Arcadia Fighters

guilty gear xrd revelator

Let's Rock!

guilty gear xrd revelator

Notapor nanaya shiki » Mié May 27, 2015 9:42 am

nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: guilty gear xrd revelator

Notapor Lionheart » Mié May 27, 2015 9:52 am

Lo acabo de anunciar por otro hilo pero ya lo borre :lol:
No es que no me alegre de los nuevos personajes pero no es un poco pronto para esto?
Lionheart
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Mié May 27, 2015 10:05 am

lo es, pero fijate tu que este mismo mes llevan ya 3 juegos con actu contando este.
nanaya shiki
Broken

Notapor NeMo Smash » Mié May 27, 2015 2:08 pm

Lionheart escribió:Lo acabo de anunciar por otro hilo pero ya lo borre :lol:
No es que no me alegre de los nuevos personajes pero no es un poco pronto para esto?

Piensa que el tiempo que usan para sacar estos juegos son en el arcade, y en arcade el juego cumplirá casi 2 añitos cuando este salga en arcades.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Lionheart » Mié May 27, 2015 6:59 pm

Pero la ultima actualizacion fue hace 3 o 4 meses, no?
Lionheart
Bottom Tier

Notapor mhtdtr » Mié Jun 03, 2015 6:34 pm

mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Shamash-Nui » Jue Jun 04, 2015 9:54 am

LEAK ROOSTER GUILTY GEAR REVELATOR
Imagen

,

A ver cuanto os la habeis tragao xD, nah, ya en serio , es mi prediccion de rooster que hice en photoshó se dice por shoryuken que hay un hueco y que puede haber hasta 1 nuevo personaje, pero en el centro veo un bonito hueco que pienso ocupara dizzy, porque tienen que abaratar costes y ya que tienen el modelo, por huevos lo usan.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Ky Kiske » Jue Jun 04, 2015 5:16 pm

Por si a alguien le interesa, aquí esta las instrucciones del XRD Revelator: http://ggxrd.com/rev_ac/img/pdf/ggxrd_r ... manual.pdf

No se japones pero parece que han añadido el poder librarse de los agarres, algunos supers hacen mas daño (no se si tendrán nuevas animaciones) gastando barra de Burst, una habilidad nueva para el Blitz, parece que el danger time ha desaparecido y se ven algunos cambios gráficos.
Ky Kiske
Bottom Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Jun 05, 2015 3:25 am

Ya estan saliendo cosillas del xrd en twiter con #GGXrdロケテ , subi algunos videos a youtube por si los borran (sin clasificar no los pueden detectar)

y colores:
Spoiler: show
Imagen
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Sacred Saber » Vie Jun 05, 2015 7:29 am

Gracias Shamash.
Tengo que admitir que el personaje me gusta mucho, mas que nada porque el diseño me recuerda bastante a KOF, me recuerda muchisimo a una Kula mas crecida con ropas a lo Ash/Saiki. Es curioso que no habla, tanto en la intro como en la winpose ¿Sera muda? Lo dudo xD

Tengo mucha curiosidad con el gameplay (a ver si se centran mas en esto los videos y no con lo que nos tragaremos cada partida que juguemos/veamos xD) y que pinta realmente este personaje en la historia. Todos los boss finales de los juegos de ASW (que no son recados) son mujeres, asi que no me extrañaria que fuera el Boss de REVELATOR. Aunque de momento no tengo intencion de cambiar a Elphelt, depende del conjunto final, podria ser que le de una oportunidad a Jack-O'

Por otra parte ¿Que les pasa a los sirvientes de That Man? I-No enseña los pechos, Jack-O' el culo ¿El dia que salga Raven vamos a asustarnos todos y desearemos que no gane nunca?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor juan_poder_azure » Vie Jun 05, 2015 11:51 am

Me alegro de que saquen un nuevo Guilty Guear ya, asi entre juego por año de GG y BB todos seremos mas pobres y ASW mas rico asi podra ponernos los dlc mas caros para que asi mole mas la siguiente actualización que ya los llevara incluidos :D

aun lo veo barato a 60 por 2 personajes y la actualización con 1 ya se podia poner a 70 que se que lo seguiran comprando.

