Arcadia Fighters

Guy Vs.The World (Xbox360)

¡Desafia a otros jugadores! ¡Money match!

Guy Vs.The World (Xbox360)

Notapor Evil Guy » Mar Ene 29, 2013 12:57 pm

Pues bien ahora que estoy de vuelta (del online) y despues de elaborar una lista de jugadores contra los que quiero jugar para que me zurren (a lo mejor es al reves xd) y me hagan mejor jugador, lanzo esto de los retos 3 en 1, ¿Porque 3 en 1? Primero porque tengo poca inventiva para nombres y segundo por que la gracia esta en que los FT5 serian jugados todos en una misma tarde/noche sin parar (3 jugadores y 1 sola noche).

A los primeros a los que les lanzo el reto son Mr.Jay Killah (Adon), Nercromina (Cammy), Santiers (Viper). Aqui no hay nada que ganar o perder, simplemente el pasar un buen rato y como dije anteriormente poder aprender contra personajes que se me atragantan y ser o intentar ser mejor jugador. En ningun momento vamos a medirnos las pichurras (otra cosa en el caso de Nercro)
Última edición por Evil Guy el Mar Ene 29, 2013 3:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Re: Retos 3 en 1 (Xbox360)

Notapor sainters » Mar Ene 29, 2013 3:20 pm

:OOOO

Como osas! xDD

Acepto el reto, pero te informo de que hasta el sábado tarde no podré estar en la xbox...
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Re: Guy Vs.The World (Xbox360)

Notapor Evil Guy » Mar Ene 29, 2013 4:24 pm

En vista de que como bien comenta Nercro, va a ser muy dificil hacer coincidir a los 3 players en una misma tarde o noche, desisto del 3 en 1 y paso a llamarlo Guy vs the world, la mecanica de pasarlo bien y ayudarme a aprender es la misma, lo que cambia es que los retos no seran jugados todos en un mismo dia, si se puede se hará. De momento Nercro y Sainters han aceptado. De paso publico mi lista de players a los que quiero enfrentarme y a los que ire retando aleatoriamente.

Balthier/Fas0ll (Ibuki)
G0dhim (Oni)
Devilcuco (Yun)
Carnby/Dexyuzs (Rose)
Oddaku (Gen)
Wanxe (Ryu)
Roy Macoy/Galletas (Fei-long)
Jheuty (Makoto)
Sheeraa (Ken)
Carter_DDT (Seth)
Hald (Rufus)
NanoK/ Madoka (Vega)
DaZ (Akuma)
Mikenumber9 (T.Hawk)
Mr.Frowny/Nacho Ortiz (Gouken)

Hay mas jugadores pero ahora mismo estoy en el trabajo y no llevo la lista encima.

Kenichi no esta pero el reto sigue en pie, este sera offline en un MM de 50 € a un FT.10, ya que aqui hay algo mas que pasarlo bien. (Correra la sangre)

Santiers el sabado me viene bien, dime a que hora podrias.
Última edición por Evil Guy el Mar Ene 29, 2013 4:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

Notapor Sheera » Mar Ene 29, 2013 4:29 pm

Yo acepto, por supuesto, pero rápido, antes de que cambie de muñeco
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Evil Guy » Mar Ene 29, 2013 4:35 pm

Sheera escribió:Yo acepto, por supuesto, pero rápido, antes de que cambie de muñeco

Si juego contra los 3 primeros (Jay, Nercro y Sainters) el lunes o martes, por la tarde o noche, podriamos jugar sin problemas.
Imagen

Evil Guy
Top Tier

Notapor Jay_Killah » Mar Ene 29, 2013 4:46 pm

Vaya, pues justo he visto el titulo del topic sin saber a quien retabas y he pensado "pues me apetece jugar contra el Evil Guy, ver si aprendo un poco mas el matchup y así también darle un poco de emoción a esto, voy a retarle!" y veo que has pensado lo mismo xD alguna noche que te venga bien puedo jugar seguramente si quedamos antes, y por la tarde sabado y domingo quizás esté disponible también. ;)
Imagen
Jay_Killah
High Tier

CFN: Mr Jay Killah
PSNID: Mr_Jay_Killah
Steam ID: MrJayKillah

Notapor Balthier » Mar Ene 29, 2013 5:17 pm

Yo acepto el FT5, cuando me veas conectado envíame un mensaje y si no tengo en casa gente usando internet lo jugamos ;)
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor g0dhim » Mar Ene 29, 2013 5:21 pm

Otro mas por aquí, y además lo grabo y lo subo a youtube para que te/me sirva de escarnio publico...
Última edición por g0dhim el Mar Ene 29, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
g0dhim
The Goddamn Batman

CFN: g0dhim

Notapor Evil Guy » Mar Ene 29, 2013 5:24 pm

Okis, pues ya ha aceptado Jay tambien y lo jugaremos entre hoy o mañana. Asi que si de aqui al finde ya me he enfrentado a ellos, para los siguientes dias tengo reto con Sheeraa, Balthier y G0dhim.

