Arcadia Fighters

[Hilo Oficial] Super Smash Bros.

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: [Hilo Oficial] Super Smash Bros.

Notapor Tek » Mié Ene 14, 2015 10:36 pm

No manejo a Samus Zero, así que por desgracia no me puedo extender mucho porque me parece un personaje algo raro...

Tienes un personaje rapidísimo, así que tienes la posibilidad de castigar ataques desde Cuenca, al Link de los primeros combates cuando wifeaba el :u: B (el torbellino hacia arriba) le podías haber castigado mil veces. Está totalmente vendido y puedes acercarle y meterle smash, golpearle corriendo o meterle un piñazo en el aire.

Abusas del :u: B de tu personaje a veces y te puede salir muy caro el quedarte vendido si no le tocas.

Una vez que le bajas bastante % te cuesta mucho meterles algún piño gordo como dices en el video. O le pillas con un smash, o castigas con un smash (incluso cargándolo depende de lo vendidos que estén), les pegas saltando (prueba en training los 4 ataques en salto a ver cual es más bestia) o el UP B.

También puedes probar a ir corriendo hacia el y cuando estés al lado darle al stick derecho hacia arriba para que haga el smash instantáneamente. Corta la carrera, no te hace falta ni pararte y pilla muy por sorpresa. Con Fox es brutal, pero no se si con Samus Zero merece la pena con el churro ese que lanza hacia arriba :lol:

EDIT: Acabo de probarla un poco y el salto :l: :a: es brutal (el que sólo es un hit), yo lo hago empezando de espaldas antes de hacer el salto para así poder hacerlo hacia adelante, el salto neutral con la A es decente aunque no tiene mucho rango, y el :r: :a: de los 2 hits lo veo más complicado de meter y con menos fuerza que el :l: . La guarrada de ir corriendo y hacer el smash hacia arriba con el stick derecho funciona bien.

Por si no lo sabes pulsando muy rapido el botón de salto haces un salto bajo, así que si haces como si plinkeases salto > A , puedes meter los golpes aéreos prácticamente a ras de suelo.
Imagen
Tek
Broken

Notapor avry » Vie Ene 16, 2015 5:59 am

Una buena forma de matar con zero suit samus es hacer un b Up Out of shield, para los que no lo sepáis, cuando tienes el escudo puesto si saltas tu personaje no hará esa animación de quitar el escudo si antes de que el personaje salte usas un smash arriba o b arriba o cualquier aéreo, lo que nos queda es que respondemos al rival de la forma mas rápida posible con un ataque(sin tragarnos la animacion de quitarse el escudo).
En el caso de Zero suit samus cuando alguien te ataque al escudo tienes que hacer X+B+ :u: a la vez.
avry
Bottom Tier

Notapor Tek » Vie Ene 16, 2015 5:52 pm

Acabo de partirme el culo de risa con lo que me pasó jugando al Smash online

Yo no me iba a caer porque estaba preparando el recovery por el otro lado, era más una vacilada que otra cosa... pero el tio además se suicidarse va y me sube del golpe a la plataforma :lol: :lol: :lol:

Cargándome a un Shulk online en el último segundo

Combazo con Pacman https://vine.co/v/OjUELIdLAM7
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ilde » Mar Ene 27, 2015 10:50 pm

aqui teneis la tier list mas reciente directa de Japon

S Tier:

Diddy Kong

A Tier:

(Top) Sheik, Yoshi, Zero Suit Samus, Mii Brawler
(Middle) Lucario, Sonic, Fox
(Bottom) Villager

B Tier:

(Top) Rosalina, Wario
(Bottom) Ness, Pit

C Tier:

(Top) Captain Falcon, R.O.B., Pac-Man, Luigi, Mii Gunner, Pikachu, King Dedede, Greninja
(Bottom) Duck Hunt, Bowser, Mega Man, Mario, Little Mac, Dark Pit, Peach

D Tier:

(Top) Jigglypuff, Meta Knight
(Middle) Shulk, Toon Link, Bowser Jr.
(Bottom) Palutena, Robin, Falco, Donkey Kong, Mr. Game & Watch, Kirby

