Arcadia Fighters

Guilty Gear Xrd Sign - Hilo Oficial

Let's Rock!

Re: Guilty Gear Xrd Sign - Hilo Oficial

Notapor Clousephinat » Mié Feb 10, 2016 11:34 pm

juan_poder_azure escribió:
Tohno escribió:Teyah, el mismo señor que hizo el test de input lag de los arcade sticks ha descubierto algo curioso. La versión de consola del Xrd tiene tres frames más de input lag respecto a la versión de PC. No se que versión será la más fiel a la recreativa, pero bueno es saberlo.

Fuente: http://www.dustloop.com/forums/index.ph ... c-ps4-ps3/

Eso explica porqué los instant blocks de Guilty Gear Xrd son más lentos que los de BlazBlue, ya decia yo...

A qué te refieres con que son más lentos que en BB?
Clousephinat
Bottom Tier

PSNID: Sephinat

Notapor Thunder » Jue Feb 11, 2016 12:08 pm

Tohno escribió:Teyah, el mismo señor que hizo el test de input lag de los arcade sticks ha descubierto algo curioso. La versión de consola del Xrd tiene tres frames más de input lag respecto a la versión de PC. No se que versión será la más fiel a la recreativa, pero bueno es saberlo.

Eso explica porqué los instant blocks de Guilty Gear Xrd son más lentos que los de BlazBlue, ya decia yo...

?

???? residentsleeper
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor Dingo_Egret » Jue Feb 11, 2016 1:32 pm

Se refiere a que los Instant Block del GG se hacen con el pie y son useless, mientras que las del BB son más skilled y useful.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Thunder » Jue Feb 11, 2016 2:49 pm

Dingo_Egret escribió:Se refiere a que los Instant Block del GG se hacen con el pie y son useless, mientras que las del BB son más skilled y useful.

Su frase no dice nada de eso. Anyways tampoco tiene putamente nada que ver lo que dice con el input lag kappa
Imagen
Thunder
Bottom Tier

Notapor juan_poder_azure » Jue Feb 11, 2016 3:59 pm

Clousephinat escribió:

A qué te refieres con que son más lentos que en BB?

Que debido al imput lag, el personaje tarda más en reaccionar debido a eso y donde se nota es en los instant blocks que tienes que hacerlos antes que en blazblue debido a eso, el imput lag.
eso es lo que yo he notado.
Thunder escribió:
Su frase no dice nada de eso. Anyways tampoco tiene putamente nada que ver lo que dice con el input lag

Pero como no va a tener nada que ver con el imput lag si el personaje tarda en bloquear los golpes más que en blazblue? unas milésimas más exactamente por eso no lo va a notar la gente si no está acostumbrada a hacer instant blocks cada 2x3 en los dos juegos.
Dingo_Egret escribió:
Se refiere a que los Instant Block del GG se hacencon el pie y son useless, mientras que las del BB son más skilled y useful.

Hombre tampoco es eso, a mi personalmente me salen más a menudo los instant blocks de BlazBlue pero yo creo que es precisamente por eso: el imput lag de 3fps de Guilty Gear por lo que tardan en reaccionar menos en BlazBlue.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Clousephinat » Jue Feb 11, 2016 11:14 pm

Dingo_Egret escribió:Se refiere a que los Instant Block del GG se hacen con el pie y son useless, mientras que las del BB son más skilled y useful.

Que lástima... Menos mal que al menos que si sirven para contratacar los j. (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) de Ramlethal, a Dios gracias.
Clousephinat
Bottom Tier

Notapor Dingo_Egret » Vie Feb 12, 2016 12:49 am

Clousephinat escribió:

Que lástima... Menos mal que al menos que si sirven para contratacar los j. (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) (GGP) de Ramlethal, a Dios gracias.

Oye, gracias por el dato, usualmente también las mato cuando juegan así :D . Del mismo modo, también acribillo a las I-nos que no paran de machacar el 4hs/6hs para agarrar como gorilas, o bien levantarse con la palanca arriba, por no mencionar la falta del botón 4 para cubrir.
Última edición por Dingo_Egret el Vie Feb 12, 2016 1:06 am, editado 1 vez en total
Dingo_Egret
Low Tier

Notapor Thunder » Vie Feb 12, 2016 12:59 am

Thunder escribió:
Su frase no dice nada de eso. Anyways tampoco tiene putamente nada que ver lo que dice con el input lag

Pero como no va a tener nada que ver con el imput lag si el personaje tarda en bloquear los golpes más que en blazblue? unas milésimas más exactamente por eso no lo va a notar la gente si no está acostumbrada a hacer instant blocks cada 2x3 en los dos juegos.

