Arcadia Fighters

Xuandou Zhiwang

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Xuandou Zhiwang

Notapor nanaya shiki » Lun May 05, 2014 7:05 pm

veo ke no es a mi solo pues....... el otro dia lo intente y me pasaba lo mismo ke a ti no puedo ingresar la contraseña siempre da error.
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Magegg » Lun May 05, 2014 7:53 pm

Bueno, ya saben a qué usuarios culpar T____T
Magegg
Bottom Tier

Notapor elmestre » Mar May 06, 2014 1:02 am

hace unos dias hubo una actualizacion del juego, el dinero me desaparecio, por suerte era poco, aunque desde esa actualizacion al poner la contraseña, siempre me pide que haga un doble capcha para entrar al juego, a lo mejor es porque en general han tenido problemas con todas las cuentas del mundo, no se, podria ser. espero que haya sido algo asi y se pueda arreglar en vez de que otra vez haya sido alguien de aqui.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Magegg » Mar May 06, 2014 4:29 pm

Bueno, la siguiente actualización llega el 8 de Mayo:

http://www.kingofcombat.com/8-may-update-new-content-announced/

Incluye a Kuya y traje nuevo para Sheva.

Aunque supongo que ya no podremos disfrutarla por el lío que se hicieron con las contraseñas :(
Magegg
Bottom Tier

Notapor elmestre » Mar May 06, 2014 6:17 pm

si al final si que ha sido una persona de aqui, no se a que espera a volver a poner la contraseña como estaba y a disculparse...
elmestre
High Tier

Notapor Oberon » Mié May 07, 2014 12:50 am

Yo quiero jugar T^T al kof chino.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Magegg » Mié May 07, 2014 6:09 pm

Jugabilidad del nuevo personaje:

Magegg
Bottom Tier

Notapor Magegg » Vie May 09, 2014 7:12 pm

elmestre escribió:si al final si que ha sido una persona de aqui, no se a que espera a volver a poner la contraseña como estaba y a disculparse...

Pues parece que ya no les importó. Ahora los amigos del grupo de Facebook tampoco pueden jugar, mandaron todo a la mierda. Y pensar que en algún momento había pensado compartirles mi cuenta que ya tiene a todos los personajes; hubiera sido el peor error de mi vida, gracias por hacerme desconfiar.

EDIT: Bueno, por suerte estuve verificando y sólo hay una cuenta que funciona mal, me refiero a la 1790743088, reestablezcan la contraseña, por favor.
Magegg
Bottom Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie May 09, 2014 8:26 pm

Magegg escribió:
elmestre escribió:si al final si que ha sido una persona de aqui, no se a que espera a volver a poner la contraseña como estaba y a disculparse...

Pues parece que ya no les importó. Ahora los amigos del grupo de Facebook tampoco pueden jugar, mandaron todo a la mierda. Y pensar que en algún momento había pensado compartirles mi cuenta que ya tiene a todos los personajes; hubiera sido el peor error de mi vida, gracias por hacerme desconfiar.

EDIT: Bueno, por suerte estuve verificando y sólo hay una cuenta que funciona mal, me refiero a la 1790743088, reestablezcan la contraseña, por favor.

Una pregunta ¿No se podria recuperar la contraseña a partir del correo con la que se creo? Asi da igual cual cambiaron, que podras reestalecerla si o si.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor elmestre » Sab May 10, 2014 12:41 am

si solo ha sido una cuenta, entonces magegg, ya se reduce a unos pocos que hayan podido ser, ya que sabes a quien se lo distes. ya somos mayores, el culpable tendria que salir y volver a poner la contraseña como estaba, que no tengamos que hacer como los profesores a los niños y cogerle de la oreja.

lo que dice shamash, a saber si se podra hacer, a lo mejor si, pero es que todo esta en chino...
elmestre
High Tier

Notapor Magegg » Sab May 10, 2014 6:46 am

Shamash.phi escribió:Una pregunta ¿No se podria recuperar la contraseña a partir del correo con la que se creo? Asi da igual cual cambiaron, que podras reestalecerla si o si.

La única forma es llenando un formulario en chino y enviarlo con tus datos de ciudadano. :? En serio así.
Magegg
Bottom Tier

Notapor Magegg » Dom May 18, 2014 6:56 am

Pregunta random: ¿Alguien identifica de qué personaje de KOF copiaron la animación de roll de King?

Imagen
Magegg
Bottom Tier

Notapor elmestre » Lun May 19, 2014 12:32 am

he buscado un poco y aun no he encontrado un roll como ese...
elmestre
High Tier

Notapor Magegg » Vie May 23, 2014 3:52 pm

EDIT: OK, nevermind, chicos, ya pude entrar :D
Magegg
Bottom Tier

Notapor Magegg » Mar Jul 01, 2014 6:27 pm

En lo que surgen más noticias del juego, preparé unos videos con mi retrospectiva y análisis del juego:

Más tarde publicaré la parte 3.
Magegg
Bottom Tier

Notapor Magegg » Lun Jul 21, 2014 4:32 pm

Parte 3 agregada:

Magegg
Bottom Tier

Notapor keilegend » Lun Jul 21, 2014 6:48 pm

Mola ver analisis del juego , lástima lo que comentas que el online sea su punto débil pero al ser un juego todavia en desarrollo es algo que pueden mejorar en futuras versiones.
Por cierto tengo una curiosidad ¿Eres chino o has estudiado chino? lo digo porque para conseguir el juego debe ser bastante complicado si no te enteras de las instrucciones, creo recordar que es de Tencent Games, la misma marca que el QQ pero no estoy al 100% seguro.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor elmestre » Mar Jul 22, 2014 3:02 am

a parte de informacion del juego, casi todas las paginas que hay es de magegg haciendonos el favor de dejarnos unas cuentas para que podamos jugar, han habido hostias con algun problema que ha habido, se han arreglado los problemas, y ahora vienes tu preguntando si es muy dificil jugar al juego... XD me voy a morir de risa. si quieres probar el juego, dilo.
elmestre
High Tier

Notapor keilegend » Mar Jul 22, 2014 7:11 am

elmestre escribió:a parte de informacion del juego, casi todas las paginas que hay es de magegg haciendonos el favor de dejarnos unas cuentas para que podamos jugar, han habido hostias con algun problema que ha habido, se han arreglado los problemas, y ahora vienes tu preguntando si es muy dificil jugar al juego... XD me voy a morir de risa. si quieres probar el juego, dilo.

Mestre si crees que van por ahi los tiros estás bastante equivocado, era solo curiosidad porque no pienso pedirle el juego a nadie del foro, si necesito a alguien que me ayude con el "idioma" ya tengo la ayuda que necesito asi que realmente no tengo porque molestar a Magegg con ese tema.
En cuanto al lio que habeis tenido ya me he dado cuenta pero no estoy implicado porque no soy de los que le han pedido el código asi que por favor no me enmierdes en este tema cuando no tengo nada que ver ni fuí de los causantes de lo que ocurrió.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor elmestre » Mar Jul 22, 2014 9:31 am

madre mia, si yo no te quiero meter en ningun sitio, solo que como veo que no sabes la autentica tortura china que es hacerse una cuenta para poder jugar a este juego, y el problema no es precisamente por el idioma, si querias jugar te iba a dejar la cuenta que uso porque ahora mismo no juego casi nada y eres una persona de confianza.
elmestre
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Fighting Games