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Guilty Gear Xrd Sign - Hilo Oficial

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Guilty Gear Xrd Sign - Hilo Oficial

Notapor N.B. » Jue Feb 20, 2014 2:00 am

Como ya hemos comentado todo lo que ha habido a raíz de la fase beta, va siendo hora de que hagamos honor al hilo oficial de la versión completa.

Primer gameplay de la versión final:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZDUy7JLPHA

Disfrutadlo y aquí haced uso para preguntar y responder, así podemos crear un hilo de información seria que iré actualizando en el original.

Preguntas:
P: Tiene un modo en el cual saltan unos segundos y el tiempo se ralentiza. ¿Para qué sirve?
R: Se trata de un sistema al cual solo accedes por un choque fortuito de movimientos. Una vez entras en el modo danger, todo primer movimiento que impacte se contará como Mortal Counter.

P: Hay diversos tipos de roman cancel ¿Para que son?
R: Tenemos el Yellow Roman Cancel (YRC) que gasta el 25% de tension, este movimiento se realizará generalmente (no está confirmado al 100%) para movimientos en whiff durante los primeros frames, en el caso de cancelar en whiff pasados esos frames saldrá el Purple Roman Cancel (PRC) que gasta el 50% de tension. Tenemos un tercer roman cancel que se conoce como tal y es el habitual de Guilty Gear que gasta 50% cuando quieres cancelar movimientos una vez impactan.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SING - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Nhur » Jue Feb 20, 2014 2:21 am

Justo venia a comentar este video XDDD.

¿Soy el unico que le recuerdan los combos a los que habia al guilty gear XX?

Lo de la danger zone lo comentaron en su dia pero no recuerdo los efectos sorry. ¿Teoricamente podias sacar casi kill combos de alli se comentaba no?

Millia me gusta mucho como la han dejado, Posiblemente sea mi second tras may.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SING - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor N.B. » Jue Feb 20, 2014 2:25 am

Nhur escribió:Justo venia a comentar este video XDDD.

¿Soy el unico que le recuerdan los combos a los que habia al guilty gear XX?

Lo de la danger zone lo comentaron en su dia pero no recuerdo los efectos sorry. ¿Teoricamente podias sacar casi kill combos de alli se comentaba no?

Millia me gusta mucho como la han dejado, Posiblemente sea mi second tras may.

NO NO ERES EL UNICO!!! Slayer es completamente XX y eso me pone el miembro erecto, a excepción de un movimiento muy chulo que por culpa de la mala calidad del vídeo no he podido apreciar, pero parece completamente safe y hace que me mole más todavía.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SING - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Nhur » Jue Feb 20, 2014 2:31 am

Mira el combo de ky tio es que o tiene ni jump cancel en el 2HS XDDD

Slayer mola mucho la verdad hace unas presiones en corner brutales LoL, tiene un par de golpes que no se aprecien es cierto, me costo de echo identificar los Instant oveheads que hacen, se lo he visto sobre todo a slayer y may, no se es algo un poco raro XD. Ademas que los Jumpcancel Instant air dashes van a ser primordiales en el juego.

Por otro lado he observado que personajes como sol generan un monton de frametraps pq sus blockstrings son con golpes lentos con mucho hitstunt. Para mi es casi absurdo XDD como funciona sol ahora mismo.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SING - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor N.B. » Jue Feb 20, 2014 2:35 am

A mi o me lo parece, o ¿Sol tiene ligeros toques de Ragna con Order Sol? Algunos movimientos me han recordado a las presiones de estos dos cuando el oponente hace el wake up.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SING - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Nhur » Jue Feb 20, 2014 3:05 am

Abusan muchisimo del fafnir, madre mia, tiene pinta de estar muy cheto XD.
Hombre el echo que tenga frametraps con el fafnir y algun que otro piño si me recuerda al order sol (con su Rock it) pero en este caso son muy lentorras asi que lo mismo por eso te recuerda a ragna, por el echo de estar como un poco alejado de ti en sus presiones. (la verdad que de ragna no se mucho)

De momento esta claro que el mas Easy to play es sol, sus combos son muy faciles de confirmar segun me parece. (ademas faciles de realizar)

Por cierto lo que si me parece que esta muy tocado es el daño que sacan de los combos, vale que acaba de salir pero quitan un cuartito de vida y no mas y cuando te queda poca vida pff las guts parece que afectan mucho mas que en los actuales guiltys. Nose me da la impresion que no quitan casi vida la mayoria de los chars.

Con lo que mas te vuelan es a base de resets y presiones en corner
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Re: GUILTY GEAR Xrd SING - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor N.B. » Jue Feb 20, 2014 9:00 am

Un combate de Slayer Vs I-No que he encontrado por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=ybu_PvaocMQ

Decir que si tenía dudas de la similitud con el Slayer del Reload, ahora no tengo ninguna duda. Por un lado me gusta pero por otro me decepciona porque los cabrones han recortado movimientos. Eso sí, todos los muñecos me parecen rotos.