Juanpo... me has iluminado kreygasm

Ahora ya se porke cuando hago meatys en el GG, la gente no cubre.... es porke NO PUEDE!!!! ya que tarda en cubrir.... kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm

plz.... kappa
Imagen
Thunder
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Vie Feb 12, 2016 1:19 am

Clousephinat escribió:

Una pregunta desde mi ignorancia.
¿De que serviria el Instant Block en este caso? No puedes hacer un reversal/presa entre j.P i j.P gracias al Instant Block ¿O si?

Thunder escribió:Juanpo... me has iluminado kreygasm

Ahora ya se porke cuando hago meatys en el GG, la gente no cubre.... es porke NO PUEDE!!!! ya que tarda en cubrir.... kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm kreygasm

Me cago en la puta, me quedo muchisimo mas tranquilo ahora que se que no es mi culpa.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor juan_poder_azure » Vie Feb 12, 2016 2:24 pm

En concreto tarda en reaccionar un 5% más, es decir 50 milésimas de segundo más.
3fps de 60= 5%, 5% de 1000 ms=50 ms.
Imperceptible para el ojo humano, y cómo los instant block los tienes que hacer en un tramo muy corto de tiempo, 50 ms provocan un imput lag en el instant block que si se nota.
Con lag (el del online) el instant block se tiene que hacer justo en medio de las milésimas de segundo en las que puedes hacer el instant block y ahi esas 50ms provocan un cubrirse más tardío que en blazblue, pero eso, 50ms más lento, sólo perceptible en los instant blocks.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor Thunder » Vie Feb 12, 2016 6:42 pm

pogchamp the sabidurias
Imagen
Thunder
Bottom Tier

Notapor elmestre » Sab Feb 13, 2016 1:05 am

Imagen

los instant block de GG y de BB dan distintos frames de ventaja. ademas, siempre han habido versiones de juegos en donde en una consola era mejor que en otra sea por una pequeña diferencia de frames de imput lag o lo que fuera. sin ir mas lejos, creo que en el caso de SFIV, la version de ps3 y la de 360 habia una pequeña diferencia de frames de imput lag que hacia que la version de 360 fuera mejor, pero nadie se quejaba cuando jugaba en ps3 porque la diferencia era imperceptible. esta vez simplemente ha tocado que el GG de pc es un pelin mejor que el de ps3/4 por esos 3 frames de imput lag, los cuales dudo mucho que alguien se queje si juega en las dos plataformas a la vez.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Clousephinat » Sab Feb 13, 2016 2:34 pm

¿De que serviria el Instant Block en este caso? No puedes hacer un reversal/presa entre j.P i j.P gracias al Instant Block ¿O si?

Antes en el 1.0 no se podía con los j.P de Ram, pero en el 1.1 lo nerfearon teniendo algo más de recovery que antes, de modo que lo que harías es IB uno de los j.P de Ram, preferiblemente el primero que tire, y luego inmediatamente air throw. Pero se ha de tener en cuenta por supuesto la posición en la que esté Ram y tú bloqueando y el rango del air throw que tenga tu personaje o no podrás, concretamente con Ram debido a que la hitbox de su j.P es grande se puede escapar a la posibilidad de ese reversal en ocasiones, pero se puede. Imagino que también podrías hacer un shoryuken después de un exitoso IB, no lo he probado, pero si puedes hacer BS si lo prefieres.

Oye, gracias por el dato, usualmente también las mato cuando juegan así :D . Del mismo modo, también acribillo a las I-nos que no paran de machacar el 4hs/6hs para agarrar como gorilas, o bien levantarse con la palanca arriba, por no mencionar la falta del botón 4 para cubrir.

No me importa que pienses lo que quieras pero tiene gracia que me digas eso cuando no recuerdo que me hayas ganado ni una sola partida en el juego, de todos modos te he contestado como tal simplemente poniéndote un ejemplo donde hacer IB si ayuda aprovechando que es el personaje con el que juegas independientemente que estuvieras trolleando o no con tu comentario, a mi todavía me falta para ser jugador, no necesito que nadie me diga lo que soy, pero al menos no hablo desde la ignorancia.

Adiós y buenas tardes.
Clousephinat
Bottom Tier

Notapor Dingo_Egret » Sab Feb 13, 2016 7:09 pm

Clousephinat escribió:

Antes en el 1.0 no se podía con los j.P de Ram, pero en el 1.1 lo nerfearon teniendo algo más de recovery que antes, de modo que lo que harías es IB uno de los j.P de Ram, preferiblemente el primero que tire, y luego inmediatamente air throw. Pero se ha de tener en cuenta por supuesto la posición en la que esté Ram y tú bloqueando y el rango del air throw que tenga tu personaje o no podrás, concretamente con Ram debido a que la hitbox de su j.P es grande se puede escapar a la posibilidad de ese reversal en ocasiones, pero se puede. Imagino que también podrías hacer un shoryuken después de un exitoso IB, no lo he probado, pero si puedes hacer BS si lo prefieres.

