Arcadia Fighters

GGXRD PC

Let's Rock!

Re: GGXRD PC

Notapor taiffon_3e » Dom Dic 13, 2015 1:49 pm

Hola, hace mucho que no juego a juegos de lucha y llevo inactivo por aqui un buen tiempo, pero al ver el guilty gear en PC por ese precio no me he podido resisitir.
mi ID de steam es taiffon_3e (STEAM_0:1:66884350)
Una pregunta, que opinais de Elphet o Zato para principiantes como yo? mala idea para empezar o asequibles? Gracias ^^
SSFIV: Zangief
BBCS: Ragna/Random xD
KOFXIII: Diamond/K'/Duo Lon
AH3: Konoha
SCIV: Nightmare/Siegfried
taiffon_3e
Bottom Tier

CFN: XxPullCaMpErSxX

Notapor Clousephinat » Dom Dic 13, 2015 2:01 pm

Clousephinat escribió:además del region lock que tiene este port.

Sobre este punto, decir que la region block es para buscar ranked y lobbys, se puede invitar a un japones perfectamente si esta en tu lista de amigos, la formula empleada es la misma que la de USFIV al principio: https://twitter.com/Fahadouken/status/6 ... 5420611584

Basicamente es una "semi-regionblock" que se puede cambiar en todo momento.

Sí lo sé, aún así me parece una estupidez que ahora para poder jugar con un estadounidense o japonés tenga que estar por fuerza en tu lista de amigos, en mi caso pues si que apenas me afecta porque mi internet lamentablemente no es una maravilla precisamente para jugar con gente fuera de Europa, pero para los que si tendrían medios para hacerlo lo veo una putada, y si realmente lanzarlo en Steam no es un impedimento para ellos dejarlo a como estaba en consolas, no veo porque añadir el region lock en el port en primer lugar aunque pueda solucionarse con las invitaciones (y tengas suerte que luego no les salga el bug ¬¬).

EDIT:

Una pregunta, que opinais de Elphet o Zato para principiantes como yo? mala idea para empezar o asequibles? Gracias ^^

Para Zato tendrías que practicar bastante, es un personaje que si bien no tiene problemas para defenderse en neutral por su disponibilidad de buenos normales y AA hay que aprenderse bien a manejar a Eddie junto con Zato, aparte de eso pues es uno de los mejores personajes del juego por si te motiva a aprenderlo.

Elphelt por otra parte es un muñeco bastante fácil, lo único que tiene es aprenderse algún que otro setup que es dependiente del personaje, pero es un personaje fácil de manejar, y también uno de los top tiers del juego.
Clousephinat
Bottom Tier

PSNID: Sephinat

Notapor Currobot » Dom Dic 13, 2015 2:12 pm

Yo al final me lo he pillado en la versión Jack Sparrow.

Después de haberlo pillado en formato físico y digital para PS3 bastante dinero les he dado a los de Arc System.
Me encanta esta compañia y me pillo casi todo lo que sacan, pero el trato que tienen hacia occidente, y sobre todo europa, es patético.

Encima el online no está a la altura del juego ni de los tiempos que corren.
Si arreglan el online para PC igual me lo pillo, pero para los que tenemos problemas de horario y solo podemos jugar muy de vez en cuando, un juego así se nos queda solo para jugar con la máquina. Y tiene poco aliciente así la verdad.

A todo esto, el juego es una obra de arte en todos los sentidos y más divertido imposible.
Currobot
High Tier

CFN: Currobot
PSNID: Currobot

Notapor Sh4rin » Lun Dic 14, 2015 5:30 pm

¿Esta versión es la última o como funciona? Estoy un poco perdido pero he visto que Johny por ejemplo no está y hay un montón de vídeos en internet de el.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor nanaya shiki » Lun Dic 14, 2015 5:34 pm

Sh4rin escribió:¿Esta versión es la última o como funciona? Estoy un poco perdido pero he visto que Johny por ejemplo no está y hay un montón de vídeos en internet de el.

ejemplo:es como si ultra sf4 fuera a ultima version y pusieran ahora en steam el ssf4 arcade edition 2012, pues eso pasa con el guilty que en arcades esta ahora el ggxrd revelator y en steam acaba de llegar el xrd vanilla
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Sh4rin » Lun Dic 14, 2015 5:38 pm

Vale es lo que sospechaba entonces, gracias por la aclaración. No se entonces si vale realmente la pena aprender todos los combos y tal ya que imagino que habrá personajes que cambiarán completamente :(

Por mera curiosidad, ¿Hay algún sitio donde pueda unas tier list fiable del vanilla y del revelator?
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Lun Dic 14, 2015 5:53 pm

Sh4rin escribió:Vale es lo que sospechaba entonces, gracias por la aclaración. No se entonces si vale realmente la pena aprender todos los combos y tal ya que imagino que habrá personajes que cambiarán completamente :(

Por mera curiosidad, ¿Hay algún sitio donde pueda unas tier list fiable del vanilla y del revelator?

De momento han cogido el mismo rebalanceo y le han metido los personajes nuevos nada más, es decir, que los kekos viejos estan igual, en el futuro habra rebalanceo pero la "base" tiene pinta de que no la tocaran como si hacen de un blaz a otro.

