Arcadia Fighters

[Hilo Oficial] Super Smash Bros.

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

[Hilo Oficial] Super Smash Bros.

Notapor Anti » Jue Dic 20, 2012 11:32 pm

Post Oficial

Imagen

Va sobre toda la saga, muy oportuno ahora que salen rumores sobre el supuesto Super Smash Bros. Universe. Iré añadiendo información.

¡A darle chicha!
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Re: [Hilo Oficial] Super Smash Bros.

Notapor Bizkit 2D God » Vie Dic 21, 2012 12:10 am

Buen trolleo !
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor taik0 » Vie Dic 21, 2012 12:46 am

Me pone en el compromiso de moverlo a Videojuegos en general o dejarlo aquí :troll:
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor Sacred Saber » Vie Dic 21, 2012 1:57 pm

¿En serio?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor elmestre » Vie Dic 21, 2012 2:14 pm

venga va dadle una oportunidad XD.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Shamash-Nui » Vie Dic 21, 2012 2:23 pm

Juego sin Flautas + Nintendo = shit Random

Opinion de arcadia figthing sobre smash bros

----------------

Digan lo que digan es un juego de lucha...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Bizkit 2D God » Vie Dic 21, 2012 4:12 pm

shamash.phi escribió:
Juego sin Flautas + Nintendo = shit Random

Opinion de arcadia figthing sobre smash bros

----------------

Digan lo que digan es un juego de lucha...

Quieres empezar la discusión :troll: ?

La verdad es que toca, hace tiempo que no se reavivaba :geek: .
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Shamash-Nui » Vie Dic 21, 2012 4:18 pm

Bizkit 2D God escribió:Quieres empezar la discusión :troll: ?

La verdad es que toca, hace tiempo que no se reavivaba :geek: .

Es como decir que pokemon no es competitivo, ok, me puedes decir que se puede jugar bien hasta con los pies, pero eso no quita que sea un juego de lucha con una scene, al menos promueve que los adolescentes se metan en competición...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Bizkit 2D God » Vie Dic 21, 2012 4:19 pm

Sea como sea ( que a mí me da igual ) , está claro que el brawl es una basura bastante grande.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Shamash-Nui » Vie Dic 21, 2012 4:21 pm

Bizkit 2D God escribió:Sea como sea ( que a mí me da igual ) , está claro que el brawl es una basura bastante grande.

Eso no te lo discuto, es tan malo que incluso estan haciendo el project M, para hacerlo como melee

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor NeMo Smash » Vie Dic 21, 2012 6:00 pm

Shamash, no.

El project M es un intento de hacer el Brawl como los fanboys y cryers como yo del Melee queríamos que hubiese sido. Pero es un auténtico desastre.
Hay mecánicas de otros juegos que han intentado implementar, como Lucario, que has puesto tú, tiene un sistema de revólver muy similar a los AFG. Además de ser otra puta basura simplemente por serlo.

Luego, el smash como tal no es un juego de lucha, la mejor manera de definirlo es como una especie de beat'em up con vs entre 1 vs 1 o 2 vs 2. Que llegue a ser competitivo porque hay una comunidad detrás que decidió ponerle unas normas para hacerlo lo más ''justo'' posible es otra cosa. Además que desde mi opinión ningún videojuego o juego está creado para competir completamente(esto ya es mucho más personal).

Y si este tema se abre en este foro, encima sobre los rumores del smash 4, va a ser una gran cagada, tanto el tema como el juego.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Sacred Saber » Vie Dic 21, 2012 6:17 pm

JODER
No me puedo creer que despues de tantos años de discusión, un Smasher (ex-smasher), y más siendo NEMO SMASH, dijiera lo mismo que llevo años diciendo yo!!!
Empiezo a creer en el futuro de la scene :cry:

Solo discrepo que realmente hay juegos que si estan enfocados, o mejor dicho, "más" enfocados en la competicion que otros.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Dic 21, 2012 6:47 pm

Bueno Nemo, la definición de beat'em up en parte estoy de acuerdo, es cierto que esta centrado en su """historia""" más que en su gameplay prah y se centra en contentar a los fans más que a los pros (cosa que con 10 millones de copias se nota que esa idea les fue bien) , aunque puede considerarse lucha, soft pero lucha por tener un Vs predominando al arcade (al igual que los juegos del dragon ball, naruto y demas son considerados de lucha)

Sobre lo de project M, aun siendo mierda, la idea que doy es correcta en que el brawl es tan malo que necesitan hacer estos hacks, que tambien hacen de personajes como Cloud y demas caca.

Y el smash 4, Namco le esta metiendo mano, si bien soul se lo cargo, con tekken parece que esta bien, a lo mejor sale algo mejor que el brawl, no se sabe, todo depende si deciden poner el juego de calidad o hacen un copia-pega como la saga new super mario bros

P.D: sip, yo tengo los juegitos, y los disfrute mucho, pero nunca los vi como "OMG, el smash es ultra pro y necesita estar en alto nivel como al evo" , es más, teniendo la oportunidad varias veces de apuntarme a torneos de brawl, pasaba por saber que serian basura.

