Arcadia Fighters

Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Vie Ago 07, 2015 1:02 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Tek
Broken

Notapor GalvanTDB » Vie Ago 07, 2015 1:05 pm

Ayer hubo un stream de Unreal Engine 4 en el que hablaron un poco de Rising Thunder:

http://www.twitch.tv/unrealengine/v/9927697

Notas extraídas por otro usuario de reddit:

They're obviously aware that private lobbies are the biggest demand of the community. No "hard date" was given, but it's one of their highest priorities, right behind bug fixes.

The game has been built with online play in mind (hidden bars, Crows invisibility, etc.), so local play isn't exactly guaranteed.

New moves are coming "very soon," new characters and environments are in the works, and they intend to flesh out the lore of the game. They have "6 or 7" character prototypes in the works right now.

There's no expected length for the Alpha. They're just rolling with it. If all goes well, the game will not go offline between "Alpha" and "Beta."

Hidden cooldowns are an experiment of sorts - they think it makes things interesting but they "could be wrong." They'll be listening to the community.

They're still figuring out their free-to-play model. They've taken note of League of Legends and Dota 2, how they've "made a real business out of selling cosmetics." "We want to make a game that's worth your time, and that people will support even on the cosmetics side - even if they're never forced to pay us money to play it."

They've talked about visible damage on the mechs. "Maybe we will?" The artists have a lot more on their plate before they reach that point.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Sh4rin » Vie Ago 07, 2015 4:27 pm

No me imagino este juego teniendo multiplayer local, está demasiado hecho para jugar online. Los cooldowns y barra si que creo que deberían poder verse ya que no tiene sentido que el juego sea fácil en ejecución pero requiera memorizarse todos los CDs, especialmente una vez añadan más movimientos.

Lo de que no sea vea la barra de KA del rival ya si que me parece directamente absurdo, no se por que no lo cambian.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor Sh4rin » Vie Ago 07, 2015 10:23 pm

No se que pasa hoy pero tengo lag en todas las putas partidas :(

El matchup de Talos vs Chel no es 5-5 ni de coña.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Vie Ago 07, 2015 10:32 pm

El juego va notablemente peor desde el último parche, algo malo tocaron.

Hoy estuve jugando contra Vlads y para mi tiene ventaja en el matchup, al final hasta pienso que Vlad está por encima de Dauntless en la Tierlist.
(Eso o sufro un síndrome grave de main character :lol: )
Imagen
Tek
Broken

Notapor GalvanTDB » Vie Ago 07, 2015 10:34 pm

En el parche de ayer supuestamente lo único que tocaron es que quitaron el error ese del bad Handshacke que te desconectaba después del primer match. De todas las partidas desde entonces solo he tenido una desconexión, pero sí he notado como decís más lag, y lo que es peor, me cuesta muchísimo más encontrar un match, con lo cual mis niveles de sodio aumentan considerablemente mientras me engaño esperando jugando al solitario en el móvil.

Vlad pega como un camión y te stunea de 2 combos.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Sh4rin » Vie Ago 07, 2015 10:51 pm

Estoy muy salty con el matchup de Edge, es increíble como el personaje de mierda te revienta a todos los rangos, no puedes escapar de su presión por que todo lo que hace es multihit y encima tiene el mixup arriba/abajo desde cuenca QUE ES SAFE.

Vlad yo no lo veo nada malo con el juego de overheads que tiene y el daño brutal, aunque apenas lo juega nadie.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor GalvanTDB » Vie Ago 07, 2015 11:07 pm

Sh4rin escribió:Estoy muy salty con el matchup de Edge, es increíble como el personaje de mierda te revienta a todos los rangos, no puedes escapar de su presión por que todo lo que hace es multihit y encima tiene el mixup arriba/abajo desde cuenca QUE ES SAFE.

Vlad yo no lo veo nada malo con el juego de overheads que tiene y el daño brutal, aunque apenas lo juega nadie.

Ya he dicho más de una vez, es un matchup 10-0 y no exagero. La única escapatoria que tiene Talos es cuando tiene Super cargado y la experiencia me dice que de los 4 rounds que suele ser el bo3 no llega a tenerlo nunca. Han de nerfear a Edge ya, nerfear el daño de Crow, y a cambio darles a este último y a Talos algo para el wakeup.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Vie Ago 07, 2015 11:18 pm

A todo eso le podemos sumar una mejora al antiair de Talos y nerfeo a la hitbox del reversal de Chel y a la fireball

Imagen
Esto es una bola dándole a Talos mientras saltaba haciendo cross...