De tiers list las que hay son de tops y en teoria fiables, aqui te las dejo: http://www.dustloop.com/forums/index.ph ... iscussion/
(la version 1.10 es la actual del XRD Sign)
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Dingo_Egret » Lun Dic 14, 2015 8:03 pm

Sh4rin escribió:Vale es lo que sospechaba entonces, gracias por la aclaración. No se entonces si vale realmente la pena aprender todos los combos y tal ya que imagino que habrá personajes que cambiarán completamente :(

La tier list que ronda por ahí del vanilla es prácticamente igual a la del REVELATOR, obviando a los 3 pjs nuevos de este último que son Johnny, Jam y Jack (que por cierto los han retocado individualmente). El resto de pjs está igual al Sign. La cosa quedaría así (si no recuerdo mal):

S: Zato, Millia, Faust, Elphelt
A: Sol, Sin, Ino, Ky, resto.
B: Leo, Slayer, Ramlethal
C: Potemkin

En definitiva, juega y aprende el juego actual, que te saldrá a cuenta.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Clousephinat » Lun Dic 14, 2015 10:37 pm

El -R- tiene alguna que otra cosa que han toqueteado como la hurtbox de Faust, pero aparte de eso como ya han dicho el juego será prácticamente igual a como está actualmente con el patch 1.1, así que aprender todo lo que puedas ahora con el Xrd actual desde luego que te ayudará, lo único que luego además podrás ponerte a aprender cuando salga el -R- para consolas es a hacer combos con el BS y el Homing Dash.

De momento la única tier list que hay del -R- es por parte de FAB, que es la misma que en el Xrd pero con la inclusión de Jack-O' y Johnny (Jam por entonces apenas salió en arcades por lo que no está).

S+ Zato-1, Millia
S Elphelt, Faust, Axl, Sol
A Ky, Chipp, Sin, Johnny
B Jack-O', Leo, I-No, May, Bedman
C Venom, Slayer, Ramlethal
D Potemkin
Clousephinat
Bottom Tier

PSNID: Sephinat

Notapor alcon678 » Mar Dic 15, 2015 12:46 am

Bueno, ha sido una buena compra, me parece un juego muy divertido, aunque soy un matao, pero han sido unos buenos 14
Agregadme a Steam para jugar que con el region lock este no encuentro a nadie xD
http://steamcommunity.com/id/alcon678/
alcon678
Bottom Tier

Steam ID: alcon678

Notapor Sh4rin » Mar Dic 15, 2015 1:26 am

Joder que pena me da ver un GG con Slayer low tier :( INTOLERABLE
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor NeMo Smash » Mar Dic 15, 2015 10:29 pm

Sh4rin escribió:Joder que pena me da ver un GG con Slayer low tier :( INTOLERABLE

Usa a Sol que va solo. Hazme caso.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Frankero » Mié Dic 16, 2015 4:14 pm

Ya que han lanzado este pepino de juego en PC aprovecho por si alguien quiere darle bastante ya que llevaba el año entero esperándolo para PC y quiero aprovechar el multipalyer al máximo.

http://steamcommunity.com/id/frankero/

También estoy por el grupo de ASWESP, si alguien quiere echar unas peleas dispuesto a ello estoy. Let's Rock!
Dragon Kick!
Frankero
Bottom Tier

Steam ID: Frankero93

Notapor pollito_360 » Mié Dic 16, 2015 5:31 pm

40 minutos he estado jugando y solo he podido jugar 2 partidas. ¿Alguien mas con problemas?

Me quedo por aquí para echar unas partidas cuando tenga tiempo.
pollito_360
Bottom Tier

Steam ID: pollito_360

Notapor N.B. » Jue Dic 17, 2015 12:54 am

Sh4rin escribió:Joder que pena me da ver un GG con Slayer low tier :( INTOLERABLE

Ni puñetero caso a esa lista Sharin, el muñeco está más nerfeado que en ediciones anteriores pero es como mínimo A tier. Hase ha ganado un huevo de torneos con Slayer y aparece entre los 5 top players del momento. Si fuera low no me lo pillaba ni yo.

Es muy habitual ver listas de FAB en la que casi más son una tabla de MU's negativos y positivos para Potemkin. Fíjate en la opinión de Dogura después del ARC Cup 2015

S: Elphelt, Zato, Bedman.
A+: Chipp, Sin, Millia.
A: Ky, Sol, Slayer, I-no, Faust.
B: May, Axl, Venom.
C: Ramlethal, Leo.
D: Potemkin.

También te dejo la de Sharon:

S: Sol, Millia, Zato, Axl, Faust, Sin, Elphelt, I-no.
A: Ky, May, Chipp, Slayer, Bedman, Leo, Venom.
B: Ramlethal.
C: Potemkin.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor Sh4rin » Vie Dic 18, 2015 11:18 pm

Ah pues me quedo más tranquilo :) ¿Hay algún grupo de steam en el que jugar contra gente de la comunidad española?
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Sab Dic 19, 2015 12:03 am

Sh4rin escribió:Ah pues me quedo más tranquilo :) ¿Hay algún grupo de steam en el que jugar contra gente de la comunidad española?

Por aqui estamos!
http://steamcommunity.com/groups/ASWESP
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor mazinbcn » Mié Dic 23, 2015 4:24 pm

Hola people, os iré añadiendo para jugar ya que si no tienes amigos el online esta muerto, nos vemos .
Imagen
mazinbcn
Bottom Tier

PSNID: mazinbcn
Steam ID: MAZINBCN

Notapor Shamash-Nui » Vie Ene 15, 2016 1:47 pm

Nuevo parche, probad a ver que tal os va ahora el netcode!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shamash-Nui » Vie Ene 22, 2016 10:58 pm

mañana haremos una liga de ggxrd por aqui viewtopic.php?f=58&t=5106&start=60#p230022

a ver si os animais!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

AnteriorSiguiente

Volver a Guilty Gear