Arcadia Fighters

PREGUNTA SOBRE GUILTY GEAR

Let's Rock!

PREGUNTA SOBRE GUILTY GEAR

Notapor Payiko » Mar Mar 29, 2016 10:27 am

Wenas! soy un viciao del street fighter. He probado el guilty gear... el gameplay me gusta y los graficos son una paja. astro2

Ahora... no tengo a NADIE con quien jugar offline, mis amigos son unos paquetes del tekken y no les gusta nada más.

No me gasto un duro si el juego no tiene buen netcode, y tiene gente jugando como para pasartelo bien y encontrar partidas bien.
pues eso os pregunto... no quiero comprar una chusta lagueada y sin peña... que ya cometi el error de pagar por el MK9. pjsalt
Además, el nuevo Guilty Gear va a salir pa PS4 y... no podria ser que saliera pa pc? nose... comentadme plis

Pues eso! muchas gracias por adelantado! astro2
Payiko
Bottom Tier

Steam ID: PayoLoko

Re: PREGUNTA SOBRE GUILTY GEAR

Notapor NeMo Smash » Mar Mar 29, 2016 12:31 pm

El revelator tiene un netcode relativamente bueno, el problema que tiene es que muchas veces las conexiones van y vienen. Me explico, yo cuando me pongo online, muchas veces el juego no conecta, algo como "conexiones incompatibles". Pero cuando puedo jugar es bastante fluido, además de el juego te informa de cuánto lag hay en frames.

El revelator no hay nada dicho que salga en PC. Puede que salga(pero no me hagas caso), ya que le Xrd tuvo una buena acogida dentro de lo que cabe.

P.D.: Una putada vivir en Huesca xD
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Durfen » Mar Mar 29, 2016 12:51 pm

El online del xrd es de lo mejores online que yo he probado tienen algunos bugs como el de las 4 líneas pero si no te ocurre eso es un netcode muy bueno. Suele haber gente en los servidores franceses que es donde se reúne toda la gente. Esto hablando de la versión ps3 ps4 de pc no tengo ni idea.
Blazblue :Ragna/Izayoi en laboratorio
Smash bros main sub: Sheik/ Diddy kong
GGXRD: Slayer
Durfen
Bottom Tier

PSNID: Desktruk

Notapor Payiko » Mar Mar 29, 2016 8:31 pm

Vale! Ps me lo pillare muxhas gracias!!
Payiko
Bottom Tier

Notapor Payiko » Mar Mar 29, 2016 8:34 pm

NeMo Smash escribió:El revelator tiene un netcode relativamente bueno, el problema que tiene es que muchas veces las conexiones van y vienen. Me explico, yo cuando me pongo online, muchas veces el juego no conecta, algo como "conexiones incompatibles". Pero cuando puedo jugar es bastante fluido, además de el juego te informa de cuánto lag hay en frames.

El revelator no hay nada dicho que salga en PC. Puede que salga(pero no me hagas caso), ya que le Xrd tuvo una buena acogida dentro de lo que cabe.

P.D.: Una putada vivir en Huesca xD

Sip, una chusta
Payiko
Bottom Tier

Volver a Guilty Gear