etc etc...
Es decir, con un reto no se va a solucionar el mal rollo que parece que aún hay ahora, incluso tras la explicación pública.

Tanto la comunidad de Arcadia como la de Vandal sólo quieren ver el reto, y por eso azuzan el hilo, pero un reto en estas condiciones no sirve para nada.

Si no podéis suavizar los ánimos los dos, y tomaros esto como un malentendido, vamos mal, porque por piques que aparece de estupideces como estas es por lo que la comunidad de juegos de lucha en españa está al final tan fraccionada, y es una pena que no estemos más unidos todos, porque siempre sale esta vena española de cabrearse y al final hay muchos jugadores que se llevan mal unos con otros por rollos similares, y eso lo que hace es que haya más dificultades para jugar y entrenar y mejorar y hacer quedadas.
Lo veo en el SF, y en el Tekken, y en el LoL y en el Starcraft... siempre es igual, la gente se calienta por comentarios fuera de lugar o malentendidos, y esto parece un sálvame.

Para Messi: Unos cuantos sabemos que cuando posteaste el vídeo del combate, lo hiciste lleno de halagos a Jheuty, lo recordamos, y lo sabemos... pero él no lo sabe. Has de admitir que tus palabras no fueron muy afortunadas, debería quedar ahí y ya está...
...pero como siempre, tu también te calientas en cuanto alguien te calienta, y al final te llevarás mal con Jheuty por una auténtica estupidez.

Para Jheuty: No te conozco, pero te has pasado con el título del hilo en Arcadia, y te has pasado con los comentarios.
Estás en tu derecho de entender a mal las palabras que él escribió, y también puedes entender que la explicación que ha dado es porque "se raja y no quiere perder contigo".

Si cosas como estas no se pueden aclarar de buen rollo, un duelo no va a aclarar nada, sino joder las cosas más.
Si gana Jheuty tachará a Messi de Fanfarrón y a Jheuty de orgulloso, y si gana Messi se tachará a Messi de Fanfarrón con skill, y a Jheuty de falso orgulloso. En ambos casos, la situación se empeora.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Balthier » Sab Mar 09, 2013 2:10 pm

Lo de messioldsnake este es un cachondeo, no juega con jheuty porque dice que había "lag"...pero aún así tiene los huevos cuadrados para subir ese único combate en el que supuestamente había el lag que no le permite volver a jugar con jheuty. Muy caballeroso, sí.

Si había lag no lo subas, caradura, y si no lo había juega el ft5. Tan simple como eso.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Ryoga » Sab Mar 09, 2013 4:05 pm

Parece que no se me ha entendido, voy a intentar explicarme otra vez más, para que no se me meta en el saco:

-Como ya he dicho, el tema de que haya lag o no, o quiera jugar más combates o no, son cosas entre ellos, y todo eso me parece bien.
Yo opino igual que mucha otra gente en ese sentido: "él ha dicho una cosa, yo he dicho otra, pues quedamos en un reto cuando nos venga bien a los dos, se acaba el tema y ya está, no hay que darle más importancia".

Pero calentar el reto a palabras, y empezar con si quiso decir una cosa o quiso decir otra, y si ahora se raja o no se raja, o meter dinero de por medio... ahí todo esto deja de tener sentido.

Si hay una competitividad, se plantea el reto, se buscan las condiciones para el reto (día, hora, ver si la conexión es favorable), y si se acepta se juega, y si no se acepta no se juega.

Pero lo que no se va a conseguir es que por un reto se aclare la ofensa, tanto de palabras, como de haber subido el vídeo, como de querer o no querer jugar por el motivo-excusa que sea. La polémica no favorece al reto, sino que lo dificulta, y una vez que se ha llegado a esto (uno dice que hay lag, el otro que es mentira y que se piró de la sala, el vídeo ofende, las palabras ofenden, el money match ofende, etc...) ya no tiene sentido.
Mil veces he visto esta situación, y mil veces la veré.
Gane quien gane, ambos jugadores quedan mal.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor GKX » Dom Mar 10, 2013 12:00 am

Jheuti eres un mierdas y te mereces tal trato por parte de un payaso como ese. No llores tío, mejor el suicidio colectivo arcadiano.
GKX
Snoepys tier

CFN: GKX Team51

Notapor sakuragi_kun » Dom Mar 10, 2013 6:32 am

te quiero!
Asi es como juego con Viper-----------> Imagen
sakuragi_kun
Bottom Tier

CFN: Arcadia Saku

Notapor Evil Guy » Dom Mar 10, 2013 7:34 am

¿Y porque en vez de que Ryoga sea aqui el abogado defensor, no entra directamente oldsnake y aclara lo que tenga que aclarar?

Eso del tema del Lag no es la primera vez que se lo dice a alguien, a mi sin ir mas lejos me lo hizo hace un par de semanas y se de mas ps3 players que pueden decir lo mismo. Asi que sobre ese respecto puede que el problema sea de su conexion y no la de los demas.
Imagen

Evil Guy
Top Tier

Siguiente

Volver a Retos