elmestre escribió:madre mia, si yo no te quiero meter en ningun sitio, solo que como veo que no sabes la autentica tortura china que es hacerse una cuenta para poder jugar a este juego, y el problema no es precisamente por el idioma, si querias jugar te iba a dejar la cuenta que uso porque ahora mismo no juego casi nada y eres una persona de confianza.
Siento haberte contestado asi de verdad no iba por ti ya que también te considero una persona de confianza, es que a veces por aqui a la que digas algo ya hay mal rollo, pero el caso es que tenia curiosidad por saber si Magegg era de China, sabia el idioma o algo parecido.
Ya me imagino que hacerse lo de la cuenta debe de ser un infierno, en cuanto el juego esté mas completo me lo puedo plantear pero este verano entre Blaz, Under Night in Birth y P4U ya tendré hasta saturación de fighting games.
Por cierto supongo que de alguna posibilidad para que salga en consolas nada de nada por el tradicional pique entre chinos y japoneses, supongo que si los chinos siguen sin dejar entrar al mercado a PS3 lo de ver algún juego de origen chino en dicha consola es simplemente inviable a dia de hoy.