Arcadia Fighters

Marvel VS Capcom Infinite

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Patata Frita » Dom Dic 04, 2016 1:17 am

Balthier escribió:
Bizkit 2D God escribió:MIRA OS DIGO UNA COSA VAMOS A RESUCITAR EL FDORO CON ESTE JUEGO
PATATA FRITA YOU HEAR ME , QUIERO QUE HAGAMOS COMUNIDAD DEL NUEVO MARVELPOR FAVOR VALE GRACIAS OS QUIERO MUCHO NO ME IMPORTA NADA MÁS AHORA MISMO.


Hype

He vuelto.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Tek » Dom Dic 04, 2016 1:29 am

Si el online no da puto sida me replantearé comprar plus. Eso o pillar la edición de Steam directamente en Marzo.
ITS MAHVEL BABEHHHHHHHHHHH

El otro dia descubrieron un glitch muy loco con Firebrand y el assist de Spencer y ahora que el juego supuestamente va a revivir habrá mucha mierda con el https://twitter.com/ApologyMan_/status/ ... 6097617920
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Sacred Saber » Dom Dic 04, 2016 5:49 am

Este lunes le devuelvo el subforo.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor GalvanTDB » Dom Dic 04, 2016 10:17 am

Pimer gameplay del juego

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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Rolento » Dom Dic 04, 2016 10:18 am

Trailer Gameplay :p: :p: :p:
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Patata Frita » Dom Dic 04, 2016 11:13 am

Dios está guapísimo

Quiero al Magneto y a She Hulk....
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Tek » Dom Dic 04, 2016 11:24 am

No entiendo la decisión de hacerlo 2vs2 a no ser que sea por ahorrarse pasta. 3 personajes son mucho más hype por muchos motivos...
Yo quiero a Frank West, Captain Murrika y Doom

No se cómo puedan pegar ahora personajes como Dr Strange ... tendrán que cambiar el diseño de muchos personajes para adaptarlos al nuevo formato
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Patata Frita » Dom Dic 04, 2016 12:30 pm

Tek escribió:No entiendo la decisión de hacerlo 2vs2 a no ser que sea por ahorrarse pasta. 3 personajes son mucho más hype por muchos motivos...
Yo quiero a Frank West, Captain Murrika y Doom

No se cómo puedan pegar ahora personajes como Dr Strange ... tendrán que cambiar el diseño de muchos personajes para adaptarlos al nuevo formato

3 vs 3 no lo comprará ni el Tato, mucha gente lo abandonaba con todo el caos y lo "complicado" que podia ser aprender 3 muñecos.

Creo que simplemente están casualizandolo todo.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Runnier » Dom Dic 04, 2016 1:20 pm

No estoy muy al tanto de las noticias pero alguien sabe si el infinity stone es el nuevo X-Factor? Al menos es lo que parecía en el gameplay y que hay dos tipos de infinity stone
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Balthier » Dom Dic 04, 2016 1:31 pm

Ufff lo de que no haya assists me ha dejado muy frío. Esperaré a ver cómo se desarrolla todo, pero esa decisión, de primeras, no me mola un pelo.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Tek » Dom Dic 04, 2016 1:51 pm

Sin 3 personajes y además sin assist el mahvel no es mahvel, esto va a ser un juego totálmente distinto aunque conserven x cosas. Se va a perder el hype de la locura, los setups guarros y todas las 10000 opciones o factores que alimentaban cada segundo del anterior juego, básicamente se va perder toda la esencia loca que hacía que ese juego fuese especial y super hype.

Las gemas esas son el nuevo xfactor, tienes que seleccionarlo de antemano y cada una tendrá efectos distintos, se acabo el tener plus de daño + velocidad + regen a la vez. Por lo menos de aquí podrán salir estrategias nuevas, aunque sabemos como funciona el tema y la gente se va a tirar a los setups más rotos que salgan.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Balthier » Dom Dic 04, 2016 1:53 pm

+1 a lo que dice Tek. Y añado que lo de las piedras del infinito me recuerda demasiado a las gemas del SFxT... y eso no mola.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Tek » Dom Dic 04, 2016 1:56 pm

En el rebroadcast de la Capcom Cup que emiten en ESPN esta noche se van a anunciar 2 personajes del Marvel Infinite nuevos.

No se si dijeron algo al respecto, pero espero por Dios que los combates 2vs2 sean hasta que el último del equipo se quede sin vida y no la subnormalidad del SFxT de que en cuanto uno muere se acaba ese round.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor nanaya shiki » Dom Dic 04, 2016 3:32 pm

la gemas ya estaban en el primer marvel super heroes de capcom y tenian su gracia si sabias usarlas bien, yo me alegro ke vuelva a ser tag de 2 a ver si vuelven los assist random del primer mvsc.

pd: donde coño dicen en el video que no tiene assist el juego? si incluso el primer xmen v street fighter tenian? no tendra 2 pero uno si y a saber como seran , menos bolas de cristal por favor.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Onishima » Dom Dic 04, 2016 4:03 pm

¿Cómo que no hay assisst? Qué carajo estáis dicendo?
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Tek » Dom Dic 04, 2016 4:22 pm

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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Onishima » Dom Dic 04, 2016 4:27 pm

Gracias, Tek, ahora me lo leo. Por cierto, a mí el apartado gráfico no me mola mucho. El UMvC3 era más resultón con todas esas sombras. Supongo que lo irán cambiando pero no sé...
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Tek » Dom Dic 04, 2016 4:33 pm

Gráficamente peca de lo de siempre, intentan forzarlo tanto que les salen unas imagenes no del todo realistas para ser top y que dejan que desear. O creas un estilo propio o bajas espectativas y pules bien, pero el quiero y no puedo siempre es el cancer del estilo gráfico.
Un estilo tipo Guilty Gear XRD le hubiese pegado 10000 veces más. Y coincido en que el umvc3 se ve mucho mejor a día de hoy. Habrá que ver si esto es una beta en el apartado visual y si todavía pueden pulirlo más.
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor pepicko » Dom Dic 04, 2016 5:31 pm

DOPE SHIT !!
Era mi primerito día...
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Re: Marvel VS Capcom Infinite

Notapor Onishima » Dom Dic 04, 2016 6:51 pm

Tek escribió:Gráficamente peca de lo de siempre, intentan forzarlo tanto que les salen unas imagenes no del todo realistas para ser top y que dejan que desear. O creas un estilo propio o bajas espectativas y pules bien, pero el quiero y no puedo siempre es el cancer del estilo gráfico.
Un estilo tipo Guilty Gear XRD le hubiese pegado 10000 veces más. Y coincido en que el umvc3 se ve mucho mejor a día de hoy. Habrá que ver si esto es una beta en el apartado visual y si todavía pueden pulirlo más.

Tranqui que habrá tiempo. Este lo sacarán para final del año que viene.
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