Arcadia Fighters

Jojo's Bizarre Adventure All Stars Battle

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Jojo's Bizarre Adventure All Stars Battle

Notapor Lechugaman » Jue Abr 10, 2014 9:54 am

Mola, veo que tiene muchas más posibilidades de las que me había parecido en un principio. Es que es una vaina que en la demo no te dejen entrar en el Training para poder experimentar... Con la máquina moviéndose no puedo probar las cosas tranquilo y no consigo conectar nada. Y la demo tampoco te explica nada de cómo funciona el sistema de batalla.

Por cierto, no entiendo cómo leches funciona la habilidad especial de Dio Brando (la del botón R1, para entendernos). Por lo que pone en la lista de comandos, creo haber entendido que sólo la puedo usar tras emplear ciertos ataques especiales (los que están marcados con una estrellita), pero unas veces me sale, y otras veces no, y cuando me sale me da la impresión de que es por casualidad. A ver si hoy me pongo otro rato y lo saco.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor nanaya shiki » Jue Abr 10, 2014 3:31 pm

Lechugaman escribió:Mola, veo que tiene muchas más posibilidades de las que me había parecido en un principio. Es que es una vaina que en la demo no te dejen entrar en el Training para poder experimentar... Con la máquina moviéndose no puedo probar las cosas tranquilo y no consigo conectar nada. Y la demo tampoco te explica nada de cómo funciona el sistema de batalla.

Por cierto, no entiendo cómo leches funciona la habilidad especial de Dio Brando (la del botón R1, para entendernos). Por lo que pone en la lista de comandos, creo haber entendido que sólo la puedo usar tras emplear ciertos ataques especiales (los que están marcados con una estrellita), pero unas veces me sale, y otras veces no, y cuando me sale me da la impresión de que es por casualidad. A ver si hoy me pongo otro rato y lo saco.
quote]

a lo que preguntas te respondo: solo tienes que meter todos los golpes de combo que acaban con un gancho ke congela y lanza al rival hacia arriba osea los 3 :qcf: , y cuando cae el rival haces :hcf: + r1 y eso ara que dio agarre al rival y le absorva la sangre curandpote a ti a la vez, pd: debes spamear botones cuando lo pilles para ke absorba mas vida etc, espero ke te sirva
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Carter_DDT » Jue Abr 10, 2014 3:39 pm

El que sale ahora en Europa es exactamente igual o cambia/incluye algo mas? y otra cosa, donde puedo pillarlo baratillo? thx :)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor nanaya shiki » Jue Abr 10, 2014 3:49 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Lechugaman » Jue Abr 10, 2014 6:23 pm

nanaya shiki escribió:
a lo que preguntas te respondo: solo tienes que meter todos los golpes de combo que acaban con un gancho ke congela y lanza al rival hacia arriba osea los 3 :qcf: , y cuando cae el rival haces :hcf: + r1 y eso ara que dio agarre al rival y le absorva la sangre curandpote a ti a la vez, pd: debes spamear botones cuando lo pilles para ke absorba mas vida etc, espero ke te sirva

¡Gracias, Nanaya! Ahora ya me sale, he conseguido pillarle el tranquillo. Era una tontería, en realidad. Lo estaba haciendo mal porque lanzaba la habilidad especial justo después de meter los tres rekkas, con lo cual Dio hacía el golpe, pero le daba al aire.

Carter_DDT escribió:El que sale ahora en Europa es exactamente igual o cambia/incluye algo mas? y otra cosa, donde puedo pillarlo baratillo? thx :)

La principal novedad es la inclusión de un modo Arcade. También han ajustado el modo Historia para que no haya que esperar tanto tiempo de un combate a otro. Supongo que también habrá algún otro cambio menor, pero, básicamente, el juego es el mismo. En cuanto a lo de dónde pillarlo barato, pues la verdad es que no lo sé.
Lechugaman
High Tier

Notapor MaDoKa » Jue Abr 17, 2014 3:32 am

Acabo de terminar la demo y la verdad es que el juego a pesar de no haberme visto ni leido la serie me a dejado los pelos de punta. ¿Alguien sabe como quitar el modo para "tontos"? cuando apreto cuadrado me hace combos solo xD
E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor nanaya shiki » Jue Abr 17, 2014 9:43 am

MaDoKa escribió:Acabo de terminar la demo y la verdad es que el juego a pesar de no haberme visto ni leido la serie me a dejado los pelos de punta. ¿Alguien sabe como quitar el modo para "tontos"? cuando apreto cuadrado me hace combos solo xD

no se puede quitar es como el del persona, la verdad es que nunca lo e usado ni me acuerdo que lo tiene xdddd
nanaya shiki
Broken

Notapor MaDoKa » Mié Abr 23, 2014 10:17 pm

E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
MaDoKa
Ivan Ooze Tier

CFN: MadokaXx

Notapor Lechugaman » Dom Abr 27, 2014 12:24 pm

Parece que este juego no está gustando demasiado en general, a juzgar por la cantidad de mensajes negativos que se leen en las secciones de comentarios de los análisis de webs como 3djuegos, Vandal o Meristation. Todo el mundo se queje de que si es lento, que si le falta fluidez... El caso es que yo el juego ya lo tengo y me está gustando bastante. Aunque es verdad que el hecho de ir a 30 FPS lastra un poco la jugabilidad, yo lo veo entretenido. No sé si es que la gente se esperaba un BlazBlue o qué. Este juego, viniendo de los creadores de los juegos de Naruto, estaba claro que no iba a ser el mejor juego de lucha de la generación precisamente, pero a mí me parece que ofrece bastantes posibilidades y que resulta muy atractivo para los fans de la serie. Seguro que si el juego hubiera sido de Dragon Ball o Saint Seiya en lugar de de Jojo, todo el mundo estaría babeando con él.
Lechugaman
High Tier

Notapor nanaya shiki » Dom Abr 27, 2014 12:52 pm

es un gran juego de jojos con jugabilidad seria y sin gilipolladas para otakuniños de 12 años por eso no a gustado.
nanaya shiki
Broken

Notapor dadito » Dom Abr 27, 2014 11:09 pm

mensajes negativos que se leen en las secciones de comentarios de los análisis de webs como 3djuegos, Vandal o Meristation.

lol
SSF4 AE: Cody, Rose, Sakura, Yun
dadito
Bottom Tier

CFN: daditoGM (PC)
PSNID: daditomv
Steam ID: dadito

Notapor Lechugaman » Lun Abr 28, 2014 9:47 am

dadito escribió:
mensajes negativos que se leen en las secciones de comentarios de los análisis de webs como 3djuegos, Vandal o Meristation.

lol

A mí no me hace gracia. Es cierto que esas webs, al estar muy masificadas, también están llenas de gente sin criterio cuya opinión no vale nada, pero a mí me parece que, precisamente por eso, representan bastante bien la opinión del jugador medio en España. Y si al jugador medio no le gusta el juego, éste no venderá bien. Y, por tanto, se reducirán las posibilidades de que vuelvan a traer más juegos como éste a nuestro continente. De ahí mi inquietud.

Y sí, ya sé que la PS3 es region free y todo eso, pero a mí me gusta apoyar al mercado PAL siempre que puedo. Si no, luego no tendría derecho a quejarme de que nunca localizasen nada en Europa o, como mínimo, fuera de Japón. Mirad lo que ha pasado con el Yakuza 5... Y eso ha sido porque la saga no vendía especialmente bien fuera de Japón.
Lechugaman
High Tier

Notapor Bizkit 2D God » Lun Abr 28, 2014 3:24 pm

Lechugaman escribió:
A mí no me hace gracia. Es cierto que esas webs, al estar muy masificadas, también están llenas de gente sin criterio cuya opinión no vale nada, pero a mí me parece que, precisamente por eso, representan bastante bien la opinión del jugador medio en España. Y si al jugador medio no le gusta el juego, éste no venderá bien. Y, por tanto, se reducirán las posibilidades de que vuelvan a traer más juegos como éste a nuestro continente. De ahí mi inquietud.

Y sí, ya sé que la PS3 es region free y todo eso, pero a mí me gusta apoyar al mercado PAL siempre que puedo. Si no, luego no tendría derecho a quejarme de que nunca localizasen nada en Europa o, como mínimo, fuera de Japón. Mirad lo que ha pasado con el Yakuza 5... Y eso ha sido porque la saga no vendía especialmente bien fuera de Japón.

Por culpa del jugador medio,luego sacan cosas como SFxT.

Así que el jugador medio debería de importar un pepino y las desarrolladoras deberían de centrarse en hacer bueno juegos, más que exclusivamente en solo vender.
Por desgracia, no es así.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor keilegend » Mar Abr 29, 2014 3:38 pm

Lechugaman escribió:
dadito escribió:

lol

Yo antes opinaba como tu pero desde hace un tiempo doy gracias que exista play asia y el region free, asi simplemente me compro lo que quiero que vaya a salir y me resbalan las opiniones de los casuals echando pestes sobre jojo, juegos con estética manga o juegos en que para aprender a jugar te tienes que tirar mas de 5 minutos para aprender :lulz:
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Jue May 01, 2014 11:43 am

Mi política, en general, es no importar nunca ningún juego si puedo comprarlo PAL. El motivo es que quiero apoyar al mercado de videojuegos de aquí y también el que se localicen juegos japoneses a nuestro idioma o, por lo menos, al inglés. Claro que hay veces que no queda más remedio que importar, sobre todo si quieres jugar a cosas raras que sea obvio que nunca vayan a salir de Japón (el J-Stars Victory Vs., por ejemplo). Para mí en su momento fue una auténtica (y agradable) sorpresa que se animaran a traer por aquí este juego de Jojo, con lo poco conocido que es el manga en Europa.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado PAL. He tenido que esperar, es cierto. Pero si lo hubiera comprado japonés, ahora no tendría ni modo arcade, ni textos en mi idioma. Y, como pudimos comprobar ayer tú y yo, las versiones de distintas regiones no son compatibles, por lo que no podría jugar con nadie que tuviera la versión PAL. Con lo cual estaría condenado a jugar con gente de la versión japonesa y, probablemente, con un lag del demonio, porque la mayoría de la peña que tenga el juego y viva en Europa tendrá la versión PAL.

