Arcadia Fighters

Presidenciales Taishi 2015

Let's Rock!

Re: Presidenciales Taishi 2015

Notapor Taishi » Lun Jul 06, 2015 9:24 am

Que bueno Shamash.

No sabía que lo habías grabado todo el FT 10 mola, mola.

Luego después lo veo que seguro que hago fallos para aburrir y así puedo mejorar algo... Aunque solo juegue en los retos.

La verdad es que puedo decir que estuvo bien, juegas bien te falta algo de técnica, tirar más ballenas y no saltar mucho a random con la may que la patada en dust de Chipp le hace counter y no le beneficia. Pero una cosa a destacar de esto es que además te adaptas muy bien al rival, es decir, vas cambiando según vas viendo los fallos, te autocorriges y de hecho es primordial hacer eso para poder ganar muchas veces. Lastima también que te pusieras nervioso, lo vi porque fallaste algún combo aéreo que eran bread butters con May.

Por lo demás, mi nivel sigue siendo el mismo incluso me veo peor a veces pero bueno eso ya es otra historia. Lo bueno que se llevo Shamash fue un perfect que me metió un round ole por el y su polla.

Y eso es todo lo que puedo comentar en este combate.

No se cual será el siguiente pero estoy seguro que cada rival sigue siendo más duro que el anterior, las escalas son así.

Un saludete.
Imagen
Taishi
Bottom Tier

PSNID: LordTaishi

Notapor Shamash-Nui » Mar Jul 07, 2015 12:07 am

Taishi escribió:Que bueno Shamash.

No sabía que lo habías grabado todo el FT 10 mola, mola.

Luego después lo veo que seguro que hago fallos para aburrir y así puedo mejorar algo... Aunque solo juegue en los retos.
Spoiler: show
La verdad es que puedo decir que estuvo bien, juegas bien te falta algo de técnica, tirar más ballenas y no saltar mucho a random con la may que la patada en dust de Chipp le hace counter y no le beneficia. Pero una cosa a destacar de esto es que además te adaptas muy bien al rival, es decir, vas cambiando según vas viendo los fallos, te autocorriges y de hecho es primordial hacer eso para poder ganar muchas veces. Lastima también que te pusieras nervioso, lo vi porque fallaste algún combo aéreo que eran bread butters con May.

Por lo demás, mi nivel sigue siendo el mismo incluso me veo peor a veces pero bueno eso ya es otra historia. Lo bueno que se llevo Shamash fue un perfect que me metió un round ole por el y su polla.

Y eso es todo lo que puedo comentar en este combate.

No se cual será el siguiente pero estoy seguro que cada rival sigue siendo más duro que el anterior, las escalas son así.

Un saludete.

Gracias taishi, muy buenas partidas, creo que te respete demasiado en el juego y por eso incluso me puse nervioso xD, pero en fin, excepto los combodrops me alegro el progreso que he conseguido con la inspiración del reto, una lastima de que preparase resets y cosas guapas pero a la hora de la verdad no las lanzase xD

Y nada, eres lord pero modesto, todo un caballero como jonathan joestar, sere tu cartelista.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Shamash-Nui » Lun Ago 31, 2015 8:34 pm

4 DE SEPTIEMBRE, EL CUERPO DE POLICIA SE REVELA CONTRA LA PRESIDENCIA DE TAISHI ¿PODRA DOMINARLO?

Imagen
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Anterior

Volver a Guilty Gear