Arcadia Fighters

Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Mié Jul 29, 2015 1:43 pm

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Plataforma: PC
Precio: FREE
Web: http://www.risingthunder.com/
Fecha de salida: Desconocida. (Actualmente en fase Alpha)

Datos de interés:
Tiene unos controles mucho más simple de los habituales.

*No tiene multijugador local (por el momento). Puesto que por ejemplo hay ataques especiales que te vuelven invisible y en la pantalla del rival no te va a poder ver mientras en la tuya si te ves a ti mismo.

*Desarrollado por los hermanos Cannon (organizadores del EVO) y Seth Killian.

El juego se encuentra en fase Alpha desde el 29 de Julio. Se puede solicitar el acceso desde la web (otra cosa es que te lo den).


BASES DEL JUEGO

3 botones normales (hay target combos, normales direccionales y links).
3 especiales (algunos intercambiables) los especiales cancelan la mayoría de normales e incluso son cancelables entre si
Throw techeacable y cancelable.
Super , cancelable desde normales y desde especiales.

Los OVERHEADS y los CROSSUPS son universales para todos los personajes:
Overhead: :mp: + :r:
Crossup: :hp + :d:

Sólo los especiales y el super chipean.
Los especiales multihit solo añaden damage scaling como 1 hit.

La barra superior es el super
Las barras inferiores se usan para:
Modo 1: Burst -> Pulsando 2 botones especiales a la vez haces burst. No hace daño y funciona tanto en blockstun como entre string de hits.
Modo 2: cancels -> puedes cancelar normales, especiales y throws. Los cancels pueden ser hacia arriba o en dash, simplemente hay que hacer ese input.

FRAMES AMARILLOS = Invencible
FRAMES AZULES = Armor

Los backdash tienen invencibilidad, algunos movimientos también y cuando el muñeco hace recóvery en el aire eres totalmente invencible hasta tocar el suelo.

Todas las partidas rankeds se juegan al mejor de 3. Si la partida acaba antes es por culpa de bugs del juego.


GalvanTDB escribió:Vídeo que explica las basics:





TEASER visto en el EVO 2015



REQUISITOS MÍNIMOS (recordad que son relativos)
GalvanTDB escribió:
Código: Seleccionar todo
MINIMUM

OS: Windows 7 64-bit or newer
Processor: Intel Core 2 Quad, 2.8 Ghz or AMD Phenom X4
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD 7770 or Nvidia GeForce GTX 550 Ti
Hard Drive: 4 GB available space


Código: Seleccionar todo
RECOMMENDED

OS: Windows 7 64-bit or newer
Processor: Intel Core i5, 3.4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 760
Hard Drive: 4 GB available space



Combo video Day 1







El juego sólo reconoce los arcade sticks de Xbox, si teneis uno de PS3 o PS4 como yo, podeis usar el programa JoyToKey para mapear los inputs de vuestro arcade sticks como botones del teclado y ya estais listos para jugar.

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http://joytokey.net/en/
Última edición por Tek el Mar Ago 04, 2015 2:50 pm, editado 10 veces en total
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Mié Jul 29, 2015 1:56 pm

Yo aún espero a que me manden el código. A ver si hay suerte y lo mandan pronto para catarlo.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Shamash-Nui » Mié Jul 29, 2015 2:08 pm

Faltan misiles y rayos, pero bueno, sigue siendo la polla que apuesten por robots, que no se que cojones tiene la gente con odiar a los robots, si son la polla.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Jue Jul 30, 2015 11:40 am

Shamash.phi escribió:Faltan misiles y rayos, pero bueno, sigue siendo la polla que apuesten por robots, que no se que cojones tiene la gente con odiar a los robots, si son la polla.


Hay misiles, los tiene la mexicana.

El juego mola mucho, es sencillo en el apartado de ejecución, pero aún así hay links y tal. El netcode es genial y encuentras jugadores en menos de 5 segundos. Las opciones del training mode son muy pobres, pero es un alfa. Probadlo, no os arrepentiréis!

Edit: el ruso también tiene misiles XD. He tenido ya un par de rage quiters, y no sé si a ellos les penalizan, pero a mí al menos me ha reconocido el juego que iba ganando y me ha dado puntos por ello.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor ByR » Jue Jul 30, 2015 5:01 pm

Llevo un vicio desde ayer que no es normal! y eso que estoy sin el stick hasta la semana que viene...

