Arcadia Fighters

Xuandou Zhiwang

Subforo dedicado al resto de fighting games que no tengan uno propio.

Re: Xuandou Zhiwang

Notapor keilegend » Mar Jul 22, 2014 2:21 pm

elmestre escribió:madre mia, si yo no te quiero meter en ningun sitio, solo que como veo que no sabes la autentica tortura china que es hacerse una cuenta para poder jugar a este juego, y el problema no es precisamente por el idioma, si querias jugar te iba a dejar la cuenta que uso porque ahora mismo no juego casi nada y eres una persona de confianza.

Siento haberte contestado asi de verdad no iba por ti ya que también te considero una persona de confianza, es que a veces por aqui a la que digas algo ya hay mal rollo, pero el caso es que tenia curiosidad por saber si Magegg era de China, sabia el idioma o algo parecido.
Ya me imagino que hacerse lo de la cuenta debe de ser un infierno, en cuanto el juego esté mas completo me lo puedo plantear pero este verano entre Blaz, Under Night in Birth y P4U ya tendré hasta saturación de fighting games.
Por cierto supongo que de alguna posibilidad para que salga en consolas nada de nada por el tradicional pique entre chinos y japoneses, supongo que si los chinos siguen sin dejar entrar al mercado a PS3 lo de ver algún juego de origen chino en dicha consola es simplemente inviable a dia de hoy.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Magegg » Mar Jul 22, 2014 7:42 pm

No, yo no sé nada de chino. Pero no tuve problemas con el idioma porque las páginas de king of combat y xd-central me sirvieron de mucho para ayuda con los tutoriales, sin contar que me regalaron una llave así que no tuve que hacer demasiado por conseguirla.

Fuera de eso los menúes del juego fueron bastante intuitivos, y para cazar noticias e información, en foros chinos con ayuda del todopoderoso Google Translate XD

Si quieres conseguir una cuenta propia ahorita, no está tan fácil :/ Bueno, no tanto hacer y autentificar la cuenta, eso se hace en menos de 5 minutos, el problema es conseguir la llave, lo que implica aumentar nivel de QQ chateando por varios días a través de un programa, y luego esperar a que la ruleta te regale una llave lo cual es literalmente al azar.

Pero de todos modos yo compilé este tutorial para los que quieran hacer el intento:
Código: Seleccionar todo
http://www.kingofcombat.com/forum/?mingleforumaction=viewtopic&t=304
Magegg
Bottom Tier

Notapor Magegg » Dom Oct 05, 2014 6:12 am

Amigos, aprovechad la semana: Del 1 al 7 de Octubre, si ganas 1 batalla en ranked match, desbloqueas a todos los personajes durante 1 semana.
Magegg
Bottom Tier

Notapor keilegend » Dom Mar 01, 2015 9:33 am

Cinematic trailer del juego, veo que es del canal del forero Magegg lo pongo por si hay todavia alguien jugando o interesado en el juego:

Por cierto no se si deberia ir aquí o en el foro de KOF pero últimamente hay muchos rumores de que Tencent la compañia china que ha programado Xuandou Zhigang podria encargarse de programar KOF XIV pero como digo son rumores.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Magegg » Sab Jul 30, 2016 4:04 am

Tal parece que el juego volverá el mes que viene :)
Magegg
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Sab Jul 30, 2016 12:32 pm

estando kof 14 a nadie le va a importar
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Magegg » Sab Jul 30, 2016 7:03 pm

nanaya shiki escribió:estando kof 14 a nadie le va a importar

Tienen un estilo muy diferente los dos juegos.
Magegg
Bottom Tier

Notapor Ralf » Dom Jul 31, 2016 1:16 pm

nanaya shiki escribió:estando kof 14 a nadie le va a importar

Hombre, estamos los de Steam, que parece ser que el juego está en ésta plataforma, ¿No?

Y sí, yo también estoy esperando el KoFXIV para Steam, o por lo menos, que se pronuncien. Pintaza.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor nanaya shiki » Dom Jul 31, 2016 1:26 pm

nop no esta en steam , solo se puede jugar si consigues casi de milagro una cuenta china, es complicado de cojones de conseguir etc etc.y es solo online el juego.
nanaya shiki
Broken

Notapor elmestre » Dom Jul 31, 2016 9:08 pm

yo pensaba que al final habian cancelado el juego por el kof XIV, pero si el proyecto sigue adelante pues bien, lo malo es que hasta que deje de ser una beta y se saque para alguna plataforma (me da a mi que si acaba saliendo sera para steam) el juego es de muy dificil acceso.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Magegg » Vie Ago 05, 2016 6:11 pm

El juego estará disponible por TGP (Tencent Game Platform) que es como un Steam chino de esta compañía. Lo más cercano a una consola es que en china será jugable en TGP Box, que es como una Steambox china que corre juegos de la compañía Tencent.

Lo bueno es que entre el 10 y 22 de este mes vuelve el beta cerrado con la apertura de un nuevo servidor, y fuentes cercanas al desarrollo del juego me aseguran que en Septiembre por fin se viene un beta abierto (sin necesidad de llaves)
Magegg
Bottom Tier

Notapor Phoenix » Sab Ago 06, 2016 2:18 pm

Este juego murió antes de salir
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor nanaya shiki » Sab Ago 06, 2016 5:51 pm

Phoenix escribió:Este juego murió antes de salir

no estara tan muerto cuando se a jugado sin parar desde que salio hace años y no han parado de meterle personajes nuevos etc, y aahora va a volver como beta abierta, lo que sta muerto de este juego es su intencion de llegar a occidente parece.
nanaya shiki
Broken

Notapor Magegg » Dom Ago 07, 2016 12:11 am

nanaya shiki escribió:
Phoenix escribió:Este juego murió antes de salir

no estara tan muerto cuando se a jugado sin parar desde que salio hace años y no han parado de meterle personajes nuevos etc, y aahora va a volver como beta abierta, lo que sta muerto de este juego es su intencion de llegar a occidente parece.

El juego estuvo parado dos años, aún podía jugarse pero no añadían nada nuevo, y la mayoría de los jugadores lo abandonó por aburrimiento. Esperemos que sea verdad lo del regreso.

Y sí, no se les ha visto nada de interés por el mercado internacional. Aunque los personajes tienen un nombre chino y uno internacional, tal vez eso sea señal de algo.
Magegg
Bottom Tier

Notapor Magegg » Lun Ago 15, 2016 5:47 pm

¡Empieza el nuevo beta!

Crea una cuenta de QQ, ingresa y da clic en el botón dorado para obtener 10 puntos. Hazlo por tres días seguidos y tendrás 30 puntos, que podrás cambiar por una BETA KEY ¡SÓLO ESTA SEMANA!

http://www.anim-arte.com/vuelve-xdzw-el ... ga-gratis/
Magegg
Bottom Tier

Notapor elmestre » Mar Ago 16, 2016 8:39 pm

las cuentas que se compartieron aqui volveran a funcionar o hay que hacer de nuevas?
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Magegg » Mié Ago 17, 2016 6:47 pm

elmestre escribió:las cuentas que se compartieron aqui volveran a funcionar o hay que hacer de nuevas?

Les recomiendo que hagan cuentas nuevas, las que se compartieron acá creo que ya ni sirven. Mejor creen sus propias cuentas. Yo ya estuve activando varias y sí funciona el nuevo método, ¡es muy fácil! :D
Magegg
Bottom Tier

Notapor Magegg » Mar Sep 06, 2016 6:29 pm

Anoche probé suerte una vez más con el juego, desgraciadamente todos los datos fueron borrados lo cual es muy frustrante ya que yo ya había grindeado mucho para conseguir a todos los personajes y ahora todo se fue a la basura :fu:

Por otro lado, cuando menos ahora en el Modo Training te deja seleccionar a todos los personajes.

Algo muy bueno es que anoche que jugué en Single Ranked, al parecer han mejorado bastante el netcode, ahora la cosa ya funciona bien no sólo en el primer round sino en los subsecuentes. Se juega con solo un poco de delay (muy manejable) y varias veces era casi como estar jugando offline ^^

Les recomiendo que se hagan su cuenta si quieren entrarle al juego, porque la próxima semana ya cierra el evento y al parecer no podrán crearse más.
Magegg
Bottom Tier

Anterior

Volver a Otros Fighting Games