Despues de esto creo que abandonare el territorio sacacuartos de ASW, que sino te compras un juego de estos de salida y al año que viene o pagas 60 por una actualización que perfectamente la podrian haber incluido en el juego o no puedes jugar ni al uno ni al otro porque este se quedara sin gente.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor nanaya shiki » Vie Jun 05, 2015 3:28 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor juan_poder_azure » Vie Jun 05, 2015 4:08 pm

nanaya shiki escribió:si no tienes ni pajolera idea de cuando salio el juego en arcades mejor callate que quedas en ridiculo, con cariño.

pero para que necesito saber cuando salio en arcades? esque aqui tenemos de eso?
Aqui a lo que jugamos todos es al juego y dile esa misma frase a quienes se acaban de comprar el juego justo ahora, diselo a toda europa venga.

desde luego que estos comentarios creyendose que por saber una fecha (que yo ya me sabia el dia que se confirmo esta en el primer Xrd) ya se creen mas que los demas dan caguera.

No merece la pena ni contestarte, razona tus argumentos para no ser tu el que hagas el ridiculo.

Edit de tu edit:
Spoiler: show
Imagen
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Jun 05, 2015 4:28 pm

vamos a ver iluminado a quien cojones le importa lo que te compres tu o no? estos son juegos de lucha el 90% nacen en arcades en japon, este juego esta mas que amortizado en su pais de origen y es lo mas normal del mundo que salga una actualizacion despues de bastante tiempo, arksys no tiene la puta culpa de que tu juegues en consola, su prioridad son los arcades su actu esta en loketest aun ni es un juego final y no tenemos ni fecha ni nada en consolas ni se sabe si sera dlc o juego nuevo ni nada y hasta que eso pase va a llover bastante,, asi que tu lloropost no vale ni dice nada, el juego sale en arcade pasa un tiempo luego sacan una actu de ese juego con añadidos mejoras nuevos systemas etc y alli bien felices que lo reciben.

cada vez que hablas sube el pan, no tienes ni puta gracia se te rien constantemente en la cara y vuelta empezar, mas claro ahora? ale hasta tu proximo churropost.
nanaya shiki
Broken

Notapor juan_poder_azure » Vie Jun 05, 2015 4:45 pm

nanaya shiki escribió:vamos a ver iluminado a quien cojones le importa lo que te compres tu o no? estos son juegos de lucha el 90% nacen en arcades en japon, este juego esta mas que amortizado en su pais de origen y es lo mas normal del mundo que salga una actualizacion despues de bastante tiempo, arksys no tiene la puta culpa de que tu juegues en consola, su prioridad son los arcades su actu esta en loketest aun ni es un juego final y no tenemos ni fecha ni nada en consolas ni se sabe si sera dlc o juego nuevo ni nada y hasta que eso pase va a llover bastante,, asi que tu lloropost no vale ni dice nada, el juego sale en arcade pasa un tiempo luego sacan una actu de ese juego con añadidos mejoras nuevos systemas etc y alli bien felices que lo reciben.

cada vez que hablas sube el pan, no tienes ni puta gracia se te rien constantemente en la cara y vuelta empezar, mas claro ahora? ale hasta tu proximo churropost.

Nanaya te estas rebajando demasiado, no alegues cosas que no tienen nada que ver con el juego que sobran de mas y vuelven a dar mas caguera que vuelve a ser tener que rebajarse para contestarte, lo cual no hare.

Pero vamos a ver nanaya volvemos al mismo tema quien tiene o va a los arcades en españa ? nadie por lo tanto es a nosotros a los que nos da igual que tu te vayas a los arcades a jugar, y esta claro que a nadie le importa a lo que yo juegue pero es innegable que mi opinión sobre ASW esta totalmente justificada.

