Arcadia Fighters

Jojo's Bizarre Adventure All Stars Battle

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Jojo's Bizarre Adventure All Stars Battle

Notapor Lechugaman » Mié Dic 04, 2013 11:38 am

La verdad, yo al enterarme de que lo desarrollaba CyberConnect2 me imaginé que sería algo por el estilo de los juegos de Naruto, que, aunque puedan estar bien (no lo sé, no los he probado) no creo que se puedan considerar juegos de lucha al uso. Sin embargo, tras ver algunos vídeos de combates y de leer el avance que le dedicaron al juego en Vandal, me da la impresión de que podría ser un juego de lucha más serio y clásico de lo que pensaba. De todas formas, la guarrada de los personajes DLC me tira mucho para atrás, así que, si lo compro, será cuando haya bajado algo de precio.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor nanaya shiki » Mié Dic 04, 2013 11:48 am

Lechugaman escribió:La verdad, yo al enterarme de que lo desarrollaba CyberConnect2 me imaginé que sería algo por el estilo de los juegos de Naruto, que, aunque puedan estar bien (no lo sé, no los he probado) no creo que se puedan considerar juegos de lucha al uso. Sin embargo, tras ver algunos vídeos de combates y de leer el avance que le dedicaron al juego en Vandal, me da la impresión de que podría ser un juego de lucha más serio y clásico de lo que pensaba. De todas formas, la guarrada de los personajes DLC me tira mucho para atrás, así que, si lo compro, será cuando haya bajado algo de precio.

bajar a bajado bastante http://www.play-asia.com/jojos-bizarre- ... -5rhh.html
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Lechugaman » Mié Dic 04, 2013 12:26 pm

Gracias por el enlace, Nanaya, pero ésa es la versión japonesa. Me gustaría tenerlo por lo menos en inglés. Ya sé que en un juego de lucha no importa tanto, pero, de todas maneras, no tengo prisa por tenerlo, así que no me importa esperar unos meses más para poder jugarlo en un idioma que entienda.
Lechugaman
High Tier

Notapor keilegend » Mié Dic 04, 2013 1:56 pm

Lechugaman escribió:Gracias por el enlace, Nanaya, pero ésa es la versión japonesa. Me gustaría tenerlo por lo menos en inglés. Ya sé que en un juego de lucha no importa tanto, pero, de todas maneras, no tengo prisa por tenerlo, así que no me importa esperar unos meses más para poder jugarlo en un idioma que entienda.

Yo los DLC ya los he pillado además han confirmado los desarrolladores que el plan de DLCs va a ser el mismo en Europa y EEUU que en Japón la única diferencia será el idioma y que la versión estará en su última actualización.(no todos los personajes DLC me entusiasman pero odio tener juegos que les falten los personajes además si me va bien quiero usar bastante a Lisa Lisa)
A ver si me llega el juego mañana sino tocará esperarme a la semana que viene, esto de esperar me pone de los nervios :lulz:
A mi la historia me da un poco igual porque me estoy leyendo el manga y por lo visto el orden de los combates es muy fiel a los que pasan en el manga, de momento voy por la parte 4 y es una serie que me está gustando mucho, entre los personajes que han aparecido Joseph Joestar de joven es mi personaje preferido
Spoiler: show
cuando predice las frases que va a decir el rival es muy lol :lulz:

En cuanto al tema menús etc etc no fastidiemos que es un fighting game asi que no tiene mucho misterio y si hubiese algún pequeño problema hay muchas traducciones de dichos menús por internet.
PD: Lechu de todos modos aqui creo que llegará en primavera de 2014 asi que cuando lo pilles dame un toque y le damos caña al juego.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Mié Dic 04, 2013 8:26 pm

keilegend escribió:además si me va bien quiero usar bastante a Lisa Lisa)

¡Ahí, ahí, muy bien! Eres un hombre con criterio :mrgreen: No tengo claro si pagaré por los demás personajes DLC, pero a Lisa Lisa la pillo seguro.

A mi la historia me da un poco igual porque me estoy leyendo el manga y por lo visto el orden de los combates es muy fiel a los que pasan en el manga, de momento voy por la parte 4 y es una serie que me está gustando mucho, entre los personajes que han aparecido Joseph Joestar de joven es mi personaje preferido
cuando predice las frases que va a decir el rival es muy lol :lulz:

La serie mola mucho, aunque a mí dejó de gustarme tras Stardust Crusaders. Al final la abandoné en la quinta temporada porque me estaba aburriendo. Y sí, Joseph es la caña, es mi protagonista preferido :) Lo prefiero con mucho a Jotaro.

En cuanto al tema menús etc etc no fastidiemos que es un fighting game asi que no tiene mucho misterio y si hubiese algún pequeño problema hay muchas traducciones de dichos menús por internet.
PD: Lechu de todos modos aqui creo que llegará en primavera de 2014 asi que cuando lo pilles dame un toque y le damos caña al juego.

Ya, ya sé que no importa mucho lo de los menús. Pero ya digo que no tengo prisa por tener el juego. En estas condiciones, lo mismo me da esperar un poco y tenerlo todo en inglés. Así ya no me tendré que molestar en experimentar para averiguar la función de cada opción.

Cuando lo pille ya avisaré por aquí.
Lechugaman
High Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Dic 09, 2013 12:31 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor nanaya shiki » Lun Dic 23, 2013 10:39 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Evil Guy » Mié Dic 25, 2013 12:34 pm

A mi me llegó hace un par de dias, la verdad es que mereció la pena pagar por la edición esta. Ahora toca darle un poco de caña y empaparme de cosillas.

Imagen

Imagen
Imagen

Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?
Evil Guy
Top Tier

CFN: TBD EvilGuy

Notapor keilegend » Jue Dic 26, 2013 5:29 pm

Evil Guy escribió:A mi me llegó hace un par de dias, la verdad es que mereció la pena pagar por la edición esta. Ahora toca darle un poco de caña y empaparme de cosillas.

Imagen

Imagen

A todo el mundo le llega el maldito juego y yo esperando el mio malditas navidades, ya les he enviado un correo a los de Play Asia y me dicen que me pase por la oficina de correos por si ha habido un problema con ellos, el lunes me pasaré, solo espero que me llegue la semana que viene porque el cabreo que estoy pillando empieza a ser serio :evil:
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor keilegend » Mié Ene 08, 2014 11:46 am

Por fin me ha llegado, justo ahora que no vuelvo a casa hasta el domingo :fu: , almenos ya se que el juego "me está esperando" :mrgreen:
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Ene 31, 2014 2:24 am

http://shoryuken.com/2014/01/30/jojos-b ... lub-namco/

me parece pues que vendere mi copia japa por ke menuda basura de modos para un jugador...... y este veo ke le van a meter el puto modo arcade que necesita el juego.
nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Vie Ene 31, 2014 10:22 am

nanaya shiki escribió:http://shoryuken.com/2014/01/30/jojos-bizarre-adventure-all-star-battles-western-release-to-feature-new-arcade-mode-physical-sales-limited-to-amazon-and-club-namco/

me parece pues que vendere mi copia japa por ke menuda basura de modos para un jugador...... y este veo ke le van a meter el puto modo arcade que necesita el juego.

Vaya putada que no quieran añadir el modo Arcade con un parche a la versión japonesa.
Yo supongo que tarde o temprano me pillaré el americano en versión digital aunque solo pensar que tendria que volver a comprar todos los DLC me pone enfermo :fu: , a ver si al final se apiadan y está el juego con DLCs incluidos.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Ene 31, 2014 2:07 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Dom Feb 02, 2014 3:18 pm

traigo malas noticias:
Imagen
Si tampoco se pudiese jugar entre las versiones europea y americana seria ya lo peor de lo peor, al final voy a dejar el juego para jugar contra algún colega que venga a casa y ya está.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Feb 06, 2014 12:47 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor jose36bcn » Jue Feb 27, 2014 4:17 pm

ya he visto la portada europea, sale 26 de abril, alguien me puede asegurar si funcionara el online entre la versión japonesa y la europea?
jose36bcn
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Mar Abr 01, 2014 12:07 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Vie Abr 04, 2014 11:19 am

nanaya shiki escribió:http://www.deculture.es/tag/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/

2500€ por una figurita a eso se le llama sacar beneficios y lo demás son tonterias.
De todos modos eso no es nada comparado con esto:
http://www.destructoid.com/grid-2-mono- ... 4460.phtml
Imagen
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Lechugaman » Mié Abr 09, 2014 9:56 pm

Sabéis que han puesto una demo de este juego en la Store europea, ¿verdad? Yo la he estado jugando antes. La demo te permite probar el modo arcade con tres personajes: Jotaro, Caesar y el Dio de la primera saga (que es el que mola :mrgreen: ). La pena es que la demo no permite acceder al modo Entrenamiento para poder experimentar un poco y probar las cosas con tranquilidad. Por lo que he visto, el juego está bastante bien, aunque, como era de esperar, está muy casualizado en algunos aspectos.

Las posibilidades de combo parecen ser bastante limitadas (al menos, esa sensación me ha dado), los inputs son de primero de primaria y el timing no es para nada estricto. Pero estamos hablando de un juego de lucha en toda regla, con todos los elementos propios del género. Y además parece divertido. Viniendo de CyberConnect2 y de sus juegos de Naruto, esto es un paso de gigante en la dirección correcta. Eso sí, las barras de vida se me hacen eternas...

Dejando a un lado la jugabilidad, el juego es una chulada. Está lleno de fanservice y guiños a los fans de la serie. A mí me lo han vendido.
Lechugaman
High Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Abr 10, 2014 12:38 am

de limitados nada si no para muestra un combo video:
nanaya shiki
Broken

AnteriorSiguiente