TierList recién sacada del horno

S Edge
A+ Crow
A Chel
B+ Vlad
B Dauntless
C Talos

Seth Killian
What's the timeline / roadmap for official launch? Any big milestones coming up (private lobbies, more characters, more stages, etc)? Killian: We're not worried about any official release. We're self-published, so don't have anyone breathing down our necks to do XYZ by a certain date. It's just us and our community, and what we can make work together. We look at the game as a living, breathing thing, so we plan to continue to update basically everything on a continuous basis. Right now we're trying to get at least 1-2 new toys in every week. More moves for existing characters, new characters, more game modes, improved UI, etc. We do hope to have a store to actually sell skins in a few months, but we're primarily just focused on making the game its best.
Imagen
Tek
Broken

Notapor GalvanTDB » Lun Ago 10, 2015 7:53 pm

726 de daño en un combo con Vlad.

Edit:

Un supuesto método para poder jugar combates con conocidos:

PD: Edge está roto.

Imagen

PDD: A los stats de Talos ni caso, unas 40 derrotas son del día ese que hubo caos y me daban siempre derrota por defecto XD.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Sh4rin » Lun Ago 10, 2015 9:23 pm

Jajajaj, gz galvan! Te has pasado al lado oscuro de Edge cabrón jajajaja
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor GalvanTDB » Lun Ago 10, 2015 9:25 pm

kappa
Es extremadamente fácil, y no tengo la sensación de haber merecido nada. Pero es un alpha :lulz:
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Lun Ago 10, 2015 9:46 pm

Rising Thunder ‏@RisingThunder
Network test success! As a result, Rising Thunder Alpha is now open to all. Sign up at http://risingthunder.com +play immediately--no waiting!

Alpha abierta, ya no hacen falta keys.

Also: New balance patch incoming! Character updates + brand new Variant moves for Dauntless and Talos... For the people!
Imagen
Tek
Broken

Notapor ByR » Mar Ago 11, 2015 3:31 pm

Espero que entre mas gente porque si eres legend apenas encuentra a nadie, porque solo busca de diamond para arriba. La gente en legend deja de jugar porque no puedes bajar de rango y tampoco hay una clasificacion.

Tengo la sensación de que el juego acabará en un fail bien grande, cosa que me da pena porque es bastante divertido...
ByR
Bottom Tier

Steam ID: ByR

Notapor GalvanTDB » Mar Ago 11, 2015 3:47 pm

No entiendo el pesimismo, esto no es más que un Alpha cerrada hasta ayer. Ahora empieza la fase abierta, y ya veremos a medida que avance, nos ponemos de un tremendo que no es normal XD.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Mar Ago 11, 2015 10:25 pm

Dev Blog en el que hablan del juego y del futuro http://risingthunder.com/2015/08/11/wel ... -dev-blog/

Notas del nuevo parche:
http://risingthunder.com/2015/08/11/pat ... uild-1263/
Imagen
Tek
Broken

Notapor GalvanTDB » Mar Ago 11, 2015 11:13 pm

El s1.2 de Talos creo que va a ser gloria bendita. No permite combos, pero a la larga permite un mejor oki y meterte mejor en la cabeza del rival.

Todos los SRKs han sido nerfeados con 15 menos de stun, me parece bien, muy bien de hecho.

Se acabo la flauta de Talos del s3 OH xx s1.2 La odio profundamente y aunque no lo creáis no la uso, tonto yo!. Además el slide ahora es negativo en block aunque safe, era una locura que fuese positiva antes.

Los dps ya no pegan por detrás cuando no autocorrigen... jódete Chel.

En general guay, contento con el parche la verdad.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor ByR » Mié Ago 12, 2015 8:49 am

El nuevo movimiento de talos se pasa la invul del dust breaker por el forro. El nuevo movimiento de dauntless es malo de cojones, pierdes confirm desde jabs, no golpea agachados y si cancelas en super lo hace en juggle y apenas hace daño. Podría ser una opción si golpeara a agachados, porque consigues más daño desde pokes a media distancia, pero si el enemigo esta agachado estas jodido.
ByR
Bottom Tier

Steam ID: ByR

Notapor Tek » Mié Ago 12, 2015 10:49 am

Para mi es la absoluta basura porque incluso me jode los combos que hacía antes y pierdes el confirm más fácil que hay para el super.

Esta madrugada estuve viendo a FChamp jugar con Chel y está haciéndose varias cuentas para subirlas todas a Master como si fuese Smug, va por la tercera y quiere tener mínimo 10 :lol:
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ralf » Mié Ago 12, 2015 8:31 pm

Joer cómo está la gente, uno que quiere tener 10 cuentas en Master y yo he empezado a jugar, primero con Edge y luego con Chel (Creo que de momento me quedo con ésta última) y ando que no cago porque he subido a Carbón II :oops: después de haber ganado a un Plata V

A mí me ha divertido. Ni de coña me imagino que le quitará gente al SFV pero para pasar el rato y echarse unas risas, yo lo veo muy recomendable.

P.D:

Spoiler: show
¡¡¡ESTRELLA!!!
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Fighting Games