Lo que si tenemos es el nombre del nuevo Xrd y el cual tiene todo el aspecto de que les vayan a hacer pagar otros 60 a quien ya tiene su anterior versión.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Jun 05, 2015 5:12 pm

7 meses desde que salio en consolas , lo compraste de salida? si es asi y lo juegas desde entonces fijo que lo tienes bastante amortizado ese caso donde esta el problema? cuanto cres que falta para una version del revelator en consolas ? quizas mas de 5 meses? repito donde esta el problema?

y si te es tan caro busca ofertas o espera un mes que suelen bajar de precio o lo compras entre varios por descarga opciones tienes.
nanaya shiki
Broken

Notapor juan_poder_azure » Vie Jun 05, 2015 5:29 pm

nanaya shiki escribió:7 meses desde que salio en consolas , lo compraste de salida? si es asi y lo juegas desde entonces fijo que lo tienes bastante amortizado ese caso donde esta el problema? cuanto cres que falta para una version del revelator en consolas ? quizas mas de 5 meses? repito donde esta el problema?

y si te es tan caro busca ofertas o espera un mes que suelen bajar de precio o lo compras entre varios por descarga opciones tienes.

corrijo: 6 meses desde que salio en consolas lo que augura al igual que tu comentas que el juego saldra 1 año despues a este, tal vez 1 o 2 meses mas.

si yo no me meto con el juego, es mas bien con ASW que veo ha cogido el camino de forrarse sacando actualización de 60€ por año ahi esta el problema.Para mi tanto blazblue como Guilty Guear son juegos que con una sola entrega ya puedes darle caña sin aburrirte jamas, para mi 1 año no da para sacarle todo el jugo al juego ya que estos 2 tienen mucho.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Jun 05, 2015 5:34 pm

Juan, tu mismo te has respondido "Para ti".
Yo tambien puedo disfrutar actualmente de KOF94, o de la segunda version de Street Fighter II. Pero los juegos de lucha japoneses, destinados en Arcade siguen esa filosofia si quieren mantener viva la scene que juega a "diario".

Entiendo totalmente tu posicion, pero si no me importase competir, no me importaria tampoco jugar a una version desactualizada. Pero si me gusta competir, agradezco que vayan manteniendo vivo el juego aunque sea de esta forma.

O dicho de otra forma, yo jugando al FIFA05 tengo suficiente, pero los fanaticos de FIFA, quieren su entrega anual... aunque eso no me priva a mi de jugar a una entrega 10 años desactualizada.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Vie Jun 05, 2015 6:30 pm

El intro de jack-O https://twitter.com/rebirth_baiken/stat ... 6741643264

juan_poder_azure escribió:
nanaya shiki escribió:7 meses desde que salio en consolas , lo compraste de salida? si es asi y lo juegas desde entonces fijo que lo tienes bastante amortizado ese caso donde esta el problema? cuanto cres que falta para una version del revelator en consolas ? quizas mas de 5 meses? repito donde esta el problema?

corrijo: 6 meses desde que salio en consolas lo que augura al igual que tu comentas que el juego saldra 1 año despues a este, tal vez 1 o 2 meses mas.

si yo no me meto con el juego, es mas bien con ASW que veo ha cogido el camino de forrarse sacando actualización de 60€ por año ahi esta el problema.Para mi tanto blazblue como Guilty Guear son juegos que con una sola entrega ya puedes darle caña sin aburrirte jamas, para mi 1 año no da para sacarle todo el jugo al juego ya que estos 2 tienen mucho.

Te invito a que veas este video para que veas cuanto gana ASW con cada juego: https://www.youtube.com/watch?v=8Mrks1p4KmI
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor nanaya shiki » Vie Jun 05, 2015 7:20 pm

no hombre tranquilo ,ahora le enviamos una carta de queja a arkis de tu parte argumentando que no nos parece bien y que es un gesto muy feo que actualizen sus juegos y quieran encima gananen mas dinero es una verguenza, si este guilty da para almenos 4 años mas donde va a parar, y de paso el nuevo blaz que lo saquen dentro de 10 que aqui en españistan aun estamos cono el chrono vanilla, los jugadores japos que esperen coño que no sean ansias, si sera por juegos arcade no? que jueguen a otras cosas mientras . :roll:
nanaya shiki
Broken

Siguiente

Volver a Guilty Gear