De todas formas, aún no he probado el online: por ahora sólo he estado jugando al modo Historia y al modo Campaña para desbloquear los trajes secundarios y el material de la Galería. Espero meterme al online en cuanto me haya decidido a aprender a manejar un poco a algún personaje en concreto. No estoy seguro de a quién pedirme porque hay montones de personajes que me encantan. La técnica "¿Cuál es tu siguiente frase?" de Joseph es la risera :mrgreen: Pero hay muchos otros personajes carismáticos y con movesets interesantes.
Lechugaman
High Tier

Notapor keilegend » Jue May 01, 2014 2:51 pm

Lechugaman escribió:como pudimos comprobar ayer tú y yo, las versiones de distintas regiones no son compatibles.

Eso no te lo voy a negar pero es una excepción como puede ser el bloqueo de región P4 Arena (que por cierto van a suprimir en la versión Ultimax) pero lo mas normal es porder jugar entre las diferentes versiones sin problemas, por ejemplo en Blazblue Chronophantasma tengo la versión japonesa y juego sin problemas con gente que tiene la europea o americana y lo mismo con la mayoria de los juegos.
En cuanto a los personajes no sabria cuales recomendarte, con Jotaro y Dio se sacan buenos resultados sin tanto esfuerzo y en general los que tienen stand suelen sacar mas daño con menos esfuerzo que los de Hamon aunque por ejemplo con AC/DC y Wamuu he visto hacer combos muy dañinos, eso es probar y elegir el que mejor se adapte.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Vie May 02, 2014 10:34 am

keilegend escribió:Eso no te lo voy a negar pero es una excepción como puede ser el bloqueo de región P4 Arena (que por cierto van a suprimir en la versión Ultimax) pero lo mas normal es porder jugar entre las diferentes versiones sin problemas, por ejemplo en Blazblue Chronophantasma tengo la versión japonesa y juego sin problemas con gente que tiene la europea o americana y lo mismo con la mayoria de los juegos.

Al final yo lo que veo es que hay problemas con cierta frecuencia (con el Dragon's Crown tampoco eran compatibles las distintas versiones, por poner otro ejemplo). De todos modos, ésta sólo es una de las varias razones por las que prefiero esperar a los lanzamientos en zona PAL y que he comentado antes (apoyar la localización de juegos japoneses a español o inglés y todo eso). Total, será por juegos para ir jugando mientras tanto... Pero bueno, es sólo mi postura, y entiendo perfectamente que otros no queráis esperar y prefiráis tirar de importación.

En cuanto a los personajes no sabria cuales recomendarte, con Jotaro y Dio se sacan buenos resultados sin tanto esfuerzo y en general los que tienen stand suelen sacar mas daño con menos esfuerzo que los de Hamon aunque por ejemplo con AC/DC y Wamuu he visto hacer combos muy dañinos, eso es probar y elegir el que mejor se adapte.

A Jotario y DIO no me los quiero pedir, que, por lo que he visto en el modo Campaña, todo Cristo juega con ellos. Ayer me salieron cuatro DIOs seguidos en ese modo :mrgreen: Luego hay otros que no se los elige nadie. A Kakyoin, por ejemplo, y eso que los personajes de zoneo suelen tener siempre su público.

A mí también me da la sensación de que los personajes con stand tienen cierta ventaja, en general, sobre los de otros estilos. Al invocar el stand, los golpes de la mayoría de esos personajes ganan muchísimo alcance, incluso los ataques normales. Por ejemplo, a veces, jugando con el Dio Brando de la primera saga, he tenido problemas para entrarle a algún personaje con stand. Y eso que es la CPU: no me imagino lo difícil que será contra un rival humano que sepa lo que está haciendo.

Por cierto, qué fáciles son los trofeos de este juego. Ya tengo el 91%, y no he hecho ni el más mínimo esfuerzo por conseguirlos. Salen solos. Creo que lo voy a platinear sin darme cuenta :lulz:
Lechugaman
High Tier

Notapor Lechugaman » Jue May 08, 2014 2:48 pm

¿Qué tal os tira el online de este juego? Yo me metí ayer por primera vez para probarlo, y la experiencia fue espantosa. Tuve muchísimo lag con todas las personas con las que jugué (todas de Europa), hasta el punto de que era injugable. No sé si será que habré tenido mala suerte.
Lechugaman
High Tier

Notapor Bizkit 2D God » Jue May 08, 2014 3:01 pm

Me estoy descargando la demo, algo es algo :D

A ver si dentro de poco me lo compro.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Shamash-Nui » Vie Jun 27, 2014 3:22 am

¿Han quitado la demo de la store europea? No la encuentro por ningun lado y no se si soy yo o es el PSN D=
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Fighting Games