EspineteRC escribió:Pues el shinichi y el c0ld, lee el hilo xD.
Vaya tela....
Me he equivocado contando, son tres los animales:
EspineteRC, Nanaya y elmestre.
Sacred Saber escribió:Seguid con el hilo, podriais hacer un post oficial explicando como funciona el conseguir el juego y el tema de las cuentas. Asi quizas, algunos nos apuntemos a probar el juego.
EspineteRC escribió:Sacred Saber escribió:Si no te importa, me gustaria que me dijeras por privado quienes son estos dos sujetos que has nombrado. Gracias.
Pues el shinichi y el c0ld, lee el hilo xD.
elmestre escribió:bueno, y hablando de lo que es el juego, los supers mas fuertes, los que se llaman hidden esoteric, cuando se pueden hacer? lo he intentado con poca vida y petando barra y no me sale, lo he mirado por el foro de king of combat y no lo encuentro.
elmestre escribió:asi que la cosa va de niveles, hay mucha diferencia entre personajes de nivel bajo y de nivel alto?
habeis pensado como hariais torneos de este juego para que la cosa no fuera descompensada?
Magegg escribió:Fuera del Hidden, las ventajas conseguidas por nivel son verdaderamente sutilísimas, por ejemplo, un 5% más de daño en patada floja o cosas así...
elmestre escribió:veo que cuesta bastante conseguir dinero, cual es la forma mas rapida de conseguir?
elmestre escribió:llevan casi 3 años haciendo el juego y sacando personajes nuevos, se sabe cuando tienen intencion de acabar el juego y sacarlo al mercado o aun quieren seguir testeando mas y sacando mas personajes?
elmestre escribió:he llegado a nivel 30 donde en teoria me tendrian que dar a brazel (aunque sea por 30 dias) y en vez de darmelo, ha desaparecido, que puede haber pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados