Arcadia Fighters

Xuandou Zhiwang

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Xuandou Zhiwang

Notapor Magegg » Vie Mar 21, 2014 5:14 pm

c0ld escribió:ya e jugado un rato y la verdad es que el online con españoles va finisimo. estubimos jugando ayer shinichi y yo e iba de puta madre. lo malo es que para sacarte los personajes es jodido porque la gente tiene mucho lag (ya que la mayoria son chinos)y ademas consigues muy pocos puntos x combate. pero el juego ta dpm. gracias por todo tio.

Así es, actualmente el netcode está muy tirado a la basura, al menos para nosotros los occidentales x__x A los chinos parece que les va perfecto.

Si te fijas en single, el online va perfecto el primer round pero al segundo se cae, supuestamente cambia de un code peer to peer a uno por módems, y como estamos tan lejos de China qué se puede esperar -____-

Lo que recomiendo es meterse a la Room list y buscar el modo 3vs3 de 6 jugadores, ahí el lag casi nunca se presenta. Pero igual últimamente ha ido todo muy escaso.

nanaya shiki escribió:solo va el torrent...... y ese es el que me baje y nada no va no se actualiza, por eso digo lo de subir el juego a mega.....

No me has enseñado tu screenshot. Lo que me he dado cuenta es que hay similitudes entre los jugadores que no pueden bajar las actualizaciones del juego, la interface es esta rara con "puntitos" a un lado del ícono.
Esta es la que me enseñó un tipo de kingofcombat al que le fallaba:
Imagen

esta es la de elmestre:
Imagen

Como pueden ver, están muy similares.

En cambio, esta es la mía (de una computadora que sí lo corre):
Imagen

Por eso digo que estoy casi seguro de que se trata de la configuración de vuestro sistema operativo .__. A saber.

EDIT: He subido a Mega el installer de la versión más nueva del juego, descargado directo de la página china. No es el juego completo, pero a ver si con esto les funciona:
Código: Seleccionar todo
https://mega.co.nz/#!e0YmCSQQ!99Q_zXQ0DchEZlO8TrSPrqzketDPxnP1H3R-L-JVOmU
Magegg
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Mar 21, 2014 6:52 pm

mira asi lo tengo yo: Imagen

pd: gracias por subirlo a mega :hp
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor nanaya shiki » Vie Mar 21, 2014 6:58 pm

vale e descargasdo lo de mega y al clicar me sale el icono azul de descargar y si le doy me pide 2 cosas que ponen Q Q y no se que pooner
nanaya shiki
Broken

Notapor Magegg » Vie Mar 21, 2014 6:59 pm

nanaya shiki escribió:mira asi lo tengo yo

Tal vez lo que te falta sea algo de paciencia, si se queda en 0% por mucho tiempo igual puede que tenga algo que ver la velocidad de descarga, es que en verdad va lento esto...

nanaya shiki escribió:vale e descargasdo lo de mega y al clicar me sale el icono azul de descargar y si le doy me pide 2 cosas que ponen Q Q y no se que pooner

La instalación es muy sencilla, sólo da click una y otra vez en la flecha derecha. Y para las dudas ya sabes, pon screenshots.

También en nuestro grupo de Facebook puedes preguntar:
https://www.facebook.com/groups/519277804797309/
Magegg
Bottom Tier

Notapor Jay_Killah » Vie Mar 21, 2014 8:06 pm

Yo me lo descargué el ultimo cliente y parecía que se quedaba a 0% pero luego empezó a descargar sin tener que meter ningun login ni nada. tardó 2 horas y algo.

Ya tengo el juego actualizado, se me carga la pantalla con el boxeador y los espacios para el login. a ver si me pasais una cuenta please! ;)
Imagen
Jay_Killah
High Tier

CFN: Mr Jay Killah
PSNID: Mr_Jay_Killah
Steam ID: MrJayKillah

Notapor Magegg » Vie Mar 21, 2014 9:07 pm

Jay_Killah escribió:Yo me lo descargué el ultimo cliente y parecía que se quedaba a 0% pero luego empezó a descargar sin tener que meter ningun login ni nada. tardó 2 horas y algo.