E Tier:

(Top) Ike, Wii Fit Trainer, Link, Olimar, Zelda
(Middle) Charizard, Marth, Dr. Mario, Ganondorf, Lucina, Samus
(Bottom) Mii Swordfighter

la verdad es que hay cosas que no puedo creermelas O_O

a bueno, y parece ser que de aqui a un tiempo tienen previsto rebalancear los personajes otra vez, claramente le veo esta cara a Sakurai :troll:
Imagen
Ilde
Bottom Tier

Notapor Onishima » Mié Ene 28, 2015 12:07 am

Diddy Kong S tier? en serio?
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor Tek » Mié Ene 28, 2015 12:14 am

En serio totalmente, la comunidad está quemadísima entre los defensores y detractores de Diddy Kong.
Hay torneos grandes y llegan pros del Melee que casi no tocaron en su vida el 4, se pillan a Diddy haciendo las 3 payasadas que tiene y a triunfar. Es top tier indiscutiblemente.

La tier list va bien encaminada pero tiene cosas que me chirrían horriblemente, por ejemplo no se qué hace Link tan bajo, a mi no me parece tan malo.

Throw hacia abajo, salto > golpe .... HOO HA! combo
Imagen
Tek
Broken

Notapor Onishima » Mié Ene 28, 2015 12:35 am

Iba a echar bilis después de ver el vídeo pero me reservo mi opinión para otro momento.
MR.Red Focus
Imagen
Onishima
High Tier

Notapor Ilde » Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

yo tambien veo cosas raras, estoy tambien de acuerdo en que no se que hace Link tan bajo, yo diria que en este juego ha mejorado notablemente, y tampoco entiendo como Marth y Lucina estan tan bajos, los veo a los 2 muy buenos personajes a mi parecer, pero bueno, el juego tiene aun poco tiempo, aun tiene que pegar 20 cambios esa lista :)
Imagen
Ilde
Bottom Tier

Notapor Tek » Mar Feb 03, 2015 9:00 pm

2 vs 1
El dificilísimo combo de los monetes :roll:

https://pbs.twimg.com/tweet_video/B8x9sBUCEAEr1yL.mp4

Básicamente a macharcar un botón y cuando esté calentito soltarle un smash y muerto

Y esto que es carnaza de parche:
Imagen
Tek
Broken

Notapor kike » Jue Feb 05, 2015 11:10 pm

Pensaba pillarlo más adelante, porque con el Mario Kart tengo más que bastante, pero lo han puesto en un MM de Valencia a 30€, y oyendo tantas cosas buenas, lo he pillado ya, aunque sin idea de darle mucho por ahora.

Nunca he tocado un Smash, a ver como se nos da, aunque ya me han dicho que es bastante diferente a los juegos de lucha "estándar".
Saludos.
NID: aleroh
kike
Mid Tier

PSNID: chuperkike

Notapor Ilde » Dom Feb 15, 2015 2:29 am

Imagen
Ilde
Bottom Tier

Notapor Tek » Dom Feb 15, 2015 2:32 am

Ilde escribió:que opinais de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=5Q27o-0vyMM

Mola que saquen más personajes por tener más variedad. Rayman a mi no me mola nada y menos aún después de la cerdada que hizo Ubisoft retrasando el Rayman de WiiU para sacarlo a la vez que las demás consolas para las que el juego no iba ni a salir.
El Juego tiene un trofeo de Rayman, que lo convertía en un sinsentido porque no hay más contenido de Rayman en todo el juego y no es lógico meterse en lios de licencias para un trofeo que no sirve de nada, por lo que le suma credibilidad.

Capturas del video (por si lo borran) http://imgur.com/a/78Dhq
Imagen
Tek
Broken

Notapor Anti » Dom Feb 15, 2015 2:38 am

"If Nintendo takes this video down, then it's 100% confirmed."

Yo voto por comprobar si lo tumban o no.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Ilde » Dom Feb 15, 2015 3:09 am

Tek escribió:
Ilde escribió:que opinais de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=5Q27o-0vyMM

Mola que saquen más personajes por tener más variedad. Rayman a mi no me mola nada y menos aún después de la cerdada que hizo Ubisoft retrasando el Rayman de WiiU para sacarlo a la vez que las demás consolas para las que el juego no iba ni a salir.
El Juego tiene un trofeo de Rayman, que lo convertía en un sinsentido porque no hay más contenido de Rayman en todo el juego y no es lógico meterse en lios de licencias para un trofeo que no sirve de nada, por lo que le suma credibilidad.

Capturas del video (por si lo borran) http://imgur.com/a/78Dhq

la verdad es que hay mas trofeos third parties ademas de Rayman hasta donde yo se, están por ejemplo las niñas del Project zero 2 y no creo que las vayan a meter XD.

la verdad es que con respecto a lo que mencionas de rayman estoy totalmente de acuerdo, de echo, pienso que eso ha sido lo que a echo que el juego se pegue el batacazo que se ha dado en ventas, pero también pienso que rayman es un personaje importante en la industria del videojuego, así que no me importa que este ahí.

por otra parte, también pienso que hay personajes de la propia nintendo que se merecen mas estar ahi, como por ejemplo el rey K.Rool de la saga DK o si me apuras, a Tails o Knuckles, pero bueno, ya veremos que pasa, espero que los dlc tengan éxito y hagan mas, que ya dijo sakurai que este primer dlc era un experimento, y que si tenia éxito sacarían mas :)
Imagen
Ilde
Bottom Tier

Notapor Casti » Dom Feb 15, 2015 3:54 am

Chicos os doy mi nintendo ID para todo el que quiera jugar: 4venom4

Como sugerencia os diré que en vandal se han montado un grupo de whatsapp para estar en contacato a la hora de jugar, por el sistema pesimo de comunicación de la consola y en smashbrosspain tienen raidcall, aunque evidentemente no todo el mundo tiene el pc y la consola en el mismo sitio pero, bueno hay lo dejo.
Casti
Bottom Tier

CFN: Casti44

Notapor Ilde » Dom Feb 15, 2015 1:04 pm

Nintendo ha borrado el video de Rayman, asi que muy seguramente sea real
Imagen
Ilde
Bottom Tier

Notapor Ilde » Dom Feb 15, 2015 6:25 pm

perdonad el doble post, pero hay que ponerlo, era un fake, pero la verdad es que esta muy currado :)

https://www.youtube.com/watch?v=IaoB7lnOiXM
Imagen
Ilde
Bottom Tier

Notapor Cor Petit » Mié Feb 18, 2015 5:44 pm

Me cuesta una barbaridad manejarme en este juego. ¿Vosotros el salto lo realizáis con el botón o el stick? Y ¿el golpe smash es el mismo palanca en una dirección + A, que el de botón c? Es que no consigo lanzar a la gente fuera y algunos con menos porcentaje de daño ya me mandan a mi a tomar *** ****.
Pd:Estoy intentando jugar con Pikachu y Samus Zero Suit.
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Notapor donpeterakc » Mié Feb 18, 2015 10:18 pm

Cor Petit escribió:Me cuesta una barbaridad manejarme en este juego. ¿Vosotros el salto lo realizáis con el botón o el stick? Y ¿el golpe smash es el mismo palanca en una dirección + A, que el de botón c? Es que no consigo lanzar a la gente fuera y algunos con menos porcentaje de daño ya me mandan a mi a tomar *** ****.
Pd:Estoy intentando jugar con Pikachu y Samus Zero Suit.

Lo mejor es que uses el boton Y o X para saltar. Te permite tener mas control y puedes hacer short hop el cual es muy efectivo a la hora de jugar.
Si, el smash con direccion y a es lo mismo que hacerlo con el stick c practicamente. Dale duro a esos dos muñecos que estan bastante correctos x)
MF || Don Peter
donpeterakc
Bottom Tier

PSNID: Los40fullbringer

Notapor Onishima » Jue Abr 02, 2015 12:06 am

Mewtwo a 3,99 en una plataforma, a 4,99 en las dos. Lucas confirmed.
MR.Red Focus
Imagen
Onishima
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Fighting Games