Arcadia Fighters

EVENING CHAOS - New Indie Fighting Game

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

EVENING CHAOS - New Indie Fighting Game

Notapor skitz » Sab Ene 07, 2017 2:49 am

http://www.twitter/skitrowgamez

https://www.youtube.com/watch?v=CzK0mBOYtCM
Evening Chaos incluirá 8 personajes jugables del salto, juego en 2D en un mundo 3D, juego dinámico y mucho más. Con cada personaje que tiene sus propios atributos únicos, los jugadores pueden sacar combos increíbles con la combinación de equipo adecuado. Por encima de todo, el juego se centra en la velocidad y la precisión, dando la sensación de un estilo de la vieja escuela de beat em ups.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------
Las características incluyen:
-Modo historia
-Modo arcade
-Vs Mode
-Modo de entrenamiento
Salidas
-Peligros ambientales
- Combate de gran potencia
-Dynamic Fondos
-Fluid controles y juego
-Original Personajes con diversión, habilidades únicas, fortalezas, personalidades
- Cada personaje tendrá un traje alternativo para adentrarse en su entorno. Por ejemplo, si su en una barra, que se adaptará en consecuencia.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------
Controles
Por defecto, los controles serán simplificados, en contraste con la mayoría de los otros combatientes, que utilizan comandos de movimiento y / o carga. Los jugadores podrán saltar directamente al juego y BATTLE a cabo con sus oponentes sin tener que preocuparse de realizar movimientos de bola de fuego en su controlador, y se centran más COMBAT.

Para aquellos que prefieren comandos de movimiento / carga, habrá una opción en la pantalla de selección para convertir a la configuración de control de estilo tradicional.

Gracias por tomar el tiempo para comprobar el proyecto, la esperanza de escuchar de usted,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edited by skitz7 at 21:52:20 06-01-2017
Última edición por skitz el Sab Ene 07, 2017 6:25 am, editado 1 vez en total
skitz
Bottom Tier

Re: EVENING CHAOS - New Indie Fighting Game

Notapor J.Raxel » Sab Ene 07, 2017 6:11 am

Parece una mezcla entre Dead or Alive y Tekken, con escenarios con precipicios como en Soul Calibur.

Yo no tengo ni idea de animación, pero cómo crítica constructiva podría decir que cuando un personaje esta siendo golpeado, está todo el rato con el cuerpo casi del revés, tendrías que pulir eso.

Aun así si lo estás haciendo sólo: ¡Enhorabuena! Y nunca abandones tus sueños, salgan bien o mal, siempre es una buena experiencia de la cual aprenderás mucho.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor FGO | Alex Saske » Sab Ene 07, 2017 2:01 pm

Graficamente es bastante bonito la verdad , lo unico que en mi opinion no es buena idea dar la opcion de jugar sin hacer motions o inputs de carga.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Las batallas del mañana se ganan con la practica del dia de hoy
FGO | Alex Saske
Bottom Tier

Steam ID: Alex sasKe

Notapor GetFraud » Sab Ene 07, 2017 4:20 pm

Tiene mérito que hagáis un juego indie de lucha en vez del típico tower defense genérico.
GetFraud
High Tier

Notapor skitz » Mié Ene 18, 2017 8:33 am

J.Raxel escribió:Parece una mezcla entre Dead or Alive y Tekken, con escenarios con precipicios como en Soul Calibur.

Yo no tengo ni idea de animación, pero cómo crítica constructiva podría decir que cuando un personaje esta siendo golpeado, está todo el rato con el cuerpo casi del revés, tendrías que pulir eso.

Aun así si lo estás haciendo sólo: ¡Enhorabuena! Y nunca abandones tus sueños, salgan bien o mal, siempre es una buena experiencia de la cual aprenderás mucho.

Gracias, voy a estar seguro de pulir eso, todavía está en beta, sólo tengo que ajustar las cajas de éxito en eso. Ahora mismo termino el trabajo de tierra. :)

FGO | Alex Saske escribió:Graficamente es bastante bonito la verdad , lo unico que en mi opinion no es buena idea dar la opcion de jugar sin hacer motions o inputs de carga.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hey gracias. Acerca de eso quiero dejar opciones abiertas para casuals para poder saltar y jugar. Para hacer combos, tendrá que ser el momento justo. Pero también habrá un montón de pruebas, para asegurarse de que no hay infinites y nada demasiado fácil, por lo que los partidos no es divertido de jugar. :)

GetFraud escribió:Tiene mérito que hagáis un juego indie de lucha en vez del típico tower defense genérico.

skitz
Bottom Tier

Notapor skitz » Mié Ene 18, 2017 8:39 am

skitz
Bottom Tier

Notapor skitz » Vie Feb 17, 2017 9:49 pm

skitz
Bottom Tier

Volver a Otros Fighting Games