Ya tengo el juego actualizado, se me carga la pantalla con el boxeador y los espacios para el login. a ver si me pasais una cuenta please! ;)

Pon captura de pantalla. a ver...
Magegg
Bottom Tier

Notapor Jay_Killah » Vie Mar 21, 2014 9:57 pm

Imagen
Imagen
Jay_Killah
High Tier

CFN: Mr Jay Killah
PSNID: Mr_Jay_Killah
Steam ID: MrJayKillah

Notapor Magegg » Vie Mar 21, 2014 10:36 pm

Primero tienes que hacer lo de cambiar el nombre del folder, que ya expliqué páginas atrás. Hazlo y vuelve a ponerme el screenshot.
Última edición por Magegg el Sab Mar 22, 2014 12:54 am, editado 1 vez en total
Magegg
Bottom Tier

Notapor son_gohan_2 » Vie Mar 21, 2014 11:53 pm

Imagen

¿me podeis dar una cuenta?
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor Magegg » Sab Mar 22, 2014 12:54 am

No se alcanza a ver en la foto si ya arreglaste tu pantalla de login.
Magegg
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Sab Mar 22, 2014 12:57 am

Tienes una carpeta llamada "SALSAS ARCADIA" ?? !!?!?!???!?!!?!!!!!?!!?!1111!!11!1oneoneone
JAJAJAJAJAJAJAJA :troll:
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor elmestre » Sab Mar 22, 2014 1:23 am

Imagen

tengo esto, como las carpetas se me ven diferentes, no se cual tengo que modificar para que salga en ingles.

otra cosa, fijandome en como son las carpetas de la gente que le va, he borrado manualmente lo que tenia delante de mis carpetas y asi ha funcionado.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Magegg » Sab Mar 22, 2014 1:46 am

elmestre y Son Gohan 2, les he enviado sus cuentas por mensaje privado.

Amigos, las cuentas que he estado compartiendo con ustedes son de compañeros de la comunidad que por una u otra razón ya no tienen forma de jugar al juego, y nos las han donado para que gente distinta las aproveche; así que recuerden tratarlas respetuosamente para que podamos aprovecharlas como comunidad, ¿okey?
Magegg
Bottom Tier

Notapor elmestre » Sab Mar 22, 2014 2:25 am

muchas gracias por todo, la interfaz es bastante chunga, supongo que lo explicara en la guia, habra que mirarla.
elmestre
High Tier

Notapor Heymdall » Sab Mar 22, 2014 2:53 am

He seguido las instrucciones tal como has comentado Magegg y para que se pueda comprobar.

Imagen
Heymdall
Bottom Tier

CFN: Heymdall ESP

Notapor Magegg » Sab Mar 22, 2014 6:19 am

Ya te he enviado tu cuenta.

Bueno a estas alturas las cuentas ya "dieron la vuelta", o sea como en realidad me quedaban pocas las empezaré a mandar repetidas, si varios quieren jugar tendrán que tomar turnos o ponerse de acuerdo, también pueden compartir entre ustedes las cuentas en caso de que quieran jugar de a 1 vs 1.

Nota, la cuenta se maneja aparte en cada server, me imagino que dos pueden usar la misma cuenta al mismo tiempo siempre que accedan a servidores diferentes.
Magegg
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Sab Mar 22, 2014 12:01 pm

ale ya esta ya puedo tener una cuenta no? Imagen
nanaya shiki
Broken

Notapor Magegg » Sab Mar 22, 2014 6:05 pm

Debido a que personas de este foro han decidido hacer un mal uso de las cuentas que les proporcioné, tendré que parar.

Así como yo compartí con ustedes estas cuentas, la idea era ayudarnos entre todos, no acaparar las cosas para uno nomás. No esperaba encontrarme con esta situación, y mucho menos en este sitio. Sinceramente, estoy muy decepcionado.
Magegg
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Sab Mar 22, 2014 6:07 pm

Magegg escribió:Debido a que personas de este foro han decidido hacer un mal uso de las cuentas que les proporcioné, tendré que parar.

Así como yo compartí con ustedes estas cuentas, la idea era ayudarnos entre todos, no acaparar las cosas para uno nomás. No esperaba encontrarme con esta situación, y mucho menos en este sitio. Sinceramente, estoy muy decepcionado.

es por eso que no me deja logearme y me da error¿¿¿ joer......... no e podido ni probar el juego.........

pd: muchas gracias al retrasado que a cambiado la contraseña............
nanaya shiki
Broken

Notapor elmestre » Sab Mar 22, 2014 6:53 pm

no lo entiendo, yo solo queria jugar y ya esta, no he hecho nada mas. quien ha hecho algo y que ha hecho????
elmestre
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Fighting Games