No me importa que pienses lo que quieras pero tiene gracia que me digas eso cuando no recuerdo que me hayas ganado ni una sola partida en el juego, de todos modos te he contestado como tal simplemente poniéndote un ejemplo donde hacer IB si ayuda aprovechando que es el personaje con el que juegas independientemente que estuvieras trolleando o no con tu comentario, a mi todavía me falta para ser jugador, no necesito que nadie me diga lo que soy, pero al menos no hablo desde la ignorancia.

Adiós y buenas tardes.

Te has dado por aludido cuando mi intención no era esa, pero ya que te has tomado la molestia de contestarme con sandeces, te responderé porqué opino que los IBs en el Guilty Gear son más anecdóticos (cumpliendo más bien como un mecanismo para llenar meter rápidamente que otra cosa) que en BlazBlue:

- Este juego es puro setplay, y el 90% del mismo está apoyado por un proyectil o similar que deja en block al oponente que ha caído en el suelo, por lo que hacer IBs para intentar castigar cosas, es en muchos casos, inútil, y ¿por qué?, pues porque el proyectil provoca una true blockstring (que me imagino que sabrás qué es) que impide interrumpir el mixup con alguna maniobra, dejándolo todo en un juego de azar donde el agresor está SIEMPRE en disposición de repetir dicho setup una y otra vez si el otro no realiza un guessing correcto. Y esto es "culpa" directa del sistema de knockdown que tiene este juego, que no permite ningún mindgame entre el defensor y el agresor en los wake ups que no sean dps ni BS (que por cierto, hay setups apoyados con proyectil que cubren también estas dos opciones, mira tú por donde).

- Por otro lado, las respuestas a ciertas blockstring con IB, rara vez serán con un golpe para counterear, sino un grab que en según que casos también depende demasiado en el rango de throw que tiene el pj. Si esto no es así, el beneficio que tienes es llenar algo de meter por el IB y ya. Salvo que te llames Sol y tengas un maravilloso 5k de 3 frames para tocar entre golpes que tienen cierto gap al instant bloquear

Por último, antes de responder tonterías, detente en leer bien las cosas y no sacar nada fuera de contexto, cuando se expone una opinión así sea con un tono menos serio que es lo que se lleva haciendo desde que empezó a postear juan.

PD: En cuanto a lo que dices, creo que te equivocas, te he ganado varias, aún soportando una velocidad de conexión de pobres y poco jugable, ya sea por incompatibilidad de líneas o qué. De todos modos, si vas a entrar en el plano de quien gana a quién, me temo que no voy a entrar en un juego de niños como ese. Así que si voy al SB, y de casualidad coincidimos allí, pues echamos el rato.

Saludos.
Dingo_Egret
Low Tier

Notapor Nhur » Dom Feb 14, 2016 8:43 am

En gran parte estoy de acuerdo con Dingo. Es cierto que los instant block en el guilty muchisimas veces es para ganar tension mientras tu rival te hace algun golpe multihit.

Pero es tambien cierto que si no haces instant block a ciertos golpes y situaciones vas a encontarte que tu rival te va a repetir cual mono blockstrings muy sencillas y abusables. (Por ejemplo el segundo hit del bandit revolver de sol, o el slide de Ky) Te permite escapar de las frametraps de Elphed en corner o escapar de sus inbloqueables... Pero son cosillas situacionales es cierto.

Por otro lado con el nuevo Repel la situacion tan abusable de te tiro un proyectil en tu wakeup se ha vuelto un poquito menos favorable por el que tiene la iniciativa lo cual es de agradecer.

PD: Que ganas de que salta el revelator dios mio, no me motiva nada jugar al viejo teniendo el otro con tanto char nuevo tan cerca.
Imagen
Nhur
Low Tier

PSNID: Nhur

Notapor juan_poder_azure » Lun Feb 15, 2016 5:27 pm

A mi lo que me mola es el instant block de chipp, tiene un ataque que sales de ahi a lo vegeta.
Dingo_Egret escribió:
por no mencionar la falta del botón 4 para cubrir.

Yo según tengo entendido los pro players juegan sin botón 4, así que no pongas excusas dingo.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor elmestre » Mar Feb 16, 2016 2:57 am

si claro, el boton 4 esta sobrevalorado.

juan por favor, en serio? o te estas quedando con nosotros desde que llegastes?
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor nanaya shiki » Mar Feb 16, 2016 3:03 am

eso os pasa por seguirle el rollo astro2
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor juan_poder_azure » Mar Feb 16, 2016 2:42 pm

elmestre escribió:si claro, el boton 4 esta sobrevalorado.

juan por favor, en serio? o te estas quedando con nosotros desde que llegastes?

En los sticks ya no es botón :troll:
aunque eso es lo que cree la gente yo no estoy de acuerdo que se que tu y yo si somos de botón 4 jajaja
quedarme que ba, sólo era un chascarrillo que habia suelto por ahi.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Feb 19, 2016 1:29 am

Imagen
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki