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Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Patata Frita » Mié Ago 12, 2015 9:58 pm

Tengo dos códigos si alguien los quiere!
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Mié Ago 12, 2015 10:40 pm

Patata Frita escribió:Tengo dos códigos si alguien los quiere!


El juego ya no necesita códigos, está en Alpha abierta ahora mismo!
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor putozeros » Jue Ago 13, 2015 9:33 am

Ayer estrené el pc nuevo con el juego este. Pese a jugar solo una ranked, noté que el netcode iba genial. Está tarde le daré un rato con stick si se puede.

Solo una cosa, no se puede jugar aún offline? Y solo hay ranked? Y cuál es el roto? :lulz:
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Jue Ago 13, 2015 9:36 am

Por ahora sólo rankeds o training.

Edge o Crow son tus posibles muñecos.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Jue Ago 13, 2015 12:29 pm

Ayer entrevistaron a Seth Killian acerca del juego:



PD: Edge ya no está roto, I'm sorry.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Ralf » Jue Ago 13, 2015 1:05 pm

Mucho habláis de Edge, pero para mí Chel es la que ahora mismo veo mejor. Sabe zonear, es rápida, pega bien...de momento no le veo defectos.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Jue Ago 13, 2015 3:29 pm

Hoy vi a un tio usando a Dauntless con el S3 que gira hacia atrás y el S1.2 (el nuevo) y sacaba cosas muy chulas. Es viable y cambia totalmente el estilo del personaje. Por lo menos para jugar el mirror le venía bien, no se contra otros personajes.

Chel a mi me saca de mis casillas
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Rarito27 » Jue Ago 13, 2015 6:17 pm

Me ha dado por coger a Talos con el S1.2 para unas cuantas rankeds y de momento me mola bastante. No se si como para cambiar de main, pero me va bien. Y los Edge parece que se acojonan cuando ven a uno, lo que me facilita las cosas, porque sigo sin saber defenderme bien de ellos

Por cierto ¿A alguien le esta pasando otra vez lo de waiting y desconexión sin que te cuente la partida? Me ha pasado ya unas cuantas veces, pero en la segunda partida en vez de en la primera

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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor ByR » Jue Ago 13, 2015 7:04 pm

Tek escribió:Hoy vi a un tio usando a Dauntless con el S3 que gira hacia atrás y el S1.2 (el nuevo) y sacaba cosas muy chulas. Es viable y cambia totalmente el estilo del personaje. Por lo menos para jugar el mirror le venía bien, no se contra otros personajes.

Chel a mi me saca de mis casillas
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Creo que nos hemos cruzado al mismo, pero ya te digo que no es viable. Despues del primer round cuando me hacia blockstrings me esperaba agachado y cuando lo veia girar con jabs castigas facilisimo porque no te da el s1.2. Con esa configuracion tienes mejor daño de combos, pero peores resets y muchi peor neutral game. Acabé ganandole sobrado simplemente porque no puede confirmar jabs ni tampoco puede hacerte nada si te da un c.m y te pilla agachado, el daño que gana en combos lo pierde con mucha diferencia en eso.

Ese golpe tiene que dar a agachados o es una basura.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor putozeros » Jue Ago 13, 2015 8:10 pm

He probado hoy a los quecos en el training y molan las sensaciones que da el juego. Eso si, una vez pillas a alguno con edge con el piño medio, se acabó el combate. El sistema de dash cancels me mola un huevo, es muy fácil sacar combos de daño y mucho stun con eso.

De momento, Edge y Chell son mis muniecos.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor ByR » Jue Ago 13, 2015 10:54 pm

Edge estaba rotisimo hace 4 días,ahora es más normal. Chel es el tipico shoto, yo la odio :lulz:
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Jue Ago 13, 2015 11:46 pm

Detallando el sistema de matchmaking http://risingthunder.com/2015/08/13/a-p ... ing-tiers/
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Rarito27 » Vie Ago 14, 2015 5:13 am

Acabo de releer el thread y no he visto nada, e igual estoy diciendo algo estúpidamente obvio, pero me acabo de dar cuenta de que el super de Talos se puede combear. Puedes hacer j.H/Crossup -> H -> super por 372 de vida sin gastar KA. Puede que no sea mucho para estar gastando un super, pero es una opción, supongo, además de ser confirmable. También entra despúes de un spartan rush y magnetic buster en el suelo

No se si es que no compensa combear o es que no mucha gente lo sabe, pero me extraña no haberlo visto antes
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor putozeros » Vie Ago 14, 2015 7:46 am

Anoche jugué contra un Talos asquerosisimo, me hacía todo el puto rato la patada esa con armor, reseteaba la posición para que yo cayese detrás de él y command grab... No podía ni hacer backdash ni saltar, ni tirar shoryu ni nada. Vaya asco de ataque la patadiña esa /helltpm
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor donpeterakc » Sab Ago 15, 2015 11:09 am

putozeros escribió:Anoche jugué contra un Talos asquerosisimo, me hacía todo el puto rato la patada esa con armor, reseteaba la posición para que yo cayese detrás de él y command grab... No podía ni hacer backdash ni saltar, ni tirar shoryu ni nada. Vaya asco de ataque la patadiña esa /helltpm

Yo tambien le tengo saco a esa mierda patada pero si veo que me laspamean le salto todo el rato en cross con Crown y GG.
PD: Talos da asco
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor ByR » Sab Ago 15, 2015 2:47 pm

Es cuestion de pillarle el truco, es muy castigable esa patada
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor putozeros » Sab Ago 15, 2015 6:16 pm

ByR escribió:Es cuestion de pillarle el truco, es muy castigable esa patada


En whiff y block puede. Pero es spammeable hasta la muerte a ciertas distancias.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Sh4rin » Sab Ago 15, 2015 9:34 pm

El multihit también la gana, realmente una vez la entiendes es un movimiento bastante castigable.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor ByR » Dom Ago 16, 2015 9:21 am

putozeros escribió:
ByR escribió:Es cuestion de pillarle el truco, es muy castigable esa patada


En whiff y block puede. Pero es spammeable hasta la muerte a ciertas distancias.


coño algo castigable en whiff y en block no es spammeable, algo haces mal.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Mié Ago 19, 2015 5:43 pm

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