El juego es bastante divertido, el netcode como dicen va fino y aunque los specials los haces con un boton, hay combos un poco mas complicadetes.

No creas que todo son ragequitters, hay un bug por el que solo juegas un combate y te tira, y ahora que lo comento, las partidas en ranked son al mejor de 3, un gustazo vamos.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Jue Jul 30, 2015 5:27 pm

ByR escribió:Llevo un vicio desde ayer que no es normal! y eso que estoy sin el stick hasta la semana que viene...

El juego es bastante divertido, el netcode como dicen va fino y aunque los specials los haces con un boton, hay combos un poco mas complicadetes.

No creas que todo son ragequitters, hay un bug por el que solo juegas un combate y te tira, y ahora que lo comento, las partidas en ranked son al mejor de 3, un gustazo vamos.


Lo del BO3 es solo si el anfitrión quiere, pocos me encuentro que te den la revancha! Sobre las desconexiones, todas las que han sufrido mis rivales (yo aún ninguna) han sido a finales del último round, raroraroraro xD.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor ByR » Jue Jul 30, 2015 6:04 pm

ah coño, pues muy mal veo eso del anfitrion, yo pensaba que se desconectaban cuando no jugabas 3 con el mismo
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Jue Jul 30, 2015 7:19 pm



pogchamp kappa
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor ByR » Jue Jul 30, 2015 7:26 pm

Con ese personaje, en el rincon, 1 barra, 317dmg:

j.K, s.H, Dust breaker, cancel, s.M+s.H, vandal hook, cold drill.

Puedes cambiar el cold drill por un golpe flojo + overhead+hp+ dust breaker, cancel y vandal hook, hp+cold drill. Si entra el reset lo stuneas. EDIT (896 de stun, me confundí).
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Jue Jul 30, 2015 8:38 pm



Ya me dieron key kreygasm
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Vie Jul 31, 2015 10:05 am

R a g e q u i t i n g b o y z




Chel, weirdest waifu ever.

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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Vie Jul 31, 2015 2:47 pm

:lol: :lol: "sólo hace fireballs" "sólo hace sweeps" y se come incontables castigos de jumps.

El juego sólo reconoce los arcade sticks de Xbox, si teneis uno de PS3 o PS4 como yo, podeis usar el programa JoyToKey para mapear los inputs de vuestro arcade sticks como botones del teclado y ya estais listos para jugar.

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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Vie Jul 31, 2015 9:59 pm

Genial esa info Tek, habría que meterla en el post principal.

Si alguien quiere probar el juego, me han enviado dos códigos para acceder a la beta. First come, first served. Y si no los daré randomente por twitter.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Sab Ago 01, 2015 11:53 am

Me queda un código para regalar, si nadie lo reclama esta mañana lo daré fuera del foro.

Me llama mucho la atención que en USA esté todo dios dándole a saco al juego, incluidos proplayers y que aquí en España parezca que el interés en el juego sea nulo.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Sab Ago 01, 2015 2:02 pm

Mis dos códigos volaron ya. A ver si se anima más gente!
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Patata Frita » Sab Ago 01, 2015 2:59 pm

Interesar me interesa mucho. Pero no tengo PC para correr esos gráficos ni de coña... :cry:
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Sab Ago 01, 2015 8:38 pm

Vídeo que explica las basics:

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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Sh4rin » Sab Ago 01, 2015 9:16 pm

¿Te quedan códigos galvan?
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor GalvanTDB » Sab Ago 01, 2015 10:51 pm

Sh4rin escribió:¿Te quedan códigos galvan?


No me quedan sorry, a Tek creo que le quedaba uno, no sé si hay cola.
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Re: Rising Thunder [El juego 2D de los robots]

Notapor Tek » Sab Ago 01, 2015 11:06 pm

Patata Frita escribió:Interesar me interesa mucho. Pero no tengo PC para correr esos gráficos ni de coña... :cry:

Si no crees que tengas PC para el juego ya te aseguro que 100% esta alpha no te va a tirar :( Mi PC es bueno y tengo que poner los gráficos en medio para que me vaya a un framerate decente (por lo que creemos, las graficas AMD van como el ojete).


GalvanTDB escribió:
Sh4rin escribió:¿Te quedan códigos galvan?


No me quedan sorry, a Tek creo que le quedaba uno, no sé si hay cola.


Te paso el código que me queda por privado.


Después de decenas de partidas sigo sin encontrar a nadie que use a VLAD, menudo personaje más marginal

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