(6HS > 214PP > RC) x3 :lulz: :lulz:
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor NeMo Smash » Jue Feb 20, 2014 1:55 pm

Joder, los agarres siguen igual de feos D=. Me tendré que acostumbrar.
Alguien me podría explicar que es eso de rejected¿? Sale en el Sol vs May, en el minuto 19:00.
Otra cosa, los cancels amarillos osn los FRC del AC, verdad?¿ Por qué coño lo puedes hacer en whiff xD?¿
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Bufalo » Jue Feb 20, 2014 7:39 pm

El juego se ve enorme, esperan grandes vicios en el horizonte.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor N.B. » Jue Feb 20, 2014 10:29 pm

NeMo Smash escribió:Joder, los agarres siguen igual de feos D=. Me tendré que acostumbrar.
Alguien me podría explicar que es eso de rejected¿? Sale en el Sol vs May, en el minuto 19:00.
Otra cosa, los cancels amarillos osn los FRC del AC, verdad?¿ Por qué coño lo puedes hacer en whiff xD?¿

De toda la vida los FRC's se han podido hacer en whiff, en cambio el RC no, pero siempre en unos determinados frames. Lo que parece ser ahora, es que algunos movimientos como proyectiles pueden cancelarse con FRC sin la necesidad de ajustarse a los frames determinados.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor N.B. » Vie Feb 21, 2014 12:28 am

Perdón por el doble post. Jourdal se está portando bien y ha empezado a subir videos del GGXrd.
http://www.youtube.com/watch?v=QtP2Z2zQ ... 4-overview

Este enfrenta a Nemo (Faust) contra FAB (Potemkin).


Edit: He encontrado otro de Slayer vs Ky/Sol
http://www.youtube.com/watch?v=ob3kz4Kyx58

Pile Bunker vuelve a hacer stun (YES)
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Nhur » Vie Feb 21, 2014 3:10 pm

Esto es mejor que ver porno. XDDD

FIjaos que en el combate de sol vs slayer vs ky y tal se oyen los temas principales de cada personaje.

El de Ky me mola tela.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor nanaya shiki » Sab Feb 22, 2014 3:34 am

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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor N.B. » Sab Feb 22, 2014 5:08 pm

Algunos normales de Axl salen disparados. Menuda exageración!
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor keilegend » Dom Feb 23, 2014 11:50 am

Cada vez me está molando más el juego.
Por cierto ¿Se sabe algo de fecha para consolas?, supongo que antes les interesará sacar el Persona 4 The Ultimax.... y en 2 o 3 meses este dudo muchisimo que los saquen al mismo tiempo.(El P4U almenos según Play Asia deberia llegar en Julio asi que siendo optimistas tendremos el Guilty para finales de Otoño/Invierno de importación).
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Bufalo » Dom Feb 23, 2014 11:58 am

Primeras impresiones:
1.Reducción del alcance del Pile bunker de Slayer ¿aumento de stun respecto al AC?.
2.Combos más cortos para toda la plantilla, los que superan los 7-8 hits son poco frecuentes. FRC necesarios para ejecutarlos
3.Slayer combo 5hits (GGS) (GGS) (GGS) (GGS) mappa :troll: awesome skill xD. Ninguna utilización durante el video de su overhead :r: (GGK) y su mind game de teleports, la única vez que usa el teleport en wake up del oponente es castigado por agarre. Desaparición del loop.
4. Nuevo golpe de Faust que ocupa la pantalla entera que sirve para zonear y linkeable a :qcf: (GGP) sencillamente :troll: de 5 estrellas xD.
5.Visto un video de Zato-> puede invocar el Eddie haciendo el Navidul en cualquier zona de la pantalla, Combo más dañino que le he visto ha sido en un mirror 1/2 de la vida. No he visto usar su over head :r: (GGK) durante presión ¿no linkeable? dejándole solo de over head saltar y (GGK) (débil presión).
6. Por el momento veo pocos videos de otros personajes como I-No, May, Zato, Bedman frente a la infestación de Faust, Sol, Ky y de lejos Slayer, y Axl continuamos a la espera.

Pd: Yo también lo veo para navidades o un poco antes key.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor N.B. » Dom Feb 23, 2014 1:47 pm

Slayer es completamente reload. Siento decirte que el como de S x4 combina con mappa y no con pb y solo se conectan 4 en crounch. Pb hace stun y alcance el mismo, el overhead no enlaza pero sale mas rápido, su nuevo movimiento es muy retarded. No creo que sea S pero del A no baja y Faust es SSS. Para mi estos dos junto con Axl son los mejores.
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Lionheart » Dom Feb 23, 2014 2:48 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ClhM0nP9Ae4#t=2114

Un poco de i-no, se que no es gran cosa pero es que hay muy poco de este char
El chemical love horizontal continua con otro vertical y seguramente le hayan acortado combos pero no parece haber cambiado mucho mas

En el min 35:14 se ve una presion interesante
Y en el 1:54:48 se puede ver el destroy de venom
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Bufalo » Lun Feb 24, 2014 12:15 am

N.B. escribió:Slayer es completamente reload. Siento decirte que el como de S x4 combina con mappa y no con pb y solo se conectan 4 en crounch. Pb hace stun y alcance el mismo, el overhead no enlaza pero sale mas rápido, su nuevo movimiento es muy retarded. No creo que sea S pero del A no baja y Faust es SSS. Para mi estos dos junto con Axl son los mejores.


Corrijo lo del Sx4 con Pb, quise decir Mappa.
Finalmente si coincidimos en que el pile bunker tiene menos alcance.
Dejo una pequeña tier list según lo que he visto que no es mucho.
S:Faust, Millia
A: Axl> Slayer=Sol>Ky
B:Zato (puede subir si sacan un overhead fiable)=Venom=May
C:Bedman=Potem
D:Ino
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Re: GUILTY GEAR Xrd SIGN - HILO OFICIAL DE "EL JUEGO"

Notapor Oberon » Lun Feb 24, 2014 12:49 am

Y yo soy el unico que a pasado unas "vacaciones" en un poblacho y no me enterado de la mitad de esto,madre mia,voy corriendo a verme ese video.
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