Arcadia Fighters

Lag extraño en Revelator

Let's Rock!

Lag extraño en Revelator

Notapor kidusko » Dom Jun 26, 2016 1:15 pm

Buenas, hace poco he adquirido el GGXrdR y al meterme al online (siempre en los servidores franceses) tengo dos tipos de partidas: las que tienen un delay de 2 o 3 frames (mas escasas) y las que tienen 19 frames. No hay punto medio. Me extraña que siempre sea el mismo delay. Soy nuevo en consolas de sony y no se si hay que toquetear algo o si simplemente va asi de mal.

¿Alguien ha tenido este problema?
kidusko
Bottom Tier

CFN: kidusko
PSNID: kidusko
Steam ID: kidushate

Re: Lag extraño en Revelator

Notapor NeMo Smash » Dom Jun 26, 2016 3:47 pm

Pueden ser muchas cosas. Desde que juegas por wifi, el rival juega por wifi, si juegas en ps3 o ps4, si tienes los puertos abiertos o la consola por DMZ, el escenario afecta también, la cantidad de cosas que hay en pantalla, son muchas cosas.

También depende de qué tipo de partida hagas, si ranked, lobby, player match y esas mierdas.

Prueba a hacer esto:

Siempre, pero siempre selecciona el escenario de Arena o el de la torre destruida, son los que menos carga tienen.
Juega siempre por cable, y con los puertos abiertos o la consola por DMZ mejor que mejor.
Los franceses son pestosos, juega con gente de tu propio país para ver mejoras en la conexión. (Excepto con NB que es un pobre de mierda y siempre culpa a los demás de su mala red).

CUalquier otra cosa pregunta.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor kidusko » Dom Jun 26, 2016 5:53 pm

PrIncipalmente me ocurre jugando ranked, por cable, con escenario aleatorio, en ps3. Echare un vistazo a los puertos.

No tengo nadie en la lista de amigos xD
kidusko
Bottom Tier

CFN: kidusko
PSNID: kidusko
Steam ID: kidushate

Notapor Dingo_Egret » Dom Jun 26, 2016 6:07 pm

kidusko escribió:PrIncipalmente me ocurre jugando ranked, por cable, con escenario aleatorio, en ps3. Echare un vistazo a los puertos.

Si tienes Discord, entra aquí: https://discord.gg/0uyr0QMGTPLX3gMm
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor juan_poder_azure » Sab Sep 17, 2016 7:30 pm

kidusko escribió:PrIncipalmente me ocurre jugando ranked, por cable, con escenario aleatorio, en ps3. Echare un vistazo a los puertos.

En ranked match jugar a 19 frames es lo más normal, ya que te encuentra partida con japoneses y americanos y éstos son los que peor conexión tienen, aunque puedes poner filtro de conexión para encontrar gente de poco lag.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Volver a Guilty Gear