P.D2:Otra cosa que reflexiono, es sobre la scene de pokemon, es offtopic pero bueno..
Spoiler: show
Pokemon esta considerado más competitivo que el SF4 a nivel mundial (ojo, considerado no es igual a realidad, ya que en de SFIV se mueve mucho más dinero e incluso existen sponsors), si bien cuando tenia 14 años me interesaba un poco la competicion, cuando vi el panorama me quite (alla por el 2007)
Actualmente, a parte de que los juegos son mucho más faciles, de 650, 60 pkms son competitivos (porque los pokemons como seth son baneados incluso en el juego offine arcade) el resto es mierda que nadie quiere y son tirados a la basura o prostituidos para crear huevos perfectos con mov.huevos pros. y todo eso lo se en 1 puta semana que jugue el juego en emulador, porque es lo mismo de hace 5 años + 15 pokemons
A Smash U le puede suceder lo mismo o intentar ser como melee 2
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor NeMo Smash » Vie Dic 21, 2012 6:54 pm

El único problema del smash, la menos del 64 y del Melee, es que se puede ser absurdamente técnico, pero de una forma tan absurda que puedes romper el juego aún más. Y en el smash también hay flautas xD
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Dic 21, 2012 7:00 pm

NeMo Smash escribió:El único problema del smash, la menos del 64 y del Melee, es que se puede ser absurdamente técnico, pero de una forma tan absurda que puedes romper el juego aún más. Y en el smash también hay flautas xD

lol, como esto?:

P.D: Flautas es verdad que tiene , la marta tiene 3
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor NeMo Smash » Vie Dic 21, 2012 8:19 pm

shamash.phi escribió:P.D: Flautas es verdad que tiene , la marta tiene 3

Qué coño Shamash, con flautas me refiero a los golpes fantasmas, las paredes invisibles y el tripping (este solo en el brawl).
Y técnicamente absurdo es esto, un video de perfect control, o un video técnico de SilentWolf, como esto:
este de aquí es TAS

y este es solo techskill
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Dic 21, 2012 8:49 pm

NeMo Smash escribió:
shamash.phi escribió:P.D: Flautas es verdad que tiene , la marta tiene 3

Qué coño Shamash, con flautas me refiero a los golpes fantasmas, las paredes invisibles y el tripping (este solo en el brawl).
Y técnicamente absurdo es esto, un video de perfect control, o un video técnico de SilentWolf, como esto:
este de aquí es TAS

y este es solo techskill

OK, crei que eran otro tipos de flautas xD
Y bueno, decir que algunos consideran esas tecnicas como glich , como que no entiendo del todo si llaman a eso "trampa" si son lo que hace el juego mejor que el otro.

Sacred Saber escribió:Solo discrepo que realmente hay juegos que si estan enfocados, o mejor dicho, "más" enfocados en la competicion que otros.

Pienso que hay empresas que necesitan dar fanservice excesivo debido a que necesitan recuperar el dinero invertido en un gameplay bien echo y pro, eso si, se debe tener una mente muy abierta para entender eso y no calificar a juegos como mierda por tenerlo a primera vista.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor elmestre » Sab Dic 22, 2012 3:12 am

venga va, os voy a contar una historieta para hacer mas ameno el hilo:

era el año 2000, un domingo en casa del colgao de terrassa, eramos el mismo colgao de terrassa, BD y yo, jugando al smash bros de 64. jugabamos 4 a la vez, el colgao llevaba a mario, BD a pikachu (decia que lo llevaba porque se veia redondito), yo a link (BD queria llevarlo y me lo dejo a mi) y la maquina normalmente poniamos a samus. en aquel entonces BD era el mejor de los 3 tanto por habilidad como por machup, diferencia de habilidad entre BD y yo no habia mucha pero el matchup se notaba mucho, lo que pasa que aun no sabia de la existencia de las tier list.

los combates iban asi: BD iba siempre a por mi, si ganaba BD luego se dejaba ganar por el colgao para que no se enfadara (si es como un niño pequeño), si ganaba yo, normalmente le metia al colgao y ganaba yo, si quedabamos solo BD y yo, a veces ganaba el y a veces ganaba yo, mas veces BD normalmente. asi que como normalmente ganaba mas veces BD, el colgao se llevaba mas victorias y las demas nos las repartiamos entre BD y yo.

un dia BD se canso y penso en que le dieran por culo al colgao y ese dia iba a ganar, BD fue a por todas, al cabo de 13 partidas ibamos BD con 9 victorias, yo con 3 victorias y la maquina, que nunca ganaba nada, esta vez tenia una victoria (supongo que BD lo hizo a proposito para que hasta la maquina superara al colgao), el colgao no habia ganado nada.

asi que cuando acabo la decimo tercera partida, el colgao estallo en rabia, chillando como colgao que esta, salio al balcon y pego un super grito, el padre que estaba por alli dijo "colgao!" (asi ya le puse nombre XD), el colgao cabreado le contesto "calla gilipollas!" y pego un puñetazo a una puerta, asi que logicamente el padre se cabreo y le echo bronca. luego vino a chillarnos a nosotros "fuera de casa tramposos!". asi que nos hecho de su casa y se acabo el vicio... no se como os imaginareis la escena, pero era flipante XD.

hubo una vez que le dio tal ataque de histeria que tubo que coger la baja del trabajo, pero eso es otra historia...
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor nanaya shiki » Sab Dic 22, 2012 10:59 am

las historias navideñas del mestre xddddd
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Dalgo » Sab Dic 22, 2012 2:48 pm

jajajajajajjaajjaja lastima que no se pueda disparar a tales sujetos. Headshot y fin de la historia.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Siguiente

Volver a Otros Fighting Games