Ire poniendo los resultados siempre que a los afectados no les importe y si me veo con fuerzas ire subiendo los retos a mi canal de YT, para que aprendais como apalizar a un manco xD.
Imagen

Evil Guy
Top Tier

Notapor Carter_DDT » Mar Ene 29, 2013 5:27 pm

Acepto! :evil:

Ya me diras cuando lo jugamos!
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor keilegend » Mar Ene 29, 2013 6:44 pm

yo por desgracia no estoy en XBOX pero siempre estoy dispuesto a un reto contra tu Guy si te apetece, de todos modos supongo que tarde o temprano coincidiremos en alguna "Arcadia League", ya pondrás los resultados a ver como va ;)
PD: perderás contra kenichi y lo sabes , cuando le veas dale saludos de mi parte que ya sabe quien soy :P
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Evil Guy » Mar Ene 29, 2013 6:51 pm

keilegend escribió:yo por desgracia no estoy en XBOX pero siempre estoy dispuesto a un reto contra tu Guy si te apetece, de todos modos supongo que tarde o temprano coincidiremos en alguna "Arcadia League", ya pondrás los resultados a ver como va ;)
PD: perderás contra kenichi y lo sabes , cuando le veas dale saludos de mi parte que ya sabe quien soy :P

Cuando vea al keni espero verte a ti también ;) No se yo que decirte de perder eh??? Estoy entrenando el mirror con dos maestros de "lujo" aunque un poco sobrevalorados (elwood y Af0).

Jugaremos un reto en PS3, tiempo al tiempo.
Imagen

Evil Guy
Top Tier

Notapor MaDoKa » Mar Ene 29, 2013 7:01 pm

No se quien eres pero acepto el reto.
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor roy macoi » Mar Ene 29, 2013 11:00 pm

Me gustan los retos. FT10 con Fei, y si seguimos con ganas podemos echar un pequeño FT5 con Ryu y otro con Cammy, a lo sesión larga.

Intentaré dejarte a 0, aviso, que el matchup de Guy creo que no lo llevo mal del todo.
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor Evil Guy » Mié Ene 30, 2013 12:39 am

Primera en la frente Mr.Jay Killah 5 - Evil Guy 0, en las de despues estuve un poco mas entonado. Desconocimiento total del Match Up y las manias que no se me quitan. Pero bueno para eso he montado todo esto, para aprender y para que me quiteis las manias a base de ostias.
Imagen

Evil Guy
Top Tier

Notapor putozeros » Mié Ene 30, 2013 12:44 am

Aceptaría para enfrentarme al hombre que mejoró mi ejecución y manejo de la palanca de forma gratuita. Pero sin Xbox ando todavía, ni ps3, así que nada.

Igual, si uno de estos días puedo quedar en casa de alguien con live y el juego, te aviso!

O si no, si nos vemos en la Algeciras party, lo jugamos allí mismo en directo, birras mediante.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor NaZe » Mié Ene 30, 2013 12:44 am

putozeros escribió:Aceptaría para enfrentarme al hombre que mejoró mi ejecución y manejo de la palanca de forma gratuita. Pero sin Xbox ando todavía, ni ps3, así que nada.

Igual, si uno de estos días puedo quedar en casa de alguien con live y el juego, te aviso!

O si no, si nos vemos en la Algeciras party, lo jugamos allí mismo en directo, birras mediante.

Oh si ... ahora es cuando deseo tener una puta capturadora buena :3.
NaZe
High Tier

Notapor putozeros » Mié Ene 30, 2013 12:47 am

NaZe escribió:
putozeros escribió:Aceptaría para enfrentarme al hombre que mejoró mi ejecución y manejo de la palanca de forma gratuita. Pero sin Xbox ando todavía, ni ps3, así que nada.

Si acaso, me llevo yo la mía por si se quiere hacer streaming de algún posible torneo que haya por allí.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor NaZe » Mié Ene 30, 2013 12:50 am

putozeros escribió:
NaZe escribió:

Si acaso, me llevo yo la mía por si se quiere hacer streaming de algún posible torneo que haya por allí.

Tengo idea de montar UMVC3, SF, TTT2, SSBB y SFxT. Si se han de montar de otras cosas porque la gente se vendrá, ya hablaremos.
NaZe
High Tier

Notapor Sr. DAZ » Mié Ene 30, 2013 1:08 am

Cuando me veas conectado dime algo, aunque estoy de capa caída con el juego
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier